Diario de Hablando!!

Muchas gracias Ivan. Si no ha sido elevaciones de talon,sino de la puntera del pie,trabaja el musculo antagonista al gemeno (supuestamente);lo habia oido por ahi y lo queria probar. Las elevaciones de talon las hago siempre de pie y con barra,lo de la madera lo probare la semana que viene.
Gracias,es de los pocos pesos de los que pienso que me puedo sentir orgulloso. No,es encogimiento de hombros, el otro ejercicio que dices es remo al menton. En los encogimientos de hombros sujetas una barra al frente y encoges los hombros,y los relajas, es para trapecio.
Saludos!
Hablando!!

Jeje denada hombre! Por cierto cuando realices las elevaciones de talones, varia la posicion de la puntera del pie, es decir en unas 8 reps mirando al enfrente,en otras 8 mirando hacia afuera y en otras 8 mirando hacia adentro, asi trabajas el gemelo en distintos angulos, incluso cuando lo haces se nota perfectamente en que parte incide mas.

Ahh oks oks,el remo al menton con agarre amplio tambien es para trapecio.

Un saludo tio!

Jeje denada hombre! Por cierto cuando realices las elevaciones de talones, varia la posicion de la puntera del pie, es decir en unas 8 reps mirando al enfrente,en otras 8 mirando hacia afuera y en otras 8 mirando hacia adentro, asi trabajas el gemelo en distintos angulos, incluso cuando lo haces se nota perfectamente en que parte incide mas.

Ahh oks oks,el remo al menton con agarre amplio tambien es para trapecio.

Un saludo tio!

Ya, lo que pasa es que ayer no queria entrenar gemelo,sino su antagonista. Si,alguna serie la hago con otras aperturas,pero bueno, de todas formas lo hare ya la semana que viene. Si,tienes razon,se nota muchisimo.
Dicen que influye mas siendo estrecho sobre el trapecio,ancho influye tambien en el deltoides.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues ya tengo curadas las agujetas del pecho, las del biceps estan casi acabadas,asique mañana estare al 100% para enfrentarme a Independence :D.
Agujetas en las piernas bastante pequeñas (para lo que he llegado a tener) y la verdad no por falta de intensidad ayer (porque entrenaba muy cerca del fallo),pero no se por que ... mejor,asi mañana tiro mejor en peso muerto.
Hoy,descanso activo:
cardio 40' de carrera continua suave.
Estiramientos variados
Saludos!
Hablando!!

OK,gracias pureta por la aclaracion.
COn respecto a los aductores no me fio nada de hacer la sentadilla hack sumo,no se por que no la veo comoda. El peso muerto no lo hare sumo,no quiero implicar mas el abdctor,no tiene sentido porque no lo hago el dia de pierna. Con la barra en la espalda es eso,es hostia casi segura. Yo habia pensao en eso,en ponermela detras de la pierna que entreno, y la sujeto con los brazos muertos. En realidad,seria como una sentadilla hack pero con una mano,la verdad no se si es peligroso,por eso queria preguntar antes de probar la semana que viene con 16kg. Lo hago con dos mancuernas, 8kg cada una,para que te hagas una idea las mancuernas mas grandes que puedo poner son 2 de 12 kg ...
Saludos!
Hablando!!

No pasa nada porque hagas el peso muerto sumo. Que mas da que sea el día de pierna o no.

No entiendo esos engendros. ¿Ponerte la barra detrás de la pierna? Ten cuidado con esso experimentos.
Una sentadilla búlgara con mancuernas de 12 kg ya cruje.
¿Has probado las zancadas con barra?
Esto es la sentadilla del patinador:
This URL has been removed!

40 minutos de cardio! jejeje no se como haces tanto tio, yo cuando llevo media hora me aburro horrores, por eso a ver si dentro de poco pruebo el sistema HIIT, aunque tendré que seguir una preogresion porque hace mil años que no hago cardio xD ¿porque no lo pruebas un dia? y ya me cuentas.... jejeje, si vuelves vivo es que no puede ser tan malo! muahahahahaha!

No pasa nada porque hagas el peso muerto sumo. Que mas da que sea el día de pierna o no.

No entiendo esos engendros. ¿Ponerte la barra detrás de la pierna? Ten cuidado con esso experimentos.
Una sentadilla búlgara con mancuernas de 12 kg ya cruje.
¿Has probado las zancadas con barra?
Esto es la sentadilla del patinador:

Bueno ... de todas formas me cuesta la tecnica del concencional sin hacerlo sumo ...
Lo de los engendros es porque creo que me voy a quedar corto de peso en breves,por eso prefiero hacerlo con barra. voy a probarlo la semana que viene y ya os digo.
Zancadas con barra no, la he probado con mancuernas, las zancadas con barra las veo inestables.
Creo que esto es una sentadilla bulgara,y si no lo es,yo en youtube vi un video que ponia "sentadilla bulgara" y hacia esto,esto es lo que hago yo.
Saludos pureta!
Hablando!!

