Hola!
Pues, primero,ya acabe los examenes, historia queda a ver lo que pasa,lo demas aprobado

. Pues hoy agujetas en el pecho bastante intensas,sobre todo en la zona del pecho superior,asique a ver como se desarrolla el entreno de hoy. Empezamos:
Bíceps:
Curl con barra 3x10-8 y media-6 y media 24kg
Buen peso, a ver si algún día te pillo jaja, me parece bien la bajada de peso y mejora de la técnica, la técnica es lo primero
Curl concentrado 3x10-8-6 y media 12kg
Impresionante 12kg en curl concentrado, ¿Efectúas la técnica correctamente? Si es así, menudos biceps gastas cabrón.
repes con la izda 3x10-8-6 y media
Curl martillo 3x8-6-5 y media 12kg
Ese martillo! La verdad es que a mi me encanta, te deja una congestión tremenda. Muy buen peso, ahora a mejorar la técnica.
Contento con el curl con barra,porque pienso que no he ido siendo estricto con la tecnica,pero hoy creo que ha sido perfecta,y 24 kg estan bien por ahora. El curl concentrado tan duro como siempre,cada vez me gusta mas este ejercicio,pero creo que en la siguiente rutina lo voy a alternar con curl con mancuerna supinando. El curl martillo me ha costado un monton de trabajo despues de tanto tiempo sin hacerlo ... la tecnica mediocre la verdad,muy mejorable.
Abdominales:
Elevacion de tronco lateral con piernas estiradas 4x20-18-16-14 (fallos) sin peso
Repeticiones con los izdos. 4x20-18-16-14 (fallos) sin peso
Bien esos oblicuos.
Muy bueno el trabajo abdominal,lo he notado mucho. La pared abdominal prefiero entrenarla el sabado porque mañana tengo sentadillas...
30' (mas o menos) cardio.
Ese cardio de lujo siempre viene bien, ¿has probado el cardio a intervalos? 20-30 minutos y estás muerto.
El cardio bueno,al final han sido 35-40', mas bien 40. A trote muy suave, un cardio muy suave (para lo que antes corria), pero intenso,asique bien.
Pues contento con el entreno de hoy, los biceps los he ejercitado bien,y los abdominales los he notado mucho.
Mañana pasamos al dia mas duro de la semana.
Saludos!
Hablando!!