Diario de un criollo

Estiramiento suspendido en barra calentamiento con barra!!!

Press Plano con Mancuernas.

1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (40k) Kls X Mancuernas
Carajo por fin pude con las de 40 kls, Pude arrancar solo, con dificultades! pero arranque al arrancar todo era posible, Bueno gracias a Gian y a todo ustedes que me dieron animo para intentarlo, ya yo habia pensado que no podia, hoy me motive a seguir montandola poco a poco!!! la termine contento ji ji....

Press inclinado con Mancuernas.

1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (32.5K)
Bueno aqui me inspire y amarre los 2.5 kls a las Mancuernas y pude sacar las 5 repts y quizas una mas, pude arrancar de igual manera solo. ya le cogi la tecnica tomo la mancuerna tipo martillo y elevo con rapidez!!!

TRISERIES

Cruces P: 1x12 (20k) 1x10 (30k) 1x8 (35k) 1x5 (40k) X lados
Fondos (Paralelas): 1x12 (20k) 1x10 (20k) 1x8 (20k) 1x5 (30K)
Flexiones:1x12-1x10-1x8-1x5
Vaya aqui ya no sentia los brazos, en los fondos (paralelas) sentian que me estallaban, tanto que la ultima serie me subi empujandome con un pies ja ja
Bueno en realidad me gusto bastante meterle un poco de explosion!!!

Farmer Walk: 1x52-1x56-1x60 pasos

Elevacion de pelvis en plancha inclinada: 2x20
Crunch: 2x30

Cardio en bici estatica: 10 minutos!!!

Duracion del entreno 1 hora exacta!!!!

Bueno tenia bastante energia comer y dormir ayudan bastante, nada de eso hice yo ja ja ja mentira, comi mucho este fin!!! Ayer me pese y peso 73.4 kls bueno eh agarrado volumen, tengo pensado comprarme unas 20 latas de atun para cambiar un poco la dieta, ahorita despues del entreno me estoy comiendo un puño de frutos secos.

Saludos!!!

Joder, estoy deseando que cuelgues algunha foto (sin mariconadas, jaja) porque con lo que estás avanzando en los pesos tienes que estar avanzando como nunca! El avance en press plano es la polla.

Sigue así que dentro de poco vas a tener que comprar ropa nueva!

Muy bueno los entrenos de pecho, esa triserie tiene que dejarte hecho polvo.
¿Cuánto tiempo descansas entre series?
Sigue así mákina! __genial__

Mierda, ¿Todavía sientes los pectorales?, ¿O se te han desintegrado?.
Que pedazo de entreno y de kilos.

¿Cuál rutina estas siguiendo?, ¿La que está en tu firma?

Ja ja no he aguantado la mecha ja ja Gracias alek!!!
si la rutina es la que esta en mi rutina camarada!!!

Saludos!!!

dios mio jhoptam, cuanto años tenes?
ya usas las mancuernas de 40 kg
y pensar q en mi gym la mas grande es la de 30
sos una bestia
felicitaciones
abrazoooo

Gracias gonchisz, pues tengo 25, bueno sobre la mancuerda no es que soy alto fajado ayer apena pude con 5 repts, pero bueno me gusta mover pesos je je, si que chimbo por lo las mancuernas de 30 kls ya veras que dentro de poco te quedaras corto!!!

abrazzoooo!!!

Estoy impresionado con los pesos que mueves en pecho.
Estan muy bien, ya usas la mancuerna de 40k, y encima a 5rep.
Te felicito, y me gustaria tener a mi esa fuerza que tienes en el pecho.

Gracias colo_gym, Bueno eh ido progresando poco a poco en estos ultimos meses, de verdad eh tenido algo de evolucion pero todavia faltan kls!!!

saludos men!!!

Ves Jhop! Claro que podias, la limitacion solo estaba en tu mente.
Mortales triseries y con tremendos pesos, debiste acabar aniquilado.
Mmm en el post entreno comiste frutos secos o despues del post? El atun viene bien pero aca es demasiado caro como para comprar 20 latas U,U
Un abrazo!

Gracias gian, verga tenias razon cabron!!! si ya estaba cansado en la ultima vez que lo intente y no pude! Por eso ayer aperture con plano para mover esos kls y en conclusion lo logre... gracias por el apoyo hermano!!! si despues del entreno me como el puño de fruto estara mal loco? y lo de el atun aqui tambien es super caro pero me he ganado un dinerito extra y pense hacer esa inversion!!! en peru me han comentado que la comida es mas barata que aqui?? cuantos dolares me hablas que se gasta en 20 latas? segun se que la gasolina es super cara lo demas es el paraiso!!!

Un Abrazo hermano!!!

