Diario de Hablando!!

Por cierto Brownks, ya he probado la avena!
Que puto asco,sabe a tabaco. Espero ir adaptandome al sabor.
Saludos Señor!
Hablando!!

jajajaj, la verdad es que la avena al principio no esta muy bien, con la leche ademas tiene un sabor un tanto asqueroso. A mi como mejor me va es metiendola en un tazon con dos yogures, asi si que esta buena! Aunque claro cada cuerpo es un mundo, pero puedes probar!

Un saludo tio!

Si,la prueba ha sido que he hecho un monton de ejercicios,jeje. De todas formas me esperan dos largos dias de descanso,asique no pasa nada, ademas la semana que viene tambien entrenare 5 dias.
No son tan buenos pesos, no es nada del otro mundo,jeje. El curl en polea es de mariquitas, hay que hacerlo libre,como casi todos los ejercicios.
Por cierto Brownks, ya he probado la avena!
Que puto asco,sabe a tabaco. Espero ir adaptandome al sabor.
Saludos Señor!
Hablando!!

Vaya entreno k te pegaste en gym, jejeje, venga a probar

No descansa pa navidades o k??

Ami la avena la verdad sk no me gusta muxo, xo al final tacostumbras, aunk la he dejao de lao un tiempo, stoy to descuidao, necesito volver amotivarme..jeje, Y que decirte como el tabaco ni de coña, el tabaco sabe muxo pero sobre todo cuando te levantas un domingo de resaca, despues de un sabado que te da por fumar...jejeje

Saludos

jajajaj, la verdad es que la avena al principio no esta muy bien, con la leche ademas tiene un sabor un tanto asqueroso. A mi como mejor me va es metiendola en un tazon con dos yogures, asi si que esta buena! Aunque claro cada cuerpo es un mundo, pero puedes probar!

Un saludo tio!

YO me la tomaba con leche y miel, la verdad sk la miel ayuda muxo a "tragarte la avena", jejeej

Un saludo tio!

Si,ya probare. De todas formas tengo asumido que me guste o no,como las lentejas, me las voy a comer, asique ya me puedo ir acostumbrando o morire en el intento.
Saludos!
Hablando!!

Vaya entreno k te pegaste en gym, jejeje, venga a probar

No descansa pa navidades o k??

Ami la avena la verdad sk no me gusta muxo, xo al final tacostumbras, aunk la he dejao de lao un tiempo, stoy to descuidao, necesito volver amotivarme..jeje, Y que decirte como el tabaco ni de coña, el tabaco sabe muxo pero sobre todo cuando te levantas un domingo de resaca, despues de un sabado que te da por fumar...jejeje

Saludos

Si,la verdad es que me lo pase muy bien. Me tomare una semana solo de descanso y empezare con la nueva rutina.
Pues si,pero bueno, ya me ire acostumbrando,me la voy a comer me guste o no.
Saludos!
Hablando!!

Menuda paliza este último entreno. ¿Vas a cambiar de rutina? ¿Qué tienes pensado hacer?

Menuda paliza este último entreno. ¿Vas a cambiar de rutina? ¿Qué tienes pensado hacer?

Wenas! Gracias por pasarte por aqui.
Pues si,el unico dia que fui invitado a un gym, y por eso hice tanto.
Como ya sabras si has visto algunas paginas anteriores entreno en casa.
Te explico mi plan:
Desde julio mas o menos, he seguido una rutina weider de 6 dias (no por nada,sino porque he evolucionado y los musculos se molestan menos) con especial enfasis en brazos, ya que disponia de poco material para entrenar en serio los grupos grandes.
Como ya dispongo de mas material, voy a comenzar una rutina weider de 6 dias tambien especializadas en pecho y espalda;de 6 semanas mas o menos de duracion, luego otra weider de 6 dias especializada en pierna-hombro;6 semanas tambien,cuando ya este mas equipado;y despues empezare definicion, estoy planteandome para entonces comenzar con una rutina fullbody de 3 dias pesada, ya que me gusta la idea de entrenar pesado en definicion, aunque no la tengo definida aun y puedo cambiar de idea,en principio tengo pensado esto.
Con respecto a la rutina de pecho-espalda, tengo pensado entrenar 2 veces pecho y 2 veces espalda en dias separados y solos (quiza con algo de trabajo abdominal,pero nada mas),separados por 4 dias.