40 minutos de cardio! jejeje no se como haces tanto tio, yo cuando llevo media hora me aburro horrores, por eso a ver si dentro de poco pruebo el sistema HIIT, aunque tendré que seguir una preogresion porque hace mil años que no hago cardio xD ¿porque no lo pruebas un dia? y ya me cuentas.... jejeje, si vuelves vivo es que no puede ser tan malo! muahahahahaha!

He probado a hacer una cardio de 1 km con 3 sprints a muerte, he acabado echando el corazon por la boca,asique creo que muy bueno no es. Lo hago como ejercicio aerobico, ya que aerobicos hago pocos.
Saludos!
Hablando!!

Bueno ... de todas formas me cuesta la tecnica del concencional sin hacerlo sumo ...
Lo de los engendros es porque creo que me voy a quedar corto de peso en breves,por eso prefiero hacerlo con barra. voy a probarlo la semana que viene y ya os digo.
Zancadas con barra no, la he probado con mancuernas, las zancadas con barra las veo inestables.
Creo que esto es una sentadilla bulgara,y si no lo es,yo en youtube vi un video que ponia "sentadilla bulgara" y hacia esto,esto es lo que hago yo.
Saludos pureta!
Hablando!!

YO las bulgaras la hago con la pierna apoyada al suelo mucho mas adelante, en plan zancada, este del patinador en un poco diferente.
Por el youtube hay videos de gente haciendo bulgaras con barra

El tio tiene su arte..jejeje

SAludos

Hola estube viendo el video de la sentadilla del patinador y creo que la diferencia con la búlgara, es que en ésta el cuerpo está más alejedo del banco y por lo tanto en la posición final se parece más a una estocada o zancada que a una sentadilla.
En los videos del foro habia unos videos de FoteroLarga haciendo búlgaras.
Saludos Señor

YO las bulgaras la hago con la pierna apoyada al suelo mucho mas adelante, en plan zancada, este del patinador en un poco diferente.
Por el youtube hay videos de gente haciendo bulgaras con barra

El tio tiene su arte..jejeje

SAludos

Wenas!
Pues no se,yo lo hago con los pies mas alejados,aunque no tanto como una zancada. Lo que hare sera probarlo la semana que viene mas cerca del banco.
Saludos!
Hablando!!
P.D: No puedo ver el video :(

Hola estube viendo el video de la sentadilla del patinador y creo que la diferencia con la búlgara, es que en ésta el cuerpo está más alejedo del banco y por lo tanto en la posición final se parece más a una estocada o zancada que a una sentadilla.
En los videos del foro habia unos videos de FoteroLarga haciendo búlgaras.
Saludos Señor

Si, puede ser. Pues voy a probarlas mas cerca, para que incida mas sobre el cuadriceps, que es lo que mas me interesa ahora mismo.
Muchas gracias por tus sabios comentarios, Señor.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues no se,yo lo hago con los pies mas alejados,aunque no tanto como una zancada. Lo que hare sera probarlo la semana que viene mas cerca del banco.
Saludos!
Hablando!!
P.D: No puedo ver el video :(

PUes busca bulgarian squat, mira en los videos k ponen en la derexa y este se llamaba barbell bulgaria squat o algo asi

Saludos

PUes busca bulgarian squat, mira en los videos k ponen en la derexa y este se llamaba barbell bulgaria squat o algo asi

Saludos

Ya,la cosa es que el tio la hace en multipower,supongo que asi sera mas facil. SAludso!
Hablando!!

Wenas!
Hoy entreno en gym,en el gym de independence para medirnos las fuerzas, xD.
Algo de agujetas en las piernas,pero afronto bien el entreno. Empezamos:
Espalda:
Peso muerto 3x10-10-10 (45,45,50)kg+barra
Jalon frontal 3x10-10-10 (2 repes forzadas) 40-45-50 kg
Jalon V 3x 10-10-10 (2 repes forzadas) 45-50-50 kg
Remo con barra ancho prono 3x 10-10 (2 repes forzadas)- 10 (3 repes forzadas) 25kg+barra (no estoy seguro,mirad en el diario de independence,que hemos hecho lo mismo)

Buen entreno de espalda, el jalon frontal me ha encantado,lastima que no lo pueda hacer. En peso muerto he subido peso,y el jalon V no me ha terminado de convencer.

(esto era por probar)
Prensa 1x12 100kg

Me ha gustado, tengo que subir en sentadilla ya.

