Diario de Hablando!!

VAya, si es algo diferente

Pechohay muxa gente k hace un dia de empuje (presses con diferentes angulos) y otro lo dedicaa aperturas, cruces con polea, y parece k va bien.
Yo alguan vez probare lo de entrenar el pexo 2veces x semana

A press con mancuerna sentado, te refieres al press arnold? o al mismo movimiento k el militar xo manc?

Y muxa caña a esas patas..jajaj

SAludos

Si, pero yo me basaria un dia solo en aperturas, me parece poco, porque ten en cuenta que no tengo poleas.
AL press militar sentado, el arnold no es, jeje.
Si, las voy a machacar.
Saludos!

Mi técnica en peso muerto es ahora perfecta, corregida por mi monitor. 130 kilos a 5 repes, para callarte la boca, más que nada ;)

Mi técnica en peso muerto es ahora perfecta, corregida por mi monitor. 130 kilos a 5 repes, para callarte la boca, más que nada ;)

Los amplios casos de errores de monitores a la hora de organizar rutinas, dietas me hace que tu comentario me provoque minimo una sonrisa ironica tirando hacia el sarcasmo.
Si no subes videos, por mi como si jesucrito te dice que tienes buena tecnica, o subes videos o te callas.

Buenisimo el peso muerto y militar. No te me duermas xq cuando este bien le voy a dar al peso muerto hasta pasarte cabron.
saludos

Entreno de hoy:
Peso muerto
1x5 122kg
Press militar
1x5 46kg
Con trabajo lo saque, la repe pequeña ayuda de pierna.

Te veo bien, Hablando. Lo de la pierna (y los cojones) lo hacemos todos. Cuando empiezan a fallar las fuerzas, se sube y punto.

A seguir machacando, Hablando! :)

Buenisimo el peso muerto y militar. No te me duermas xq cuando este bien le voy a dar al peso muerto hasta pasarte cabron.
saludos

No me pienso dormir, ahora independence y tu estais por debajo de mi peso muerto y no puedo consentir que me paseis (sobre todo independence, que me aposte con el dos coladas, jeje.
Saludos!

buenrollito dijo:
Te veo bien, Hablando. Lo de la pierna (y los cojones) lo hacemos todos. Cuando empiezan a fallar las fuerzas, se sube y punto.

A seguir machacando, Hablando!

Gracias buenrollito.
Lo de la pierna no me gusta hacerlo, el press militar en el 5x5 lo he sacado sin ayuda de pierna las primeras 5 semanas.
Asi lo hare.
Saludos!

Rutina weider rara:
Lunes: Pecho fuerte-femoral-(trapecio-gemelo)-oblicuos:

Press en el suelo 4x6 2' de descanso
Flexiones poniendo las manos en la barra(Muy similar al press banca) 4x8 90''
Aperturas con mancuernas 3x12 60''

Peso muerto rumano 4x8 90''
GHR 4xfallo 60''
Encogimientos de hombro SS Gemelo con barra(en principio)

Side bends 3x15 30''
Crunch lateral 3x15 30''

Martes: Cuadriceps-brazo-Core
Sentadilla hack 5x8 90''
Sentadilla zercher 4x10 60''

Press cerrado con barra 3x8 60''
Curl con barra 3x8 60''
Extension de triceps por encima de la cabeza SS curl martillo 3x10+10 60''
Patada trasera con mancuerna SS Curl con mancuernas supinando 3x10+10 60''

Sit up (lastrados si hace falta) SS Planchas isometricas 3x10+fallo 30''

Jueves: Espalda Superseriado con pecho flojo-hombro-Pared abdominal

Remo 90º 4x6 90''
Peso muerto SS Flexiones inclinadas con mancuernas 4x8+10 60''
Remo con mancuerna SS Press en el suelo 4x10+10 60''

Press militar con mancuernas (en principio, si me quedo corto me paso a barra 3x8 90''
Elevaciones laterales SS Elevacion de cadera 3x10+15 60''
Pájaros SS Crunch frontal lastrado 3x10+15 60''
Elevaciones frontales 2x10 60''

Ahi va.
Saludos!

cuandoi fotos nuevas habli?

Pronto gonchisz pronto, de momento busca en google fotos de hombres desnudos para saciar tu ansia, jeje.
Fuera bromas, espero no subir fotos hasta ... por lo menos abril o asi.
P.D: Voy por 72 kg, he perdido algo de grasa esta semana con el cardio y recortar hidratos 5 dias.

Buen peso muerto Hablando.
A veces un push en el militar hay q tomarlo como preparación para tirarlo limpio. Para mi es válido, siempre que sea una pequeña asistencia y no un tirón como hacen los de haltero x ej.
A ver como llevas esa rutina.

Saludos!

Buen peso muerto Hablando.
A veces un push en el militar hay q tomarlo como preparación para tirarlo limpio. Para mi es válido, siempre que sea una pequeña asistencia y no un tirón como hacen los de haltero x ej.
A ver como llevas esa rutina.

Saludos!

Muchas gracias, aunque no es nada del otro mundo.
A mi siempre me gusta sacar el militar con las piernas 100% estaticas, asique los pesos de press militar son 100% puros de hombros. Aun asi, cuando voy mal, meto algo de pierna.
Espero que la lleve bien, la semana que viene voy a tantear el tiempo que me lleva, pero voy a entrenar muy bajo de pesos (A titulo de descarga, piensa que la necesito despues del 5x5.
Saludos!

Entreno de hoy: Descarga, adaptandome a la rutina

Press en el suelo: 2'
2x6-6 50kg
2x6-6 56kg

Flexiones sobre mancuernas sin inclinar 4x8-8-8-8 90'' sin lastre

Aperturas con mancuernas 3x12 10kg 60''

El entreno de pecho produjo quemazon, pero fue muy facil, realmente puedo con mas en todos los ejercicios salvo quiza las aperturas que use una cadencia bastante lenta.

Peso muerto rumano 4x8-8-8-8 70kg 90''
GHR 4x8-7-6-5 60''

Al peso muerto rumano le tengo que subir kilos.

Encogimientos de hombros 3x10 70kg 60''
Gemelo con barra 3x10 80kg 60''
Facil
Side bends 3x15 22kg 30''
Crunch lateral 3x15 8 kg de lastre 30''

La semana que viene subo algo los kilajes.
Saludos!

no tiene mala pinta la rutina, yo ahora me pondré con mi fullkbody básicos 3 días pero.. eso de descarga qué coño es? nunca logré entende qué es ni para qué sirve...

no tiene mala pinta la rutina, yo ahora me pondré con mi fullkbody básicos 3 días pero.. eso de descarga qué coño es? nunca logré entende qué es ni para qué sirve...

Gracias, la he diseñado yo para sacar pecho de una puta vez que parece imposible.
Pues eso de descarga es una semana donde se baja intensidad (ya sea reduciendo series, peso, descanso o combinados) para recuperar el sistema muscular, nervioso y las articulaciones despues de una etapa de castigo fuerte.
Particularmente acabo de salir del 5x5, he llegado a trabajar casi al 105% de mi 5RM inicial, asique una semana de tregua a mis articulaciones, musculos y sobre todo mi SNC para la semana que viene volver a la carga con todo lo que tengo.
Saludos!

Atrás