Diario de Hablando!!

buenas mariconadas!!!
ya te toca ir al decathlon a por más pesooo eh!!!

Yo también creo que la rutina es dura.
Los videos parecen de utilería!!!! jajajaja
Es como que te filmaron adentro de un ropero!!!

jajaja

ya he preguntado eso, 5€ el día, es algo carillo, tu verás si te conviene o no!

Si, ire, los aprovechare algo mas, pero si que ire.

Fenomeno dijo:
buenas mariconadas!!!
ya te toca ir al decathlon a por más pesooo eh!!!

Por supuesto, acepto donaciones :D. Me esperare por lo menos un añito, el material es carisimo.

Niko_El_Piko dijo:
Yo también creo que la rutina es dura.
Los videos parecen de utilería!!!! jajajaja
Es como que te filmaron adentro de un ropero!!!

jajaja

Ya lo se niko, no hay mas. La rutina si que es dura, espero que de sus frutos.
Saludos!

Que bien Hablando, hasta parece que no tuvieras peso en la barra maldito, dentro de poco tenes unas sandias como hombros, las haces muy sobrado y con 40kg que no es poco peso.

Besos en los hombros.

Que bien Hablando, hasta parece que no tuvieras peso en la barra maldito, dentro de poco tenes unas sandias como hombros, las haces muy sobrado y con 40kg que no es poco peso.

Besos en los hombros.

Muchas gracias big, un placer que te hayas vuelto a pasar.
Me costo lo suyo, pero al final lo saque bastante bien.
Igualmente agus, saludos!

Intervalos:
4km distancia total alternando intervalos intensos con carrera moderada.
3 sprints poderosos, al 100%, dos de unos 10-12'' y el otro algo menos.
2 Intervalos semiintensos, mas que nada para entrar en calor.
1 Intervalo de intento de sprint, pero al comprobar la irregularidad del terreno preferi no hacerlo.

Unos 20' totales, estiramientos y pa casa.

Hombre, otro Forrest...ajajajajaja

Si, la verdad es que si.
voy a adaptarme a una rutina lactica, quiero ganar mucha resistencia muscular, asique seguire asi.

¿Y eso para qué? Para poder masturbarte de manera más prolongada, supongo. No seas pamplinas, anda. jajajajaj

Por cierto, la rutina me parece una basura. Mira, puede que sea buena para su objetivo, pero ten en cuenta que soy muy subjetivo y mis opiniones, en gran medida, son condicionadas por mis objetivos.

De todas formas, días como el de torso, con tropecientos básicos, es para decir "Hola" y "Adiós".

Aparte, no veo dominadas en ella.

Claro, no tienes peso para seguir progresando, lo entiendo, tío: es una putada. No juzgo tu situación de no disponer de medios efectivos para subsanar ese problema, pero podrías hacer un esfuerzo, yo que sé, vete a un gym, algo maquillado, paga por un día y llévate unos discos, prostitúllete, quítale el dinero del recreo a tus compañeros...XD

No son los medios exactos, pero la analogía o metáfora va por esos lares...

Saludos.

en el decarhlon no es tan caro como crees eh. Mira, con 30 euros te pillas un par de estos de 10kilos This URL has been removed!

perdon, me he ekivocado, te he puesto los de caucho, los de fundición, más barato: This URL has been removed!
23 euros-->20kilos

Jeje, que va, ni a la altura de los zapatos te llego por lo que he visto en tu diario, pero me gusta bastante el cardio

¿Y eso para qué? Para poder masturbarte de manera más prolongada, supongo. No seas pamplinas, anda. jajajajaj

Por cierto, la rutina me parece una basura. Mira, puede que sea buena para su objetivo, pero ten en cuenta que soy muy subjetivo y mis opiniones, en gran medida, son condicionadas por mis objetivos.

De todas formas, días como el de torso, con tropecientos básicos, es para decir "Hola" y "Adiós".

Claro, no tienes peso para seguir progresando, lo entiendo, tío: es una putada. No juzgo tu situación de no disponer de medios efectivos para subsanar ese problema, pero podrías hacer un esfuerzo, yo que sé, vete a un gym, algo maquillado, paga por un día y llévate unos discos, prostitúllete, quítale el dinero del recreo a tus compañeros...XD

Saludos.

Pues quiero ganar resistencia muscular porque es una cualidad del musculo que quiero entrenar, lo mismo que la fuerza y la hipertrofia. Porque nunca lo he probado y no se si me gusta.

Te entiendo, pero tu tienes que ver mis objetivos y ver si para ellos es buena o no.
Dominadas para que voy a meter? Saco maximo 5 y en una rutina donde entreno a minimo 15 repes no tiene ningun sentido.
Si, a algunos podria amenazarlos con pegarle con una mancuerna en la cabeza, seguro que los de 12-13 años aceptarian.
Saludos!

Saludos.

Con lo q está en azul, no podría estar mas de acuerdo.
En realidad, me dio pereza escribirte al respecto de la rutina y sus miles de errores, xq me imaginé (conociéndote un poco) que se transformaría en un ida y vuelta, que por el momento no tengo tiempo para enroscarme.
Las dominadas son fundamentales. Vi tus fotos y no tienes amplitud dorsal, es decir careces de la forma de "V". Concentrate en las dominadas, Y TODOS LOS DIAS LAS HACES COMO CALENTAMIENTO!
Si hoy haces 5, a fin de mes vas a hacer 8, y cuando llegues a 8 sigues hasta que llegues a 20. Cuando completes 20 dominadas perfectas, la ajustas a tu rutina de espalda, y te lastras con 10kg.
Se ve que eres un tio q estudia y lee, pero creo que en general te apresuras con tus conclusiones.
"Saca la pata del acelerador", digiere un poco mas las cosas, pregunta... lee, anota, piensa de nuevo, y luego concluyes la idea.

