Diario de un criollo

Estiramiento suspendido en Barra y con barra Sola!!!

Press Militar: 1x12 (42.6) 1x10 (51.8) 1x8 (56.8) 1x4 (63k)
Pues si que me costaron esos 63 kls, sabia que iba a poder porque en el 1x8 todavia tiraba con fuerza, claro en la 4 rept ya no di para mas!!!

Triseries.

Elevacion lateral: 1x12 (5k) 1x10 (7.5) 1x8 (10) 1x5 (12.5k)
Pájaros invertidos tumbado con cable: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x5 (30)
Elevaciones frontales: 1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x8 (12.5) 1x5 (15k)
Con esto remate la semana me gusto bastante senti como me quemaban los coños hombros!!!

Curl con Barra S/S Press Frances.

C.Barra: 1x5 (38k) 4x5 (40.2k)
Frances:5x5 (33K)
Puff no pude pasar de 40 kls estuvo dificil y agotador, aparte me dolia el ante brazo izquierdo. en el frances si creo que le suba en la proxima.

Press invertido S/S Martillos con Mancuernas.

P.Invertido: 1x5 (42.6) 1x5 (51.8) 1x5 (60k) 2x5 (70k)
Martillo : 5x5 (20k)
Como era primera vez que hacia el press de agarre invertido empece con poco peso, luego me did cuenta que podia con mas, se siente muy bien el trabajo en los triceps!!!

Plank: 2x "60" (abds isometricos)
Encogimiento suspendido en barra: 2x30

Duracion del entreno 1 hora 10 minutos!!! No hice cardio!!!

Estas ultimas 2 semanas voy a meterle mas duro al cardio!!! La triserie me dejo molido, ya que venia de haber parido con el militar!!!! y el press invertido excelente ejercicio!!!

Saludos!!!
__pesas____pesas____wave1_

Destacable ese press militar!!! esos 60Kg estan que sorprenden, muy buena tambien la triserie, el hombro llevo lo suyo! Ni hablar del peso que te estas metiendo en el curl con barra, estas creciendo como la espuma compañero!!! en el press frances tambien ahi vas, animos machaca duro ese press frances!!
Asi es que se entrena coño!! ¿Que tal te quedaron los brazos despues del entreno?

Un saludo espartano!

Menudos pesos tio! Se nota que tienes mucho más recorrido en esto de los hierros que yo.:D He visto tus fotos y estas hecho un toro! Me ha impresionado la amplitud de tu espalda, y de volumen también estas muy bien! Y esto te digo viendo esas fotos, a saber cómo estaras de grande ahora.:D
Un saludo y a darle duro a los hierros!

Carajo, lo mejor fué el Militar; no sé como puedes meter tantos kilos.

Un saludo.

PD:
Lo de la Sentadilla me referia a cómo la haces: Barra baja o alta, bajando a la paralela o ATG.

Gracias alek!!! Bueno en el militar desde que lo agarre parado eh avanzado mas con los pesos!!! si la ultima serie con los 119 kls la hice paralelas y un chanchito mas!!! pero las demas progundas ATG!!!!

Saludos men!!!

ufff tremendo entrenoo
elk militar y el martillo, solo un super siayan nivel 4 puede cpon eso(?)
aver si la proxima haces lo mismo en la habitacion del tiempo jajajaj, q nostalgia
abrazooo

Ja ja en la habitacion del tiempo me muero con una hora ja ja ja seria un año ji ji.....

Gracias gon por los animos!

Saludo super guerrero!!!

Destacable ese press militar!!! esos 60Kg estan que sorprenden, muy buena tambien la triserie, el hombro llevo lo suyo! Ni hablar del peso que te estas metiendo en el curl con barra, estas creciendo como la espuma compañero!!! en el press frances tambien ahi vas, animos machaca duro ese press frances!!
Asi es que se entrena coño!! ¿Que tal te quedaron los brazos despues del entreno?

Un saludo espartano!

Gracias espartano; Bueno en el curl con barra esta semana no tuve progreso quede en 40 kls, pero quede molido!!!

Saludo maquina!!!

Menudos pesos tio! Se nota que tienes mucho más recorrido en esto de los hierros que yo.:D He visto tus fotos y estas hecho un toro! Me ha impresionado la amplitud de tu espalda, y de volumen también estas muy bien! Y esto te digo viendo esas fotos, a saber cómo estaras de grande ahora.:D
Un saludo y a darle duro a los hierros!

Gracias Maquina!!! Bueno tengo ya unos buenos meses!!! pero no mucho!!! Si en la espalda eh tenido mas evolucion que en todo los demas ha sido mi musculo mas fuerte je je je, en esas fotos pesaba 70 kls creo, ahora peso 73 pero no es mucha la diferencia!!!

Gracias por pasarte compañero!!! Un saludazo Bros!!!

