Diario de Hablando!!

Hola!
Pues aqui estamos, empezamos la semana y la rutina, espero que con buen pie.
Me he pensado mejor, voy a introducir las dominadas y los fondos, aunque los trabaje en un rango de fuerza, aun asi los metere despues del peso muerto y press banca. Asi queda:

Peso muerto 3x15-15-15 60kg 30''
Muy duro, me costo un monton, sacar las ultimas de la tercera serie fue epico.
Press en el suelo 3x15-15-15 34kg 30''
Lo mismo, el pecho lo tengo a rabiar.
Press militar 3x15-6-4 24kg 30''
Hoy no era mi dia, pocas repes, la semana que viene bajo a 20 kg.
Encogimientos de hombro 3x15-15-15 56kg 30''
Pues nada, el cuello lo tengo congestionadisimo, joder, como tira, y eso que son 30 kg por debajo de mi maximo aproximadamente.
Domindas 4x6-4-3-3 Peso corporal (a tope)
Muy bien. Una polla a quien diga que el peso muerto no toca el dorsal, hoy me costo la vida misma. Decidi hacer 4 series cuando vi que ni de coña llegaba a las 15 repes en 3 series, lo mantengo asi, 4 series semanales.
Fondos en paralelas 3x4-4-3 Peso corporal (a tope)
La verdad que aqui no puse mucho empeño, aunque saque bastante mas de las que pensaba para lo cansado que estaba del press.

Pues me he llevado una desilusion con el militar, la semana que viene bajo varios kilos. Por lo demas muy buena congestion.
Hoy no he calentado muy bien las muñecas, la derecha la tengo algo resentida.
Mañana, un poco mas de pierna.
Saludos!

Muchas gracias.
Una cosilla:
12'=12 minutos
12''= 12 segundos
Supongo que te habras equivocado, pero lo recuerdo porque si la gente ve un sprint de 12 minutos flipa,jaja.

si tienes razón, SE ME FUE, jejeje pero vaya q es bueno 12" (segundos) gracias por la correción

Si, la verdad es que estuvo bien.
No, no era eso lo que queria decir. Queria decir que despues del segundo sprint, cuando iba "descansando" me tocaba una cuesta arriba, lo que me impdio recuperar mejor.

ENTIENDO, si venias de un sprint y en tu recuperación t toca cuesta arriba, pues si, te da mas trabajo recuperarte...
Saludos!

Por supuesto, es en lo unico que me puedo defender. en los entrenos de pesas me dais una pasada todos.
Saludos!
P.D: Si, estuvieron bien.

SALUDOS MAN
_cintura_

Ya veo que al final te emperraste...

No comentaré de nuevo lo de los básicos (y más PM y sentadilla) a altas repes. Por cierto, vi esos curl martillo con 6kg...que despelote. jajajajajajajajja

Haces 6 dominadas y no puedes hacer más de 4 fondos: impresionante. No seas vago: las dominadas (y los fondos), se mejoran haciendo dominadas (y fondos). 15 repeticiones semanales, para ti, son pocas.

Saludos

El peso muerto y el press militar a altas repeticiones son extremadamente duros.
A mí no me gusta nada hacerlos así. Sobre todo el PM.
Además acabas haciendo rara la técnica.
Y se te queda la bisagra fundida. No vales para nada durante un rato.
Ten en cuenta que los paravertebrales y el cuadrado lumbar trabajan en contracción isométrica en el Pm con lo que, en series tan largas, acumulan muchísima fatiga.

Y lo mismo me pasa en el militar de pie.
Acabo reventado de los abdominales.

Ya veo que al final te emperraste...

No comentaré de nuevo lo de los básicos (y más PM y sentadilla) a altas repes. Por cierto, vi esos curl martillo con 6kg...que despelote. jajajajajajajajja

Haces 6 dominadas y no puedes hacer más de 4 fondos: impresionante. No seas vago: las dominadas (y los fondos), se mejoran haciendo dominadas (y fondos). 15 repeticiones semanales, para ti, son pocas.

