Diario de Hablando!!

muy wapa, aunk las dominadas y los fondos no serán repeticiones lácticas (o como se llame) porque con tus repeticiones en esos ejercicios, no llegas ni a reps de fuerza ajajjaja

Pd: soy un hijopuuuta jajaja

muy wapa, aunk las dominadas y los fondos no serán repeticiones lácticas (o como se llame) porque con tus repeticiones en esos ejercicios, no llegas ni a reps de fuerza ajajjaja

Pd: soy un hijopuuuta jajaja

Perromeno, la cosa esta en que evolucione lo mejor que pueda.
Ya, pero al menos se que de agarre no voy a fallar.
Por cierto mariquita, como va la hack, las dominas ya mas y te cargas peso en la barra?
Tu vete a hacer peso muerto que falta te hace.
P.D: Estoy al 100% de acuerdo en tu tercera afirmación

Buen entreno. No me parece de mucha descarga, jeje. La rutina que comentas ¿es la que pusiste en la que vas a altas repes? Si es esa me falta un básico pesado cada día _guerra_

Si, es la que esta justamente abajo.
No trabajo ningun basico pesado, de ahi la alternancia de rutinas lacticas con rutinas de fuerza en definicion.
Si, mucha descarga hoy no tuve.
Saludos!

Perromeno, la cosa esta en que evolucione lo mejor que pueda.
Ya, pero al menos se que de agarre no voy a fallar.
Por cierto mariquita, como va la hack, las dominas ya mas y te cargas peso en la barra?
Tu vete a hacer peso muerto que falta te hace.
P.D: Estoy al 100% de acuerdo en tu tercera afirmación

Tengo peor agarre, pero e hago más dominadas y más fondos y peso muerto verás mañana, que me toca _jodete_

Pd:_iloveu_

Bueno Hablando, es la primera vez que escribo en este diario y lo hago para decirte que con esa rutina solamente vas a perder fuerza y masa. Olvidate de definir, come limpio y concentrate en ganar masa y fuerza. Ejercicios básicos cambiando el rango de series y repeticiones cuando sea necesario más unos cuantos accesorios es lo mejor.

Saludos.

Hola!
Hoy entreno marigay, al estilo como entrena fenomeno:

Dominadas 3x6-5-4 Peso corporal sobre 60'' (a muerte)
Mucha cera, me mate en este ejercicio, pero me alegro sacarme 15.
Fondos para pecho 3x6-6-4 Peso corporal sobre 60'' (a muerte)
Lo mismo, me esforce mucho y al final saque mas y mejore tecnica.
Buenos días 3x12-12-12 28kg (bajando intensidad) 90''
Incomodo, aunque efectivo, se me clavava en la espalda, era molesto, pero me lo apunto para trabajarlo a altas repes.
Press militar con mancuernas 3x12-12-12 10kg/mancuernas 60''
Me costo mas de lo que pensaba, como llevaba tanto tiempo sin hacerlo ...
Press frances con mancuernas 3x12-12-12 8kg/mancuerna 60''
Lo mismo, me costo lo suyo tambien
Curl con mancuernas supinando 3x12-12-12 8kg/mancuerna 60''
Joder, me costo un monton sacarlas, a las 10 ya empezaba a flaquear un monton.

Joder, duro el entreno, aunque era una descarga, pero entrenar a altas repes es otra historia, no se como voy a llevar la rutina, porque a 12 repes me costo un monton.
El viernes volvere a entrenar, con los 3 basicos y poco mas.
Saludos!

Buen entreno tio, me gustan los ejercicios que has realizado, que rutina sigues?

Bueno Hablando, es la primera vez que escribo en este diario y lo hago para decirte que con esa rutina solamente vas a perder fuerza y masa. Olvidate de definir, come limpio y concentrate en ganar masa y fuerza. Ejercicios básicos cambiando el rango de series y repeticiones cuando sea necesario más unos cuantos accesorios es lo mejor.

Saludos.

