Diario de Hablando!!

Jajajaja. Algún dia me gustaría entrenar contigo Hablando, me pondrás de básicos hasta la cabeza xD.
Si te pasas por Barcelona me avisas campeón. SALUDOSSS

Jeje,ya ves, iba a estar "coge la barra", "sentadilla libre", "press militar sin multipower tal ...", la verdad es que seria agobiante.
Pues estuve alla por el mes de abril por el viaje de fin de curso,pero este año con la selectividad y tal ... no se si pasare,si acaso otro barça-madrid que vaya a verlo otro año te aviso (por cierto,vaya repasito ..._cintura_)
Si pasas por jaen me dejas un mensajito y ya entrenaremos juntos,aunque sea brazo y cardio xD.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues aun estoy recuperandome de la espalda (tranquilo independence,para el viernes estara lista). Hoy empezamos la semana con el entreno de pecho.
Parece que la meteorologia esta semana me va a respetar.
Mañana tengo un examen de historia y hoy no hago cardio,pero mañana seguro que si,si no cambia el tiempo.Empezamos:

Press banca plano 3x10-9-8 44kg
Press declinado 3x10-9-6 42kg
Flexiones en el suelo con pies inclinados 3x peso corporal (sobre 76kg)
Aperturas planas 3x 10kg

En press plano he ido alternando agarres mas abiertos y mas cerrados,predominando los abiiertos porque son con los que mejor concentro el trabajo en pecho. El plano pues muy duro,han sido 2 fallos y contento.El press plano declinado durillo,la verdad es que despues del plano no estoy para muchas alegrias. Los fondos no muy contento la verdad,no he notado mucho el trabajo de pecho. Las aperturas cada vez me cuestan menos trabajo, aunque mantendre pesos subire ya en pecho al menos cuando vuelva de la semana de descanso.
Pues contento con el entreno de hoy,aunque lo que no me gusta es que haya sido tan corto!!
Mañana,un entreno mas largo,sin presiones de examenes ni cosas asi.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno guapo,

xK no inclinado hoy??

YO ya he acabado los exámenes, jijiji, ahora voy a acabar el trabajo de investigación y ya estaré tranquilito... hasta el 2009 sin problemas (de estudiar) xD

SALUDOSS

Buen entreno guapo,

xK no inclinado hoy??

YO ya he acabado los exámenes, jijiji, ahora voy a acabar el trabajo de investigación y ya estaré tranquilito... hasta el 2009 sin problemas (de estudiar) xD

SALUDOSS

Ola _iloveu__
Las flexiones con pies en alto son mi press inclinado,porque inclinado con la barra no puedo,solo podria con mancuernas con 12 kg,entonces prefiero hacerlo con fondos,tal y como me recomendo pureta.
Ya,yo mañana acabare los examenes,a ver si mañana no llueve y cardio,cardio y cardio. El jueves a descansar, y el viernes Hablando! vs independence la batalla final y definitiva.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues aun estoy recuperandome de la espalda (tranquilo independence,para el viernes estara lista). Hoy empezamos la semana con el entreno de pecho.
Mañana tengo un examen de historia y hoy no hago cardio,pero mañana seguro que si,si no cambia el tiempo.Empezamos:

Aperturas planas 3x 10kg

En press plano he ido alternando agarres mas abiertos y mas cerrados,predominando los abiiertos porque son con los que mejor concentro el trabajo en pecho. El plano pues muy duro,han sido 2 fallos y contento.El press plano declinado durillo,la verdad es que despues del plano no estoy para muchas alegrias. Los fondos no muy contento la verdad,no he notado mucho el trabajo de pecho. Las aperturas cada vez me cuestan menos trabajo, aunque mantendre pesos subire ya en pecho al menos cuando vuelva de la semana de descanso.
Pues contento con el entreno de hoy,aunque lo que no me gusta es que haya sido tan corto!!
Saludos!
Hablando!!

Bien metida caña a ese pecho, la virgen nene no se como haces las aperturas con 10kg! y encima a 10 reps :O. Recupera esa espalda para el viernes jaja, por cierto luego te contaré porque los monitores parece que han cambiado turno y no se ahora si alex irá el viernes, me informaré.
Saludos!

Bien metida caña a ese pecho, la virgen nene no se como haces las aperturas con 10kg! y encima a 10 reps :O. Recupera esa espalda para el viernes jaja, por cierto luego te contaré porque los monitores parece que han cambiado turno y no se ahora si alex irá el viernes, me informaré.
Saludos!

Jeje,gracias. Pues las hago porque no hago press con 50kg campeon xD. Hostias ... pues si cambian el turno ... el jueves tengo de descanso,lo puedo sustituir por otro,pero avisame mañana para estructurarme el entreno de esta semana,y te lo estructuras tu tambien, para hacer espalda y triceps,ok?
Saludos!
Hablando!!