En la segunda parte no estoy de acuerdo.
Como se nota que aprendiste cosas buenas en Panamá, pedazo de atorrante!!!

Precisamente por eso, no deberías dejar fuera las dominadas. Con las lágrimas que te han costado esas 5...las vas a dejar morir para, en un futuro, cuando caigas de la burra, tengas que empezar desde 4, 3 ó 2...

Como dice el extracomunitario este, sigue entrenándolas: nunca son suficientes, nunca son muchas.

Y en este caso, Murray argumenta sus recomendaciones, ya que las sufre en carnes 3 veces a la semana, más cuando se cruza con una portería, parque con barras o lugar apto para colgarse y hacer un par.

jajajajajajajjajajaj

This URL has been removed!

Estas cosas pasaban a metros de mi casa (vivía cerca de la Universidad). Ésta, en concreto, es a 1 manzana. jajajajajaja

Por cierto, que gran verdad lo que te leí por el diario de peter: las dominadas son el ejercicio de moda. ¿Cuáles habían sido los anteriores? Es que ahora mismo, la pareja que tengo ahí arriba no se pone de acuerdo. XD

Con lo q está en azul, no podría estar mas de acuerdo.
En realidad, me dio pereza escribirte al respecto de la rutina y sus miles de errores, xq me imaginé (conociéndote un poco) que se transformaría en un ida y vuelta, que por el momento no tengo tiempo para enroscarme.
Las dominadas son fundamentales. Vi tus fotos y no tienes amplitud dorsal, es decir careces de la forma de "V". Concentrate en las dominadas, Y TODOS LOS DIAS LAS HACES COMO CALENTAMIENTO!
Si hoy haces 5, a fin de mes vas a hacer 8, y cuando llegues a 8 sigues hasta que llegues a 20. Cuando completes 20 dominadas perfectas, la ajustas a tu rutina de espalda, y te lastras con 10kg.
Se ve que eres un tio q estudia y lee, pero creo que en general te apresuras con tus conclusiones.
"Saca la pata del acelerador", digiere un poco mas las cosas, pregunta... lee, anota, piensa de nuevo, y luego concluyes la idea.

En la segunda parte no estoy de acuerdo.

Niko, no puedo hacer dominadas porque no la tengo en casa, la tengo bastante lejos. Me gustaria poder hacerlas, pero ademas no me merece la pena la verdad (creo), si tuviera en casa las haria, puedes estar convencido.
Si, me gusta mucho leer, leo y mucho, lo sabes, aunque cometo errores, para eso estais los grandes.
Saludos!

Precisamente por eso, no deberías dejar fuera las dominadas. Con las lágrimas que te han costado esas 5...las vas a dejar morir para, en un futuro, cuando caigas de la burra, tengas que empezar desde 4, 3 ó 2...

Como dice el extracomunitario este, sigue entrenándolas: nunca son suficientes, nunca son muchas.

Y en este caso, Murray argumenta sus recomendaciones, ya que las sufre en carnes 3 veces a la semana, más cuando se cruza con una portería, parque con barras o lugar apto para colgarse y hacer un par.

jajajajajajajjajajaj

This URL has been removed!

Estas cosas pasaban a metros de mi casa (vivía cerca de la Universidad). Ésta, en concreto, es a 1 manzana. jajajajajaja

Por cierto, que gran verdad lo que te leí por el diario de peter: las dominadas son el ejercicio de moda. ¿Cuáles habían sido los anteriores? Es que ahora mismo, la pareja que tengo ahí arriba no se pone de acuerdo. XD

Ya lo se, de todas formas fuerza voy a perder quiera o no quiera ... no se, quiza me la estructure de forma que haga dominadas, quiza los miercoles cuando vaya al cardio me pase por ahi y haga tres o cuatro series.
Saludos!

Hola!
Pues hoy fui al gym de independence ... esto salio:

Peso muerto 4'' aprox Cinto y agarre mixto (el agarre como la seda, como 20 kg + creo que habrian aguantado mis antebrazos)

1x10 67 kg
1x1 97kg
1x1 107kg
1x1 117 kg
1x1 127kg
Quise calcular el maximo, acabe contento. Aunque debi haber probado con 132.

Sentadilla en multipower La probe, no me gusto, me pase a prensa 1x6 60 kg o asi
Prensa 2x6 130 kg Podia haberme metido los 140 de la maquina, pero no podia sacarla de la posicion baja.

Press banca plano 1x5 62.5 kg No me adapto a este ejercicio joder, independence me saco casi todas.
Press inclinado con mancuernas 3x5 20kg/mancuernas Aqui si que trabje bien.

Press cubano 3x10 5kg Aqui cuiidando el hombro ...

Press estrecho con barra Z 3x5 46 kg o asi debian de ser. Muy buenos, me gusta mas que con la recta
Curl con barra Z 3x5 31kg Lo mismo que arriba

Aqui se acabo lo preestablecido ...
SS Extension de cuadriceps+curl femoral 2x(8+8)(12+12) 55+50/50+45 Me gusto la superserie, joder, si pudiera hacer el curl ...

Dominadas 1x5 Ya veiais las ganas que tendria de hacerlas despues del pm...

Contractora 2x10-6 40kg o asi. Para acabar de matar

Cinta Unos 5' a 9km/h, hasta que acabo independence su cardio.

Pues entreno larguisimo, mas de hora y media, agotadisimo, mañan en la fiesta de la primavera estare con agujetas mortales. Intentare cuidar la dieta lo que pueda, pero alcohol 0.
Saludos!

Última edición:
Atrás