Eso mismo pienso yo.
Es que es casi de bodypump.

Eso de las reps altas para definir es algo antiguo ya. Ahora se utilizan otro tipo de rutinas.

Además, por lo general, con un poco más de cardio y una rutina convencional se consiguen casi los mismos resultados.

Saludos.

Eso mismo pienso yo.

Eso de las reps altas para definir es algo antiguo ya. Ahora se utilizan otro tipo de rutinas.

Además, por lo general, con un poco más de cardio y una rutina convencional se consiguen casi los mismos resultados.

Ya se lo dijimos Murray y yo, un par de hojas mas atrás.
Dejen que haga lo que crea mejor, del error se aprende.

Jax, si vas a postear malas ondas, mejor vete a otro lado. Tus posts siempre son criticando... nica resentido con el culo roto!!! (y esto lo digo literalmente... o no?)
jajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jax, si vas a postear malas ondas, mejor vete a otro lado. Tus posts siempre son criticando... nica resentido con el culo roto!!! (y esto lo digo literalmente... o no?)
jajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jejeje lo hice con buena intención, por algo di una crítica constructiva. Uruguayo con disfunción erectil (si, de nuevo me llamó tu esposa llorando) _humillaci

yo soy ectomorfo, flaco

Tú, un GORDo

jajajajajjaja

jajajajaajj

un pardillo como vosotros jajaja!

Atontado. ajjaja

Hola!

Carrera continua sobre 35' unos 7 km.

Hola!
Hoy cardio en ayunas:
7km de carrera continua sobre 35'.
Murray hoy corri bastante, casi mas que por las tardes porque la temperatura me permitia tirar bastante fuerte, ademas dormi bastante poco.
Cansaillo, la verdad es que esto de correr antes de comer cansa, un buen primer desayuno y palante.

Hombre, no conozco tu pasado atlético/deportivo, pero para empezar, no está mal. Correr es muy bonito. Para mí, es un esfuerzo más mental que físico (sin perjuicio consecuente de la responsabilidad del segundo; pilla ajajajaj).

Jax, si vas a postear malas ondas, mejor vete a otro lado. Tus posts siempre son criticando...

Eso, pesado. Lárgate con tus josefeinadas a otra parte (como mi diario, por cierto ajajajja). Se te echa en falta, cariño. ;O

Alguien vio la película Apocalypto de Mel Gibson?!?!!?

Carajo, no entiendo como los que estaban en la pirámide no agarraron a tu tatara abuelo, y le cortaron la cabeza asi tu no nacías, Jax!!!!!!!!

A ti no te parieron... te cagaron!!!! juajujaua

Jajaja que tela dios

Yo creo que podria alternar en la misma rutina,es decir

Poner los ejercicios basicos,los que mayor numero de fibras reclutan a bajas repes,en rangos de fuerza

Y poner los ejercicios accesorios en repes altas 10-12-15

Asi la perdida de fuerza seria minima

Aunque yo definicion ahora mismo para mi la considero como recorte de carbos a partir de la tarde y aumento de cardio

Saludos!

Alguien vio la película Apocalypto de Mel Gibson?!?!!?

Carajo, no entiendo como los que estaban en la pirámide no agarraron a tu tatara abuelo, y le cortaron la cabeza asi tu no nacías, Jax!!!!!!!!

A ti no te parieron... te cagaron!!!! juajujaua

Tu cuando naciste el doctor dijo: "Si no llora, es un tumor" juajuajua

PD: Esos comentarios racistas creo que mejor no ponerlos, alguien se puede ofender (Shin por favor una pequeña sanción para el señor) _chino_

Saludos.

Hola!
Si, me lo han dicho varias veces.
La verdad, no solo por definir, tambien siento curiosidad por trabajar a altas repeticiones, porque es algo que nunca he hecho.

