Diario de Hablando!!

Jajajaj le durará mas, si se empeña en hacerla la hará

Saludos!

Jajajaj le durará mas, si se empeña en hacerla la hará

Saludos!

Gracias ivan!
He hecho rutinas mas aburridas que esta, si no me pasa nada estilo lesion de alguna articulacion o lo que sea que necesite descarga no la voy a dejar, más si hay pelas de por medio :D
Gracias por tu voto de confianza ivan!
Saludos!

Hola!
Hoy entrenamos por fin, entreno descarga II, con basicos y mas repes con menos descanso:

Peso muerto 3x15-15-15 54kg 45''
Joder, me costo un monton, aun asi creo que un par de kilos mas metere, mi espalda baja esta hecha sal ...
Sentadilla hack 3x15-15-15 48kg 45''
Alguna parada tuve que hacer de 3-4 segundos, vaya matanza mi cuadriceps esta fundido, vaya agujetas las de mañana ...
Press en el suelo 3x15-15-15 28kg 45''
Hasta esto me costo, congestion brutral.
Encogimientos de hombros 3x15-15-15 48kg 45''
Note mucho el trabajo del trapecio, aun asi fue bastante mas llevadero que lo demas.
Extensión por encima de la cabeza 3x15-15-15 6kg 45''
Joder, vaya paliza, aunque fue mas facil que lo demas.
Curl concentrado 3x15-15-15 6kg 45''
Esto me costo relativamente poco, quiza debi meterme 8 kg, cosa que hare la semana que viene.
La virgen, entreno durisimo, vaya paliza para estar en descarga ...
Bueno, mañana HIIT si lo permite el tiempo, y ya el lunes empezamos.
Saludos!

No fardes tanto asaltacunillas _contrato_ Habria que verte en una compe guapa guapa con nuestro amigo hablando, el rey del peso muerto (se nota que le gusta porque a dominadas es un maricón XDDD)

+1, perromeno tu no vaciles tanto.
Exacto, te meto una paliza y luego te meto la barra por el culo.
Marikarlos, tu no ables tanto, ya me saco 6 ... desdde que empece a hacer saco 10 repes mas casi.
Saludos!

La hostia hablando,que tela te metes!

Yo haria algunos basicos a bajas repes combinandolos con otros ejercicios a altas repes, aunque ya te lo he comentado varias veces jeje.

De todas formas un X x 15 en peso murto y sentadilla debe ser duro de cojones

¿como estas de agujetas?

Un saludo!

La hostia hablando,que tela te metes!

Yo haria algunos basicos a bajas repes combinandolos con otros ejercicios a altas repes, aunque ya te lo he comentado varias veces jeje.

De todas formas un X x 15 en peso murto y sentadilla debe ser duro de cojones

¿como estas de agujetas?

Un saludo!

Joder, me cuesta un monton. Pero ultimamente incluso me costaba trabajo llegar a hacer 10 repeticiones, eso era lo que me preocupaba.
No, no lo voy a hacer, alternare con rutinas de fuerza, simplemente eso.
Si, es durisimo, sobre todo si los juntas, la respiracion en la ultima serie de sentadilla era todo una poesia.
Agujetas en : Femorales, espalda media, pectoral, trapecio y triceps ...vaya, y en biceps porque me meti poco peso y lo saque facil, si me llego a meter 8 kg me salen.
Saludos!
P.D: LA SS sentadilla bulgara-zancada la voy a probar, pero si me resulta demasiado dificil, la alternare con buenos dias.

Prueba la sentadillas bulgara que te gustara¡¡que rutina vas a llevar despues de la semana de descarga?

saludos majete¡

Si, las he probado, pero en superserie con zancadas parece una matanza.
La rutina que voy a seguir a partir del lunes esta en la pagina 92 del diario, al final del todo.
Saludos!

Hola!
Hoy entreno cardioso, aunque no tenia fuerzas para hacer tambien abdominales.
Este entreno de descarga no ha tenido nada:
Intervalos 4km aprox.
-3 Sprint, cada uno mas corto que el anterior, se iba notando el cansancio acumulado. El mas largo de unos 12'' y el mas corto de unos 6''
-2 Intervalos de media velocidad, para calentar, antes del primer sprint.
-Intervalo de media velocidad entre una cuesta arriba despues de un sprint y el ultimo sprint. No podia correr a tope, sprint+cuesta=cansancio mortal.
En total unos 20', los intervalos de descanso eran a velocidad de carrera continua, no a velocidad de trote suave.

Una buena sesion de estiramientos y descanso hasta el lunes cuando empezare la rutina nueva.
Hoy cansado, me toca un dia trampa, mañana me pasare por la seccion de dietas, en mis post abierto (en la firma) y pondre el resumen dietetico de esta semana.
Saludos!
P.D: Al final la descarga ha sido un fracaso. Al contrario, me he metido unos palizones curiosos.

Asi que la descarga no fue tan descarga.
Yo los dos días de descarga sali peor que los dias de fuerza, me habia olvidado de lo que era sacar 15 repes seguidas. En las sentadillas y press de banca termine medio mareado.

Estuve mirando la nueva rutina, ya me cansé de ver esas series eternas. Ya contarás como va eso.
Saludos Señor.

hola, buen trabajo con los sprints, 12' ese si habra estado cañon. y tienes razón sprin en cuesta arriba, MORTAL.

saludos

Asi que la descarga no fue tan descarga.
Yo los dos días de descarga sali peor que los dias de fuerza, me habia olvidado de lo que era sacar 15 repes seguidas. En las sentadillas y press de banca termine medio mareado.

Estuve mirando la nueva rutina, ya me cansé de ver esas series eternas. Ya contarás como va eso.
Saludos Señor.

Pues no, la verdad es que me meti mas caña de la que debia.
Exacto, a mi me cuesta ya hasta sacar las 10 repes de hipertrofia, asique aparte de un buen estimulo diferente me vendra bien para mejorar resistencia muscular que tengo poca.
Si, algo parecido me paso a mi despues de la sentadilla.
Espero poder hacerla, si la veo muy dura quito cosas.
Saludos!

hola, buen trabajo con los sprints, 12' ese si habra estado cañon. y tienes razón sprin en cuesta arriba, MORTAL.

saludos

Muchas gracias.
Una cosilla:
12'=12 minutos
12''= 12 segundos
Supongo que te habras equivocado, pero lo recuerdo porque si la gente ve un sprint de 12 minutos flipa,jaja.
Si, la verdad es que estuvo bien.
No, no era eso lo que queria decir. Queria decir que despues del segundo sprint, cuando iba "descansando" me tocaba una cuesta arriba, lo que me impdio recuperar mejor.
Saludos!

moron177 dijo:
Veo que le das bien duro al cardio!!Esos sprints se ven bien!!

Por supuesto, es en lo unico que me puedo defender. en los entrenos de pesas me dais una pasada todos.
Saludos!
P.D: Si, estuvieron bien.

Atrás