Coño amigo, acia tiempo que no entraba, y me veo esto, valla pesos me estas manejando ya, ese militar, y el curl con barra, es IMPRESIONANTE!!! y las elevaciones frontales con 15ks ten cuidado ese ejercicio puede acerte polvo los deltoides cuidao con las lesiones.

saludos tio.

Buen entrenamiento maquina, veo que haces hombro y brazo el mismo dia, mas o menos como yo. A mi me va bien. Oye el pres invertido, te refieres al agarre no? Es para triceps? Que tal va?

Estiramiento suspendido en Barra y con barra Sola!!!

Press Militar: 1x12 (42.6) 1x10 (51.8) 1x8 (56.8) 1x4 (63k)
Pues si que me costaron esos 63 kls, sabia que iba a poder porque en el 1x8 todavia tiraba con fuerza, claro en la 4 rept ya no di para mas!!!

Triseries.

Elevacion lateral: 1x12 (5k) 1x10 (7.5) 1x8 (10) 1x5 (12.5k)
Pájaros invertidos tumbado con cable: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x5 (30)
Elevaciones frontales: 1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x8 (12.5) 1x5 (15k)
Con esto remate la semana me gusto bastante senti como me quemaban los coños hombros!!!

Curl con Barra S/S Press Frances.

C.Barra: 1x5 (38k) 4x5 (40.2k)
Frances:5x5 (33K)
Puff no pude pasar de 40 kls estuvo dificil y agotador, aparte me dolia el ante brazo izquierdo. en el frances si creo que le suba en la proxima.

Press invertido S/S Martillos con Mancuernas.

P.Invertido: 1x5 (42.6) 1x5 (51.8) 1x5 (60k) 2x5 (70k)
Martillo : 5x5 (20k)
Como era primera vez que hacia el press de agarre invertido empece con poco peso, luego me did cuenta que podia con mas, se siente muy bien el trabajo en los triceps!!!

Plank: 2x "60" (abds isometricos)
Encogimiento suspendido en barra: 2x30

Duracion del entreno 1 hora 10 minutos!!! No hice cardio!!!

Estas ultimas 2 semanas voy a meterle mas duro al cardio!!! La triserie me dejo molido, ya que venia de haber parido con el militar!!!! y el press invertido excelente ejercicio!!!

Saludos!!!
__pesas____pesas____wave1_

No se si este es el entreno de hoy, pero aun asi te comentare xDDD

Bueno pequeño saiyan =) (lo digo por la foto _salta_) Veo que te has rebentado los brazos hoy eh? Menudas triseries tio, debiste notar tus brazos a punto de explotar xDD
Los pesos de Biceps y triceps son increibles, menudo peso tiras y eso que ya habias hecho hombros o_O

Bueno tio enhorabuena, y volevre a pasarme por tu diario =)

joder...solo viendo el Militar te quedas KO...

a mi que me cuesta el subir 2 kg casa 2 semanas jejej xD

saludos

Gracias home>!!! Vaya pues asi fue que yo lo subi hasta este punto!!! sigue dandole con ganas compañero!!!

Gracias por pasarte, Saludos hombre!!!

Coño amigo, acia tiempo que no entraba, y me veo esto, valla pesos me estas manejando ya, ese militar, y el curl con barra, es IMPRESIONANTE!!! y las elevaciones frontales con 15ks ten cuidado ese ejercicio puede acerte polvo los deltoides cuidao con las lesiones.

saludos tio.

Gracia compi si que andabas desaparecido, Bueno si las lesiones hay que prevenirla por lo momentos habido progreso con las elevaciones frontales. con las laterales voy poco a poco y el militar bueno dandole suave ji ji....Coño el curl con barra por lo menos ya tocos los 40 kls la rutina me a echado un empujoncito!!!

Un abrazo maquina!!!

Buen entrenamiento maquina, veo que haces hombro y brazo el mismo dia, mas o menos como yo. A mi me va bien. Oye el pres invertido, te refieres al agarre no? Es para triceps? Que tal va?

Gracias maquina!!! si por lo momentos estoy haciendo un metodo de fuerza en los brazos, y metos los hombros para no tener que ir otro dia al gym!!! Si ese pres invertido es como el plano pero con el agarre al reves, ese se lo robe del diario de gian ja ja ja ja es bueno para los putos triceps!!!

No se si este es el entreno de hoy, pero aun asi te comentare xDDD

Bueno pequeño saiyan =) (lo digo por la foto _salta_) Veo que te has rebentado los brazos hoy eh? Menudas triseries tio, debiste notar tus brazos a punto de explotar xDD
Los pesos de Biceps y triceps son increibles, menudo peso tiras y eso que ya habias hecho hombros o_O

Bueno tio enhorabuena, y volvere a pasarme por tu diario =)

Gracias compañero!!! Espero que andes mejor del accidente que tuviste en la moto hermano!!! y que ya empiese a entrenar caballo!!! Si con este metodo que llevo en la rutina de brazo es bastante trabajoso el entreno pero ya me queda una semana mas y concluyo con esta rutina que es fuertecita.