Fenomeno dijo:
Tengo peor agarre, pero e hago más dominadas y más fondos y peso muerto verás mañana, que me toca

Pd: _iloveu_

Que te den fenomeno.
A ver si ganas masa en la espalda de una puñetera vez, aunque hagas mas dominadas que yo me da igual, yo tengo la masa _perillas_

Mallorquin25 dijo:
Buen entreno tio, me gustan los ejercicios que has realizado, que rutina sigues?

Nada, ahora mismo estoy en descarga.
Gracias, era por alejarme algo de los basicos, pero solo durante la descarga.

Pureta dijo:
Eso mismo pienso yo.

Quiero probar este tipo de entrenamiento, la resistencia muscular es algo que me atrae no se por que, ademas ultimamente me cuesta hasta entrenar en un rango de hipertrofia. Voy a aumentar repes para aumentar mi resistencia muscular, ademas en un post lei que el entreno a altas repes fortalece tendones y articulaciones en general ... me viene bien hacerlo ahora, en volumen no tendre tiempo.

Niko_El_Piko dijo:

jajajajajaja

Si, me lo dijisteis. De todas formas no voy a dejar de lado las rutinas de fuerza, voy a seguirla 3 semanas y vuelvo con fuerza, en alternar esta el gusto, ademas, es por hacer menos pesada la definicion, bastante coñazo es la dieta como para encima entrenar siempre lo mismo!Jeje.
Vaya como nos desvirgamos en este diario, que siempre gozo de buena reputacion ...jaja.

Murray dijo:
Hombre, no conozco tu pasado atlético/deportivo, pero para empezar, no está mal. Correr es muy bonito. Para mí, es un esfuerzo más mental que físico (sin perjuicio consecuente de la responsabilidad del segundo; pilla ajajajaj).

Mi pasado atletico es bastante bueno, hice alguna buena marca, mi error estaba en entrenar demasiado y siempre lo mismo, empezo a aburrirme, pero bueno ahora entreno bien, lo sigo llevando a dia de hoy bastante al dia. Esfuerzo mental? Yo disfruto corriendo, cuando ando machacado por una rutina me sirve para relajarme

Ivan263 dijo:
Jajaja que tela dios

Yo creo que podria alternar en la misma rutina,es decir

Poner los ejercicios basicos,los que mayor numero de fibras reclutan a bajas repes,en rangos de fuerza

Y poner los ejercicios accesorios en repes altas 10-12-15

Asi la perdida de fuerza seria minima

Aunque yo definicion ahora mismo para mi la considero como recorte de carbos a partir de la tarde y aumento de cardio

Saludos!

Eso lo tengo que probar. De todas formas si trabajo con una fullbody no meto casi ningun accesorio, con una torso pierna algo mas, pero seguiria siendo mucho menos que lo que quiero hacer.
Podria hacerlo con una weider, pero estoy hasta los c... ahora mismo de ellas, asique por ahora sigo con alta frecuencia, que me estan gustando un monton.
Si, por supuesto, la rutina en definicion es lo tercero; despues de la dieta y el cardio, pienso que podria seguir cualquier tipo de rutina, por eso sigo esta.

Chicos, una cosa que quiero decir es que la dieta tiene muchas calorias, precisamente para protegerme del catabolismo, por eso creo que esta rutina me haria perder poca masa.
Y otra cosa, dejen de pelearse, y si lo hacen por desvirgar, desvirguemos mejor el diario de Bardok.
Saludos muchachos, gracias por escribir!

cabrón, como fardas de masa espaldera.

Mañana me toca espalda :D

Es que eres una sucia zorra y me tiras de la lengua. Que antes me hacia 2, hoy me hice 6 ya, hice 15 repes totales de mis 4 iniciales.
Mañana entrena bien, que falta te hace, empieza con los ejercicios de densidad y deja la amplitud para el final.
Saludos!

aunque apenas tengo amplitud, tienes razón, primero la densidad.

peso muerto, remo con barra, remo mancuerna y dominadas

un saludo y te dejo mi mensaje 4.200 akí xD

dw perra k ya no tengo ni bateria n l portatil xD

Atrás