Tríceps:

Fondos en paralelas 3x4-5-5 (fallos) 76kg
Press frances con barra Z 3x10-10-10 15kg+barra Z
Patada trasera con mancuerna 3x8-8-8 10kg

Fondos en paralelas durisimos, ademas me ha tirado bastante de hombro. Bastante sobrado en el press frances,con barra recta es mas jodido. La patada trasera no he tirado la mitad de lo que suelo tirar,los fondos ...

(Por probar tambien) :

Contractora 1x6 60kg (independence cabron,que no estoy tan fuerte!)
Curl femoral 1x10 50kg (me ha gustado mucho el ejercicio,otro que es una putada no hacer)
Curl de biceps en polea baja 1x6 50kg (no me acaba de convencer)

Como veis he ido a entrenar espalda-triceps y he acabado casi haciendo fullbody. Buen entreno,aunque en casa se entrena muy bien tambien.
Ya acabamos la semana, mañana abdominales (pared abdominal) y cardio.

Saludos!
Hablando!!

Última edición:
Wenas!
Espalda:
Peso muerto 3x
Jalon frontal 3x
Jalon V 3x
Remo con barra ancho prono 3x
Dominadas al fallo 1x

(esto era por probar)
Prensa 1x
Curl femoral 1x

Tríceps:

Fondos en paralelas 3x (fallos)
Press frances con barra Z 3x
Patada trasera con mancuerna 3x

Luego me paso y pongo las repes y el peso.
Saludos!
Hablando!!

Jajaaj, eso esta bien, que pruebes el gym a ver q tal,aunque por nuestras circunstancias no podamos entrenar ahi!

Luego me diras q tal los pesos!

un saludo tio!

Wenas!
Espalda:
Peso muerto 3x10-10-10 (45,45,50)kg+barra
Jalon frontal 3x10-10-10 (2 repes forzadas) 40-45-50 kg
Jalon V 3x 10-10-10 (2 repes forzadas) 45-50-50 kg
Remo con barra ancho prono 3x 10-10 (2 repes forzadas)- 10 (3 repes forzadas) 25kg+barra (no estoy seguro,mirad en el diario de independence,que hemos hecho lo mismo)

Buen entreno de espalda, el jalon frontal me ha encantado,lastima que no lo pueda hacer. En peso muerto he subido peso,y el jalon V no me ha terminado de convencer.

(esto era por probar)
Prensa 1x12 100kg

Me ha gustado, tengo que subir en sentadilla ya.

Tríceps:

Fondos en paralelas 3x4-5-5 (fallos) 76kg
Press frances con barra Z 3x10-10-10 15kg+barra Z
Patada trasera con mancuerna 3x8-8-8 10kg

Fondos en paralelas durisimos, ademas me ha tirado bastante de hombro. Bastante sobrado en el press frances,con barra recta es mas jodido. La patada trasera no he tirado la mitad de lo que suelo tirar,los fondos ...

(Por probar tambien) :

Contractora 1x6 60kg (independence cabron,que no estoy tan fuerte!)
Curl femoral 1x10 50kg (me ha gustado mucho el ejercicio,otro que es una putada no hacer)
Curl de biceps en polea baja 1x6 50kg (no me acaba de convencer)

Como veis he ido a entrenar espalda-triceps y he acabado casi haciendo fullbody. Buen entreno,aunque en casa se entrena muy bien tambien.
Ya acabamos la semana, mañana abdominales (pared abdominal) y cardio.

Saludos!
Hablando!!

Han sido 30+barra.
Ha molado el entrenamiento, brutal el peso muerto (L)

Que bueno que hayas podido entrenar en un gimnasio, veo que aprovechaste bien el tiempo. Me imagino que estabas con un chico en una juguetería.
Supongo que estarás más que contento, buenos pesos estás manejando.
A mi tampoco me convencen los curl en polea, ni los de pie ni el araña.
Saludos señor!!

Que bueno que hayas podido entrenar en un gimnasio, veo que aprovechaste bien el tiempo. Me imagino que estabas con un chico en una juguetería.
Supongo que estarás más que contento, buenos pesos estás manejando.
A mi tampoco me convencen los curl en polea, ni los de pie ni el araña.
Saludos señor!!

Si,la prueba ha sido que he hecho un monton de ejercicios,jeje. De todas formas me esperan dos largos dias de descanso,asique no pasa nada, ademas la semana que viene tambien entrenare 5 dias.
No son tan buenos pesos, no es nada del otro mundo,jeje. El curl en polea es de mariquitas, hay que hacerlo libre,como casi todos los ejercicios.
Por cierto Brownks, ya he probado la avena!
Que puto asco,sabe a tabaco. Espero ir adaptandome al sabor.
Saludos Señor!
Hablando!!

Atrás