:O mierda jhop cada vez me sorprendo mas con tus pesos maquina __genial__, tu si que eres un crack jajaja xD, de pm la tricerie, te debio de haber dejado con una congestion tremenda
como siempre entreno de miedo :D
salu2 jhop _abrazo_

Ja ja ja gracias Hell, Bueno en realidad tengo mas resistencia cardiovascularmente en estos ultimos meses, el cardio lo hago con ese fin y me ha ido de pm!!! hoy es que tengo la congestion maquina ja ja ja

Gracias H3ll_abrazo_

Aparte de lo tremendo que es el PB con 40 kgs cada mancuerna, me quedo con la triserie, bestial.

Gracia maquina!!! si es bastante agotadora pero efectiva ji ji

saludos guerrero!!!

Buen pecho amigo, con tu permiso te copio la triserie esa que me gustado pa rebentar el pechaco jajaja!

Toda suya copie y pegue ja ja ja si esta buena para reventar ji ji!!!

Gracias mallorquin!!!

Joder, estoy deseando que cuelgues algunha foto (sin mariconadas, jaja) porque con lo que estás avanzando en los pesos tienes que estar avanzando como nunca! El avance en press plano es la polla.

Sigue así que dentro de poco vas a tener que comprar ropa nueva!

ja ja ja gracias por tu comentario es super graciosa, sabes ya eh roto 2 pantalones ja ja en esta semana ja ja ja!!! y eso tratando de sentarme, (culo gordo) dentro de poco sera entre un rato ja ja ja ja ja de verdad que las fotos te las guindo apenas acabe con la rutinas ya me quedan dos semanas con esta rutina, eh tenido buenos avances! Peso mas y creo que estoy un poco redondito ja ja mi peso 73.4 Gracias por los animos!!!

Saludos miesniek!!!

Muy bueno los entrenos de pecho, esa triserie tiene que dejarte hecho polvo.
¿Cuánto tiempo descansas entre series?
Sigue así mákina! __genial__

Gracias maquina!!! Bueno si fue bastante rapido el entreno duro 50 minutos, entre serie particularmente 60 segundo para darle mas intensidad al trabajo!!!

saludos karlito!!!

SEMANA A. 6ta SEMANA. DIA 2. ESPALDA.

Estiramiento suspendido en barra!!!!

Dominadas agarre Prono. con lastres
1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x5 (12.5) 1x3 (15k)
Los tiempo de recuperaciones oscilaron entre los 40 segundo entre cada serie me revento mucho tanto que en la ultima serie saque 3 repts, es mas maton una tras otra!!!

Peso Muerto

1x12 (60k) 1x10 (84.2) 1x8 (100k) 1x5 (126.4k)
Bueno las tres primera series la hice un poco suave para reventarme con la ultima serie. tengo que manejar esos kls con mas precision, para pronto empezar a darle con los 130 kls mas a menudo!!!

Remos con Barra a 45º agarre supino.

1x12 (42.6K) 1x10 (51.8k) 1x10 (60k) 1x5 (83.4k)
Las primeras series estuvieron suave, en la ultima series mantuve la tecnica y fue controlable!!!

Remo en polea baja S/S Jalones con brazos estirado.

Remo: 1x12 (80k) 1x10 (100k) 1x8 (111.3k) 1x5 (120k)
Jalones: 1x12 (40k) 1x10 (50) 1x8 (60k) 1x5 (60k)
Pues aqui estaba reventadisimo ya en los Jalones me costaba asi que en la serie del 1x5 no pude aumentar los kls pero ya no podia mas!!!

Plank 3x "60"
Otra que es acostado boca abajo y subo el brazo derecho y la pierna izquierdo a la misma vez, y asi sucesivamente no se como se llame ese ejercicios estoy averiguando!!!

Cardio 15 minutos moderados en bici!!!

Duracion del entreno 1 hora + 15 mints de cardio= 1 hora 15 mints.

Comentarios: bueno senti que hoy no did el maximo en el Peso Muerto, vaguie un poco, en el remo si hubo progreso y la tecnica perfecta!!! mañana descanso ya me sale!!!

Saludos!!!!

Gracias gian, verga tenias razon cabron!!! si ya estaba cansado en la ultima vez que lo intente y no pude! Por eso ayer aperture con plano para mover esos kls y en conclusion lo logre... gracias por el apoyo hermano!!! si despues del entreno me como el puño de fruto estara mal loco? y lo de el atun aqui tambien es super caro pero me he ganado un dinerito extra y pense hacer esa inversion!!! en peru me han comentado que la comida es mas barata que aqui?? cuantos dolares me hablas que se gasta en 20 latas? segun se que la gasolina es super cara lo demas es el paraiso!!!

Un Abrazo hermano!!!

Si Jhop, los frutos secos estan compuestos generalmente de grasas monosaturadas y polisaturadas *grasas buenas* pero en el post entreno lo que hace la grasa es hacer lenta la digestion de proteinas, por tanto tienes q evitarlas y solo consumir carbohidratos y proteinas para una mayor rapidez en la recuperacion muscular.

