Diario de un criollo

Ya te había dicho que flipaba con tus dominadas, pero ahora fijándome más, aún por encima eres bastante "constante " en las reps. No pegas ese bajón que pego yo. Cuanto descansas entre series?

los entrenamientos de ayer estan montados desde el mismo dia... ya puedes ir a comentarlos

Ya te había dicho que flipaba con tus dominadas, pero ahora fijándome más, aún por encima eres bastante "constante " en las reps. No pegas ese bajón que pego yo. Cuanto descansas entre series?

En las dominadas 40 segundo, en este entreno, de verdad que me dejaron mamado!!! y Animo que tu tambien puedes loco!!!!

Saludo men!!!

SEMANA A. 6tA SEMANA.DIA 3. PIERNAS.GEMELOS.ABDS.

los entrenamientos de ayer estan montados desde el mismo dia... ya puedes ir a comentarlos

Te saludo compañero ya me pase crack!!!

Estiramiento y calentamiento con Barra.

Sentadillas: 1x12 (70k) 1x10 (101.6) 1x8 (110.6) 1x5 (119.6)
Vaya tenia bastante fuerza, le did explosividad, con los 110. 6 kls en la ultima repts casi no subo! y con los 119.6 kls baje paralela y un poquitin mas, las 2 primeras series sin cinturon!!!!

Prensa Inclinada: 1x12 (140k) 1x10 (180k) 1x8 (204) 1x5 (224.4k)
Las hices con las piernas chillando, pero ya pude sacarle mas repts a los 204 kls Yupiiii ji ji!!!

Peso Muerto R: 1x12 (92.6) 1x10 (100) 1x8 (124.2) 1x3 (133.4)
Increiblemente siento que tiro mas con el PMR, Bueno me pase de kls 133 kls joda, es que hoy no lleve calculadora pero le meti 4 disco de 20.4+ 2 disco de 15.9 + la barra 20 kls= y me dio el Numerito yo calcule 130 kls; bueno Gian si que pude sacar 3 repts, Pedi a un a sujeto sus agarraderas y no pude hacerlo era incomodo, el agarre me jode pero si los puedo mover!!!

Curl de femoral Parado: 1x12 (20k) 1x10 (30) 1x8 (35k) 1x5 (40)
Seguidamente despues del peso muerto me did caña y le meti intensidad espero supsistir mañana ja ja ja

Gemelos en Prensa: 1x50-1x40-1x35 repts con 140 kls
Gemelos Sentado: 3x40 repts con 80 kls
Que sensacion de candela se siente con poco tiempo de recuperacion, Quema!!!

Elevacion de pelvis en banca plana: 2x20
Encogimiento invertido con lastre: 2x15 (5k)
Crunch en el piso: 2x20

Duracion del entreno 1 hora 10 minutos no hice Cardio!!!!

Bueno senti que me fue muy bien hoy con este entreno, pude darle mas duro en las Sentadilla y en el peso muerto. El dia de descanso me da mucha energia!!! en el PMR de verdad siento que tengo mas fuerza con esta tecnica y que me jode es el agarre mas no los kls y las putas agarraderas en vez de ayudarme me incomodaban!!!

Saludos!!!
1forzudo1.gif

Muy buenas esas sentadillas!
Eres raro en el PM rumano, pero bueno, no pasa nada.
Las agarraderas esas son para maricones xD pillate magnesio, con un par de cojones!
Sigue así bestia!
Saludos!

Coño papa... vaya con la prensa... es que la lei y se me pusieron a temblar las piernas...

Mas bien compra tu el dencorub para que te lo eches mañana porque vas a estar de muerte lenta...

Saludos!!!
1forzudo1.gif

Puta cabronnnn, en cada entreno subes de 5 en 5 kgs y con mas repes jaja eres una bestia!
Vaya Jhop, si que te reinvindicaste con el peso muerto, estuvo excelente. La unica limitacion que tenias era el agarre, xq la fuerza te sobra! Felicitaciones.
Vas encendido loco, sigue progresando.
Un abrazo!

Te saludo compañero ya me pase crack!!!

Estiramiento y calentamiento con Barra.

Sentadillas: 1x12 (70k) 1x10 (101.6) 1x8 (110.6) 1x5 (119.6)
Vaya tenia bastante fuerza, le did explosividad, con los 110. 6 kls en la ultima repts casi no subo! y con los 119.6 kls baje paralela y un poquitin mas, las 2 primeras series sin cinturon!!!!

Prensa Inclinada: 1x12 (140k) 1x10 (180k) 1x8 (204) 1x5 (224.4k)
Las hices con las piernas chillando, pero ya pude sacarle mas repts a los 204 kls Yupiiii ji ji!!!

