Diario de un criollo

Gracias mi pana, shi le did duro amaneci estropeado ji ji ji , con los 100 kls no creo que me puedad tirar ni 3 repts... ya llegare muñeco.

saludos revolucionario ja ja!!!

Si claro estropeado... yo diria que es un choque de manual... es que estas de un bruto entrenando que ni pa que!!!! ademas que los entrenamientos de hoy estan arrechisimos... bueno tienes 2 opciones

1 Ir al farmatodo mas cerca y comprar diclofenac potasico o
2 Ir a la farmacia saas mas cerca y comprar lo mismo... jejejejeje!!!

Saludos Animal __genial__

buen pm perro, de poca madre, me siento humillado!!

jajajaja

Calentamiento con barra estiramiento tambien.

Peso Muerto.

1x12 (91.6k) 1x10 (100k) 1x8 (115K) 1x5 (130k) Record Aqui si tratare esta tres semana de mantenerme, no estuvo facil los 130 kls sufri un poco asi que estas dos semana buscare dominio con estos kls

Dominadas agarre prono ancho ( abierto)

1x12-1x10 ( 7K) 1x8 (7k) 1x5 (12.5K)
La primera serie estaba muy suave asi que le meti lastre para darle mas intensidad!

Jalones en polea agarrre estrecho

1x12 (45K) 1x10 (55K) 1x8 (75K) 1x4 (85)
Pense que iba a poder con los 85 kls pero de verdad me jodieron la vida hice 4 repts_comorr_

Remos a 45º con Barra. Agarre Supino:

1x12 (48k) 1x10 ( 52.6k) 1x8 (60K) 1x5 (83.4k)
Aqui de verdad que me atrevo a decir que con 60 kls estaba facil, aunque mi intencion era realizar el ejercicio con la barra Z, con los 83 kls estuve un poco choreto pero como eran 5 repts logre ajustar la postura un poco, ya cojere mas fuerza

Duracion del entreno 50 minutos

Hoy no hice cardio ni abdominales estaba con un poco de prisa, puedo decir que el entreno fue rapido, pero efectivo ahora que estoy escribiendo recorde que me falto encogimiento de trapecio coño!!!

Saludos
_oveja__oveja_

Demasiado bueno el entreno men, ese PM esta de puta madre con esos 130kilates, estas hecho toda una bestia!!! Muy buenas tambien las dominadas con ese lastre, estan bastante potentes. Mosca con esos kilos y la postura del ejercicio maquina, más que todo si es de espalda, algun mal movimiento o rompimiento de la postura te puede costar una lesión!

Sin duda muy buen entreno le diste cajeta a la espalda de la buena!!!! Asi es que se entrena espartano!

Saludos!

Peso Muerto.

1x12 (91.6k) 1x10 (100k) 1x8 (115K) 1x5 (130k) Record Aqui si tratare esta tres semana de mantenerme, no estuvo facil los 130 kls sufri un poco asi que estas dos semana buscare dominio con estos kls

La primera serie estaba muy suave asi que le meti lastre para darle mas intensidad!

Pense que iba a poder con los 85 kls pero de verdad me jodieron la vida hice 4 repts_comorr_

Aqui de verdad que me atrevo a decir que con 60 kls estaba facil, aunque mi intencion era realizar el ejercicio con la barra Z, con los 83 kls estuve un poco choreto pero como eran 5 repts logre ajustar la postura un poco, ya cojere mas fuerza

Hoy no hice cardio ni abdominales estaba con un poco de prisa, puedo decir que el entreno fue rapido, pero efectivo ahora que estoy escribiendo recorde que me falto encogimiento de trapecio coño!!!

Saludos
_oveja__oveja_

Yo sigo flipando con tus dominadas cabrón. De puta madre con el peso muerto. La satisfacción que produce en el gimnasio batir récord con tu peso es cojonuda, pero después poder escribirlo aquí tampoco esta nada mal!jeje!

Un salúdo fiera.

Muy buenos pesos tio...ese Pm...tremendo,pero no descuides la tecnica¡

saludos¡¡

Gracias walt, En el remo fue en la ultima serie con las dos ultimas repts que encorbe un poco la espalda no la mantuve derecha, ya para la proxima mantengo la tecnica y bajo un poco el peso, en el peso muerto tratare estas semana darle duro con estos kls para ir creando habito, hay eh estado muy productivo!

saludos guerrero!

