Diario de un criollo

Eres una mákina criollazo!! Madre mia que pesos levantas!!
Una cosa, en prensa no se hasta donde llegarás pero la espalda baja no la debes despegar del respaldar, lo digo por si al bajar demasiado curvas un poco la espalda baja.
Buenisimo el PM rumano, comprate magnesio, se nota muchisimo la diferencia.
Saludos!

Sí, no separes la zona lumbar del respaldo, pq si no te jodes vivo. Yo cuando meto bastante peso lo que hago es ponerme una especie de cojín que hay en el gym en la zona lumbar para q no sufra.
Lo del magnesio lo tengo q pillar algún día xD

Me eche una caminata de mi casa al gym y llegue con las patas caliente al gym estiamiento y toda la cosa!!!

Sentadillas

1x12 (60K) 1x10 ( 97.6k) 1x8 (105k) 1x5 (115k)
Bueno aqui las 3 primeras series fueron profundas, pero con los 115 kls paralelas bajando una vaina hubo algo de progreso, ya de los 100 kls me rio!!!

Prensa inclinada

1x12 (100k) 1x10 (140) 1x8 (180k) 1x5 (214k)
Bueno aqui en las 3 primera series deje caer las rodillas hasta el pecho casi aplastado, como me dijo gian, que no fuera marica, no se si sera vaina mia pero senti que perdia tension? y que se concentraba full en la espalda el peso, la ultima serie ni loco deje caer la prensa cruces los brazos y deje que las rodillas me tocaran y pude sacar las 5 repts con esos kls!!!

Peso Muerto Rumano

1x12 (60k) 1x10 (100k) 1x8 (115K) 1x3 (126.4K)
En la ultima serie se me resbalo la barra! Y le hice 2 repts con el peso muerto convencional, pero con el rumano solo saque 1x3 la proxima me echare pegamento para que no se resbale!

Curl de Femoral tumbado

1x12 (25K) 1x10 (35k) 1x8 (50K) 1x5 (70k)
Aqui todo Normal, buena quemazon en el femu!!

Gemelos en prensa 1x60 (100K) 1x50 (120) 1x40 (140)
Gemelos sentados: 3x 30-25-25 rept/ 40kls

Circuito de abdominales

Crunch con polea alta: 2x50 con 70 kilos
Elevacion de piernas en banca inclinada: 2x 20-15
Encogimiento inverso; 2x50 repts
Crunch en el piso: 2x50 repts

Duracion del entreno 1 hora y 20 mnts

Bastante duro, en el Peso muerto estaba como molido, las sentadillas bastante a gusto lo demas bueno irlo mejorando poco a poco!!!

saludos!!!
_coti__guerra__loco_

Joder, menudas piernas debes de tener tio, que pesos te metes en Sentadilla, prensa y Peso muerto, esta muy bueno el entreno de hoy. Normal que acabases rebentado tio, como dicen por ahi, ¡¡Felices calambres!!_salta_

Mierda de entrenamiento te has echao viejo.... me imagino que llegaste arrastrandote a tu casa no????

Felices calambres __genial__

P.D.: viejo disculpa que te haya cortado de esa manera pero se fue la luz por un momento y por supuesto se me apago el pote este...

No viejo heriste mis sentimientos ja ja ja, tranquilo hermano vainas que pasan!!! mira sali caminando pero con dificultatdes ja ja ja.

gracias por los calambres saludos animaloso!

Tremendo entreno men!!! le machacaste a las piernas como se debe. Esos 115k en sentadilla estan fenomenales y hasta estas toda una bestia que te ries de los 100kls jejeje. Excelentes los 126 del PM, le estas dando bastante caña espartano! Brutal el entreno de pierna men, las castigaste como se debe, mosca con los pesos loco!!!

Saludos!

Gracias cmmv, si pero con los 115 kls la hice de forma paralela osea no fgueron profundas, pèro por lo menos sacque una repts, y de los 100 kls si ya estan un poco livianas no tanto, pero si las dominos al fondo, en el PM bueno tratando de darle duro. bueno si estoy super pendiente y no me excedo con lo que no puedo.

saludos espartano!

Tremendo bestia, no dejas de subir. Excelente sentadilla. Mmm que extraño lo de la prensa, tal vez me entendiste mal, yo te dije que hay que bajarla hasta que las piernas esten a la altura del pecho pero haciendolo controlado , osea q no te corte la respiracion ni nada. Simplemente para realizar el rango de movimiento completo.
Excelente rumano, compra magnesia Jhop, no puedes darte el lujo de fallar por el agarre.
El entreno abdominal para ke tantas repes? Yo prefiero pocas 8 10 pero pesadas!
Saludos maquinon!

Gracias gian, bueno al final esa es la intencion del 1x5 en la rutina tratar de ir subiendo el peso, si lo que me explica de la prensa no joda deje caer toda las rodillas, si la subias pero perdia tension en el musculo, incluso si creo que la hago como indicas pero cruzos mis brazos en forma de X para que no pase de hay y ejecutar el movimiento en escala completa y controlado, pero gracias maquina, Magnesia que eso loco? tenia pensado hacerme unas agarraderas, los abdominales coño si me pase ji ji pero hace rato que no me daba caña, tengo agujetas en la pansa, si voy a ver si lo bajos y le monto pesos!!!

saludos guerrero!

Que buenas patas tienes tio, si en el PM te comias el gym, con el PM rumano ni te digo tio, 126 kg es un pasote!

ja ja gracias mallorquin bueno las patas se me ven mas musculadas pero no para tanto ji ji, Bueno en PMR me gusta bastante se siente la caña en el femoral, estoy tocando poco a poco eso kls! pero hay me jode mas el agarre!!

saludos compi!!!

Bua durisimo entreno de piernas,queremos ver fotos de esas piernas ya jajaja
veo que tambien le estas dando fuerte a las abdominales aunque veo muchas repeticiones,para hipertrofiarlas mejor rangos de 12 a 18 con peso,aunque a veces se puede trabajar casi al fallo sin peso para variar.

Saludos espartano!!! _latigo2_ _latigo2_

ja ja ja espartano te aseguro que esas fotos las voy a montar ahora si tengo con que ji ji, si pero quiero terminar con esta rutina y las montos! Bueno si me excedi un poco ayer pero no le habia dado tanta machacas estos ultimos dias, si voy a bajar los rangos voy hacer caso ya que sus orentaciones me han encaminado!!!

Gracias espartano me alegra verte por aqui au au!!!

Eres una mákina criollazo!! Madre mia que pesos levantas!!
Una cosa, en prensa no se hasta donde llegarás pero la espalda baja no la debes despegar del respaldar, lo digo por si al bajar demasiado curvas un poco la espalda baja.
Buenisimo el PM rumano, comprate magnesio, se nota muchisimo la diferencia.
Saludos!

Gracias karlitos,no yo no despego la espalda de el espaldar, ni arqueo la espalda tiro con las patas, si pero eso es lo que explicaba en el comentario que bajar mucho me hizo perder como tension, y el peso se concentraba en la espalda, la bajo hasta que las rodillas tocan el pecho men!

Magnesia donde compro eso??

Bueno karlito gracias buscare mas informacion!

saludos men!

Joder, menudas piernas debes de tener tio, que pesos te metes en Sentadilla, prensa y Peso muerto, esta muy bueno el entreno de hoy. Normal que acabases rebentado tio, como dicen por ahi, ¡¡Felices calambres!!_salta_

Gracias compañero, buff si termine molido, bueno voy creando musculo en ella poco a poco!!!

saludos fiera!

Semana a. 4ta semana. 4to dia. Hombros y brazos (biceps y triceps)

Estiramiento suspendido en barra y calentamiento en maquina de press militar

Press Militar con Barra

1x12 (42.6k) 1x10 (45k) 1x8 (54k) 1x5 (60K)
Con los 54 kls estaba suave, pero con los 60 kls me empieza a joder en la 3 repts y no veo el momento de terminar ja ja pero si que me ha dejado quemazon en los hombros

Elevaciones Frontales S/S Pajaros,

1x12 (7.5) 1x10 (10K) 1x8 (12.5K) 1x5 (15k)
Bueno aqui el trabajo se sentia, la congestion me quemaba, en los pajaros en la ultima repts le di con 12.5 kls con 15 kls no puedo_comorr_

Face pull

1x12 (25k) 1x10 (30K) 1x8 (35k) 1x5 (40k)
Me gusta este ejercicios, pero lo inclui mas porque de verdad no creo que hubiera podido con una elevaciones laterales ya los hombros me chillaban!

