Diario de Hablando!!

Por lo visto era de verdad cuando pusiste la rutina jaja.
Ese entrenamiento, durisimo. El peso muerto me imagino que debio costar inmensamente. Respecto a lo de las dominadas, no es bueno hacerlas al fallo cabron. Hazle caso a lo que dice Murray.
Tranquilo, que en el militar la proxima sacas esas repes, un dia malo lo tiene cualquiera.
Saludos!

Si,jeje.
Peso muerto fue mortal, joder la espalda ...
Las dominadas no, intentare no trabajarlas al fallo.
El militar sacare mas, pero con menos peso.
Saludos!

Hola!
Hoy tengo agujetas en todo el cuerpo ...menos en las piernas. Me desperte con la sensacion de tener todo el torso dormido, no se si tendra algo que ver con esto, si mañan tengo que ir al insti en silla de ruedas me pensare serieamente si hay relacion jaja.
Despues de soltar gilipolleces varias, empezamos a entrenar:

Pierna I:
Sentadilla hack 3x20-15-14 54kg 30''
Joder, una pasada, que matanza de cuadriceps.
Peso muerto rumano 3x20-20-18 48kg 30''
No podia seguir por el agarre, exa mixto desde luego pero no esta acostumbrado a series tan largas ...
Elevacion de talon con barra 3x25-25-25 54kg 30''
Jodidas, no pude sacar mas por el agarre.
Estiramientos de cuadriceps despues de la sentadilla, de femoral despues del peso muerto rumano y de gemelo al final del todo.
Y en este punto fue cuando decidi meter abdominales:
Elevación de cadera con piernas estiradas arriba 3x15-15-15 30''
Side bends 3x15-15-15 18kg 30''
Planks 3x45'' 30''

Como queda otro dia de abdominales, ese dia metere los crunch, tanto frontales como laterales.
Aproveche para estirar la espalda baja y la muñeca (que ayer me estuvo molestando), ya esta como una rosa, la espalda baja bien estirada.

Muy bien entrenado, muy duro, no os podeis hacer una idea ... los antebrazos me han quedado maltrechos por el agarre, tuve que usar mixto en casi todo el entreno, poco a poco ire cambiandome a prono en estas 3 semanas que quedan.
Contento porque aproveche para hacer estiramientos tambien.
Mañana seguramente no entrenare, hay prevision de lluvia aqui y los abdominales ya los hice hoy asique aprovechare para estudiar matrices y determinantes...
Saludos!

Peso muerto 3x15-15-15 60kg 30''

images

aprovechare para estudiar matrices y determinantes...

Suena divertido.

Menudas matadas te pegas. A mi con una sola serie de 15 repes ya me llega, si tengo que hacer dos o tres de entre 20-15 repes dejo las pesas jejejejje.

Menudas matadas te pegas. A mi con una sola serie de 15 repes ya me llega, si tengo que hacer dos o tres de entre 20-15 repes dejo las pesas jejejejje.

Jeje, muchas gracias.
La verdad es que estaba dejando olvidado el entrenamiento a altas repes, me venia bien.
Ademas, he leido en el articulo de "destruyendo la grasa por cristian tibadebeau" que es bastante eficaz para definir.
saludos!

Que paciencia que tenés a mi que cuesta mantener la concentración en series largas, en especial en sentadillas y pesos muertos.

Si pero acordate que Don Thibaudeau tambíen dice de mechar algún día de fuerza.

Que estás estudiando ??

Saludos Campeón.

Que paciencia que tenés a mi que cuesta mantener la concentración en series largas, en especial en sentadillas y pesos muertos.

Si pero acordate que Don Thibaudeau tambíen dice de mechar algún día de fuerza.

Que estás estudiando ??

Saludos Campeón.

Estoy estudiando 2º de bachillerato, el curso pre-universitario como dicen los viejos del lugar.
Si, la verdad es que es complicado hacerlo ... sobre todo en sentadilla me cuesta una barbaridad.
Si, pero yo prefiero alternar directamente las rutinas ... se hace menos pesado.
saludos!

Joer eso es un entreno de altas repes y lo de ma son tonterias!

A mi con 14 me sobran, no se como aguantas esas repes amigo...