Para pecho: Le dare duro a los basicos, son los unicos que me interesan por ahora; aparte de porque no tengo maquinas porque estoy interesado en volumen; hare press plano 3x10 press declinado 3x10 y flexiones con pies elevados 3x10

Para espalda: dividire en 2 dias, un dia hare peso muerto y remos para el dorsal interno; y el otro dia hare remos para el dorsal externo y dominadas; 3 ejercicios cada dia 3x10.

Los demas dias que me quedan libres; haria hombro-triceps y pierna-biceps, serian unos dias durillos pero bueno ..
Como objetivos me planteo llegar a superar los 85kg sin definir tal vez, o mas bien los 80 definidos cuando acabe definicion.
Que opinais?
Saludos!
Hablando!!

Por cierto, hoy me es imposible hacer cardio, ademas tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Intentare hacer mañana, aunque tengo familia de fuera y dudo que pueda hacerlo, lo intentare.

Hombre!!! entrenaste en el gym por fin!! Ya te imagino probando todas las máquinas jajaja xD

En serio buen entreno, pero quien gano? independence o tu maricaa!!!!!??
jajaja :D

Por cierto, el lunes volveré a empezar a postear en mi diario ya que empiezo la rutina de 3 semanass!! (que me tocará espalda.)

Jejeje vesos!

Pd: que tal las notas?

Buen entreno en el gimnasio! El lunes o el martes voy yo tambien a uno, vamos a comprobar nuestras marcas... a ver como llevamos los progresos con los entrenos en casa, me llevo mi libretita, más contento que tó... :D
Saludos mákina __genial__

Hombre!!! entrenaste en el gym por fin!! Ya te imagino probando todas las máquinas jajaja xD

Por cierto, el lunes volveré a empezar a postear en mi diario ya que empiezo la rutina de 3 semanass!! (que me tocará espalda.)

Jejeje vesos!

Wenas!
Si,por fin,tenia ganas ya de probar uno tio. Jeje, pues si,me puedes imaginar asi como un nene de 3 años.
Pues ... no se la verdad, estuvimos bastante parejos, espero que independence ponga aqui su opinion, pero para mi que mas o menos igual. En triceps levante algo mas de peso que el,pero tambien hay que entender que el nunca ha hecho press frances y yo era perro viejo.En espalda, yo levante algo mas en peso muerto, en lo demas mas o menos nos clavamos los pesos.
Venga,a ver si dejas la vagancia ya piscinero.
He suspendido historia, al igual que 50 de los 110 alumnos que puede haber entre las dos clases a quien le da ese tio. Yo particularmente he suspendido historia con una media de 7.2, y seguira pensando que no estudiamos ,hay que joderse.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno en el gimnasio! El lunes o el martes voy yo tambien a uno, vamos a comprobar nuestras marcas... a ver como llevamos los progresos con los entrenos en casa, me llevo mi libretita, más contento que tó... :D
Saludos mákina __genial__

Venga, ese dia dale duro ee? que grupo entrenaras? Luego dejamos flipando a los del gym, pa que luego digan que en casa no se entrena pierna, tenia telarañas la prensa que use. 100kg no se como estara, solo se que en el rato que estuve alli no vi a nadie haciendo pierna ...
Saludos!
Hablando!!

Jejeje vesos!

Gano él, en espalda estaba un poco más equilibrada la cosa pero en triceps me dió un gran repaso. Aún soy novato, ya habrá algún duelo con un poco más de emoción es unos meses.
Saludos!

Venga, ese dia dale duro ee? que grupo entrenaras? Luego dejamos flipando a los del gym, pa que luego digan que en casa no se entrena pierna, tenia telarañas la prensa que use. 100kg no se como estara, solo se que en el rato que estuve alli no vi a nadie haciendo pierna ...
Saludos!
Hablando!!

Lo entrenaré todo, con un buen calentamiento especifico para prevenir lesiones, quiero ver cuales son mis marcas ( press banca, peso muerto, sentadillas, y poco mas ), y quiero ver como van las mákinas específicas ( para pierna sobre todo, curl, extensiones, prensa; peck-deck, y poco más )
Saludos!

