Diario de Hablando!!

Hola!
Pues hoy fui al gym de independence ... esto salio:

Peso muerto 4'' aprox Cinto y agarre mixto (el agarre como la seda, como 20 kg + creo que habrian aguantado mis antebrazos)

1x10 67 kg
1x1 97kg
1x1 107kg
1x1 117 kg
1x1 127kg
Quise calcular el maximo, acabe contento. Aunque debi haber probado con 132.

Sentadilla en multipower La probe, no me gusto, me pase a prensa 1x6 60 kg o asi
Prensa 2x6 130 kg Podia haberme metido los 140 de la maquina, pero no podia sacarla de la posicion baja.

Press banca plano 1x5 62.5 kg No me adapto a este ejercicio joder, independence me saco casi todas.
Press inclinado con mancuernas 3x5 20kg/mancuernas Aqui si que trabje bien.

Press cubano 3x10 5kg Aqui cuiidando el hombro ...

Press estrecho con barra Z 3x5 46 kg o asi debian de ser. Muy buenos, me gusta mas que con la recta
Curl con barra Z 3x5 31kg Lo mismo que arriba

Aqui se acabo lo preestablecido ...
SS Extension de cuadriceps+curl femoral 2x(8+8)(12+12) 55+50/50+45 Me gusto la superserie, joder, si pudiera hacer el curl ...

Dominadas 1x5 Ya veiais las ganas que tendria de hacerlas despues del pm...

Contractora 2x10-6 40kg o asi. Para acabar de matar

Cinta Unos 5' a 9km/h, hasta que acabo independence su cardio.

Pues entreno larguisimo, mas de hora y media, agotadisimo, mañan en la fiesta de la primavera estare con agujetas mortales. Intentare cuidar la dieta lo que pueda, pero alcohol 0.
Saludos!

Muy bueno el peso muerto! Cabrón! xD, claro sólo haces esoo!! xD
%reps en dominadas?! Buenísimo para tí! Está wapo el curl femoral ehhhhh...... jejeje :D

Por qué hiciste la sentadilla en la kkpower mamawebo?

Vaya mierda de prensa.
Joder cabrón, el pecho de puta madre!, me acabarás ganando.

saludos gay

Muy bueno el peso muerto! Cabrón! xD, claro sólo haces esoo!! xD
%reps en dominadas?! Buenísimo para tí! Está wapo el curl femoral ehhhhh...... jejeje :D

Por qué hiciste la sentadilla en la kkpower mamawebo?

Vaya mierda de prensa.
Joder cabrón, el pecho de puta madre!, me acabarás ganando.

saludos gay

JAja, muchas gracias tio.
Si, 5 repes es todo lo que puedo, intentare subirlas ....
POruqe independence quiso que las pronbase. De todas fomras no me gustaron.
La prensa no es inclinada, es una maquina. Esos 130 kg no deben ser reales, o si no es que los railes tienen mas mierda que el copon.
Joder, yo me soprendi con las mancuernas de 20 kg.
Saludos!
P.D: Agujetas de la hostia.

Niko, no puedo hacer dominadas porque no la tengo en casa, la tengo bastante lejos. Me gustaria poder hacerlas, pero ademas no me merece la pena la verdad (creo), si tuviera en casa las haria, puedes estar convencido.
Si, me gusta mucho leer, leo y mucho, lo sabes, aunque cometo errores, para eso estais los grandes.
Saludos!

Pues macho, yo en casa a los 13/14 no tenía forma de hacer dominadas en casa, y llegue a un invento.

En un ángulo del muro perimetral donde vivía, colocaba una escalera de esas plegables de metal, y listo. No era la mejor barra y ni siquiera estaba fija, pero cumplía su misión.
Pon un poco de ingenio, q seguro encuentras una manera de inventarte unas dominadas caseras.

Gracias por lo de grandes y no viejos, jajaja! _jodete_

Hola!
Pues entreno larguisimo, mas de hora y media, agotadisimo, mañan en la fiesta de la primavera estare con agujetas mortales. Intentare cuidar la dieta lo que pueda, pero alcohol 0.
Saludos!

Que bueno que fuiste a un gym! Independence es un forero? Cuando lei inicialmente pensé que era el nombre del gym je. Porque no se filmaron?
Felicitaciones x los 127kg en PM.
Las sentadillas en multipower!?!?!? Y yo que te hacía un lector y analítico del tema... como CARAJO se te ocurre hacer sentadillas en ese artilugio?!?!?
Bueno el resto del entreno!

Sds

Hola!

Peso muerto 4'' aprox Cinto y agarre mixto (el agarre como la seda, como 20 kg + creo que habrian aguantado mis antebrazos)

1x10 67 kg
1x1 97kg
1x1 107kg
1x1 117 kg
1x1 127kg
Quise calcular el maximo, acabe contento. Aunque debi haber probado con 132.

excelente!!!!!!!! , te hubieras grabado!

Sentadilla en multipower La probe, no me gusto, me pase a prensa 1x6 60 kg o asi es una mierda xD, alejate de esas cosas
Prensa 2x6 130 kg Podia haberme metido los 140 de la maquina, pero no podia sacarla de la posicion baja.

Press banca plano 1x5 62.5 kg No me adapto a este ejercicio joder, independence me saco casi todas.
Press inclinado con mancuernas 3x5 20kg/mancuernas Aqui si que trabje bien. independence te asistio en las 5 de press plano? sino fue asi entonces esta bien, es cuestion de costumbre nomas :)

Press cubano 3x10 5kg Aqui cuiidando el hombro ...

Press estrecho con barra Z 3x5 46 kg o asi debian de ser. Muy buenos, me gusta mas que con la recta
Curl con barra Z 3x5 31kg Lo mismo que arriba

Aqui se acabo lo preestablecido ...
SS Extension de cuadriceps+curl femoral 2x(8+8)(12+12) 55+50/50+45 Me gusto la superserie, joder, si pudiera hacer el curl ...

Dominadas 1x5 Ya veiais las ganas que tendria de hacerlas despues del pm...
por que no hiciste mas????
Contractora 2x10-6 40kg o asi. Para acabar de matar

Cinta Unos 5' a 9km/h, hasta que acabo independence su cardio.

Saludos!

Buen entreno en el gym. Que tan lejos queda ese gym de tu casa?

ostia que pedazo de peso muerto cabron,la madre que te trajO!

La prensa de puta madre con 130 kilazos,la madre que te pario!

Umm,lo del press banca,¿esta vez lo hiciste en banco no?¿que te fallaba?a ver si podemos ayudarte

El press con barra Z muy bueno

¿te gusto la contractora?yo notaba que trabajaba mas hombros que pecho xD

Un saludop!

Pues macho, yo en casa a los 13/14 no tenía forma de hacer dominadas en casa, y llegue a un invento.

En un ángulo del muro perimetral donde vivía, colocaba una escalera de esas plegables de metal, y listo. No era la mejor barra y ni siquiera estaba fija, pero cumplía su misión.
Pon un poco de ingenio, q seguro encuentras una manera de inventarte unas dominadas caseras.

Gracias por lo de grandes y no viejos, jajaja! _jodete_

Si, tengo que inventarme algo. Grandes por supuesto, joder eres mas joven que mis padres.

Que bueno que fuiste a un gym! Independence es un forero? Cuando lei inicialmente pensé que era el nombre del gym je. Porque no se filmaron?
Felicitaciones x los 127kg en PM.
Las sentadillas en multipower!?!?!? Y yo que te hacía un lector y analítico del tema... como CARAJO se te ocurre hacer sentadillas en ese artilugio?!?!?
Bueno el resto del entreno!

Sds

SI, independence es un forero.
Muchas gracias.
Filmarme no, porque con la mierda de movil ...
Multipower porque si, yo quise probarla frontal pero me pase de peso, la probe convencional pero no me gusto.
Muchas gracias.
Saludos!

Buen entreno en el gym. Que tan lejos queda ese gym de tu casa?

Si, fue bastante bueno, el entrenar con agarre prono dio sus frutos, pudiera haber tirado muchisimo mas kilos por el agarre.
Si, he de decir que mi intencion era hacerla frontal, vi que me pase de peso, y ya que tenia los discos puestos pues ... de todas formas, he de decir que no tiene el gym ni jaula de potencia ni soportes.
Lo del press plano, yo creo que me ayudo, independence dice que solo me guiaba. NI idea la verdad, el lo sabra mejor que yo,, pero se ve mas facil que en el suelo.
Dominadas no me hice mas porque no pude, hice 1 serie al fallo. No tenia fuerzas para hacer mas series, como comprendereis, mirad todos los ejercicios que me meti, encima en un rango de fuerza.
No, el gym no queda muy lejos, como la barra de dominadas, esta enfrente, pero aparte de que se me escapa de presupuesto, no pagaria 100€ trimestrales por un gym donde no pueda hacer sentadillas.
Saludos!

ostia que pedazo de peso muerto cabron,la madre que te trajO!

La prensa de puta madre con 130 kilazos,la madre que te pario!

Umm,lo del press banca,¿esta vez lo hiciste en banco no?¿que te fallaba?a ver si podemos ayudarte

El press con barra Z muy bueno

¿te gusto la contractora?yo notaba que trabajaba mas hombros que pecho xD

Un saludop!