Para mi en pierna hacer 15 como en torso no me supone ningun reto, trabajo a 12 repes en hipertrofia, asique la verdad es que prefiero trabajar a algo mas.
Sinceramente se hace duro, las sentadillas saque 20 muriendo y pasaron factura ...
El viernes sera mas duro aun creo yo.
Saludos!

La ostia hablando,54 kilos 20 repes?y sin apenas descanso?joder,en cuanto calculas tu maximo?

El peso muerto rumano muy bueno tambien

Estas fuerte cabron!

Solo que yo sigo opinando que los basicos deberias bajarles repes,como minimo a 10

Suerte con las matematicas!

Un saludo!

estoi de acuerdo con ivan,deverias bajar las repes en los basicos,en los basicos cuando se trabajan a altas repes se empeora muchisimo la tecnica y eso no te conviene
De todas formas el entreno estupendo,a tantas repes tienes que terminar agotado!!
Saludos!!

La ostia hablando,54 kilos 20 repes?y sin apenas descanso?joder,en cuanto calculas tu maximo?

El peso muerto rumano muy bueno tambien

Estas fuerte cabron!

Solo que yo sigo opinando que los basicos deberias bajarles repes,como minimo a 10

Suerte con las matematicas!

Un saludo!

Pues me calculo el maximo en los 100, ando mas flojo que en peso muerto.
Muchas gracias.
JAja, ya lo hare. Estuve pensando anoche en que despues de la siguiente de fuerza haria una weider. 3 ejercicios/grupo: Uno de fuerza, otro en hipertrofia y otro accesorio a altas repes.
Ej: Peso muerto 3x4 Remo con barra 3x8-10 y remo con mancuerna 3x15-20
Saludos y gracias!

estoi de acuerdo con ivan,deverias bajar las repes en los basicos,en los basicos cuando se trabajan a altas repes se empeora muchisimo la tecnica y eso no te conviene
De todas formas el entreno estupendo,a tantas repes tienes que terminar agotado!!
Saludos!!

Si, ya lo se, pero esta rutina es asi, intentare acabarla para ver sus efectos.
Muchas gracias. Agotado?? Acabe sudando como un pollo, y dolor en las piernas curioso, aunque me relajo los numerosos estiramientos.
Saludos!

Hola!
Hoy tengo agujetas en todo el cuerpo ...menos en las piernas. Me desperte con la sensacion de tener todo el torso dormido, no se si tendra algo que ver con esto, si mañan tengo que ir al insti en silla de ruedas me pensare serieamente si hay relacion jaja.
Despues de soltar gilipolleces varias, empezamos a entrenar:

Pierna I:
Sentadilla hack 3x20-15-14 54kg 30''
Joder, una pasada, que matanza de cuadriceps.
No podia seguir por el agarre, exa mixto desde luego pero no esta acostumbrado a series tan largas ...
Elevacion de talon con barra 3x25-25-25 54kg 30''
Jodidas, no pude sacar mas por el agarre.
Estiramientos de cuadriceps despues de la sentadilla, de femoral despues del peso muerto rumano y de gemelo al final del todo.
Y en este punto fue cuando decidi meter abdominales:
Elevación de cadera con piernas estiradas arriba 3x15-15-15 30''
Side bends 3x15-15-15 18kg 30''
Planks 3x45'' 30''

Como queda otro dia de abdominales, ese dia metere los crunch, tanto frontales como laterales.
Aproveche para estirar la espalda baja y la muñeca (que ayer me estuvo molestando), ya esta como una rosa, la espalda baja bien estirada.

Muy bien entrenado, muy duro, no os podeis hacer una idea ... los antebrazos me han quedado maltrechos por el agarre, tuve que usar mixto en casi todo el entreno, poco a poco ire cambiandome a prono en estas 3 semanas que quedan.
Contento porque aproveche para hacer estiramientos tambien.
Mañana seguramente no entrenare, hay prevision de lluvia aqui y los abdominales ya los hice hoy asique aprovechare para estudiar matrices y determinantes...
Saludos!

jajaja con ese peso muerto que te mandaste pues es normal levantarte hecho pure.
Muy buen peso muerto rumano, mejoraras muchisimo el agarre con repes altas. Solo te recomiendo que no estes mucho tiempo con esta rutina.
Saludos!

jajaja con ese peso muerto que te mandaste pues es normal levantarte hecho pure.
Muy buen peso muerto rumano, mejoraras muchisimo el agarre con repes altas. Solo te recomiendo que no estes mucho tiempo con esta rutina.
Saludos!

