Menuda paliza este último entreno. ¿Vas a cambiar de rutina? ¿Qué tienes pensado hacer?
Wenas! Gracias por pasarte por aqui.
Pues si,el unico dia que fui invitado a un gym, y por eso hice tanto.
Como ya sabras si has visto algunas paginas anteriores entreno en casa.
Te explico mi plan:
Desde julio mas o menos, he seguido una rutina weider de 6 dias (no por nada,sino porque he evolucionado y los musculos se molestan menos) con especial enfasis en brazos, ya que disponia de poco material para entrenar en serio los grupos grandes.
Como ya dispongo de mas material, voy a comenzar una rutina weider de 6 dias tambien especializadas en pecho y espalda;de 6 semanas mas o menos de duracion, luego otra weider de 6 dias especializada en pierna-hombro;6 semanas tambien,cuando ya este mas equipado;y despues empezare definicion, estoy planteandome para entonces comenzar con una rutina fullbody de 3 dias pesada, ya que me gusta la idea de entrenar pesado en definicion, aunque no la tengo definida aun y puedo cambiar de idea,en principio tengo pensado esto.
Con respecto a la rutina de pecho-espalda, tengo pensado entrenar 2 veces pecho y 2 veces espalda en dias separados y solos (quiza con algo de trabajo abdominal,pero nada mas),separados por 4 dias.
Para pecho: Le dare duro a los basicos, son los unicos que me interesan por ahora; aparte de porque no tengo maquinas porque estoy interesado en volumen; hare press plano 3x10 press declinado 3x10 y flexiones con pies elevados 3x10
Para espalda: dividire en 2 dias, un dia hare peso muerto y remos para el dorsal interno; y el otro dia hare remos para el dorsal externo y dominadas; 3 ejercicios cada dia 3x10.
Los demas dias que me quedan libres; haria hombro-triceps y pierna-biceps, serian unos dias durillos pero bueno ..
Como objetivos me planteo llegar a superar los 85kg sin definir tal vez, o mas bien los 80 definidos cuando acabe definicion.
Que opinais?
Saludos!
Hablando!!