Hmm... sinceridad total y sin acritud: horrible. De lo poco y mal que se ven los vídeos, sólo puedo decir:
-Que el PM tiene movimientos muy raros e incompletos.
-Que en el PMilitar, no sé a donde pretendes llevar la barra. Baja recta y la clavícula, aproximádamente.
Es mi opinión y sé de algunos más que pensarán similar.
Un saludo.
PD: +1 con Niko.
Gracias, tomo nota.
Un par de cosas:
-En PM me jodio el agarre. LA segunda repe (vuelvo a repetir) me di cuenta yo mismo que fue una mierda, lo corregi despues. Salvo la 2ª, que fue muy mala, las demas fui mejor, no se si lo bastante bien.
-En press militar bajo hasta el pecho, pero quiza si que he bajado demasiado. Tomo nota para la proxima vez.
En resumen, opiniones:
Quien piensa que deberia repetir peso en peso muerto, press militar o ambos la semana que viene?
Yo creo que pasaria en los dos, aunque no me pareceria una perdida de tiempo repetir el peso muerto la semana que viene.
Fenomeno: No podria estar mas de acuerdo con karlos, pareces un troll.
No hagas cerrar otro diario mas, con tu ex diario podias hacer lo que te diera la gana, no jodas los demas.
PAra criticas constructivas, tan amigos, las acepto y las debatire contigo (eso si, yo elijo el idioma).
Independence, karlos, mejor parar ahora antes de que haya problemas con los moderadores.