Peso Muerto R: 1x12 (92.6) 1x10 (100) 1x8 (124.2) 1x3 (133.4)
Increiblemente siento que tiro mas con el PMR, Bueno me pase de kls 133 kls joda, es que hoy no lleve calculadora pero le meti 4 disco de 20.4+ 2 disco de 15.9 + la barra 20 kls= y me dio el Numerito yo calcule 130 kls; bueno Gian si que pude sacar 3 repts, Pedi a un a sujeto sus agarraderas y no pude hacerlo era incomodo, el agarre me jode pero si los puedo mover!!!

Curl de femoral Parado: 1x12 (20k) 1x10 (30) 1x8 (35k) 1x5 (40)
Seguidamente despues del peso muerto me did caña y le meti intensidad espero supsistir mañana ja ja ja

Gemelos en Prensa: 1x50-1x40-1x35 repts con 140 kls
Gemelos Sentado: 3x40 repts con 80 kls
Que sensacion de candela se siente con poco tiempo de recuperacion, Quema!!!

Elevacion de pelvis en banca plana: 2x20
Encogimiento invertido con lastre: 2x15 (5k)
Crunch en el piso: 2x20

Duracion del entreno 1 hora 10 minutos no hice Cardio!!!!

Bueno senti que me fue muy bien hoy con este entreno, pude darle mas duro en las Sentadilla y en el peso muerto. El dia de descanso me da mucha energia!!! en el PMR de verdad siento que tengo mas fuerza con esta tecnica y que me jode es el agarre mas no los kls y las putas agarraderas en vez de ayudarme me incomodaban!!!

Saludos!!!
1forzudo1.gif

Coño!!!! Tu lo que eres un monstruo!!! Excelente entreno de patas mi pana, ¿Como te quedaron al final? Esa sentadilla y el PMR estan brutales men, muy buenos pesos, prensa destacable ¿Dejaste el GYM sin discos? jajaja Y buena caña le has metido a los gemelos. Asi es que se entrenan las piernas compañero, que no puedas ni salir caminando del GYM.

Vamos a ver si mañana te levantas jejejeje

Un saludo compañero!

En las dominadas 40 segundo, en este entreno, de verdad que me dejaron mamado!!! y Animo que tu tambien puedes loco!!!!

Saludo men!!!

40 segundos?!! Vale, definitivamente dejo este mundillo y me voy a dedicar a jugar a las canicas... jaja! Estás hecho un animal!

Buenas sentadillas.
¿Cómo las haces? ¿Culturistas?

Buen PMR también, se ven kilos por ahí.

Gracias alek, pues si!!! No son las frontales si es la pregunta? son con la barra detras de lanuca y bajando hasta el fondo!!!!

Saludos men!!!

Muy buenas esas sentadillas!
Eres raro en el PM rumano, pero bueno, no pasa nada.
Las agarraderas esas son para maricones xD pillate magnesio, con un par de cojones!
Sigue así bestia!
Saludos!

Gracias karlito!!! Pues fijate que me siento mas comodo, Bueno estuve pillando un video de colemman haciendo peso muerto con 800 libras y el coño tenia agarraderas, ja ja ja es maricon? ja ja lo estaba viendo para ver su tecnica mas que todo con pesos grandes!!! a ver en que fallaba yo!!!
si voy por el magnesio men!!

Saludos maquina!!!

Coño papa... vaya con la prensa... es que la lei y se me pusieron a temblar las piernas...

Mas bien compra tu el dencorub para que te lo eches mañana porque vas a estar de muerte lenta...

Ya yo tengo Dencorub ja ja ja la prensa no me dio tanto palo como la sentadilla, mas bien me sorprendid!!! Si hoy en la madrugada ya me chillaban las patas ahorita me cuesta sentarme y agacharme ji ji

Saludos Animaloso!!!

Puta cabronnnn, en cada entreno subes de 5 en 5 kgs y con mas repes jaja eres una bestia!
Vaya Jhop, si que te reinvindicaste con el peso muerto, estuvo excelente. La unica limitacion que tenias era el agarre, xq la fuerza te sobra! Felicitaciones.
Vas encendido loco, sigue progresando.
Un abrazo!

Cabron!!! ja ja ja , No en todos eh ji ji Gracias maquina, Bueno en fin esas es la ideas cojer mas kls y meter mas repts! Si con el peso muerto me es sencillo sacarlo del soporte tampoco que hay que facil pero lo saco!!! pero el agarre empieza a echar vaina, bueno cuando empece con los 100 kls era igual y ya ni me estorba con esos kls!!!

Gracias por los animo hermano Un Abrazo!!!!

