karlos_darkangel
New member
Wenas!
Ayer me salte la dieta, hice dia trampa, cene bocadillo, comi gominolas y demas mierdas ... enfin, que se le va a hacer, retomo la dieta, intentare no saltarmela en unas cuantas semanas. Sueño por supuesto que si, esta noche dormi como 7 horas, asique a ver lo que sale. Empezamos:
Press en el suelo 4x5-5-3-2 62kg 90''
Joder, pego un bajon a partir de la 3ª serie ... no me lo explico, bien trabajado el pectoral.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 82kg 90''
Muy bueno, aunque note demasiado la zona lumbar para mi gusto.
Muy bueno peso tio
Elevacion de talones de pie con barra 3x15-12-7 82kg 60''
Fallos por supuesto de agarre ... me niego a cambiar a mixto, antes muerto!!Al menos para entrenos normales.
Remo con barra ancho prono casi 90 3x6-6-5 60kg 60''
Muerto, la espalda acabo hecha pedazos, muy bien.
Encogimientos de hombros 3x6-4-3 82kg 60''
Me jodio el agarre por supuesto, joder, meter gemelo este dia fue un error, puta madre, que se me olvido entrenarlo le miercoles ...
Extension por encima de la cabeza con barra (triceps) 3x5-4-4 24kg 60''
Le he cogido la tecnica a este ejercicio. Aun asi, ejercicios con mancuernas para la proxima rutina, descanso de barra en brazo.
Curl invertido 3x5-5-5 22kg (bajo que la semana pasada me cole de peso) Muy bien, joder, me costo un huevo.
Y ... descarga. Mañana acabo con un dia de cardio y abdominales, pero ya esta. La semana que viene entrenare en un rango de 10-12 repeticiones dos veces, entrenare por intuicion y despues de semana santa empezare la rutina que puse.
Saludos!
Muy buenos entrenos maricon! Sigue asi, esperemos que ese agarre se ponga fuerte, tantas pajillas.... es lo que tiene XDDD
¡Saludos!