Jeje,gracias. Pues las hago porque no hago press con 50kg campeon xD. Hostias ... pues si cambian el turno ... el jueves tengo de descanso,lo puedo sustituir por otro,pero avisame mañana para estructurarme el entreno de esta semana,y te lo estructuras tu tambien, para hacer espalda y triceps,ok?
Saludos!
Hablando!!

Mañana te diré porque hasta que no vaya al gym por la tarde, de todas formas yo creo que el dueño te deja entrar sin problema también.

bien por ese entreno de pecho
lo mejor las aperturas a 10 repes con 10 kg, igual q yo, a ver cuando pasamos a 12 kg ejej
un abrazo!!

Hola!

Aperturas planas 3x 10kg

Saludos!
Hablando!!

Se nota ese examen de historia eh?pero bueno animo y suerte para mñana!

Los presses muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que alternas tambien con agarre cerrado, Inclinado no haces, o es por cuestion de tiempo?

Has probado alguna vez a hacer el press declinado con mancuernas haciendo una contraccion isometrica? es bestial, a mi al menos me gusta, congestiona bastante! Y para la parte esternal va muy bien

Un saludo!

Mañana te diré porque hasta que no vaya al gym por la tarde, de todas formas yo creo que el dueño te deja entrar sin problema también.

Yo creo que no ... porque ya te acuerdas de cuando fui a pedirle la mancuerna ... ademas lo dudo mucho,pero bueno... a ver si hay suerte.
Mañana me dices.
Saludos!
Hablando!!

bien por ese entreno de pecho
lo mejor las aperturas a 10 repes con 10 kg, igual q yo, a ver cuando pasamos a 12 kg ejej
un abrazo!!

Hola! Gracias por pasarte.
Pues hombre ... lo de subir a 12 me da igual, me preocupa mas subir a 46 kg en press plano xD.
Un abrazo!
Hablando!!

Se nota ese examen de historia eh?pero bueno animo y suerte para mñana!

Los presses muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que alternas tambien con agarre cerrado, Inclinado no haces, o es por cuestion de tiempo?

Has probado alguna vez a hacer el press declinado con mancuernas haciendo una contraccion isometrica? es bestial, a mi al menos me gusta, congestiona bastante! Y para la parte esternal va muy bien

Un saludo!

Bah,ya me da igual. Si no la apruebo es porque no me he puesto a tiempo,y como lo demas lo llevo aprobado y con nota,me da igual suspenderlo si te digo la verdad,ya lo aprobare en mayo.
Pero a ver, alterno con agarres "cerrados",pero siempre a una anchura mayor de la anchura de los hombros, lo que pasa es que el agarre ancho es mayor que el que hago haciendo dominadas,asique ... se podria decir que cojo la barra por los extremos de la zona por donde se puede coger.
Inclinado no hago porque no puedo hacerlo con la barra,lo sustituyo por fondos con los pies elevados.
Con mancuernas no hago nada,ya que solo tengo 12 kg para las mancuernas,entonces pues hacer presses con 12 kg ... prefiero hacerlo con barra y con 42 kg,aunque es cierto que me gusta mas hacerlo con mancuernas,no lo hago por falta de material.
Saludos!
Hablando!!

Aprovechando que tengo un rato libre me di una vuelta por diarios.
Veo que el entremiento va muy bien. Felicitaciones Señor esas cargas van subiendo.
Exitos con los examenes y a sacale el jugo a ese día de entrenamiento en el gimnasio.
Saludos.

Hola!
Pues, primero,ya acabe los examenes, historia queda a ver lo que pasa,lo demas aprobado:D. Pues hoy agujetas en el pecho bastante intensas,sobre todo en la zona del pecho superior,asique a ver como se desarrolla el entreno de hoy. Empezamos:

Bíceps:
Curl con barra 3x10-8 y media-6 y media 24kg
Curl concentrado 3x10-8-6 y media 12kg
repes con la izda 3x10-8-6 y media
Curl martillo 3x8-6-5 y media 12kg

Contento con el curl con barra,porque pienso que no he ido siendo estricto con la tecnica,pero hoy creo que ha sido perfecta,y 24 kg estan bien por ahora. El curl concentrado tan duro como siempre,cada vez me gusta mas este ejercicio,pero creo que en la siguiente rutina lo voy a alternar con curl con mancuerna supinando. El curl martillo me ha costado un monton de trabajo despues de tanto tiempo sin hacerlo ... la tecnica mediocre la verdad,muy mejorable.

Abdominales:
Elevacion de tronco lateral con piernas estiradas 4x20-18-16-14 (fallos) sin peso
Repeticiones con los izdos. 4x20-18-16-14 (fallos) sin peso

Muy bueno el trabajo abdominal,lo he notado mucho. La pared abdominal prefiero entrenarla el sabado porque mañana tengo sentadillas...

30' (mas o menos) cardio.
El cardio bueno,al final han sido 35-40', mas bien 40. A trote muy suave, un cardio muy suave (para lo que antes corria), pero intenso,asique bien.
Pues contento con el entreno de hoy, los biceps los he ejercitado bien,y los abdominales los he notado mucho.
Mañana pasamos al dia mas duro de la semana.
Saludos!
Hablando!!

Aprovechando que tengo un rato libre me di una vuelta por diarios.
Veo que el entremiento va muy bien. Felicitaciones Señor esas cargas van subiendo.
Exitos con los examenes y a sacale el jugo a ese día de entrenamiento en el gimnasio.
Saludos.

Muy buenas! Se te echa de menos Señor.
Muchas gracias, la verdad es que intento hacer lo que puedo,pero tus pesos nunca los voy a conseguir.
Muchas gracias,a ver si apruebo historia y me pego unas wenas vacaciones bajo las barras,subiendo pesos. Si,hare espalda, jalones y remos que no puedo hacer en mi casa.
Saludos Señor!
Hablando!!

Ahí vamos, mejorando! Tío, yo termine exámenes el 5, que por cierto, me gradúo mañana! XD Y ahora ando como Dios, tocándome las pelotas día/noche (sobre todo, en la noche) XD
Suerte con historia (de mis materias favoritas).

Tienes cinta de correr en casa y todo? Joder, qué nivelazo de gym! Sácale unas fotos un día, para verlo.

Hablando!!

Ahí vamos, mejorando! Tío, yo termine exámenes el 5, que por cierto, me gradúo mañana! XD Y ahora ando como Dios, tocándome las pelotas día/noche (sobre todo, en la noche) XD
Suerte con historia (de mis materias favoritas).

Tienes cinta de correr en casa y todo? Joder, qué nivelazo de gym! Sácale unas fotos un día, para verlo.

Hablando!!

Wenas! Gracias por pasarte.
mm,jeje, suerte tio,espero que pasado te pases por aqui y nos cuentes como te fue. Ya ves,asi voy a vivir yo hasta enero.
Gracias,la verdad es que el examen no me ha salido mal,pero hay que darle el beneficio de la duda la verdad.
Que va! Es que me voy a correr por ahi,resulta que hay una via "la via verde", empleada para que la gente haga deporte (correr,bici,andar, sentarse los awelillos en un banco ...) y es eso lo que hago de cardio. Gym?jaja, ya me gustaria. Cuando consiga un banco de pesas le hago no una foto,sino un cuadro xD.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues, primero,ya acabe los examenes, historia queda a ver lo que pasa,lo demas aprobado:D. Pues hoy agujetas en el pecho bastante intensas,sobre todo en la zona del pecho superior,asique a ver como se desarrolla el entreno de hoy. Empezamos:

Bíceps:
Curl con barra 3x10-8 y media-6 y media 24kg Buen peso, a ver si algún día te pillo jaja, me parece bien la bajada de peso y mejora de la técnica, la técnica es lo primero
Curl concentrado 3x10-8-6 y media 12kg Impresionante 12kg en curl concentrado, ¿Efectúas la técnica correctamente? Si es así, menudos biceps gastas cabrón.
repes con la izda 3x10-8-6 y media
Curl martillo 3x8-6-5 y media 12kg Ese martillo! La verdad es que a mi me encanta, te deja una congestión tremenda. Muy buen peso, ahora a mejorar la técnica.

Contento con el curl con barra,porque pienso que no he ido siendo estricto con la tecnica,pero hoy creo que ha sido perfecta,y 24 kg estan bien por ahora. El curl concentrado tan duro como siempre,cada vez me gusta mas este ejercicio,pero creo que en la siguiente rutina lo voy a alternar con curl con mancuerna supinando. El curl martillo me ha costado un monton de trabajo despues de tanto tiempo sin hacerlo ... la tecnica mediocre la verdad,muy mejorable.

Abdominales:
Elevacion de tronco lateral con piernas estiradas 4x20-18-16-14 (fallos) sin peso
Repeticiones con los izdos. 4x20-18-16-14 (fallos) sin peso
Bien esos oblicuos.
Muy bueno el trabajo abdominal,lo he notado mucho. La pared abdominal prefiero entrenarla el sabado porque mañana tengo sentadillas...

30' (mas o menos) cardio. Ese cardio de lujo siempre viene bien, ¿has probado el cardio a intervalos? 20-30 minutos y estás muerto.
El cardio bueno,al final han sido 35-40', mas bien 40. A trote muy suave, un cardio muy suave (para lo que antes corria), pero intenso,asique bien.
Pues contento con el entreno de hoy, los biceps los he ejercitado bien,y los abdominales los he notado mucho.
Mañana pasamos al dia mas duro de la semana.
Saludos!
Hablando!!

Venga un saludo y pásate por mi diario que tengo bastantes dudas con el entreno de hoy, por cierto todavía no se nada de si han cambiado los horarios, de todas formas como te dije no creo que haya problema.

buen entreno
ejej me dio gracia lo de 8 y 6 repes y media ajajaj
un abrazo master!!

Jeje,antes hacia trampa y contaba las medias como enteras,pero en realidad son fallos.
Saludos!
Hablando!!

Atrás