6 días me parecen demasiados pero bueno prueba a ver que tal. En principio si haces 9 series efectivas para pecho dos días a la semana me parece perfecto, así que por eso lado genial. La división en espalda también está bien. Podrías echar un ojo a alguna rutina torso-pierna. Haces tres ejercicios de pecho y tres de espalda en el mismo día, dos días a la semana. Así tendrías más días de descanso.

Gano él, en espalda estaba un poco más equilibrada la cosa pero en triceps me dió un gran repaso. Aún soy novato, ya habrá algún duelo con un poco más de emoción es unos meses.
Saludos!

Jeje, hombre tampoco tanto. Es que en triceps entrenabamos en mi terreno,entonces ... Si,para definicion tenemos que hacer otro duelo, pero a bajas repes, de fuerza vamos xD. Y de pierna, que seguramente me ganaras.
En espalda lo que paso es que como los dos hicimos ejercicios que nunca habiamos hecho pues iba la cosa un poco mas equilibrada, pero vamos, me quede sorprendido de lo rapido que has evolucionado desde que te vi entrenar aquella vez y de lo poco que he evolucionado yo, ya me metere caña el año que viene para superarte en pierna y en pecho!!jeje.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Yo tambien soy novato xD.

Última edición:
Lo entrenaré todo, con un buen calentamiento especifico para prevenir lesiones, quiero ver cuales son mis marcas ( press banca, peso muerto, sentadillas, y poco mas ), y quiero ver como van las mákinas específicas ( para pierna sobre todo, curl, extensiones, prensa; peck-deck, y poco más )
Saludos!

Venga, pues a ver tus marcas. Espero que nos dejes en buen lugar a los caseros ee?
Saludos!
Hablando!!

6 días me parecen demasiados pero bueno prueba a ver que tal. En principio si haces 9 series efectivas para pecho dos días a la semana me parece perfecto, así que por eso lado genial. La división en espalda también está bien. Podrías echar un ojo a alguna rutina torso-pierna. Haces tres ejercicios de pecho y tres de espalda en el mismo día, dos días a la semana. Así tendrías más días de descanso.

Hobre, llevo con la rutina de 6 dias desde julio mas o menos y la verdad es que he crecido bastante (10kg mas o menos); la cosa esta en que me tomo una semana de descanso quiza cada dos meses, que a lo mejor si entrenase 3 dias en semana me la tendria que tomar igual cada 4 meses, pero como yo considero que descanso bastante (por las semanas de descanso y por el sueño, porque tambien duermo bastante y eso creo que tambien conduce a que pueda funcionar este tipo de rutina).
La rutina torso-pierna la hare en definicion, pero la quiero hacer pesada (es decir,algo parecido a fuerza, pero para definicion,no se si me explico)
Nono, veras la idea tiene logica y me gustaria hacerlo, si pudiera.
Te explico, yo en pecho, como los dos dias hago los mismos ejercicios, pues un dia podria hacerlo solo, entrenarlo mas pesado, y el segundo dia hacerlo mas ligero y emparejarlo con espalda. El problema es que en espalda los dos dias trabajo ejercicios y enfatizo partes de la espalda diferentes, por eso quiero hacerlos por separado, para poder darle los dos dias un buen trabajo, ya que creo que si emparejase con pecho tiraria algo menos, y eso no me gusta. Asi si emparejase con el dia de parte externa de dorsal pues la parte externa la trabajaria menos que la interna (aunque ya se que no se produce un aislamiento total, pero mi idea es trabajar asi la espalda).

No se que opinaras, como datos de descanso decirte que a la semana, en horario de instituto descanso 4 dias a la semana 7 horas, un dia 8 y los fines de semana entre 9 y 10 horas, y yo creo que con eso puedo hacer la rutina que me he planteado, ademas ya te digo que con la rutina que llevo siguiendo desde julio no he notado sobreentrenamiento, ya que he ido subiendo en todos los grupos musculares peso, y peso corporal tambien he ganado.
Saludos!
Hablando!!

Por cierto, hoy cardio en "ayunas". Me he tomado un cafe con leche desnatada, y he hecho 40-45' de carrera continua suave, una buena sesion de estiramientos y para casa a desayunar.
Aqui esta el cardio que ayer no pude hacer.
Saludos!
Hablando!!

Atrás