Diario de Hablando!!

Venga un saludo y pásate por mi diario que tengo bastantes dudas con el entreno de hoy, por cierto todavía no se nada de si han cambiado los horarios, de todas formas como te dije no creo que haya problema.

En curl con barra no he bajado peso,pero he tirado menos de lumbares (casi nada mas bien). En curl concentrado no se como sera la tecnica,de todas formas,es basicamente una flexion de brazo. De todas formas creo que es correcta si. El martillo me ha costado un monton,la prueba esta en que no he llegao a 10 repes en ninguna serie.
Los oblicuos buenos,le he pillado el punto.
El cardio intervalico pues ... la verdad no lo he probado,pero 40' de carrera continua me dejan muerto imaginate el intervalico ...
Ya m ehe pasado,mañana lo lees y el viernes te lo explico bien.
Pues ... es que si esta el dueño del gimnasio dudo que le vaya a gustar o que me deje entrenar,la verdad, a ver si te puedes enterar el jueves.
Saludos!
Hablando!!

VEo que sigues entrenando como siempre. Manejas buenos pesos.

En cuanto al biceps, ese 10-8-6,5?? son fallos, o es que te has dejado el 3 x 10?

SAludos

Buen entreno macho, aunque en tu lugar hubiese bajao el peso en martillo.

Si,la semana que viene bajo pesos,porque la verdad es que en martillo lo pase mal. De todas formas,la proxima rutina hago martillo con 12 kg xD.
Saludos!
Hablando!!

VEo que sigues entrenando como siempre. Manejas buenos pesos.

En cuanto al biceps, ese 10-8-6,5?? son fallos, o es que te has dejado el 3 x 10?

SAludos

Hombre,he subio pesos,pero llego al fallo en repes mas bajas.
Si,lo suelen ser. Es que como he subido pesos, la primera serie la acabo,pero las demas pues voy tirando menos, y si son fallos,quiza para el 3x10 puro deberia trabajar en un rango de 2kg menos,pero si no subo pesos alguna vez no evoluciono. Ademas,si no lo hago asi,no trabajo al fallo.
Por cierto, las repes de 6.5 significa que no he lograo acabar la 7ª por el fallo.
Saludos!
Hablando!!

Has aprobao historia al final?
Yo sí que la he aprobado:D , aunque me han quedao mates,filosofia,castellano y inglés... :(

Yo sí que la he aprobado:D , aunque me han quedao mates,filosofia,castellano y inglés... :(

Esos estudiosssss, menos __pesas__ y mas _leyendo_!

Mente e intelecto han de estar equiparados, sino no te formas plenamente como persona.

En la antigua Grecia, los espartanos eran entrenados para la guerra, pero en Atenas la gente era formada en actividades gimnásticas para formar al ciudadano ideal, bien formado, culto y con ideas filosóficas... (puede que parte de esto era porque les gustaba mucho... ya sabes _mamada__culo2_)

Wenas.
Pues hoy agujetas en el pecho aun consistentes,y en el biceps tambien, pero como hoy no lo voy a solicitar no pasa nada.Agujetas tambien algo del cardio (asique a ver como salimos del las sentadillas ...)
Hoy toca pierna hombro, de hombro quito el ejercicio de cabeza frontal,ya que lo trabajo con el press militar esta semana prescindo de el,la semana que viene prescindire de los pajaros.
Empezamos:
Pierna:
Sentadilla bulgara 3x10-10-10 8kg (empezamos por la izquierda)
Repeticiones con la derecha 3x10-10-10 8kg
Barbell hack squat 3x10-10-10 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12-12-12 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas sumo 1x12 44kg
Elevacion de punteras de los pies sentado 2x25-25 44kg

La virgen con las bulgaras ... no voy a dejar que me dominen (esto es esparta!!!). Las hack squat me ha congestionado muchisimo los cuadriceps (he hecho lo de elevrme los talones que me dijo pureta) y la verdad es que mucho mejor;contento con este ejercicio. El peso muerto piernas rigidas muy bueno, en el sumo he notado algo el trabajo de espalda baja, pero poco. Las elevaciones de punteras del pie me han gustado,pero no veo que sean muy efectivas,quiza por mi forma de hacerlas ...

