Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!
Vamos pa la playa fenomeno.
Mariquita!
Entrena de verdad cojones!
Saludos!

Mariconadas sin duda.........!!!!

Te crees que no me daria verguenza hacer eso en casa delante de mis hijos?? Que van a pensar de mi???

Yo tambien te ailoviu........_perillas_

jajajaja

Fenómeno, no des bola. De vez en cuando viene bien mariconear, pero no lo tomes x costumbre!!!!

Saludos!

jajajaja, tíos en serio, es que voy muy mal en estiramientos y hay que hacer
Los abs, los hago en casa, xk en el gimnasio da palo xD

Pd: cabrones!
PDI: hoy toca torso!

A mi otra combinación que me gusta es pasar de la plancha con apoyos de antebrazos 30" a una plancha lateral volver a la plancha recta otros 30", pasarma al otro lateral y terminar otra vez con la recta hasta que me caigo.

Y si estoy muy valiente cuando estoy en las laterales hacer unos rulos.

Pues tiene buena pinta Guiye!!

Y hay otra muy diver: te pones en una plancha de codos. Ahora pones un brazo recto, luego el otro, bajas un brazo, luego el otro y otra vez de codos, y vuelves a subir un brazo...
Así hasta que no puedas más.

Todos esto con el culo bien apretado, fenomenon. Y bien recto.
Ya verás que bien te lo pasas.

Esas están muy buenas también.
Otra opción es hacer la mitad del tiempo co un pie apoyado y el otro mantenerlo en el aire a la altura del tobillo y después invertir los pies para la otra mitad.

O también correr un poco el eje sobre los brazos empujando con los dedos de los pies como haciendo un press de gemelos de pie.

Cosas que hace uno cuando está aburrido vió.

Y hay otra muy diver: te pones en una plancha de codos. Ahora pones un brazo recto, luego el otro, bajas un brazo, luego el otro y otra vez de codos, y vuelves a subir un brazo...
Así hasta que no puedas más.

Todos esto con el culo bien apretado, fenomenon. Y bien recto.
Ya verás que bien te lo pasas.

Jajaja, lo probaré en mi casita, cuando no haya nadie _navidad_

Esas están muy buenas también.
Otra opción es hacer la mitad del tiempo co un pie apoyado y el otro mantenerlo en el aire a la altura del tobillo y después invertir los pies para la otra mitad.

O también correr un poco el eje sobre los brazos empujando con los dedos de los pies como haciendo un press de gemelos de pie.

Cosas que hace uno cuando está aburrido vió.

jajajaja, ostia tanta cosa me lío, que si el codo aquí, que si el culo allí_culo2_

jajaja
mmm, me dais opciones, gracias y saludos_beso_

Hoy: torso

Peso muerto: 85kilosx7reps/95kilosx4reps/100kilosx2reps =P (Empieza a ser chungo)
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx8reps/40kilosx6reps/42,5x5reps (Guay!)
Elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss con Pájaros: con 6 kilos en cada brazo 10reps cada serie (MUY Duro!)
Dominadas supinadas: 8/7/6reps con 9 kilos de lastre
Press francés: 12repsx24kilos (jajaja, aquí no he clavao bien lo que aguanta a que no se caigan y se me han caido los discos jajajaja, ma mirao el monitor con una cara... jajajaja)
Fondos: 12/12/12 duros!

ea, he hecho el press francés antes xk en lo de fondos estaba un amigo que cuando abre la boca no para xD

SALU2 culofinos!

Última edición:

Peso muerto: 85kilosx7reps/95kilosx4reps/100kilosx2reps =P (Empieza a ser chungo)
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx8reps/40kilosx6reps/42,5x5reps (Guay!)
Elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss con Pájaros: con 6 kilos en cada brazo 10reps cada serie (MUY Duro!)
Press francés: 12repsx34kilos (jajaja, aquí no he clavao bien lo que aguanta a que no se caigan y se me han caido los discos jajajaja, ma mirao el monitor con una cara... jajajaja)

ea, he hecho el press francés antes xk en lo de fondos estaba un amigo que cuando abre la boca no para xD

SALU2 culofinos!

por fin te as dejado de mariconadas!!buen entreno phenomenón.Por que haces las elevaciones laterales en el banco inclinado??

Press francés: 12repsx34kilos (jajaja, aquí no he clavao bien lo que aguanta a que no se caigan y se me han caido los discos jajajaja, ma mirao el monitor con una cara... jajajaja)

SALU2 culofinos!

entreno perfecto, habría q verte con el press francés _humillaci

SALU2 culofinos!

Ya era hora de subir ese peso muerto. Muy bien nenaza.
El press militar, pues bien marica todavia haha. Buenas dominadas, pero ya te quiero ver haciendolas pronadas _lengua_
_susto_ frances 12 repes con 34 kilos? jaja buen peso cabron, debes tener bien fuertes los triceps.
Saludos marica.

SALU2 culofinos!

Eres un cabron, comes delante del pobre, esto no se hace.
El peso muerto esta muy bien, si tuviera kilos ... enfin ...
El press militar muy bueno tambien, te libras porque la semana que viene no le voy a dar duro ...
La superserie y las dominadas muy buenas.
El press frances fatal, dale primero a los fondos coño!
Chapeau fenomeno, has entrenado muy bien, un abrazo!

por fin te as dejado de mariconadas!!buen entreno phenomenón.Por que haces las elevaciones laterales en el banco inclinado??
:)

Porque en la rutina pone que hay que hacerlas en banco inclinado
entreno perfecto, habría q verte con el press francés _humillaci
:D La verdad es que ha sido divertido, cojo la barra, se me caen los discos por las dos bandas y un estruendo de los discos que se chocaaron xD

Ya era hora de subir ese peso muerto. Muy bien nenaza.
El press militar, pues bien marica todavia haha. Buenas dominadas, pero ya te quiero ver haciendolas pronadas _lengua_
_susto_ frances 12 repes con 34 kilos? jaja buen peso cabron, debes tener bien fuertes los triceps.
Saludos marica.

aaaaaaaaaa me ekivoqué en el francés!!!
Fueron 24 kilos =P!!

La ostia fenomeno,el peso muerot muy bueno y el press militar de cojones

Jajjajaja que bueno lo del press frances xD

me voya e studiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Eres un cabron, comes delante del pobre, esto no se hace.
El peso muerto esta muy bien, si tuviera kilos ... enfin ...
El press militar muy bueno tambien, te libras porque la semana que viene no le voy a dar duro ...
La superserie y las dominadas muy buenas.
El press frances fatal, dale primero a los fondos coño!
Chapeau fenomeno, has entrenado muy bien, un abrazo!

=P

oohh es que cuando me coje el señor, me hace descansar 5 minutos entre series, es un poco pesao

Ah jajajaja lo sabiaa .xD
Yo con 33 kgs me hago 6 o 7 repes y ya me estoy cagando xD.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás