Mierda de entrenamiento te has echao viejo.... me imagino que llegaste arrastrandote a tu casa no????
Felices calambres __genial__
P.D.: viejo disculpa que te haya cortado de esa manera pero se fue la luz por un momento y por supuesto se me apago el pote este...
No viejo heriste mis sentimientos ja ja ja, tranquilo hermano vainas que pasan!!! mira sali caminando pero con dificultatdes ja ja ja.
gracias por los calambres saludos animaloso!
Tremendo entreno men!!! le machacaste a las piernas como se debe. Esos 115k en sentadilla estan fenomenales y hasta estas toda una bestia que te ries de los 100kls jejeje. Excelentes los 126 del PM, le estas dando bastante caña espartano! Brutal el entreno de pierna men, las castigaste como se debe, mosca con los pesos loco!!!
Saludos!
Gracias cmmv, si pero con los 115 kls la hice de forma paralela osea no fgueron profundas, pèro por lo menos sacque una repts, y de los 100 kls si ya estan un poco livianas no tanto, pero si las dominos al fondo, en el PM bueno tratando de darle duro. bueno si estoy super pendiente y no me excedo con lo que no puedo.
saludos espartano!
Tremendo bestia, no dejas de subir. Excelente sentadilla. Mmm que extraño lo de la prensa, tal vez me entendiste mal, yo te dije que hay que bajarla hasta que las piernas esten a la altura del pecho pero haciendolo controlado , osea q no te corte la respiracion ni nada. Simplemente para realizar el rango de movimiento completo.
Excelente rumano, compra magnesia Jhop, no puedes darte el lujo de fallar por el agarre.
El entreno abdominal para ke tantas repes? Yo prefiero pocas 8 10 pero pesadas!
Saludos maquinon!
Gracias gian, bueno al final esa es la intencion del 1x5 en la rutina tratar de ir subiendo el peso, si lo que me explica de la prensa no joda deje caer toda las rodillas, si la subias pero perdia tension en el musculo, incluso si creo que la hago como indicas pero cruzos mis brazos en forma de X para que no pase de hay y ejecutar el movimiento en escala completa y controlado, pero gracias maquina,
Magnesia que eso loco? tenia pensado hacerme unas agarraderas, los abdominales coño si me pase ji ji pero hace rato que no me daba caña, tengo agujetas en la pansa, si voy a ver si lo bajos y le monto pesos!!!
saludos guerrero!
Que buenas patas tienes tio, si en el PM te comias el gym, con el PM rumano ni te digo tio, 126 kg es un pasote!
ja ja gracias mallorquin bueno las patas se me ven mas musculadas pero no para tanto ji ji, Bueno en PMR me gusta bastante se siente la caña en el femoral, estoy tocando poco a poco eso kls! pero hay me jode mas el agarre!!
saludos compi!!!
Bua durisimo entreno de piernas,queremos ver fotos de esas piernas ya jajaja
veo que tambien le estas dando fuerte a las abdominales aunque veo muchas repeticiones,para hipertrofiarlas mejor rangos de 12 a 18 con peso,aunque a veces se puede trabajar casi al fallo sin peso para variar.
Saludos espartano!!! _latigo2_ _latigo2_
ja ja ja espartano te aseguro que esas fotos las voy a montar ahora si tengo con que ji ji, si pero quiero terminar con esta rutina y las montos! Bueno si me excedi un poco ayer pero no le habia dado tanta machacas estos ultimos dias, si voy a bajar los rangos voy hacer caso ya que sus orentaciones me han encaminado!!!
Gracias espartano me alegra verte por aqui au au!!!
Eres una mákina criollazo!! Madre mia que pesos levantas!!
Una cosa, en prensa no se hasta donde llegarás pero la espalda baja no la debes despegar del respaldar, lo digo por si al bajar demasiado curvas un poco la espalda baja.
Buenisimo el PM rumano, comprate magnesio, se nota muchisimo la diferencia.
Saludos!
Gracias karlitos,no yo no despego la espalda de el espaldar, ni arqueo la espalda tiro con las patas, si pero eso es lo que explicaba en el comentario que bajar mucho me hizo perder como tension, y el peso se concentraba en la espalda, la bajo hasta que las rodillas tocan el pecho men!
Magnesia donde compro eso??
Bueno karlito gracias buscare mas informacion!
saludos men!
Joder, menudas piernas debes de tener tio, que pesos te metes en Sentadilla, prensa y Peso muerto, esta muy bueno el entreno de hoy. Normal que acabases rebentado tio, como dicen por ahi, ¡¡Felices calambres!!_salta_
Gracias compañero, buff si termine molido, bueno voy creando musculo en ella poco a poco!!!
saludos fiera!