Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy wapa, aunk las dominadas y los fondos no serán repeticiones lácticas (o como se llame) porque con tus repeticiones en esos ejercicios, no llegas ni a reps de fuerza ajajjaja
Pd: soy un hijopuuuta jajaja
Buen entreno. No me parece de mucha descarga, jeje. La rutina que comentas ¿es la que pusiste en la que vas a altas repes? Si es esa me falta un básico pesado cada día _guerra_
Perromeno, la cosa esta en que evolucione lo mejor que pueda.
Ya, pero al menos se que de agarre no voy a fallar.
Por cierto mariquita, como va la hack, las dominas ya mas y te cargas peso en la barra?
Tu vete a hacer peso muerto que falta te hace.
P.D: Estoy al 100% de acuerdo en tu tercera afirmación
Hola!
Hoy entreno marigay, al estilo como entrena fenomeno:
Dominadas 3x6-5-4 Peso corporal sobre 60'' (a muerte)
Mucha cera, me mate en este ejercicio, pero me alegro sacarme 15.
Fondos para pecho 3x6-6-4 Peso corporal sobre 60'' (a muerte)
Lo mismo, me esforce mucho y al final saque mas y mejore tecnica.
Buenos días 3x12-12-12 28kg (bajando intensidad) 90''
Incomodo, aunque efectivo, se me clavava en la espalda, era molesto, pero me lo apunto para trabajarlo a altas repes.
Press militar con mancuernas 3x12-12-12 10kg/mancuernas 60''
Me costo mas de lo que pensaba, como llevaba tanto tiempo sin hacerlo ...
Press frances con mancuernas 3x12-12-12 8kg/mancuerna 60''
Lo mismo, me costo lo suyo tambien
Curl con mancuernas supinando 3x12-12-12 8kg/mancuerna 60''
Joder, me costo un monton sacarlas, a las 10 ya empezaba a flaquear un monton.
Joder, duro el entreno, aunque era una descarga, pero entrenar a altas repes es otra historia, no se como voy a llevar la rutina, porque a 12 repes me costo un monton.
El viernes volvere a entrenar, con los 3 basicos y poco mas.
Saludos!
Bueno Hablando, es la primera vez que escribo en este diario y lo hago para decirte que con esa rutina solamente vas a perder fuerza y masa. Olvidate de definir, come limpio y concentrate en ganar masa y fuerza. Ejercicios básicos cambiando el rango de series y repeticiones cuando sea necesario más unos cuantos accesorios es lo mejor.
Saludos.
Bueno Hablando, es la primera vez que escribo en este diario y lo hago para decirte que con esa rutina solamente vas a perder fuerza y masa. Olvidate de definir, come limpio y concentrate en ganar masa y fuerza. Ejercicios básicos cambiando el rango de series y repeticiones cuando sea necesario más unos cuantos accesorios es lo mejor.
Saludos.
Eso mismo pienso yo.
Es que es casi de bodypump.
Eso de las reps altas para definir es algo antiguo ya. Ahora se utilizan otro tipo de rutinas.
Además, por lo general, con un poco más de cardio y una rutina convencional se consiguen casi los mismos resultados.
Ya se lo dijimos Murray y yo, un par de hojas mas atrás.
Dejen que haga lo que crea mejor, del error se aprende.
Jax, si vas a postear malas ondas, mejor vete a otro lado. Tus posts siempre son criticando... nica resentido con el culo roto!!! (y esto lo digo literalmente... o no?)
jajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_
yo soy ectomorfo, flaco
Tú, un GORDo
jajajajajjaja
un pardillo como vosotros jajaja!
Hola!
Carrera continua sobre 35' unos 7 km.
Hola!
Hoy cardio en ayunas:
7km de carrera continua sobre 35'.
Murray hoy corri bastante, casi mas que por las tardes porque la temperatura me permitia tirar bastante fuerte, ademas dormi bastante poco.
Cansaillo, la verdad es que esto de correr antes de comer cansa, un buen primer desayuno y palante.
Jax, si vas a postear malas ondas, mejor vete a otro lado. Tus posts siempre son criticando...
Uf, a ver qué contesta Hablando...
Alguien vio la película Apocalypto de Mel Gibson?!?!!?
Carajo, no entiendo como los que estaban en la pirámide no agarraron a tu tatara abuelo, y le cortaron la cabeza asi tu no nacías, Jax!!!!!!!!
A ti no te parieron... te cagaron!!!! juajujaua
Saludos.
Fenomeno dijo:Tengo peor agarre, pero e hago más dominadas y más fondos y peso muerto verás mañana, que me toca
Pd: _iloveu_
Mallorquin25 dijo:Buen entreno tio, me gustan los ejercicios que has realizado, que rutina sigues?
Pureta dijo:Eso mismo pienso yo.
Es que es casi de bodypump.
Eso de las reps altas para definir es algo antiguo ya. Ahora se utilizan otro tipo de rutinas.
Además, por lo general, con un poco más de cardio y una rutina convencional se consiguen casi los mismos resultados.
Niko_El_Piko dijo:Ya se lo dijimos Murray y yo, un par de hojas mas atrás.
Dejen que haga lo que crea mejor, del error se aprende.
Jax, si vas a postear malas ondas, mejor vete a otro lado. Tus posts siempre son criticando... nica resentido con el culo roto!!! (y esto lo digo literalmente... o no?)
jajajajajaja
Murray dijo:Hombre, no conozco tu pasado atlético/deportivo, pero para empezar, no está mal. Correr es muy bonito. Para mí, es un esfuerzo más mental que físico (sin perjuicio consecuente de la responsabilidad del segundo; pilla ajajajaj).
Ivan263 dijo:Jajaja que tela dios
Yo creo que podria alternar en la misma rutina,es decir
Poner los ejercicios basicos,los que mayor numero de fibras reclutan a bajas repes,en rangos de fuerza
Y poner los ejercicios accesorios en repes altas 10-12-15
Asi la perdida de fuerza seria minima
Aunque yo definicion ahora mismo para mi la considero como recorte de carbos a partir de la tarde y aumento de cardio
Saludos!
cabrón, como fardas de masa espaldera.
Mañana me toca espalda![]()