Diario de un criollo

mierda jhop tu militar da miedo maquina o_Ojej
la SS a 5x5 de brazos te esta llendo bien?, digo respecto a volumen porque a fueza me imagino que va de ptm :D
salu2 crack _abrazo_

la SS a 5x5 de brazos te esta llendo bien?, digo respecto a volumen porque a fueza me imagino que va de ptm :D
salu2 crack _abrazo_

Me extraña que crezca mucho en cuanto a brazos, para eso tendrá que meter ejercicios con rango de más repes.

No creas. Has probado trabajar 5x5 de esa manera?
Es una variacion que va muy bien.

Lo probé pero con básicos, reconozco que desarrollé bastante pero respecto a brazos muy poco, me has picado con la curiosidad igual lo meto en mi rutina a ver qué tal.

Lo probé pero con básicos, reconozco que desarrollé bastante pero respecto a brazos muy poco, me has picado con la curiosidad igual lo meto en mi rutina a ver qué tal.

Mira esta rutina de Thibaudeau para brazos (cada letra es superserie, 2 min de descanso entre SS.)

A1. Curl Con barra 5x5 (Tempo 201)
A2. Curl con mancuerna 5x5 (602)

B1. Curl Predicador 5x5 (201)
B2. Curl Martillo 5x5 (602)

C1. Fondos lastrados 5x5 (201)
C2. Extension de triceps declinada. 5x5 (602)

D1. Press frances con manc. 5x5 (201)
D2. Jalones de polea (Triceps pushdowns) 5x5 (602)

Hazla y me avisas si no coges volumen :D
Saludos!

Mira esta rutina de Thibaudeau para brazos (cada letra es superserie, 2 min de descanso entre SS.)

A1. Curl Con barra 5x5 (Tempo 201)
A2. Curl con mancuerna 5x5 (602)

B1. Curl Predicador 5x5 (201)
B2. Curl Martillo 5x5 (602)

C1. Fondos lastrados 5x5 (201)
C2. Extension de triceps declinada. 5x5 (602)

D1. Press frances con manc. 5x5 (201)
D2. Jalones de polea (Triceps pushdowns) 5x5 (602)

Hazla y me avisas si no coges volumen :D
Saludos!

Ok, me la apunto, trataré de hacerla esta semana. Solo una duda, cuando pones (201)-(602), a qué te refieres con eso?
Un saludo!

Ok, me la apunto, trataré de hacerla esta semana. Solo una duda, cuando pones (201)-(602), a qué te refieres con eso?
Un saludo!

Se refiere al tiempo que tardas en la contracción concéntrica y excéntrica del movimiento.

201 significa:
2: 2 segundos en realizar la fase negativa (Ej.: En curl bajar la pesa)
0: Sin pausa notable entre una fase y otra.
1: 1 segundos en realizar la fase positiva (Ej.: En curl subir la pesa)

Y en 602 lo mismo.
Vas a flipar con lo hinchado que vas a quedar.
¡Saludos!

Se refiere al tiempo que tardas en la contracción concéntrica y excéntrica del movimiento.

201 significa:

Y en 602 lo mismo.
¡Saludos!

ostia gracias tio, ahora ya queda todo aclarado.
Un saludo!

crommmmmmm,las manc de 32k?estas echo un toro¡me gusta tu rutina.Y los pesos bestiales¡

saludps¡¡

Gracias Walt!!! si pero solo tire 2 repts,las otras 2 repts fueron asistidas, Y la rutina es dura guerrero!!!

Saludos tio!!!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ militar con mancuernas de 32 kgs! Mierdaaaaaaaaaaaaaa te estas dopando o ke! xD . Tremendo!
Me gusta ese trabajo de 5x5 en brazos, da buenos resultados!
Excelente maquina, sigue asi!

Ja ja ja Cabron todavia no me eh dopado ja ja ja Gracias maquina, si me esta yendo bien pero es maton ese set de 5x5!!!

Saludos maquina!!!

Muy grande el entreno de hombros, en especial el militar con mancuernas de 32kgs!!
Estás hecho un toro!

Gracias Compa veo que ya dejaste la parranda ja ja ja ja si pienso que empezando con 32 kls me jode es el arranque!!!

saludos compi!!!

Tremendos entrenos maquina!!! A pura super serie, ¿Querias molerte no? jejejeje asi es que se entrena, muy buenos esos pesos en el press militar con mancuernas, en las elevaciones laterales estas echo un monstruo. Me imagino la chilladera de los hombros, debieron pedirte piedad jajaja. Buenos entrenos men, sin duda. Voy por esta rutina tambien a ver que tal.

Un saludo!

