Si Jhop, los frutos secos estan compuestos generalmente de grasas monosaturadas y polisaturadas *grasas buenas* pero en el post entreno lo que hace la grasa es hacer lenta la digestion de proteinas, por tanto tienes q evitarlas y solo consumir carbohidratos y proteinas para una mayor rapidez en la recuperacion muscular.
Si , la comida es barata, pero el atun es caro! Mmm como 2 dolares cuesta 1 lata de atun en agua, por eso a puro huevo y pollo nomas xD
Un abrazo!
Gracias Gian no lo sabia, pero me como ese puño es para llegar a mi casa, es que salgo con un hambre ja ja ja y luego si me como mi comida! con mas carbos y una buena tajada de proteina!!! pero te hare caso no lo hago mas!!!
Si pues si aqui tambien cuesta como 2 dolares!!! y otros como 4 dolares! pero no esta tan caro entonces Amigo Gian!! el pollo aqui si es caro el puto y todo lo demas ji ji
Abrazo Campeon!"!!!
nooooooooooooo
tas locoooooooo
tremendos pesosssss
sobrepasas la barrera de los 100 en remoo
cuales son tus objetivos??? pensas competir???
aajaaa... loco ja ja ja en remos no llego a 100 gon? bueno por lo momento los objetivos es seguir dandole duro maquina!
abrazoooo!!!
Pff genial dominadas! Esos descansos cortisimos, yo descanso como 2 min entre serie xD.
El peso muerto estuvo bien, la proxima vez quiero ver esos 130 eh.
Tremendo remo, muy buen peso en esas series! Tambien lo haces prono? Para mi prono es un poquitin mas dificil _lengua_
un abrazo
Dos minutos sinverguenza ja ja no quede explotado!!! metele presion camarada! Bueno voy a ver si me monto esos 130 kls pero estan macanudo los coños! En esta ocasion eh cambiado al supino el agarre, mira el prono si que es mas dificil pero me jode un poco la muñeca, un poquitin no! es mas peludo prono!!!
Abrazo campeon!!!
Coño estamos especificandonos en los entrenamientos... por lo visto fue lo que se te vino primero a la mente no... PLANK de donde sacaste eso __meparto_, me imagino que fue en el momento de que te estabas acordando del nombre tu mama tumbo una olla al piso y como sono asi... asi le pusiste... jejejejeje!!!!
No papa es solo una joda... buenos entrenamientos __genial__
Ja ja ja Rata!!!! esas son abdominales isometricas loco! Gracioas loquito ya estas en accion!!!
Saludote hermano!!!
excelente entreno jhop __genial__, la SS criminal maquina, lo del peso muerto aunque hayas vageado es muy buen peso

, las dominadas muy buen lastre
salu2 maquina_abrazo_
Gracias H3ll!!! si me senti vago ja ja ja, el lastre me jodio ja ja ja...
saludos hell_abrazo_
bUENOS ENTRENOOS!!
se nota que te gusta este mundo!!
Sigue asi nos leemos
Clauu!
Gracias por tu visita es muy agradable verte por aqui!!! en resumen tanto como a vos!!!!
Chau Clauuu!!! No estamos leyendo_dork_!!!
Ese lastre de las dominadas da miedo!!!!
ja ja ja moron!!! me averguezas ja ja ja....
Saludos gracias compa!!!
Buenas Dominadas y Buen Peso Muerto, haber cuando pruebes con los 130 que tal te ves!!
Gracias raulico, pues efectivamente ya le eh dado con 130 kls pero me deja destrozado, quiere ir aunmentado poco a poco!!!
Saludos men!!! Y entrena duro!!!
Tremendos entrenos te estas lanzando criollo!! Hace días que no me leia tu diario, he estado un poco perdido jejeje pero he regresado. Muy bueno ese lastre que te manejas en las dominadas, destacable los pesos del PM y excelentes los remos, le estas dando con bastante caña compañero!!! Muy buenos entrenos men, sin duda!!
Cuidese!! nos estamos leyendo
Un saludo maquina!
Gracias maquina!!! me alegro que ya andes en la onda bros!!! ahora quiero ver tus entrenos!!!! sin dolor no hay progresos!!!
Abrazo hermano!!!
Veo que seguís a lo bestia jhoptam. No le aflojes y a ver cuando subís una foto actual. Saludos.
Amigo mio si andas desaparecido!!!! Bueno Erick como para 2 semana mas monto unas fotos de cuerpo completo, me ha ido bien con las piernas y con el resto pero quiero terminar esta rutina primero la estoy llevando a 8 semanas y esta es la 6ta semana asi que no falta nada!!!
Saludos hermano!!!