Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mierda jhop tu militar da miedo maquinajej
la SS a 5x5 de brazos te esta llendo bien?, digo respecto a volumen porque a fueza me imagino que va de ptm
salu2 crack _abrazo_
Me extraña que crezca mucho en cuanto a brazos, para eso tendrá que meter ejercicios con rango de más repes.
No creas. Has probado trabajar 5x5 de esa manera?
Es una variacion que va muy bien.
Lo probé pero con básicos, reconozco que desarrollé bastante pero respecto a brazos muy poco, me has picado con la curiosidad igual lo meto en mi rutina a ver qué tal.
Mira esta rutina de Thibaudeau para brazos (cada letra es superserie, 2 min de descanso entre SS.)
A1. Curl Con barra 5x5 (Tempo 201)
A2. Curl con mancuerna 5x5 (602)
B1. Curl Predicador 5x5 (201)
B2. Curl Martillo 5x5 (602)
C1. Fondos lastrados 5x5 (201)
C2. Extension de triceps declinada. 5x5 (602)
D1. Press frances con manc. 5x5 (201)
D2. Jalones de polea (Triceps pushdowns) 5x5 (602)
Hazla y me avisas si no coges volumen
Saludos!
Ok, me la apunto, trataré de hacerla esta semana. Solo una duda, cuando pones (201)-(602), a qué te refieres con eso?
Un saludo!
Se refiere al tiempo que tardas en la contracción concéntrica y excéntrica del movimiento.
201 significa:
2: 2 segundos en realizar la fase negativa (Ej.: En curl bajar la pesa)
0: Sin pausa notable entre una fase y otra.
1: 1 segundos en realizar la fase positiva (Ej.: En curl subir la pesa)
Y en 602 lo mismo.
Vas a flipar con lo hinchado que vas a quedar.
¡Saludos!
crommmmmmm,las manc de 32k?estas echo un toro¡me gusta tu rutina.Y los pesos bestiales¡
saludps¡¡
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ militar con mancuernas de 32 kgs! Mierdaaaaaaaaaaaaaa te estas dopando o ke! xD . Tremendo!
Me gusta ese trabajo de 5x5 en brazos, da buenos resultados!
Excelente maquina, sigue asi!
Muy grande el entreno de hombros, en especial el militar con mancuernas de 32kgs!!
Estás hecho un toro!
Tremendos entrenos maquina!!! A pura super serie, ¿Querias molerte no? jejejeje asi es que se entrena, muy buenos esos pesos en el press militar con mancuernas, en las elevaciones laterales estas echo un monstruo. Me imagino la chilladera de los hombros, debieron pedirte piedad jajaja. Buenos entrenos men, sin duda. Voy por esta rutina tambien a ver que tal.
Un saludo!
mierda jhop tu militar da miedo maquinajej
la SS a 5x5 de brazos te esta llendo bien?, digo respecto a volumen porque a fueza me imagino que va de ptm
salu2 crack _abrazo_
Me extraña que crezca mucho en cuanto a brazos, para eso tendrá que meter ejercicios con rango de más repes.
No creas. Has probado trabajar 5x5 de esa manera?
Es una variacion que va muy bien.
Se refiere al tiempo que tardas en la contracción concéntrica y excéntrica del movimiento.
201 significa:
2: 2 segundos en realizar la fase negativa (Ej.: En curl bajar la pesa)
0: Sin pausa notable entre una fase y otra.
1: 1 segundos en realizar la fase positiva (Ej.: En curl subir la pesa)
Y en 602 lo mismo.
Vas a flipar con lo hinchado que vas a quedar.
¡Saludos!
Ok.
Aca estoy, aver si veo los entrenos en estos dias.
Saludos compañero.
Estiramiento suspendido en barra calentamiento con barra!!!
..................
Estiramiento suspendido en barra calentamiento con barra!!!
Saludos!!![/COLOR][/B]