Coño!!!! Tu lo que eres un monstruo!!! Excelente entreno de patas mi pana, ¿Como te quedaron al final? Esa sentadilla y el PMR estan brutales men, muy buenos pesos, prensa destacable ¿Dejaste el GYM sin discos? jajaja Y buena caña le has metido a los gemelos. Asi es que se entrenan las piernas compañero, que no puedas ni salir caminando del GYM.

Vamos a ver si mañana te levantas jejejeje

Un saludo compañero!

Gracias bros!!! Si la sentadilla me dio bastante trabajo pero poco a poco eh salido del estanque que tenia! en la prensa me vi mucho mejor, ya no me temblaban tanto las patas ja ja ja ni siquiera me temblaron! Hoy es que no puedo caminar ajaja pero bueno hoy hay que machacar!!! mañana descanso.

Un abrazo compañero!!

40 segundos?!! Vale, definitivamente dejo este mundillo y me voy a dedicar a jugar a las canicas... jaja! Estás hecho un animal!

Ja ja no dale duro maquina!!! esos fue que probe en las dominadas a ver si podia hacerlas a ese ritmo!!!

Gracias men un saludazo!!!

Sentadilla y peso muerto de guerrero, fenomenal. Y más en un mismo entrenamiento.

Gracias Mamons pero todavia no te llego en sentadilla pero agardezco tus animos maquina!!!

Saludos super mamons!!!

sos una maquina
50 repes de gemelo, jaja, bestiaaa
seguiu asi, gran entreno!
abrazoiooo

acabo de ver tu nuevo avatar ejeje
se ve q todos los fan de dragonball practican culturismo jaja
abrazooo

sos una maquina
50 repes de gemelo, jaja, bestiaaa
seguiu asi, gran entreno!
abrazoiooo

acabo de ver tu nuevo avatar ejeje
se ve q todos los fan de dragonball practican culturismo jaja
abrazooo

Ja ja ja gon que ocurrente pues si toda la vida viendolo ya uno es su fanatico!!!
Gracias gon vamos para adelante, Un abrazo!!!

De aquí a nada me alcanzas jhop!

Gracias por los animos maquina no estoy muy lejos pero me falta empuje ji ji...

saludos guerrero!!!

SEMANA A. 6ta SEMANA. DIA 4. HOMBROS.BRAZOS S/S METODO 5X5

Estiramiento suspendido en Barra y con barra Sola!!!

Press Militar: 1x12 (42.6) 1x10 (51.8) 1x8 (56.8) 1x4 (63k)
Pues si que me costaron esos 63 kls, sabia que iba a poder porque en el 1x8 todavia tiraba con fuerza, claro en la 4 rept ya no di para mas!!!

Triseries.

Elevacion lateral: 1x12 (5k) 1x10 (7.5) 1x8 (10) 1x5 (12.5k)
Pájaros invertidos tumbado con cable: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x5 (30)
Elevaciones frontales: 1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x8 (12.5) 1x5 (15k)
Con esto remate la semana me gusto bastante senti como me quemaban los coños hombros!!!

Curl con Barra S/S Press Frances.

C.Barra: 1x5 (38k) 4x5 (40.2k)
Frances:5x5 (33K)
Puff no pude pasar de 40 kls estuvo dificil y agotador, aparte me dolia el ante brazo izquierdo. en el frances si creo que le suba en la proxima.

Press invertido S/S Martillos con Mancuernas.

P.Invertido: 1x5 (42.6) 1x5 (51.8) 1x5 (60k) 2x5 (70k)
Martillo : 5x5 (20k)
Como era primera vez que hacia el press de agarre invertido empece con poco peso, luego me did cuenta que podia con mas, se siente muy bien el trabajo en los triceps!!!

Plank: 2x "60" (abds isometricos)
Encogimiento suspendido en barra: 2x30

Duracion del entreno 1 hora 10 minutos!!! No hice cardio!!!

Estas ultimas 2 semanas voy a meterle mas duro al cardio!!! La triserie me dejo molido, ya que venia de haber parido con el militar!!!! y el press invertido excelente ejercicio!!!

Saludos!!!
__pesas____pesas____wave1_

Última edición:
Estiramiento suspendido en Barra y con barra Sola!!!

Carajo, lo mejor fué el Militar; no sé como puedes meter tantos kilos.

Un saludo.

PD:
Lo de la Sentadilla me referia a cómo la haces: Barra baja o alta, bajando a la paralela o ATG.

ufff tremendo entrenoo
elk militar y el martillo, solo un super siayan nivel 4 puede cpon eso(?)
aver si la proxima haces lo mismo en la habitacion del tiempo jajajaj, q nostalgia
abrazooo

Atrás