Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja, no, entreno: martes(estiramientos y abs en casa), miércoles(torso), jueves(pierna),sábado(torso), domingo(pierna), lunes y viernes (descanso)

gracias!

jaja, no, entreno: martes(estiramientos y abs en casa), miércoles(torso), jueves(pierna),sábado(torso), domingo(pierna), lunes y viernes (descanso)

gracias!

porque no descansas el fin de semana? o es que prefieres hacerlo entre semana

sí, me gusta descansar entre semana, como estudio y todo eso... me va mejor!

SALUDOS wapa!

Ya me lo imaginaba, la verdad es que yo prefiero descansar el fin de semana y desconectarme del todo, aunque ayer y hoy Rafa y yo hemos estado haciendo aerobicos por la playita jejejeje

gracias!! haber si te pillo en el press militar :D
dw

This image has been removed!

Eres una mierda.... __meparto_

Buenos entrenamientos de hoy feno.... para acotar la extencion de triceps con mancuernas... me imagino que jodieron un poco... pero no tanto como los gemelos

Saludos... __genial__

buen entreno fenomeno __genial__, eres una makina para las patas xD por lo visto rompiste records en tu sentadilla, gratz :D
sigue asi makina
salu2

sí elius!! Gracias por pasarte.

Pd: me estoy leyendo un libro que tengo examen de mañana a base de resúmenes del rincondelvago xD

Bueno no esta mal el entreno, pero sin duda tu sentadilla me deprimió.... :(

Por lo demas bien como siempre estas fenomenoxD, y ya te digo si eso quedamos y tal, ya por lo menos sasbes mi edad eee pillin... que vi tus intenciones a mi no me la cuelas. jajajaa

Pd: Y hoy nada de masturbarse que sino empiezas a catabolizar...xD

jajajaja, míralo, que quiere entrar en el circulito de iván, mamons y yo de mariconismoxD

jajajaja

saludos pío baroja!

Bueno no esta mal el entreno, pero sin duda tu sentadilla me deprimió.... :(

Por lo demas bien como siempre estas fenomenoxD, y ya te digo si eso quedamos y tal, ya por lo menos sasbes mi edad eee pillin... que vi tus intenciones a mi no me la cuelas. jajajaa

Pd: Y hoy nada de masturbarse que sino empiezas a catabolizar...xD
XDDDD vaya con el mentze, anda q se corta

Como sube esa sentadilla!!el peso muerto piernas rigidas yo tampoco lo hice nunca pero pensaba comenzar con el...¿por que no te gusto?
El resto de ejercicios ni los conozco jaja

mmm porque en el piernas rígidas noto sólo que el femoral me estira pero no que me crece, en la máquina de leg curl para femoral, a una pierna, me va mucho mejor

buena sentadilla fenomena!

la virgen, vaya un tute de gemelo,la madre que te pario!

un saludo maricona

Hoy: abdominales-estiramientos varios

He empezado con 5x25 encogimientos (1 mísero minuto descanso entre series) Muy duro!
(2 minutos de descanso para pasar al siguiente ejercicio)
Isométricos: 30 segundos cada lado, 2 veces cada lado
Plancha: 1x aguantando 1 minuto(eterno)

Estiramientos para todo el cuerpo.

Hoy: abdominales-estiramientos varios

He empezado con 5x25 encogimientos (1 mísero minuto descanso entre series) Muy duro!
(2 minutos de descanso para pasar al siguiente ejercicio)
Isométricos: 30 segundos cada lado, 2 veces cada lado
Plancha: 1x aguantando 1 minuto(eterno)

Estiramientos para todo el cuerpo.

Cuanto descansas cuando entrenas abdominales??
Enseñame esos isometricos.
Haz side bends!!
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás