Wenas.
Pues hoy agujetas en el pecho aun consistentes,y en el biceps tambien, pero como hoy no lo voy a solicitar no pasa nada.Agujetas tambien algo del cardio (asique a ver como salimos del las sentadillas ...)
Hoy toca pierna hombro, de hombro quito el ejercicio de cabeza frontal,ya que lo trabajo con el press militar esta semana prescindo de el,la semana que viene prescindire de los pajaros.
Empezamos:
Pierna:
Sentadilla bulgara 3x10-10-10 8kg (empezamos por la izquierda)
Repeticiones con la derecha 3x10-10-10 8kg
Barbell hack squat 3x10-10-10 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12-12-12 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas sumo 1x12 44kg
Elevacion de punteras de los pies sentado 2x25-25 44kg
La virgen con las bulgaras ... no voy a dejar que me dominen (esto es esparta!!!). Las hack squat me ha congestionado muchisimo los cuadriceps (he hecho lo de elevrme los talones que me dijo pureta) y la verdad es que mucho mejor;contento con este ejercicio. El peso muerto piernas rigidas muy bueno, en el sumo he notado algo el trabajo de espalda baja, pero poco. Las elevaciones de punteras del pie me han gustado,pero no veo que sean muy efectivas,quiza por mi forma de hacerlas ...
Hombro:
Press militar con barra sentado 3x10-8 y media-5 34kg
Elevaciones laterales 3x8-5-4 8kg
Press cubano 3x10-8-7 8kg
Encogimiento de hombros con barra 3x10-10-10 44kg
El press militar me ha costado lo suyo, la verdad es que he congestionado muchisimo el hombro, no se que voy a hacer en elevaciones laterales. Elevaciones laterales mejor de lo que pensaba, hacer 8 repes en la primera serie es mas de lo que estoy acosumbrado a hacer. El press cubano bueno,he notado el trabajo de la cabeza posterior y me ha costado como siempre,bien. Bien trabajados los trapecios, he notado mucho el trabajo en el.
Pues muy contento con el entreno de hoy,me encanta entrenar pierna,y el press militar tambien. Ya subire de pesos cuando empiece la nueva rutina
SAludos!
Hablando!!