Si claro estropeado... yo diria que es un choque de manual... es que estas de un bruto entrenando que ni pa que!!!! ademas que los entrenamientos de hoy estan arrechisimos... bueno tienes 2 opciones

1 Ir al farmatodo mas cerca y comprar diclofenac potasico o
2 Ir a la farmacia saas mas cerca y comprar lo mismo... jejejejeje!!!

Saludos Animal __genial__

Gracias mi pana, si que tenia agujetas en los pechos terrible y hoy cargo la de la espalda ji ji te imaginaras, si le estoy dandole duro estoy como aprovechando lo que pueda al maximo, si estuvo arrecho pero hay que machacar duro!!! para que me sirve ese poco de medicamento locote?

Saludos animaloso!!!

buen pm perro, de poca madre, me siento humillado!!

jajajaja

ja ja ja Ya me superaras tienes bastante tiempo para hacerlo mutante!!! pero entrena duro cabron ji ji

saludos mutante!!

Demasiado bueno el entreno men, ese PM esta de puta madre con esos 130kilates, estas hecho toda una bestia!!! Muy buenas tambien las dominadas con ese lastre, estan bastante potentes. Mosca con esos kilos y la postura del ejercicio maquina, más que todo si es de espalda, algun mal movimiento o rompimiento de la postura te puede costar una lesión!

Sin duda muy buen entreno le diste cajeta a la espalda de la buena!!!! Asi es que se entrena espartano!

Saludos!

Gracias men, bueno me atrevi a hacerlo ya que mi ultimo peso muerto fue con 124 kls y senti que pude darle unas repts mas, pense si puedo, y los monte, estuvo dificil mas que todo por el agarre pero ya ire controlando eso, con lo demas kls era lo mismo y fue mejorando, si lo del remo fue una torpeza en las dos ultimas repts, encorbe la espalda, me domino el peso pero estare pendiente que no suceda mas, aparte que era con la barra, la barra Z estaba ocupada y con esa tengo mejor agrre para este Remo.

saludo espartano!

Yo sigo flipando con tus dominadas cabrón. De puta madre con el peso muerto. La satisfacción que produce en el gimnasio batir récord con tu peso es cojonuda, pero después poder escribirlo aquí tampoco esta nada mal!jeje!

Un salúdo fiera.

Flipando ja ja ja Gracias por el cariñito jua jua. mira el peso muerto por lo momento voy a tratar de meterle mas repts con eso 130 kls despues que termines esta rutinita, bueno en el gym normal, no creo que esten pendiente de lo que hago ni me miran las chicas ja ja ja pero gracias por los animos camarada!!!

saludos maquinita!!!!

Última edición:
Estiramiento y calentamiento con barra

Press plano.

1x12 (60k) 1x10 (75k) 1x8 (82.6k) 1x5 (84.8K)
No pongo 85 kls porque esto fue lo que cargue en la ultima serie estuvo muy dura la coña, pero con los 82.6 estuvo bien!!!

Press inclinado con mancuerdas.

1x12 (20K) 1x10 (25K) 1x8 (27.5K) 1x5 (30k) Kls x mancuerdas

Cruces con Polea S/S Apertura con mancuerdas.

Cruces: 1x12 (20K) 1x10 (30K) 1x8 (35K) 1x5 (40K)
Aperturas: 1x12 (10K) 1x10 (12.5K) 1x8 (17.5K) 1x5 (22.5K)
Muy buena sensacion me dejo anadaba esperoladito!!

Fondos (Paralelas con lastres)

1x12 (20K) 1x10 (25K) 1x8 (30K) 1x5 (30k)
JI JI ya aqui en la ultima repts me doblaba como gusano

Farmer Walk: 3*42-45-47 pasos, con mancuerdas 40 kls

ABDS:
Crunch: 1x50 repts
Encogimiento inverso: 2x25 repts
Suspendido en barra: 2x20 repts

Duracion del entreno 55 minutos 10 minutos de Escaladora= 1 hora con 5 minutos.

Comentarios: de verdad que la rutina me ha traido cambio me di cuenta hoy que iba sobrado con los 82.6 kls en la banca, ya cuando termines estas 3 semanas completas deberias estar tirando bien en el plano con los 85 kls, sali de los 80 kls en banca por lo menos esos me trajo alegria Ji Ji.

saludos!!! _guerra__guerra_

Yas subiste el plano Jhop, muy bien!. Los fondos increibles, espero q hayas estirado bien despues de entrenar el pecho xq manana lo mas seguro es q ni te puedas mover, animal!
Sigue mejorando cabron!

Peso Muerto.

Saludos
_oveja__oveja_

Puf!! Menudos kilos en ese peso muerto, 130Kg joder o_O
Las dominadas flipantes para estar lastrado, me cuesta a mi la vida hacer 10 sin lastre... xDDD
Los jalones buenos, salvo la ultima serie que te has quedado en 4 y como dices tiene que ser jodido, pero ya lo haras bien la proxima semana.
Y para termianr los remos muy buenos, teniendo en cuenta que el ejercicio es el ultimo, le has dado caña de gordo. Enhorabuena!! _oveja_

Yas subiste el plano Jhop, muy bien!. Los fondos increibles, espero q hayas estirado bien despues de entrenar el pecho xq manana lo mas seguro es q ni te puedas mover, animal!
Sigue mejorando cabron!

Gracias master!!! si logre meterle unos kls mas, ya con los 82 kls iba bien sobradito! Los fondos bueno los ultimos ya eran matones, Bueno no estire, pero ando con unas agujetas de madre no me puedo enjabonar los hombros pillo ja ja ja duele.

saludos maquinon!

Puf!! Menudos kilos en ese peso muerto, 130Kg joder o_O
Las dominadas flipantes para estar lastrado, me cuesta a mi la vida hacer 10 sin lastre... xDDD
Los jalones buenos, salvo la ultima serie que te has quedado en 4 y como dices tiene que ser jodido, pero ya lo haras bien la proxima semana.
Y para termianr los remos muy buenos, teniendo en cuenta que el ejercicio es el ultimo, le has dado caña de gordo. Enhorabuena!! _oveja_

Gracias compañero si bueno en el peso muerto eh avanzado una vaina, aparte que me gusta una calamidad este ejercicio, eso que lo llegue a despreciar, pero me a ayudado un chorro, las dominadas los lastre me han ayudado tanto que cuando los hagos sin lastre se torna suave, bueno el remos tengo que mejorar con esos 83 kls.

saludos men!!

Última edición:
Vaya pesos maquina, enhorabuena por tu record, es impresinante esos 130 kg con 5 repes, ahora como bien dices a meterles caña jeje! Las dominadas muy bien esos lastres, y remo tambien increible, sigue asi maquina, no me extraña que tengas ese fisico con los entrenos que te metes!

Coño es un antinflamatorio eso es todo... !!!

Perdon pues....... ji ji ji_enfadao_

Vaya pesos maquina, enhorabuena por tu record, es impresinante esos 130 kg con 5 repes, ahora como bien dices a meterles caña jeje! Las dominadas muy bien esos lastres, y remo tambien increible, sigue asi maquina, no me extraña que tengas ese fisico con los entrenos que te metes!

Gracias compi, de verdad que estas semana voy a trabajar con rangos de peso cercanos en el peso muerto para ir mejorando esos 130 kls porque no estuvieron faciles, me dejaron mamado, en el remos si que tengo tantiar con esos kls porque ya en las ultimas repts perdi la postura, entonce hare lo mismo trabajare con pesos cercanos para ir creando fuerza y gracias compañero por lo que dices de el trabajo que llevo!!!

saludos maquinon!!!

SEMANA A. 4ta SEMANA. 3er DIA. PIERNAS

Me eche una caminata de mi casa al gym y llegue con las patas caliente al gym estiamiento y toda la cosa!!!

Sentadillas

1x12 (60K) 1x10 ( 97.6k) 1x8 (105k) 1x5 (115k)
Bueno aqui las 3 primeras series fueron profundas, pero con los 115 kls paralelas bajando una vaina hubo algo de progreso, ya de los 100 kls me rio!!!

Prensa inclinada

1x12 (100k) 1x10 (140) 1x8 (180k) 1x5 (214k)
Bueno aqui en las 3 primera series deje caer las rodillas hasta el pecho casi aplastado, como me dijo gian, que no fuera marica, no se si sera vaina mia pero senti que perdia tension? y que se concentraba full en la espalda el peso, la ultima serie ni loco deje caer la prensa cruces los brazos y deje que las rodillas me tocaran y pude sacar las 5 repts con esos kls!!!

Peso Muerto Rumano

1x12 (60k) 1x10 (100k) 1x8 (115K) 1x3 (126.4K)
En la ultima serie se me resbalo la barra! Y le hice 2 repts con el peso muerto convencional, pero con el rumano solo saque 1x3 la proxima me echare pegamento para que no se resbale!

Curl de Femoral tumbado

1x12 (25K) 1x10 (35k) 1x8 (50K) 1x5 (70k)
Aqui todo Normal, buena quemazon en el femu!!

