Hola!
Hoy tengo agujetas en todo el cuerpo ...menos en las piernas. Me desperte con la sensacion de tener todo el torso dormido, no se si tendra algo que ver con esto, si mañan tengo que ir al insti en silla de ruedas me pensare serieamente si hay relacion jaja.
Despues de soltar gilipolleces varias, empezamos a entrenar:
Pierna I:
Sentadilla hack 3x20-15-14 54kg 30''
Joder, una pasada, que matanza de cuadriceps.
Peso muerto rumano 3x20-20-18 48kg 30''
No podia seguir por el agarre, exa mixto desde luego pero no esta acostumbrado a series tan largas ...
Elevacion de talon con barra 3x25-25-25 54kg 30''
Jodidas, no pude sacar mas por el agarre.
Estiramientos de cuadriceps despues de la sentadilla, de femoral despues del peso muerto rumano y de gemelo al final del todo.
Y en este punto fue cuando decidi meter abdominales:
Elevación de cadera con piernas estiradas arriba 3x15-15-15 30''
Side bends 3x15-15-15 18kg 30''
Planks 3x45'' 30''
Como queda otro dia de abdominales, ese dia metere los crunch, tanto frontales como laterales.
Aproveche para estirar la espalda baja y la muñeca (que ayer me estuvo molestando), ya esta como una rosa, la espalda baja bien estirada.
Muy bien entrenado, muy duro, no os podeis hacer una idea ... los antebrazos me han quedado maltrechos por el agarre, tuve que usar mixto en casi todo el entreno, poco a poco ire cambiandome a prono en estas 3 semanas que quedan.
Contento porque aproveche para hacer estiramientos tambien.
Mañana seguramente no entrenare, hay prevision de lluvia aqui y los abdominales ya los hice hoy asique aprovechare para estudiar matrices y determinantes...
Saludos!