Curl con Barra S/S Extension por detras de la cabeza con mancuerna.

Curl con B:1x5 (37.2K) 3x5 (40K) 1x5 (42.2k)
Extension : 5x5 (30K)
Aqui increiblemente me di cuenta que podia con 40 kls, prque con los 37 kls estaban suave, le remate con los 42 kls y hoy no senti tanto dolor en el ante-brazo, hubo progresos_oveja_!

Press cerrado S/S Curl martillo

Press C.: 4x5 (70K) 1x5 (75K)
C. martillo: 5x5 (20K)
En la ultima repts de el press cerrado subi 5 kls de broma ya que cuando empece sentia los brazos agotadisimos, pero dominaba los 70 kls, asi que 5 kls no me echarian mucha vaina!

3 Plank de 1 minuto cada una.
2 plank pero estirando la pierna en la misma posicion 2x15 repts son duras!

15 Minutos en Bici estaticas a paso moderado

Duracion del entreno 1 hora 1 y 10 minutos!

Estaba muy contento por los kls en el curl de barra, trate de bajar lentamente para crearle mas congestion al biceps, osea que el 5x5 me ha ido del carajo. Con los hombros le did bastante rapido y tengo todavia el gustico del machaque!!!

saludos!!!
_cintura_

Última edición:
60kg en militar,menuda bestia!!El trabajo de hombros muy fuerte tambien!!El face pull nose que es.
Menudo press cerrado tio!!!

Press Militar con Barra

1x12 (42.6k) 1x10 (45k) 1x8 (54k) 1x5 (60K)
Con los 54 kls estaba suave, pero con los 60 kls me empieza a joder en la 3 repts y no veo el momento de terminar ja ja pero si que me ha dejado quemazon en los hombros

Elevaciones Frontales S/S Pajaros,

1x12 (7.5) 1x10 (10K) 1x8 (12.5K) 1x5 (15k)
Bueno aqui el trabajo se sentia, la congestion me quemaba, en los pajaros en la ultima repts le di con 12.5 kls con 15 kls no puedo_comorr_

Face pull

1x12 (25k) 1x10 (30K) 1x8 (35k) 1x5 (40k)
Me gusta este ejercicios, pero lo inclui mas porque de verdad no creo que hubiera podido con una elevaciones laterales ya los hombros me chillaban!

Curl con Barra S/S Extension por detras de la cabeza con mancuerna.

Curl con B:1x5 (37.2K) 3x5 (40K) 1x5 (42.2k)
Extension : 5x5 (30K)
Aqui increiblemente me di cuenta que podia con 40 kls, prque con los 37 kls estaban suave, le remate con los 42 kls y hoy no senti tanto dolor en el ante-brazo, hubo progresos_oveja_!

Press cerrado S/S Curl martillo

Press C.: 4x5 (70K) 1x5 (75K)
C. martillo: 5x5 (20K)
En la ultima repts de el press cerrado subi 5 kls de broma ya que cuando empece sentia los brazos agotadisimos, pero dominaba los 70 kls, asi que 5 kls no me echarian mucha vaina!

3 Plank de 1 minuto cada una.
2 plank pero estirando la pierna en la misma posicion 2x15 repts son duras!

15 Minutos en Bici estaticas a paso moderado

Duracion del entreno 1 hora 1 y 10 minutos!

Estaba muy contento por los kls en el curl de barra, trate de bajar lentamente para crearle mas congestion al biceps, osea que el 5x5 me ha ido del carajo. Con los hombros le did bastante rapido y tengo todavia el gustico del machaque!!!

saludos!!!
_cintura_

Brutal el entrenamiento de hombros y brazos!!! Muy bueno los pesos del press militar, esos 60kilates estan estupendos, tremenda bestia te estas convirtiendo!! Destacables tambien la super serie de elevaciones con pajaros, buenos pesos le añades intensidad ¿Que tal ese ardor? ¿Bueno no? jejejeje Muy buenas tambien las super series de brazos, los explotaste como se debe!!! ¿Estas en una 5x5 ahora? ¿Ya terminaste la de un musculo por día?

Excelente entreno men, asi es que se entrena!!!

Un saludo!

Coño papa te depravaste!!! como puedes hacer eso.... no lo hagas mas!!!