Si, la verdad es que fue un palizon.
Si, intentare mantener agarre prono todo lo que pueda,pero el mixto tambien me da guerra.
No, solo entrenare por 2 semanas mas.
Saludos!

pure concentratioooon!!!!!

excelente entreno! esas sentadillas.. uff!!!

un saludo!

Jaja.
Muchas gracias.
Las sentadillas a altas repes son una cosa diferente, vaya matanza ...
Saludos!

Bueno el entreno pasado Hablando.
Me gustaría ver un video de tu hack de ser posible, xq desconfío de ese ejercicio. Claro que trata de abrir un poco mas el plano de filmación, no como el militar que parecía una filmación "portaretrato" jajajja.
Sobre el PMR, pues si que debe ser duro. Cuenta xq estás llevando la ejecución a 15 y 20 repes, si los posteriores responden mejor a estimulos bajos. Está bien que lo ideal es variar entre 6 y 12, pero ya ir a 15 y ni que hablar 20 suena cuando menos improductivo.
La otra cosa que veo, es que no aproveches el rumano para fortalcer el agarre prono, como ha insinuado Gian.
El resto, muy bien.

Saludos!

Bueno el entreno pasado Hablando.
Me gustaría ver un video de tu hack de ser posible, xq desconfío de ese ejercicio. Claro que trata de abrir un poco mas el plano de filmación, no como el militar que parecía una filmación "portaretrato" jajajja.
Sobre el PMR, pues si que debe ser duro. Cuenta xq estás llevando la ejecución a 15 y 20 repes, si los posteriores responden mejor a estimulos bajos. Está bien que lo ideal es variar entre 6 y 12, pero ya ir a 15 y ni que hablar 20 suena cuando menos improductivo.
La otra cosa que veo, es que no aproveches el rumano para fortalcer el agarre prono, como ha insinuado Gian.
El resto, muy bien.

Saludos!

Es imposible, sencillamente no puedo poner un plano mayor porque mi habitacion es pequeña.
Los trabajo a altas repes, como todos los musculos por dos motivos:
1º Ganar resistencia muscular.
2º Ayuda para definir
This URL has been removed!

De aqui saque la conclusion para 2º. Dice que lo ideal es alternar fuerza y entrenos lacticos para la destruccion de grasa y conservar el musculo. Yo prefiero alternarlas en rutinas cortas, 3 semanas con esta (otras dos que me quedan) y volver a pasarme a fuerza.
Yo el agarre lo fortalezco con cualquier ejercicio, porque por ejemplo gemelo tengo que trabajrlo con barra y por delante porque no tengo soportes. El rumano intento ir a lo que pueda, no intento fallar de agarre.
Saludos y gracias.

Hola!
Pues las agujetas en las piernas (sobre todo los femorales) son curiosas, quiza para mañana no este recuperado aun, pero entrenare sea como sea.
Hoy, entreno de torso II, bajando un poco el nivel de los ejercicios:

Remo con barra SS Remo con mancuerna 3x15+15 34kg/16kg 30''
Aqui hice lo siguiente: Una serie hice remo barra+remo mancuerna derecha y la siguiente lo mismo con la izquierda, y la tercera sola. Muerte dorsal.
Flexiones con los pies en alto SS Aperturas planas 3x15+15 Peso corporal/8kg/mancuerna 30''
Falle en la tercera serie a la 8ª flexion, luego cogi las mancuernas e hice otras 8. Congestion brutal en el pectoral, os lo imaginareis ...
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x15+15 4kg/mancuerna 30''
Durisimas, el trapecio lo tengo a reventar, es una pasada, dura pero chulisima. 2 series de "dislocaciones de hombro con cinturon".
Patada trasera con mancuerna 3x15 6kg/mancuerna 30''
Bueno, se hizo algo mas facil, aun asi duro, mis brazos me pedian parar.
Curl con mancuernas supinando 3x15 8kg/mancuerna 30''
Fallé en la 10ª repe de la ultima serie. La congestion brutal.

Muy buen entreno, los musculos parece que me van a explotar, mucho cansancio y fatiga muscular. Contento, alguna pausa para respirar pero en general respondieron bien al estimulo.
Mañana, un entreno de pierna-abs-estiramientos.
Saludos!

Atrás