Hombro:
Press militar con barra sentado 3x10-8 y media-5 34kg
Elevaciones laterales 3x8-5-4 8kg
Press cubano 3x10-8-7 8kg
Encogimiento de hombros con barra 3x10-10-10 44kg

El press militar me ha costado lo suyo, la verdad es que he congestionado muchisimo el hombro, no se que voy a hacer en elevaciones laterales. Elevaciones laterales mejor de lo que pensaba, hacer 8 repes en la primera serie es mas de lo que estoy acosumbrado a hacer. El press cubano bueno,he notado el trabajo de la cabeza posterior y me ha costado como siempre,bien. Bien trabajados los trapecios, he notado mucho el trabajo en el.

Pues muy contento con el entreno de hoy,me encanta entrenar pierna,y el press militar tambien. Ya subire de pesos cuando empiece la nueva rutina
SAludos!
Hablando!!

No lo se,el viernes lo pondre xD. Gracias por pasarte. Comenta el entreno de hoy!!
Saludos!
Hablando!!

Esos estudiosssss, menos __pesas__ y mas _leyendo_!

Mente e intelecto han de estar equiparados, sino no te formas plenamente como persona.

En la antigua Grecia, los espartanos eran entrenados para la guerra, pero en Atenas la gente era formada en actividades gimnásticas para formar al ciudadano ideal, bien formado, culto y con ideas filosóficas... (puede que parte de esto era porque les gustaba mucho... ya sabes _mamada__culo2_)

Yo de grecia se poco,lo unico que se de grecia es sobre filosofia,pero claro,de la educacion se la educacion platonica,la socratica,la sofista ... pero hablar de grecia en si se habla poco,al menos en mi insti.
Saludos!
Hablando!!

Hostia, que crack.
Fenómenón, cabrón, no seas tan perro.

Dame el tfno de tus padres que voy a hablar con ellos para que te pongan a estudiar como un cabrón. Y menos forear y más empollar.
So vago.

Y tú, Hablando, espabila.

Buen tute de patas. Te sobra eso de peso muerto sumo piernas rígidas.
Creo que lo has inventado tú.
Te va a dar un día un tirón en los aductores que te vas a tronchar de la risa.

Hostia, que crack.
Fenómenón, cabrón, no seas tan perro.

Dame el tfno de tus padres que voy a hablar con ellos para que te pongan a estudiar como un cabrón. Y menos forear y más empollar.
So vago.

Y tú, Hablando, espabila.

Buen tute de patas. Te sobra eso de peso muerto sumo piernas rígidas.
Creo que lo has inventado tú.
Te va a dar un día un tirón en los aductores que te vas a tronchar de la risa.

Eso fenomeno,estudia mas xD.
Yo estudio pureta, si me queda me queda solo historia,y eso esta por ver.
Si,el peso muerto piernas rigidas sumo lo voy a quitar,la verdad es que cada vez lo veo mas estupido y,aunque aun no me he lesionado,no tengo ganas de comprobar lo lesivo que es.
De todas formas me gustaria hacer algun ejercicio para abductor,aunque con las sentadillas y el PMPR lo trabajo,me gustaria conocer algun ejercicio que le de mas enfasis.
Por cierto,dado que estoy a punto de tocar techo con las bulgaras,como ves hacerlas con barra? He probado esta tarde,una serie de "calentamiento" sin peso,con solo la barra.la pongo detras de la pierna con la que me apoyo; la verdad,parecia mas incomodo que con mancuerna,pero con mancuerna de 24 kg no puedo pasar,y coy por 16 a 10 repes,quiza la proxima rutina la primera semana suba a 20,entonces ... Queria preguntarte que te parece.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Muy bueno lo de elevar los talones,facilita el ejercicio un huevo!

buen pm y militar buenisismo!!!!
espero q seguis asi
un saludeteee

Muchas gracias!
Asi no,voy a seguir subiendo,aunque ya mismo toco techo (me sobran 4 kg) ire evolucionando como pueda y ya me ire inventando algunas cosillas.
Saludos!
Hablando!!

Buenas!! De nuevo por aquí tras tanto tiempo...

Veo que vas mejorando... me suscribo de nuevo, nos vamos viendo tío!!

Buenas!! De nuevo por aquí tras tanto tiempo...

Veo que vas mejorando... me suscribo de nuevo, nos vamos viendo tío!!

Wenas! Se te echaba de menos ya eh?
Va mejorando tambien mi material ... xD;ahora mismo no me quejo .. mucho.
Venga, nos vamos comentando.
Saludos tio!
Hablando!!

Si,el peso muerto piernas rigidas sumo lo voy a quitar,la verdad es que cada vez lo veo mas estupido y,aunque aun no me he lesionado,no tengo ganas de comprobar lo lesivo que es.
De todas formas me gustaria hacer algun ejercicio para abductor,aunque con las sentadillas y el PMPR lo trabajo,me gustaria conocer algun ejercicio que le de mas enfasis.
Por cierto,dado que estoy a punto de tocar techo con las bulgaras,como ves hacerlas con barra? He probado esta tarde,una serie de "calentamiento" sin peso,con solo la barra.la pongo detras de la pierna con la que me apoyo; la verdad,parecia mas incomodo que con mancuerna,pero con mancuerna de 24 kg no puedo pasar,y coy por 16 a 10 repes,quiza la proxima rutina la primera semana suba a 20,entonces ... Queria preguntarte que te parece.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Muy bueno lo de elevar los talones,facilita el ejercicio un huevo!

- Los músculos de la cara interna del muslo son los aductores. Los abductores son los de la cara externa.
Se fortalecen con sentadillas. Cuanto más abierto de piernas, más tira.
Con el peso muerto sumo también, pero normal, flexionando rodillas.

- No lo he visto nunca pero, igual que las zancadas, lo suyo es ponerse la barra en la espalda. Claro que depende de tu equilibrio en ese ejercicio. No sea que te pegues un hostiazo.
Hay unas que se llaman las del patinador. A ver si lo encuentro. Es como una búlgara pero más hija puta.
¿Lo haces con 1 sola mancuerna o con 1 a cada lado?

Wenas.
Pues hoy agujetas en el pecho aun consistentes,y en el biceps tambien, pero como hoy no lo voy a solicitar no pasa nada.Agujetas tambien algo del cardio (asique a ver como salimos del las sentadillas ...)
Hoy toca pierna hombro, de hombro quito el ejercicio de cabeza frontal,ya que lo trabajo con el press militar esta semana prescindo de el,la semana que viene prescindire de los pajaros.
Empezamos:
Pierna:
Sentadilla bulgara 3x10-10-10 8kg (empezamos por la izquierda)
Repeticiones con la derecha 3x10-10-10 8kg
Barbell hack squat 3x10-10-10 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12-12-12 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas sumo 1x12 44kg
Elevacion de punteras de los pies sentado 2x25-25 44kg

La virgen con las bulgaras ... no voy a dejar que me dominen (esto es esparta!!!). Las hack squat me ha congestionado muchisimo los cuadriceps (he hecho lo de elevrme los talones que me dijo pureta) y la verdad es que mucho mejor;contento con este ejercicio. El peso muerto piernas rigidas muy bueno, en el sumo he notado algo el trabajo de espalda baja, pero poco. Las elevaciones de punteras del pie me han gustado,pero no veo que sean muy efectivas,quiza por mi forma de hacerlas ...

Hombro:
Press militar con barra sentado 3x10-8 y media-5 34kg
Elevaciones laterales 3x8-5-4 8kg
Press cubano 3x10-8-7 8kg
Encogimiento de hombros con barra 3x10-10-10 44kg

El press militar me ha costado lo suyo, la verdad es que he congestionado muchisimo el hombro, no se que voy a hacer en elevaciones laterales. Elevaciones laterales mejor de lo que pensaba, hacer 8 repes en la primera serie es mas de lo que estoy acosumbrado a hacer. El press cubano bueno,he notado el trabajo de la cabeza posterior y me ha costado como siempre,bien. Bien trabajados los trapecios, he notado mucho el trabajo en el.