Trata de combinar un musculo grande con uno pequeño, para que te resulte mejor la rutina... porque vaya con la coñaza que te metiste, y de paso tienes que trabajar mañana... no me jodas!!!!...

Madre mia ese militar y ese press cerrado! Cada vez flipo mas contigo! jajajajaja
El magnesio en cualquier tienda de deportes te lo puedes comprar, y si no en tiendas especificas de escalada, de halterofilia o grandes centros deportivos.
Saludos!

60kg en militar,menuda bestia!!El trabajo de hombros muy fuerte tambien!!El face pull nose que es.
Menudo press cerrado tio!!!

Gracias moron, bueno hay vamos, a pesar de todo todavia se hace muy fuerte ese militar!!! este es el This URL has been removed!

saludos men!!!

Brutal el entrenamiento de hombros y brazos!!! Muy bueno los pesos del press militar, esos 60kilates estan estupendos, tremenda bestia te estas convirtiendo!! Destacables tambien la super serie de elevaciones con pajaros, buenos pesos le añades intensidad ¿Que tal ese ardor? ¿Bueno no? jejejeje Muy buenas tambien las super series de brazos, los explotaste como se debe!!! ¿Estas en una 5x5 ahora? ¿Ya terminaste la de un musculo por día?

Excelente entreno men, asi es que se entrena!!!

Un saludo!

Gracias maquina pero me doy de cuenta que no has leido la rutina loco, ya yo tengo 4 semanas trabajando los brazos en super serie en 5x5 para ver si me crece un poco mas y agarro fuerza, es mi musculo mas atrasado, la rutina es la misma y explico lo del 5x5 para brazos y el 1x5 para fuerza entre ejercicios loco! no con esta rutina me quedan 3 semanas mas, todos los viernes hago, hombros y brazos en super series,

un abrazo maquina!

Coño papa te depravaste!!! como puedes hacer eso.... no lo hagas mas!!! No entiendo que no tengo que hacer mas???

Trata de combinar un musculo grande con uno pequeño, para que te resulte mejor la rutina... porque vaya con la coñaza que te metiste, y de paso tienes que trabajar mañana... no me jodas!!!!...
aja sobre los ejercicios mono-articulares se a lo que te refieres, como puedo trabajar musculos pequeños con pequeños, bueno te explico tengo una rutina de un musculo por dia verdad, y por esa razon aislo los hombros y los brazos (biceps y triceps) para un solo entreno ya que no necesitan de tanto volumen, como por ejemplo lo necesita el pecho con 4 ejercicios minimo en etapa de volumen, lo que hice es darle un poco de ritmo a cada entreno y no vinculo a ninguno del otro! bueno seguro me dirias entrena hombros hoy, mañana biceps y triceps, si pero me dad pereza ir hacer solo brazos, y es solo por un tiempo prolongado asi sorprendo un poco los musculos y le doy crecimientos, ya cuando termine esta rutina voy por un full body campeon!!! espero que me hayas entendido??

Saludos maquinon un abrazo gracias!!!
PD: Hoy si fui a trabajar pero me gane la plata comiendo chicles ji ji!!!

Madre mia ese militar y ese press cerrado! Cada vez flipo mas contigo! jajajajaja
El magnesio en cualquier tienda de deportes te lo puedes comprar, y si no en tiendas especificas de escalada, de halterofilia o grandes centros deportivos.
Saludos!

Gracias karlitos ja ja ja grasioso lo de tu impresion pero no es nada ji ji!!! Gracias voy a preguntar compañero, yo tenia pensado mandarme hacer unas agrraderas para esos pesos resbaladizos!!!

saludos maquina!!!

Última edición:

....

Como ya te dijeron, brutal esos 60 kgs a 1x5 en militar, no sé como pudiste hacer las elevaciones frontales después de eso.

Un saludo, jhoptam.

Impresionantes entrenos, y esas ss de brazos geniales! para cuando te presentas a alguna competición? o solo es por amor a los hierros? jajaja
eres un fiera! saludos!!

Nunca habia visto ese ejercicio,tiene muy buena pinta.Es para hombro posterior no??

Si es bueno para trabajar el hombro en general y por lo que sé fortalece los rotadores del hombro tambien y promueve el equilibrio del mismo!!

saludos maquina!

