Hablando!
Volumen de toda la vida.
Hola!
Pues aqui estamos, empezamos la semana y la rutina, espero que con buen pie.
Me he pensado mejor, voy a introducir las dominadas y los fondos, aunque los trabaje en un rango de fuerza, aun asi los metere despues del peso muerto y press banca. Asi queda:
Peso muerto 3x15-15-15 60kg 30''
Muy duro, me costo un monton, sacar las ultimas de la tercera serie fue epico.
Press en el suelo 3x15-15-15 34kg 30''
Lo mismo, el pecho lo tengo a rabiar.
Press militar 3x15-6-4 24kg 30''
Hoy no era mi dia, pocas repes, la semana que viene bajo a 20 kg.
Encogimientos de hombro 3x15-15-15 56kg 30''
Pues nada, el cuello lo tengo congestionadisimo, joder, como tira, y eso que son 30 kg por debajo de mi maximo aproximadamente.
Domindas 4x6-4-3-3 Peso corporal (a tope)
Muy bien. Una polla a quien diga que el peso muerto no toca el dorsal, hoy me costo la vida misma. Decidi hacer 4 series cuando vi que ni de coña llegaba a las 15 repes en 3 series, lo mantengo asi, 4 series semanales.
Fondos en paralelas 3x4-4-3 Peso corporal (a tope)
La verdad que aqui no puse mucho empeño, aunque saque bastante mas de las que pensaba para lo cansado que estaba del press.
Pues me he llevado una desilusion con el militar, la semana que viene bajo varios kilos. Por lo demas muy buena congestion.
Hoy no he calentado muy bien las muñecas, la derecha la tengo algo resentida.
Mañana, un poco mas de pierna.
Saludos!
Pues aqui estamos, empezamos la semana y la rutina, espero que con buen pie.
Me he pensado mejor, voy a introducir las dominadas y los fondos, aunque los trabaje en un rango de fuerza, aun asi los metere despues del peso muerto y press banca. Asi queda:
Peso muerto 3x15-15-15 60kg 30''
Muy duro, me costo un monton, sacar las ultimas de la tercera serie fue epico.
Press en el suelo 3x15-15-15 34kg 30''
Lo mismo, el pecho lo tengo a rabiar.
Press militar 3x15-6-4 24kg 30''
Hoy no era mi dia, pocas repes, la semana que viene bajo a 20 kg.
Encogimientos de hombro 3x15-15-15 56kg 30''
Pues nada, el cuello lo tengo congestionadisimo, joder, como tira, y eso que son 30 kg por debajo de mi maximo aproximadamente.
Domindas 4x6-4-3-3 Peso corporal (a tope)
Muy bien. Una polla a quien diga que el peso muerto no toca el dorsal, hoy me costo la vida misma. Decidi hacer 4 series cuando vi que ni de coña llegaba a las 15 repes en 3 series, lo mantengo asi, 4 series semanales.
Fondos en paralelas 3x4-4-3 Peso corporal (a tope)
La verdad que aqui no puse mucho empeño, aunque saque bastante mas de las que pensaba para lo cansado que estaba del press.
Pues me he llevado una desilusion con el militar, la semana que viene bajo varios kilos. Por lo demas muy buena congestion.
Hoy no he calentado muy bien las muñecas, la derecha la tengo algo resentida.
Mañana, un poco mas de pierna.
Saludos!