Saludos

Si, tienes razon.
Con respecto al curl, dos cosas:
1º Estaba en descarga.
2º Ya dije que me puse demasiado poco.
Pero aun asi si, es de risa la verdad.
Dominadas hago 6 al fallo, no puedo hacer mas. Los fondos segun el dia, hay dias que los hago mejor y otros peor, tengo que practicarlos. Pero mas de un dia semanal no les voy a dedicar, dominadas aumento una serie por lo mismo, pero es que hacer antes PM y Press banca antes y a altas repes pues ... como comprenderas no es facil.
Saludos!
P.D: Hace un par de meses empece con las dominadas, hacia 5 por entrenamiento... voy mejorando, pero me falta todavia un poco mas. Ademas definir creo que me esta viniendo bien.

Última edición:
El peso muerto y el press militar a altas repeticiones son extremadamente duros.
A mí no me gusta nada hacerlos así. Sobre todo el PM.
Además acabas haciendo rara la técnica.
Y se te queda la bisagra fundida. No vales para nada durante un rato.
Ten en cuenta que los paravertebrales y el cuadrado lumbar trabajan en contracción isométrica en el Pm con lo que, en series tan largas, acumulan muchísima fatiga.

Y lo mismo me pasa en el militar de pie.
Acabo reventado de los abdominales.

Si. El peso muerto es mas llevadero, creo que he metido un peso considerable para lo que vi la semana pasada. Lo del press militar ha sido una mierda, pensaba que podia con mucho mas.
No, la tecnica era buena, en press militar te lo puedo asegurar que no me gusta trampear, simplemente mido mis fuerzas y si no puedo mas, no puedo mas, ya estuve a punto de joderme el hombro una vez.
En peso muerto creo que tambien, no note mucho la espalda baja la verdad, sobre todo lo que me mata es el trapecio bajo (por la zona media de la espalda); el cuadrado lumbar apenas lo note, aunque si que debieron acumular fatiga. Mañana, (aunque hoy he estirado), hare una buena sesion de estiramientos de la zona lumbar, que me meto solo 3 ejercicios, y con descansos de 30'', acabo en 20'.
El press militar me ha dejado el deltoides listo, pero por suerte los rotadores respondieron bien, el ejercicio de rotadores que meto antes de entrenar se nota ...
Saludos y gracias!

vaya machate tio, sobretodo por los tiempos y a tantas repes!

El press en el suelo a mi no me gusta, no le veo nada...

moron177 dijo:
Buen entreno tio!!Lo unico que no me gusta es el press en el suelo,se me hace un poco raro ese ejercicio

Muchas gracias tios.
Lo de bajar los descansos es MATADOR, estoy que tengo ganas de estudiar por sentarme.
Vereis, es verdad, es una mierda, pero no tengo banco, y aqui llego a una de estas tres opciones:

1º Entrenar pecho con aperturas y flexiones.
2º Entrenar poco espalda y definir mucho. Si la espalda no crece, el pecho no parecera pequeño a su lado.
3º Entrenar a muerte en el press en el suelo. No es lo mejor pero hace un buen apaño.

Elijo de calle la 3ª xD.
Ademas, he probado el press banca y tampoco me es especialmente divertido. Deberiais probarlo en el suelo alguna vez, aunque sea con poco peso por hacer el canelo.
Saludos!

Muy buen entreno mi hermano!
lo unico es que concuerdo con los demas en el tema de las altas repeticiones, y el press en el suelo.. no muy a favor de.!

saludos!_contrato_

Muy buen entreno mi hermano!
lo unico es que concuerdo con los demas en el tema de las altas repeticiones, y el press en el suelo.. no muy a favor de.!

saludos!_contrato_

Hola!
Muchas gracias.
El tema de altas repes es sencillo, tengo poca resistencia muscular, de ultimas me costaba alcanzar las 10 repes de hipertrofia, asique decidi cortar por lo sano. Ahora empiezo una rutina de altas repeticiones de 3 semanas. Estoy definiendo, asique ahora es el momento de hacer estas polladas.
El press en el suelo lo he explicado arriba, no tengo otra opcion.
Tienes diario?
Saludos!
P.D: Espero que te pases por aqui!