Como ya te dijeron, brutal esos 60 kgs a 1x5 en militar, no sé como pudiste hacer las elevaciones frontales después de eso.

Un saludo, jhoptam.

Gracias alek, bueno si eh tenido algo de progreso con ese 1x5 de fuerza, bueno termine con la super serie porque tenia que hacerlo, por la rutina y no podia tirar la toalla, pero la sensacion te da gusto y te provoca seguir.

gracias compañero y gracias por pasarte por aqui!!!

saludos men!!

Impresionantes entrenos, y esas ss de brazos geniales! para cuando te presentas a alguna competición? o solo es por amor a los hierros? jajaja
eres un fiera! saludos!!

Gracias jose por el apoyo!!! lo de las competicion me encantaria, pero bueno todavia falta crear mas cambios corporales la fuerza va avanzado y los cambios corporales tambien, pero ya veremos como sonrie la vida!!!

saludos campeon gracias
1forzudo1b.gif

enorme como siempre crack __genial__, el entreno de patas gratz por esos 115kg, el militar excelente :D, la SS de hombros debe doler eh?
salu2 jhop _abrazo_

Pues quizas lo prueve a ver que sensacion me deja!!

saludos!!

Pruebalo yo siempre despues de cada seccion me hago por lo menos una series para el fortalecimiento de los rotadores!!!

enorme como siempre crack __genial__, el entreno de patas gratz por esos 115kg, el militar excelente :D, la SS de hombros debe doler eh?
salu2 jhop _abrazo_

Gracias campeon si quema ji ji eres un crack H3ll!!! vamos progresando!

Saludos H3ll _abrazo_!!!

PD: no te pierdas_cintura_

SEMANA B. 5ta SEMANA. DIA 1. PECHO.

Estiramiento suspendido en barra.

Press Inclinado con barra. (calentamiento barra sola)
1x12 (42.6K) 1x10 (51.8) 1x8 (60K) 1x4 (72K)
Estuvo muy bien pero le meti al bruto al meter los 72 kls debi dejarlo en 70 kls la semana B. pasada, saque 3 repts con 70 kls y hoy eh sacado 4 con 72 kls pero con bastante sufrimiento casi pidiendo auxilio coño!!! ya aqui no subo hasta mejorar con estos kls!!!

Press Plano con mancuernas S/S cruces en polea

Plano:1x12 (20k) 1x10 (27.5K) 1x8 (30K) 1x5 (32.5k) kls x mancuernas
Cruces: 1x12 (20k) 1x10 (25K) 1x8 (30k) 1x5 (40K) por cada lado
Aqui en el plano probe con las de 40 kls y pedi ayuda para arrancar, que va todavia no estoy listo para eso_comorr_ tome 2 disco de 2.5 kls y se la amarre con los cables finos de la polea a las mancuernas de 30 kls si porque hay estoy estancado! al final le did con 32.5 kls y estuvo del carajo.

Fondos (paralelas) S/S Flexiones

Fondos:1x12 (10K) 1x10 (15) 1x8 (20K) 1x5 (30k)
Flexiones:4x 20-15-12-12

Farmer walks: 1x50 pasos 1x52 pasos con 40 kls

Crunch: 2x30 repts
Elevacion de Pelvis en banca: 3x 15 repts

Cardio en bici estatica

Duracion del entreno 45 minutos + 15 minutos de cardio= 1 hora

Bueno estuve diciendole al dueño del gym que coño que se necesitan unas mancuernitas de 35 kls y me dijo que lo pensaria. Bueno de verdad que siento mucha resistencia ultimamente los tiempo de recuperaciones eran sumamente corto sentia que iba a estallar de la caña que sentia a causa de las super series!!!

Saludos
1forzudo1.gif

Buen entreno de pecho maquina, no se como puedes con la SS de fondos y flexiones despues de las bancas tio. Y eso del farmers walks que piiiii es?

Muy buena esa superserie, tienes que estar mazas! con el pecho hinchaete cual hembra en celo xDDD
El farmer's walk o paseo de granjero es agarrar un par de mancuernas o discos, que pesen mucho, e ir andando con estas hasta que se te caigan, es un excelente ejercicio para el agarre, Mallorquín. Si con las mancuernas mas grandes del gimnasio andas bastante puedes dificultar el ejercicio cogiendo las mancuernas con unos trapos o esponjas.
Saludos!

Atrás