Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los entrenamientos de ayer estan montados desde el mismo dia... ya puedes ir a comentarlos
Ya te había dicho que flipaba con tus dominadas, pero ahora fijándome más, aún por encima eres bastante "constante " en las reps. No pegas ese bajón que pego yo. Cuanto descansas entre series?
los entrenamientos de ayer estan montados desde el mismo dia... ya puedes ir a comentarlos
Estiramiento y calentamiento con Barra.
Saludos!!!![]()
Te saludo compañero ya me pase crack!!!
Estiramiento y calentamiento con Barra.
Sentadillas: 1x12 (70k) 1x10 (101.6) 1x8 (110.6) 1x5 (119.6)
Vaya tenia bastante fuerza, le did explosividad, con los 110. 6 kls en la ultima repts casi no subo! y con los 119.6 kls baje paralela y un poquitin mas, las 2 primeras series sin cinturon!!!!
Prensa Inclinada: 1x12 (140k) 1x10 (180k) 1x8 (204) 1x5 (224.4k)
Las hices con las piernas chillando, pero ya pude sacarle mas repts a los 204 kls Yupiiii ji ji!!!
Peso Muerto R: 1x12 (92.6) 1x10 (100) 1x8 (124.2) 1x3 (133.4)
Increiblemente siento que tiro mas con el PMR, Bueno me pase de kls 133 kls joda, es que hoy no lleve calculadora pero le meti 4 disco de 20.4+ 2 disco de 15.9 + la barra 20 kls= y me dio el Numerito yo calcule 130 kls; bueno Gian si que pude sacar 3 repts, Pedi a un a sujeto sus agarraderas y no pude hacerlo era incomodo, el agarre me jode pero si los puedo mover!!!
Curl de femoral Parado: 1x12 (20k) 1x10 (30) 1x8 (35k) 1x5 (40)
Seguidamente despues del peso muerto me did caña y le meti intensidad espero supsistir mañana ja ja ja
Gemelos en Prensa: 1x50-1x40-1x35 repts con 140 kls
Gemelos Sentado: 3x40 repts con 80 kls
Que sensacion de candela se siente con poco tiempo de recuperacion, Quema!!!
Elevacion de pelvis en banca plana: 2x20
Encogimiento invertido con lastre: 2x15 (5k)
Crunch en el piso: 2x20
Duracion del entreno 1 hora 10 minutos no hice Cardio!!!!
Bueno senti que me fue muy bien hoy con este entreno, pude darle mas duro en las Sentadilla y en el peso muerto. El dia de descanso me da mucha energia!!! en el PMR de verdad siento que tengo mas fuerza con esta tecnica y que me jode es el agarre mas no los kls y las putas agarraderas en vez de ayudarme me incomodaban!!!
Saludos!!!![]()
En las dominadas 40 segundo, en este entreno, de verdad que me dejaron mamado!!! y Animo que tu tambien puedes loco!!!!
Saludo men!!!
Buenas sentadillas.
¿Cómo las haces? ¿Culturistas?
Buen PMR también, se ven kilos por ahí.
Muy buenas esas sentadillas!
Eres raro en el PM rumano, pero bueno, no pasa nada.
Las agarraderas esas son para maricones xD pillate magnesio, con un par de cojones!
Sigue así bestia!
Saludos!
Coño papa... vaya con la prensa... es que la lei y se me pusieron a temblar las piernas...
Mas bien compra tu el dencorub para que te lo eches mañana porque vas a estar de muerte lenta...
Puta cabronnnn, en cada entreno subes de 5 en 5 kgs y con mas repes jaja eres una bestia!
Vaya Jhop, si que te reinvindicaste con el peso muerto, estuvo excelente. La unica limitacion que tenias era el agarre, xq la fuerza te sobra! Felicitaciones.
Vas encendido loco, sigue progresando.
Un abrazo!
Coño!!!! Tu lo que eres un monstruo!!! Excelente entreno de patas mi pana, ¿Como te quedaron al final? Esa sentadilla y el PMR estan brutales men, muy buenos pesos, prensa destacable ¿Dejaste el GYM sin discos? jajaja Y buena caña le has metido a los gemelos. Asi es que se entrenan las piernas compañero, que no puedas ni salir caminando del GYM.
Vamos a ver si mañana te levantas jejejeje
Un saludo compañero!
40 segundos?!! Vale, definitivamente dejo este mundillo y me voy a dedicar a jugar a las canicas... jaja! Estás hecho un animal!
Sentadilla y peso muerto de guerrero, fenomenal. Y más en un mismo entrenamiento.
sos una maquina
50 repes de gemelo, jaja, bestiaaa
seguiu asi, gran entreno!
abrazoiooo
acabo de ver tu nuevo avatar ejeje
se ve q todos los fan de dragonball practican culturismo jaja
abrazooo
De aquí a nada me alcanzas jhop!
Fantástico, jhop, como siempre. Estás hecho una máquina.
Estiramiento suspendido en Barra y con barra Sola!!!