Hola!
Muchas gracias.
El tema de altas repes es sencillo, tengo poca resistencia muscular, de ultimas me costaba alcanzar las 10 repes de hipertrofia, asique decidi cortar por lo sano. Ahora empiezo una rutina de altas repeticiones de 3 semanas. Estoy definiendo, asique ahora es el momento de hacer estas polladas.
El press en el suelo lo he explicado arriba, no tengo otra opcion.
Tienes diario?
Saludos!
P.D: Espero que te pases por aqui!

si si tengo diario.. tuve una ausencia de 2 meses.. lesiones lesiones.. pero ya andamos de regreso!

gracias por la explicacion!

saludooos, por aqui andaremos_contrato_

si si tengo diario.. tuve una ausencia de 2 meses.. lesiones lesiones.. pero ya andamos de regreso!

gracias por la explicacion!

saludooos, por aqui andaremos_contrato_

Pasame un enlace de tu diario si puedes, por favor, y me pasare lo antes posible.
De nada, hombre, para eso estamos.
Saludos!

Muchas gracias tios.
Lo de bajar los descansos es MATADOR, estoy que tengo ganas de estudiar por sentarme.
Vereis, es verdad, es una mierda, pero no tengo banco, y aqui llego a una de estas tres opciones:

1º Entrenar pecho con aperturas y flexiones.
2º Entrenar poco espalda y definir mucho. Si la espalda no crece, el pecho no parecera pequeño a su lado.
3º Entrenar a muerte en el press en el suelo. No es lo mejor pero hace un buen apaño.

Elijo de calle la 3ª xD.
Ademas, he probado el press banca y tampoco me es especialmente divertido. Deberiais probarlo en el suelo alguna vez, aunque sea con poco peso por hacer el canelo.
Saludos!

Hombre,yo entre esas opciones la verdad tambien me quedaria con la 3ª

Hola!
Me he pensado mejor, voy a introducir las dominadas y los fondos, aunque los trabaje en un rango de fuerza, aun asi los metere despues del peso muerto y press banca. Asi queda:

Pues nada, el cuello lo tengo congestionadisimo, joder, como tira, y eso que son 30 kg por debajo de mi maximo aproximadamente.
Muy bien. Una polla a quien diga que el peso muerto no toca el dorsal, hoy me costo la vida misma. Decidi hacer 4 series cuando vi que ni de coña llegaba a las 15 repes en 3 series, lo mantengo asi, 4 series semanales.
La verdad que aqui no puse mucho empeño, aunque saque bastante mas de las que pensaba para lo cansado que estaba del press.

Pues me he llevado una desilusion con el militar, la semana que viene bajo varios kilos. Por lo demas muy buena congestion.
Saludos!

Muy duro ese pm a 15 repes,como ya te he dicho varias veces,yo bajaria los basicos a menos repes,ademas tambien te lo dicen por aqui.

La ostia,¿que te ha pasado en el press militar?¿te ha molestado el hombro?

¿6dominadas?joder,la madre que te trajo si antes te costaba sacar 1! Muy bien si señor.

Yo creo que puedes sacar mas fondos,quizas irias fatigado psicologicamente o con ganas de terminar ya.

Un saludo!

Muy duro ese pm a 15 repes,como ya te he dicho varias veces,yo bajaria los basicos a menos repes,ademas tambien te lo dicen por aqui.

La ostia,¿que te ha pasado en el press militar?¿te ha molestado el hombro?

¿6dominadas?joder,la madre que te trajo si antes te costaba sacar 1! Muy bien si señor.

Yo creo que puedes sacar mas fondos,quizas irias fatigado psicologicamente o con ganas de terminar ya.

Un saludo!

Si, ya lo se, pero bueno, tampoco es facil ehh?
No, no me ha molestado, no ha habido mas cojones, no sabeis lo que es el press militar a 15 repes. Ademas la primera serie la saque casi al fallo.
Si, las dominadas como digo muy bien, evoluciono bien, y creo que definir me ayuda. Los fondos puede ser, el pecho iba machacado despues del press, no os vayais a pensar.
Saludos!

Hola!

Saludos!

Por lo visto era de verdad cuando pusiste la rutina jaja.
Ese entrenamiento, durisimo. El peso muerto me imagino que debio costar inmensamente. Respecto a lo de las dominadas, no es bueno hacerlas al fallo cabron. Hazle caso a lo que dice Murray.
Tranquilo, que en el militar la proxima sacas esas repes, un dia malo lo tiene cualquiera.
Saludos!

Atrás