Diario de Hablando!!

Wenas!
Ayer me salte la dieta, hice dia trampa, cene bocadillo, comi gominolas y demas mierdas ... enfin, que se le va a hacer, retomo la dieta, intentare no saltarmela en unas cuantas semanas. Sueño por supuesto que si, esta noche dormi como 7 horas, asique a ver lo que sale. Empezamos:

Press en el suelo 4x5-5-3-2 62kg 90''
Joder, pego un bajon a partir de la 3ª serie ... no me lo explico, bien trabajado el pectoral.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 82kg 90''
Muy bueno, aunque note demasiado la zona lumbar para mi gusto.
Muy bueno peso tio
Elevacion de talones de pie con barra 3x15-12-7 82kg 60''
Fallos por supuesto de agarre ... me niego a cambiar a mixto, antes muerto!!Al menos para entrenos normales.
Remo con barra ancho prono casi 90 3x6-6-5 60kg 60''
Muerto, la espalda acabo hecha pedazos, muy bien.
Encogimientos de hombros 3x6-4-3 82kg 60''
Me jodio el agarre por supuesto, joder, meter gemelo este dia fue un error, puta madre, que se me olvido entrenarlo le miercoles ...
Extension por encima de la cabeza con barra (triceps) 3x5-4-4 24kg 60''
Le he cogido la tecnica a este ejercicio. Aun asi, ejercicios con mancuernas para la proxima rutina, descanso de barra en brazo.
Curl invertido 3x5-5-5 22kg (bajo que la semana pasada me cole de peso) Muy bien, joder, me costo un huevo.

Y ... descarga. Mañana acabo con un dia de cardio y abdominales, pero ya esta. La semana que viene entrenare en un rango de 10-12 repeticiones dos veces, entrenare por intuicion y despues de semana santa empezare la rutina que puse.
Saludos!

Muy buenos entrenos maricon! Sigue asi, esperemos que ese agarre se ponga fuerte, tantas pajillas.... es lo que tiene XDDD
¡Saludos!

Muy buenos entrenos maricon! Sigue asi, esperemos que ese agarre se ponga fuerte, tantas pajillas.... es lo que tiene XDDD
¡Saludos!

Si, voy a empezar a hacermelas al fallo.
Muchas gracias marica.
Saludos!

Wenas!
Ayer me salte la dieta, hice dia trampa, cene bocadillo, comi gominolas y demas mierdas ... enfin, que se le va a hacer, retomo la dieta, intentare no saltarmela en unas cuantas semanas. Sueño por supuesto que si, esta noche dormi como 7 horas, asique a ver lo que sale. Empezamos:

Press en el suelo 4x5-5-3-2 62kg 90''
Joder, pego un bajon a partir de la 3ª serie ... no me lo explico, bien trabajado el pectoral.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 82kg 90''
Muy bueno, aunque note demasiado la zona lumbar para mi gusto.
Elevacion de talones de pie con barra 3x15-12-7 82kg 60''
Fallos por supuesto de agarre ... me niego a cambiar a mixto, antes muerto!!Al menos para entrenos normales.
Remo con barra ancho prono casi 90 3x6-6-5 60kg 60''
Muerto, la espalda acabo hecha pedazos, muy bien.
Encogimientos de hombros 3x6-4-3 82kg 60''
Me jodio el agarre por supuesto, joder, meter gemelo este dia fue un error, puta madre, que se me olvido entrenarlo le miercoles ...
Extension por encima de la cabeza con barra (triceps) 3x5-4-4 24kg 60''
Le he cogido la tecnica a este ejercicio. Aun asi, ejercicios con mancuernas para la proxima rutina, descanso de barra en brazo.
Curl invertido 3x5-5-5 22kg (bajo que la semana pasada me cole de peso) Muy bien, joder, me costo un huevo.

Y ... descarga. Mañana acabo con un dia de cardio y abdominales, pero ya esta. La semana que viene entrenare en un rango de 10-12 repeticiones dos veces, entrenare por intuicion y despues de semana santa empezare la rutina que puse.
Saludos!

Un bajon??? Jaja que esperabas cabron? sacar 5 repes? Es logico que descansando 90 y la 4ta serie pues saques esa cantidad. Aun asi muy bueno, estas progresando bien.

Excelente pmr y remo con barra... ya casi me alcanzaste cabron!.
Me alegran tus progresos. Ahora a descargar un poco para empezar la rutina nueva.
Saludoss

Un bajon??? Jaja que esperabas cabron? sacar 5 repes? Es logico que descansando 90 y la 4ta serie pues saques esa cantidad. Aun asi muy bueno, estas progresando bien.

Excelente pmr y remo con barra... ya casi me alcanzaste cabron!.
Me alegran tus progresos. Ahora a descargar un poco para empezar la rutina nueva.
Saludoss

Ya, si es normal, pero solo pego bajon en este ejercicio. Muchas gracias gian.
Jeje, aun me queda bastante para alcanzarte maquinon.
Si, la semana que viene ya descargo.
Saludos!

Hola!
Acabamos ya la semana, con entreno pre-playa:

Planks 3x45'' 30''
Side bends 3x10 30'' 22 kg

Carrera continua sobre 35' unos 7 km.

Los abdominales duros, sobre todo los planks. La carrera continua dura por el calor, debemos a andar a unos 25º, encima disfrutando toda la carrera de un sol primaveresco, la virgen como sude.
El lunes hare mi primer dia de entreno-descarga.
SAludos!

Ramnstein tambien lo escucho, pero prefiero escucharlo cuando entreno, sobre todo el dia de pierna.
Saludos!
P.D: Conoceras beethoven r no?

Buen trabajo Hablando.
El asunto con el PMR es que seguramente no estás centrando el peso en los talones.
Cuando subes, todo el peso del cuerpo está en los taloenes sacando el culo bien para atrás. Tan asi es, que cuando vas aprendiendo a meter bien la técnica, pierdes el equilibrio y a veces das un pasito hacia atrás. Luego cuando la dominas, ya esto no ocurre.
Pruebalo. Saludos

Buen trabajo Hablando.
El asunto con el PMR es que seguramente no estás centrando el peso en los talones.
Cuando subes, todo el peso del cuerpo está en los taloenes sacando el culo bien para atrás. Tan asi es, que cuando vas aprendiendo a meter bien la técnica, pierdes el equilibrio y a veces das un pasito hacia atrás. Luego cuando la dominas, ya esto no ocurre.
Pruebalo. Saludos

Hola!
Muchas gracias niko, este consejo es genial, quiza sea lo que me fallaba.
Saludos!

como vas preplaya?!

TENEMOS LA SEMANA DE FIESTA EH JEJEJE, viva la semana santa!

No lo sabes bien, descargando, muchas procesiones ya que mi novia le gustan y no es cuestion de dejarla sola, aprovechare para hacer mas cardio.
SAludos!

Hola!
Hoy cardio en ayunas:
7km de carrera continua sobre 35'.
Murray hoy corri bastante, casi mas que por las tardes porque la temperatura me permitia tirar bastante fuerte, ademas dormi bastante poco.
Cansaillo, la verdad es que esto de correr antes de comer cansa, un buen primer desayuno y palante.
Saludos!

Vale, como quieras.

saludos

Atrás