Gracias por los animos compañero!!!!

Saludo Tio!!!

queremos entrenooooo

Gooooooonnnnnnnnnnn Ya los estoy montando je je je
Gracias men!!!_abrazo_

SEMANA B. 7ma SEMANA. DIA 1. PECHO.

Estiramiento suspendido en barra. Calentamiento con barra sola.

Press Inclinado con Barra: 1x12 (51.8) 1x10 (60) 1x8 (65k) 1x4 (70K)
Press Plano con Barra: 1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (75k) 1x4 (80)

Triserie

Apertura con polea baja: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x5(25K)
Cruces con polea alta: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x4(40K)
Fondos con lastre (paralelas): 1x12 (20K) 1x10 (22.5) 1x8 (25K) 1x5(30k)

Circuitos de abdominales

Encongimiento Suspendido. En Barra: 2x30
Crunch :----------------------------2x30
Elevacion de pelvis en banca plana: 2x20

"25" De Cardios en Bici Estatica.

Duracion del entreno 45" minutos + 25 de Cardios : 1 hora 10 mnts

Comentarios: Bueno hice milagro en las bancas le meti bastante ganas, pero en la ultima serie como el peso cambia a bruto logre sacar 4 repts en cada ejercicio, de verdad no preocupo mucho porque mas bien senti que le eche bolas!!! En la triseries Bestia me hacia falta el aire, ya como son las ultimas semanas le eh subido la intensidad a los entrenos, Hice para el ante brazo el que se enrolla la cuerdita en el manubrio y unos curl con mancuernas. Los tiempo de recuperaciones eran cortisismos tanto que en 45 minutos ya tenias hasta el abds listo!!!! subi el puto cardio esta semana hare cardio todos los dias, hasta que entregue la rutina!!!!

Saludos!!!!!
_oveja__guerra__oveja_

Buen entreno de pecho, bastantes kilos en los presses.

¿Por qué tantas repes en los ejercicios de abdomen?

Un saludo, jhoptam.

Gracias alek , si le puse bastante corazon a las bancas!!! Mira los de las bastante repts en abds ya me lo han dicho varias veces, lo que pasa es que yo soy un Cabron, y 15-12 repts no siento que me hacen un carajo, si deberia meterle lastre!! pero el otro dia me puse lastre y hice la misma vaina ja ja ja ja!!!!

Gracias Maquina_comba_!!!

Mira los de las bastante repts en abds ya me lo han dicho varias veces, lo que pasa es que yo soy un Cabron, y 15-12 repts no siento que me hacen un carajo, si deberia meterle lastre!! pero el otro dia me puse lastre y hice la misma vaina ja ja ja ja!!!!

Jaja, entonces, ¿has probado otros ejercicios más dificiles?
Te recomiendo en Twist Soviético, si lo haces, al siguiente día ni te vas a poder reir de las agujetas.
O las Dragon Flags.

Jaja, entonces, ¿has probado otros ejercicios más dificiles?
Te recomiendo en Twist Soviético, si lo haces, al siguiente día ni te vas a poder reir de las agujetas.
O las Dragon Flags.

Bueno camarada ponme un link o dame una reseña de como se hacen!!!

Para ver si me detienen je je je!!!

Gracias hermano!!!!!

-Twist Soviético:
This URL has been removed!
Dice que es sólo para oblícuos, cuando lo hagas, me cuentas en dónde lo sentiste.

Dragon Flags:
This URL has been removed!
Todo firme.

Ja ja ja el segundo se ve super dificil mierda, pero lo voy a intentar mañana!!!! se ve que voy a sufrir con ese dragon flag!!!!

Gracias compañero un Abrazo ya contare_loco_!!!!

Estiramiento suspendido en barra. Calentamiento con barra sola.

Saludos!!!!![/COLOR][/B] _oveja__guerra__oveja_

Cada vez mejoras mas ese press de banca. Muy bien Jhop.
Triseries y circuitos infernales, muy buenos y encima al final con cardio.
Tas preocupao por la pancita ? xD
Un abrazo!

ufff tremendo entreno jhop
una combinacion entre voilumen y fuierza la rutina no?
los pesos excelentes...pero cuanto descansas entre serie y serie??? 1 min?? yo q vos haria 1 min y medio.
la triserie IMPRESIONANTE
buenos abs tb oivbiamente
abrazoooo

Que buen entrenamiento te diste hoy coño!!! se vio que lo que falto que bajaras fue la viga de carga... __genial__

Y una recomendacion.... que es lo que quieres hacer... ganar masa muscular o secar un poco... porque lo que no me gusto mucho fue esos 45min de cardio, que me imagino estan despues del entrenamiento...

Tu eres flaco pero maziso... pero esos cardios no me gustan, asi que si quieres bajalo de 45 a 20... si quieres seguir creciendo???

Un saludo hermanazo... __genial__

Atrás