Hablando!
Volumen de toda la vida.
10€ a que se raya de esa rutina en una semana.
¿Alguien da más?
Y si la termino (3 semanas) quien me va a mandar la pasta y como?
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
10€ a que se raya de esa rutina en una semana.
¿Alguien da más?
Jajajaj le durará mas, si se empeña en hacerla la hará
Saludos!
independence, tú invita más a Hablando al gym, que es un tirillas
No fardes tanto asaltacunillas _contrato_ Habria que verte en una compe guapa guapa con nuestro amigo hablando, el rey del peso muerto (se nota que le gusta porque a dominadas es un maricón XDDD)
mucho peso, mucho peso. genial.. espero un día levantar así !
saludos
ya veo, pero vaya que si entrenas duro y no como nena, jeje, te felicito ! ! !
La hostia hablando,que tela te metes!
Yo haria algunos basicos a bajas repes combinandolos con otros ejercicios a altas repes, aunque ya te lo he comentado varias veces jeje.
De todas formas un X x 15 en peso murto y sentadilla debe ser duro de cojones
¿como estas de agujetas?
Un saludo!
Prueba la sentadillas bulgara que te gustara¡¡que rutina vas a llevar despues de la semana de descarga?
saludos majete¡
Asi que la descarga no fue tan descarga.
Yo los dos días de descarga sali peor que los dias de fuerza, me habia olvidado de lo que era sacar 15 repes seguidas. En las sentadillas y press de banca termine medio mareado.
Estuve mirando la nueva rutina, ya me cansé de ver esas series eternas. Ya contarás como va eso.
Saludos Señor.
hola, buen trabajo con los sprints, 12' ese si habra estado cañon. y tienes razón sprin en cuesta arriba, MORTAL.
saludos
moron177 dijo:Veo que le das bien duro al cardio!!Esos sprints se ven bien!!