Si , la comida es barata, pero el atun es caro! Mmm como 2 dolares cuesta 1 lata de atun en agua, por eso a puro huevo y pollo nomas xD
Un abrazo!

nooooooooooooo
tas locoooooooo
tremendos pesosssss
sobrepasas la barrera de los 100 en remoo
cuales son tus objetivos??? pensas competir???

Saludos!!!! [/COLOR][/B]

Pff genial dominadas! Esos descansos cortisimos, yo descanso como 2 min entre serie xD.
El peso muerto estuvo bien, la proxima vez quiero ver esos 130 eh.
Tremendo remo, muy buen peso en esas series! Tambien lo haces prono? Para mi prono es un poquitin mas dificil _lengua_
un abrazo

Coño estamos especificandonos en los entrenamientos... por lo visto fue lo que se te vino primero a la mente no... PLANK de donde sacaste eso __meparto_, me imagino que fue en el momento de que te estabas acordando del nombre tu mama tumbo una olla al piso y como sono asi... asi le pusiste... jejejejeje!!!!

No papa es solo una joda... buenos entrenamientos __genial__

excelente entreno jhop __genial__, la SS criminal maquina, lo del peso muerto aunque hayas vageado es muy buen peso :D, las dominadas muy buen lastre
salu2 maquina_abrazo_

Dominadas agarre Prono. con lastres
1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x5 (12.5) 1x3 (15k)
Los tiempo de recuperaciones oscilaron entre los 40 segundo entre cada serie me revento mucho tanto que en la ultima serie saque 3 repts, es mas maton una tras otra!!!

Peso Muerto

1x12 (60k) 1x10 (84.2) 1x8 (100k) 1x5 (126.4k)
Bueno las tres primera series la hice un poco suave para reventarme con la ultima serie. tengo que manejar esos kls con mas precision, para pronto empezar a darle con los 130 kls mas a menudo!!!

Remos con Barra a 45º agarre supino.

1x12 (42.6K) 1x10 (51.8k) 1x10 (60k) 1x5 (83.4k)
Las primeras series estuvieron suave, en la ultima series mantuve la tecnica y fue controlable!!!

Remo en polea baja S/S Jalones con brazos estirado.

Remo: 1x12 (80k) 1x10 (100k) 1x8 (111.3k) 1x5 (120k)
Jalones: 1x12 (40k) 1x10 (50) 1x8 (60k) 1x5 (60k)
Pues aqui estaba reventadisimo ya en los Jalones me costaba asi que en la serie del 1x5 no pude aumentar los kls pero ya no podia mas!!!

Plank 3x "60"
Otra que es acostado boca abajo y subo el brazo derecho y la pierna izquierdo a la misma vez, y asi sucesivamente no se como se llame ese ejercicios estoy averiguando!!!

Cardio 15 minutos moderados en bici!!!

Duracion del entreno 1 hora + 15 mints de cardio= 1 hora 15 mints.

Comentarios: bueno senti que hoy no did el maximo en el Peso Muerto, vaguie un poco, en el remo si hubo progreso y la tecnica perfecta!!! mañana descanso ya me sale!!!

Saludos!!!!

Tremendos entrenos te estas lanzando criollo!! Hace días que no me leia tu diario, he estado un poco perdido jejeje pero he regresado. Muy bueno ese lastre que te manejas en las dominadas, destacable los pesos del PM y excelentes los remos, le estas dando con bastante caña compañero!!! Muy buenos entrenos men, sin duda!!

Cuidese!! nos estamos leyendo

Un saludo maquina!

Veo que seguís a lo bestia jhoptam. No le aflojes y a ver cuando subís una foto actual. Saludos.

Si Jhop, los frutos secos estan compuestos generalmente de grasas monosaturadas y polisaturadas *grasas buenas* pero en el post entreno lo que hace la grasa es hacer lenta la digestion de proteinas, por tanto tienes q evitarlas y solo consumir carbohidratos y proteinas para una mayor rapidez en la recuperacion muscular.

Si , la comida es barata, pero el atun es caro! Mmm como 2 dolares cuesta 1 lata de atun en agua, por eso a puro huevo y pollo nomas xD
Un abrazo!

Gracias Gian no lo sabia, pero me como ese puño es para llegar a mi casa, es que salgo con un hambre ja ja ja y luego si me como mi comida! con mas carbos y una buena tajada de proteina!!! pero te hare caso no lo hago mas!!!
Si pues si aqui tambien cuesta como 2 dolares!!! y otros como 4 dolares! pero no esta tan caro entonces Amigo Gian!! el pollo aqui si es caro el puto y todo lo demas ji ji

Abrazo Campeon!"!!!

nooooooooooooo
tas locoooooooo
tremendos pesosssss
sobrepasas la barrera de los 100 en remoo
cuales son tus objetivos??? pensas competir???

aajaaa... loco ja ja ja en remos no llego a 100 gon? bueno por lo momento los objetivos es seguir dandole duro maquina!

abrazoooo!!!