Gemelos en prensa 1x60 (100K) 1x50 (120) 1x40 (140)
Gemelos sentados: 3x 30-25-25 rept/ 40kls

Circuito de abdominales

Crunch con polea alta: 2x50 con 70 kilos
Elevacion de piernas en banca inclinada: 2x 20-15
Encogimiento inverso; 2x50 repts
Crunch en el piso: 2x50 repts

Duracion del entreno 1 hora y 20 mnts

Bastante duro, en el Peso muerto estaba como molido, las sentadillas bastante a gusto lo demas bueno irlo mejorando poco a poco!!!

saludos!!!
_coti__guerra__loco_

Última edición:
Mierda de entrenamiento te has echao viejo.... me imagino que llegaste arrastrandote a tu casa no????

Felices calambres __genial__

P.D.: viejo disculpa que te haya cortado de esa manera pero se fue la luz por un momento y por supuesto se me apago el pote este...

Me eche una caminata de mi casa al gym y llegue con las patas caliente al gym estiamiento y toda la cosa!!!

Sentadillas

Bueno aqui las 3 primeras series fueron profundas, pero con los 115 kls paralelas bajando una vaina hubo algo de progreso, ya de los 100 kls me rio!!!

Prensa inclinada

Bueno aqui en las 3 primera series deje caer las rodillas hasta el pecho casi aplastado, como me dijo gian, que no fuera marica, no se si sera vaina mia pero senti que perdia tension? y que se concentraba full en la espalda el peso, la ultima serie ni loco deje caer la prensa cruces los brazos y deje que las rodillas me tocaran y pude sacar las 5 repts con esos kls!!!

Peso Muerto Rumano

En la ultima serie se me resbalo la barra! Y le hice 2 repts con el peso muerto convencional, pero con el rumano solo saque 1x3 la proxima me echare pegamento para que no se resbale!

Curl de Femoral tumbado

Circuito de abdominales

Bastante duro, en el Peso muerto estaba como molido, las sentadillas bastante a gusto lo demas bueno irlo mejorando poco a poco!!!

saludos!!!
_coti__guerra__loco_

Tremendo entreno men!!! le machacaste a las piernas como se debe. Esos 115k en sentadilla estan fenomenales y hasta estas toda una bestia que te ries de los 100kls jejeje. Excelentes los 126 del PM, le estas dando bastante caña espartano! Brutal el entreno de pierna men, las castigaste como se debe, mosca con los pesos loco!!!

Saludos!

Sentadillas

Prensa inclinada

Peso Muerto Rumano

Curl de Femoral tumbado

Circuito de abdominales

saludos!!!
_coti__guerra__loco_

Tremendo bestia, no dejas de subir. Excelente sentadilla. Mmm que extraño lo de la prensa, tal vez me entendiste mal, yo te dije que hay que bajarla hasta que las piernas esten a la altura del pecho pero haciendolo controlado , osea q no te corte la respiracion ni nada. Simplemente para realizar el rango de movimiento completo.
Excelente rumano, compra magnesia Jhop, no puedes darte el lujo de fallar por el agarre.
El entreno abdominal para ke tantas repes? Yo prefiero pocas 8 10 pero pesadas!
Saludos maquinon!

Bua durisimo entreno de piernas,queremos ver fotos de esas piernas ya jajaja
veo que tambien le estas dando fuerte a las abdominales aunque veo muchas repeticiones,para hipertrofiarlas mejor rangos de 12 a 18 con peso,aunque a veces se puede trabajar casi al fallo sin peso para variar.

Saludos espartano!!! _latigo2_ _latigo2_

Eres una mákina criollazo!! Madre mia que pesos levantas!!
Una cosa, en prensa no se hasta donde llegarás pero la espalda baja no la debes despegar del respaldar, lo digo por si al bajar demasiado curvas un poco la espalda baja.
Buenisimo el PM rumano, comprate magnesio, se nota muchisimo la diferencia.
Saludos!

Buenas sentadillas, si quieres pillar fuerza en las patas haz un entrenamiento a bajas repes en cuanto a sentadillas, un ejemplo: 1x5-1x3-1x1-1x8 (progresando en pesos hasta el 1x1 sin que llegue a ser tu máximo, si lo más que puedes son 115 tira 110, por ejemplo, a una repe, luego bajas el peso en el 1x8), y las piernas yo creo q crecen igual si mantienes una prensa a altas repes o sentadillas frontales.
El peso muerto, el de los 130kg, es soberbio.
Saludos!

Atrás