Pues muy contento con el entreno de hoy,me encanta entrenar pierna,y el press militar tambien. Ya subire de pesos cuando empiece la nueva rutina
SAludos!
Hablando!!

Buen entreno Hablando!, tanto como el de pierna como el de hombro!

En cuanto al de pierna, comentas lo de las elevaciones de talones, yo personalmente te aconsejo hacerlas de pie con barra, y ademas ponerte una madera grande debajo, que te separe unos dos centimetros mas o menos del suelo y apoyar una parte del pie en la tabla y el talon en el suelo, ya veras como al hacerlo con un buen peso y unas elevadas repeticiones para el gemelo, notas el trabajo, o al menos a mi me funciona =)

En press militar bestial esos 34 kg!Y los encogimiento de hombros,¿son lo mismo que el remo con agarre amplio para trapecios?

Un saludo tio!y a ver si apruebas historia, yo voy a sacar un buen trimestre!

- Los músculos de la cara interna del muslo son los aductores. Los abductores son los de la cara externa.
Se fortalecen con sentadillas. Cuanto más abierto de piernas, más tira.
Con el peso muerto sumo también, pero normal, flexionando rodillas.

- No lo he visto nunca pero, igual que las zancadas, lo suyo es ponerse la barra en la espalda. Claro que depende de tu equilibrio en ese ejercicio. No sea que te pegues un hostiazo.
Hay unas que se llaman las del patinador. A ver si lo encuentro. Es como una búlgara pero más hija puta.
¿Lo haces con 1 sola mancuerna o con 1 a cada lado?

OK,gracias pureta por la aclaracion.
COn respecto a los aductores no me fio nada de hacer la sentadilla hack sumo,no se por que no la veo comoda. El peso muerto no lo hare sumo,no quiero implicar mas el abdctor,no tiene sentido porque no lo hago el dia de pierna. Con la barra en la espalda es eso,es hostia casi segura. Yo habia pensao en eso,en ponermela detras de la pierna que entreno, y la sujeto con los brazos muertos. En realidad,seria como una sentadilla hack pero con una mano,la verdad no se si es peligroso,por eso queria preguntar antes de probar la semana que viene con 16kg. Lo hago con dos mancuernas, 8kg cada una,para que te hagas una idea las mancuernas mas grandes que puedo poner son 2 de 12 kg ...
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno Hablando!, tanto como el de pierna como el de hombro!

En cuanto al de pierna, comentas lo de las elevaciones de talones, yo personalmente te aconsejo hacerlas de pie con barra, y ademas ponerte una madera grande debajo, que te separe unos dos centimetros mas o menos del suelo y apoyar una parte del pie en la tabla y el talon en el suelo, ya veras como al hacerlo con un buen peso y unas elevadas repeticiones para el gemelo, notas el trabajo, o al menos a mi me funciona =)

En press militar bestial esos 34 kg!Y los encogimiento de hombros,¿son lo mismo que el remo con agarre amplio para trapecios?

Un saludo tio!y a ver si apruebas historia, yo voy a sacar un buen trimestre!

Muchas gracias Ivan. Si no ha sido elevaciones de talon,sino de la puntera del pie,trabaja el musculo antagonista al gemeno (supuestamente);lo habia oido por ahi y lo queria probar. Las elevaciones de talon las hago siempre de pie y con barra,lo de la madera lo probare la semana que viene.
Gracias,es de los pocos pesos de los que pienso que me puedo sentir orgulloso. No,es encogimiento de hombros, el otro ejercicio que dices es remo al menton. En los encogimientos de hombros sujetas una barra al frente y encoges los hombros,y los relajas, es para trapecio.
Saludos!
Hablando!!

Atrás