Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bien, lo llevo al dia.
Estoy muy contento si, estudio 2-3 horas diarias, asique va bien.
Pues eso de descarga es una semana donde se baja intensidad (ya sea reduciendo series, peso, descanso o combinados) para recuperar el sistema muscular, nervioso y las articulaciones despues de una etapa de castigo fuerte.
Me gusta tu manera de entrenar hablando como que muy exacto con descansos cadencia, creo que te va bien asi es como se debe de entrenar me pasare seguido para ver entrenos. Saludos xD
2-3 horas diarias será suficiente? Peca por exceso antes que por defecto, Hablando, que luego se va acumulando materia y cuando llegan los exámenes cuesta un huevo ponerse al día. Ánimo !
Muy buena definición catedrática. Te ha quedado de lujo.
Ciao bambino, dale fuerte !
ivanppolaino dijo:El 5x5 ha terminado por llegar al 105% de tu 5Rm o porque te falta peso para continuar???
En ese caso se hace una descarga de una semanita y vuelves al ataque con tu 5 RM nuevo
Pero nada me parece correcto... eso si los nuevos discos q te compres q sean de 20 directamente.. 2 de 20 y a intentar otro 5x5
gianmster dijo:Vamos a ver que tal esa rutina. Tienes que sacar ese pecho si o si, aunque no te mentire que me hubiera gustado que continues con 5x5.
Saludos
10 de fondos, aunque saques 1 en las últimasMmm, repetir otro ciclo de 5x5?
No es mala idea, pero aun asi paso de fuerza hasta que empiece el segundo cuatrimeste.
Ahora, entre otras cosas, por los puentes y las fiestas me iba a joder bastante.
En febrero (finales) nuevo ciclo de fuerza, esta vez mas largo, que tendre menos puentes y podre seguirlo mejor.
Eso si, en la proxima, mi basico mayor sera el floor press, que es donde menos fuerza tengo, aunque algo voy mejorando.
Los discos creo que me los comprare (si lo hago) de 10, 146 kg a 5 repes en PM es una marca ya respetable para mis objetivos.
Ea, voy a ver si con esta rutina saco algo de pecho.
Algo que si he sacado han sido unas agujetas de caballo en todos los grupos que toque ayer salvo el gemelo.
Por cierto chicos, este jueves me voy a jaen a las 13 de la mañana, eso quiere decir que no podre entrenar (veis como no puedo seguir estrictamente los ciclos de fuerza en este cuatrimestre?), sin embargo, como me toca pecho y espalda, me parece una ocasion genial para meter unas 10 series de dominadas y 5 de fondos, por variar en mi semana de descarga.
Saludos!
buenos pesos habli
a seguir dandole
y a seguir bajando la grasa q igual no tenes mucha, si mal no recuerdo las ultimas fotos no tenias mucha grasa
abrazoo
independence dijo:10 de fondos, aunque saques 1 en las últimas
Tienes razón, lo había olvidado, entonces 5 van bien.Si, seguire quemando grasa hasta que defina hasta las venas.
P.D: Estoy en volumen.
Un abrazo!
Ya veremos. Recuerda que los jueves meto menos series de pecho que el lunes.
Tienes razón, lo había olvidado, entonces 5 van bien.
Las dominadas en la última serie no sacas ni 1 que lo sepas xD
Bueno, pues has sacado entre un 2,5 y un 5% y la experiencia del 5x5. En la próxima mejor, pero no deja de ser positivo.
A ver que tal te va con la Weider...
Saludos.
Bueno, pues has sacado entre un 2,5 y un 5% y la experiencia del 5x5. En la próxima mejor, pero no deja de ser positivo.
A ver que tal te va con la Weider...
Saludos.
Buen trabajo de brazos especialmente.
Impecable la hack, eso es normal.
QUe es el "Extensiones invertidas por detras de la cabeza". No me hago una idea q es eso.... en realidad me complica lo de invertidas, q no se en q se diferencia de la extensión trasnuca común y corriente.
_ehhh!_ a ver si alguien me traduce lo que ha dicho Ayrton....
Por cierto, a Ayrton lo mejor es seguirle las corrientes cuando pasan estas disgresiones mentales.