Jaja, sabia que ibas a maldecirme.
La prensa esta genial
El press banca lo que me falla fundamentalmente es la retraccion escapular, no logro pillarle el punto, encima que en casa tengo la barra demasiado alta pues ... en el banco la hice mucho mas facil.
Muchas gracias.
Yo note quemazon en el pecho, coño, despues del press inclinado ... pero no me gusta, preferiria haber probado el cruce de poleas, pero creo que no hay xD.
Saludos!

Jaja, sabia que ibas a maldecirme.
La prensa esta genial
El press banca lo que me falla fundamentalmente es la retraccion escapular, no logro pillarle el punto, encima que en casa tengo la barra demasiado alta pues ... en el banco la hice mucho mas facil.
Muchas gracias.
Yo note quemazon en el pecho, coño, despues del press inclinado ... pero no me gusta, preferiria haber probado el cruce de poleas, pero creo que no hay xD.
Saludos!

haber, no me vayas de experto, que eso no sabes ni lo que significa.

Qué coño es eso?? XD

Aclarar que en mi gym no hay jaula y por eso las sentadillas las tengo que hacer en multipower... aclarar también que el peso de la prensa no es real, ya que va por poleas y no es como las típicas prensas inclinadas.
Fue un buen entreno jeje, muy largo para mi gusto, pero estuvo bien.
En el press banca le guie y solo le ayude un poco las últimas dos repes.
De todas formas yo opino que el press banca es más duro que el press en el suelo (sin haberlo probado en el suelo), por el hecho de que el recorrido es mucho mayor.
Un saludo!

Wenas!
Ayer me salte la dieta, hice dia trampa, cene bocadillo, comi gominolas y demas mierdas ... enfin, que se le va a hacer, retomo la dieta, intentare no saltarmela en unas cuantas semanas. Sueño por supuesto que si, esta noche dormi como 7 horas, asique a ver lo que sale. Empezamos:

Press en el suelo 4x5-5-3-2 62kg 90''
Joder, pego un bajon a partir de la 3ª serie ... no me lo explico, bien trabajado el pectoral.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 82kg 90''
Muy bueno, aunque note demasiado la zona lumbar para mi gusto.
Elevacion de talones de pie con barra 3x15-12-7 82kg 60''
Fallos por supuesto de agarre ... me niego a cambiar a mixto, antes muerto!!Al menos para entrenos normales.
Remo con barra ancho prono casi 90 3x6-6-5 60kg 60''
Muerto, la espalda acabo hecha pedazos, muy bien.
Encogimientos de hombros 3x6-4-3 82kg 60''
Me jodio el agarre por supuesto, joder, meter gemelo este dia fue un error, puta madre, que se me olvido entrenarlo le miercoles ...
Extension por encima de la cabeza con barra (triceps) 3x5-4-4 24kg 60''
Le he cogido la tecnica a este ejercicio. Aun asi, ejercicios con mancuernas para la proxima rutina, descanso de barra en brazo.
Curl invertido 3x5-5-5 22kg (bajo que la semana pasada me cole de peso) Muy bien, joder, me costo un huevo.

Y ... descarga. Mañana acabo con un dia de cardio y abdominales, pero ya esta. La semana que viene entrenare en un rango de 10-12 repeticiones dos veces, entrenare por intuicion y despues de semana santa empezare la rutina que puse.
Saludos!

Aclarar que en mi gym no hay jaula y por eso las sentadillas las tengo que hacer en multipower... aclarar también que el peso de la prensa no es real, ya que va por poleas y no es como las típicas prensas inclinadas.
Fue un buen entreno jeje, muy largo para mi gusto, pero estuvo bien.
En el press banca le guie y solo le ayude un poco las últimas dos repes.
De todas formas yo opino que el press banca es más duro que el press en el suelo (sin haberlo probado en el suelo), por el hecho de que el recorrido es mucho mayor.
Un saludo!

Si, fue muyy largo, las agujetas del pectoral las tengo aun hoy, me costo entrenar la verdad hoy el press.
Pasate por el diario de gianmster, el vio un articulo donde decia que era al reves. Preguntale la fuente y tal ... yo lo que se es que hacer la retraccion es infinitamente mas facil hacerla en el banco, al menos con "mi soporte", que eso ya es tela.
Saludos!

cambia a mixto!! que mas da!

Porque el agarre se entrena con el agarre prono, no con el mixto.
Bastante que entreno con guantes, pero el antebrazo lo desarrollo con mi agarre prono.

que son las escapulas??

tío háblame normal!!!!!!

Es juntar los omoplatos atras, asi parece que sobresale mas el pecho.
Se hace para no despegar los hombros del banco al hacer press o aperturas.
Saludos!!

Atrás