Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mariconadas sin duda.........!!!!
Te crees que no me daria verguenza hacer eso en casa delante de mis hijos?? Que van a pensar de mi???
Yo tambien te ailoviu........_perillas_
Pues tiene buena pinta Guiye!!
Y hay otra muy diver: te pones en una plancha de codos. Ahora pones un brazo recto, luego el otro, bajas un brazo, luego el otro y otra vez de codos, y vuelves a subir un brazo...
Así hasta que no puedas más.
Todos esto con el culo bien apretado, fenomenon. Y bien recto.
Ya verás que bien te lo pasas.
Esas están muy buenas también.
Otra opción es hacer la mitad del tiempo co un pie apoyado y el otro mantenerlo en el aire a la altura del tobillo y después invertir los pies para la otra mitad.
O también correr un poco el eje sobre los brazos empujando con los dedos de los pies como haciendo un press de gemelos de pie.
Cosas que hace uno cuando está aburrido vió.
Hoy: torso
Peso muerto: 85kilosx7reps/95kilosx4reps/100kilosx2reps =P (Empieza a ser chungo)
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx8reps/40kilosx6reps/42,5x5reps (Guay!)
Elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss con Pájaros: con 6 kilos en cada brazo 10reps cada serie (MUY Duro!)
Dominadas supinadas: 8/7/6reps con 9 kilos de lastre
Press francés: 12repsx34kilos (jajaja, aquí no he clavao bien lo que aguanta a que no se caigan y se me han caido los discos jajajaja, ma mirao el monitor con una cara... jajajaja)
Fondos: 12/12/12 duros!
ea, he hecho el press francés antes xk en lo de fondos estaba un amigo que cuando abre la boca no para xD
SALU2 culofinos!
Peso muerto: 85kilosx7reps/95kilosx4reps/100kilosx2reps =P (Empieza a ser chungo)
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx8reps/40kilosx6reps/42,5x5reps (Guay!)
Elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss con Pájaros: con 6 kilos en cada brazo 10reps cada serie (MUY Duro!)
Press francés: 12repsx34kilos (jajaja, aquí no he clavao bien lo que aguanta a que no se caigan y se me han caido los discos jajajaja, ma mirao el monitor con una cara... jajajaja)
ea, he hecho el press francés antes xk en lo de fondos estaba un amigo que cuando abre la boca no para xD
SALU2 culofinos!
SALU2 culofinos!
SALU2 culofinos!
por fin te as dejado de mariconadas!!buen entreno phenomenón.Por que haces las elevaciones laterales en el banco inclinado??
entreno perfecto, habría q verte con el press francés _humillaci
Ya era hora de subir ese peso muerto. Muy bien nenaza.
El press militar, pues bien marica todavia haha. Buenas dominadas, pero ya te quiero ver haciendolas pronadas _lengua_
_susto_ frances 12 repes con 34 kilos? jaja buen peso cabron, debes tener bien fuertes los triceps.
Saludos marica.
Eres un cabron, comes delante del pobre, esto no se hace.
El peso muerto esta muy bien, si tuviera kilos ... enfin ...
El press militar muy bueno tambien, te libras porque la semana que viene no le voy a dar duro ...
La superserie y las dominadas muy buenas.
El press frances fatal, dale primero a los fondos coño!
Chapeau fenomeno, has entrenado muy bien, un abrazo!