Gracias bros, Tengo que meterle un poco de intensidad al entreno ya que me quedan pocas semanas con esta rutina, si la quemazon es grande pero sabrosa ja ja ja te motiva mas! Bueno cualquier cosas que quieras cambiar metele duro!!!

Saludos bros!!!

salu2 crack _abrazo_

Gracias maquinon!!! Bueno H3ll si me esta yendo bien, pues fijate que los brazos lo tengo super atrasado con el resto de lo demas, pero cuando empece esta rutinas tenia los brazos en 35 cm y por lo momentos voy 36, todavias estan chicos pero se le ve mas forma al brazo, y en la fuerza esta que chuta porque ya por fin en el curl con barra toque los 40 kls te imaginaras!!!

Un brazo H3ll!!!

Me extraña que crezca mucho en cuanto a brazos, para eso tendrá que meter ejercicios con rango de más repes.

Si crecen!!!! ya tu lo veraz!!! ji ji....

Un abrazo bros!!!

No creas. Has probado trabajar 5x5 de esa manera?
Es una variacion que va muy bien.

Gracias Gian por el respaldo. de verdad que es bastante fuerte, porque no es la cantidad de repts si no del peso que trabaja el musculo de una manera explosivo y progresiva!!!

Un abrazo men!!!

201 significa:

Y en 602 lo mismo.
¡Saludos!

Este me lo guardo karlitos!!!

saludos!!

SEMANA A. 6ta SEMANA. DIA 1. PECHO

Estiramiento suspendido en barra calentamiento con barra!!!

Press Plano con Mancuernas.

1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (40k) Kls X Mancuernas
Carajo por fin pude con las de 40 kls, Pude arrancar solo, con dificultades! pero arranque al arrancar todo era posible, Bueno gracias a Gian y a todo ustedes que me dieron animo para intentarlo, ya yo habia pensado que no podia, hoy me motive a seguir montandola poco a poco!!! la termine contento ji ji....

Press inclinado con Mancuernas.

1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x5 (32.5K)
Bueno aqui me inspire y amarre los 2.5 kls a las Mancuernas y pude sacar las 5 repts y quizas una mas, pude arrancar de igual manera solo. ya le cogi la tecnica tomo la mancuerna tipo martillo y elevo con rapidez!!!

TRISERIES

Cruces P: 1x12 (20k) 1x10 (30k) 1x8 (35k) 1x5 (40k) X lados
Fondos (Paralelas): 1x12 (20k) 1x10 (20k) 1x8 (20k) 1x5 (30K)
Flexiones:1x12-1x10-1x8-1x5
Vaya aqui ya no sentia los brazos, en los fondos (paralelas) sentian que me estallaban, tanto que la ultima serie me subi empujandome con un pies ja ja
Bueno en realidad me gusto bastante meterle un poco de explosion!!!

Farmer Walk: 1x52-1x56-1x60 pasos

Elevacion de pelvis en plancha inclinada: 2x20
Crunch: 2x30

Cardio en bici estatica: 10 minutos!!!

Duracion del entreno 1 hora exacta!!!!

Bueno tenia bastante energia comer y dormir ayudan bastante, nada de eso hice yo ja ja ja mentira, comi mucho este fin!!! Ayer me pese y peso 73.4 kls bueno eh agarrado volumen, tengo pensado comprarme unas 20 latas de atun para cambiar un poco la dieta, ahorita despues del entreno me estoy comiendo un puño de frutos secos.

Saludos!!!

Última edición:

..................

Mierda, ¿Todavía sientes los pectorales?, ¿O se te han desintegrado?.
Que pedazo de entreno y de kilos.

¿Cuál rutina estas siguiendo?, ¿La que está en tu firma?

dios mio jhoptam, cuanto años tenes?
ya usas las mancuernas de 40 kg
y pensar q en mi gym la mas grande es la de 30
sos una bestia
felicitaciones
abrazoooo

Estoy impresionado con los pesos que mueves en pecho.
Estan muy bien, ya usas la mancuerna de 40k, y encima a 5rep.
Te felicito, y me gustaria tener a mi esa fuerza que tienes en el pecho.

Saludos!!![/COLOR][/B]

Ves Jhop! Claro que podias, la limitacion solo estaba en tu mente.
Mortales triseries y con tremendos pesos, debiste acabar aniquilado.
Mmm en el post entreno comiste frutos secos o despues del post? El atun viene bien pero aca es demasiado caro como para comprar 20 latas U,U
Un abrazo!

:O mierda jhop cada vez me sorprendo mas con tus pesos maquina __genial__, tu si que eres un crack jajaja xD, de pm la tricerie, te debio de haber dejado con una congestion tremenda
como siempre entreno de miedo :D
salu2 jhop _abrazo_

Buen pecho amigo, con tu permiso te copio la triserie esa que me gustado pa rebentar el pechaco jajaja!

Atrás