Pff genial dominadas! Esos descansos cortisimos, yo descanso como 2 min entre serie xD.
El peso muerto estuvo bien, la proxima vez quiero ver esos 130 eh.
Tremendo remo, muy buen peso en esas series! Tambien lo haces prono? Para mi prono es un poquitin mas dificil _lengua_
un abrazo

Dos minutos sinverguenza ja ja no quede explotado!!! metele presion camarada! Bueno voy a ver si me monto esos 130 kls pero estan macanudo los coños! En esta ocasion eh cambiado al supino el agarre, mira el prono si que es mas dificil pero me jode un poco la muñeca, un poquitin no! es mas peludo prono!!!

Abrazo campeon!!!

Coño estamos especificandonos en los entrenamientos... por lo visto fue lo que se te vino primero a la mente no... PLANK de donde sacaste eso __meparto_, me imagino que fue en el momento de que te estabas acordando del nombre tu mama tumbo una olla al piso y como sono asi... asi le pusiste... jejejejeje!!!!

No papa es solo una joda... buenos entrenamientos __genial__

Ja ja ja Rata!!!! esas son abdominales isometricas loco! Gracioas loquito ya estas en accion!!!

Saludote hermano!!!

excelente entreno jhop __genial__, la SS criminal maquina, lo del peso muerto aunque hayas vageado es muy buen peso :D, las dominadas muy buen lastre
salu2 maquina_abrazo_

Gracias H3ll!!! si me senti vago ja ja ja, el lastre me jodio ja ja ja...

saludos hell_abrazo_

bUENOS ENTRENOOS!!

se nota que te gusta este mundo!!

Sigue asi nos leemos :D

Clauu!

Gracias por tu visita es muy agradable verte por aqui!!! en resumen tanto como a vos!!!!

Chau Clauuu!!! No estamos leyendo_dork_!!!

Ese lastre de las dominadas da miedo!!!!

ja ja ja moron!!! me averguezas ja ja ja....

Saludos gracias compa!!!

Buenas Dominadas y Buen Peso Muerto, haber cuando pruebes con los 130 que tal te ves!!

Gracias raulico, pues efectivamente ya le eh dado con 130 kls pero me deja destrozado, quiere ir aunmentado poco a poco!!!

Saludos men!!! Y entrena duro!!!

Tremendos entrenos te estas lanzando criollo!! Hace días que no me leia tu diario, he estado un poco perdido jejeje pero he regresado. Muy bueno ese lastre que te manejas en las dominadas, destacable los pesos del PM y excelentes los remos, le estas dando con bastante caña compañero!!! Muy buenos entrenos men, sin duda!!

Cuidese!! nos estamos leyendo

Un saludo maquina!

Gracias maquina!!! me alegro que ya andes en la onda bros!!! ahora quiero ver tus entrenos!!!! sin dolor no hay progresos!!!

Abrazo hermano!!!

Veo que seguís a lo bestia jhoptam. No le aflojes y a ver cuando subís una foto actual. Saludos.

Amigo mio si andas desaparecido!!!! Bueno Erick como para 2 semana mas monto unas fotos de cuerpo completo, me ha ido bien con las piernas y con el resto pero quiero terminar esta rutina primero la estoy llevando a 8 semanas y esta es la 6ta semana asi que no falta nada!!!

Saludos hermano!!!

Bueno pero entonces coloca abdominales isometricas pa que uno sepa porque los PLANK solo los conozco cuando se cae una olla del lavaplatos.... __meparto_

Y si ya estamos... dandole con todo... hasta con las ollas LOL!!!

Buen entreno.
¿Has probado en Remo a 90°?, ya veo que haces el 45°...

Un saludo.

Gracias Alek, pues si lo eh probado y me cuesta jalar bastante sobre todo por el agarre que es prono esta semana de arriba los meto a ver como voy!!!

Bueno pero entonces coloca abdominales isometricas pa que uno sepa porque los PLANK solo los conozco cuando se cae una olla del lavaplatos.... __meparto_

Y si ya estamos... dandole con todo... hasta con las ollas LOL!!!

JA JA JA si eres ocurrente loco!!! Plank un ollazo por el Wuiro ja ja ja, Bueno te lo voy a poner en entreparentesis UFFF ja ja ja, Bueno quiero ver entrenos cabron ja ja ja ja.....

Saludos hermano!!!
42961.gif

Última edición:
los entrenamientos de ayer estan montados desde el mismo dia... ya puedes ir a comentarlos

Atrás