Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un MAC es un ordenador que tiene lo mismo que uno de 800 euros, solo que vale 2000 porque es bonito y lo tiene poca gente.
Si, lo mismo pasa con los ferrari.
Creo que un ferrari es algo mas que una carroceria bonita ...
Pues no se como , pues el mac actual leva componentes de PC , estas pagando a precio de ferrari un ferrari con el interior de un ibiza ...A mi me pasa lo mismo con los Mac.
Cierto, en eso llevas razón, cuando hablo de mac me refiero más a su SO Vs Windows, para un usuario sin idea de informatica (como es mi caso) Linux/Ubuntu no es una alternativa.
Tengo un mac con un año y medio (más o menos), y no se lo que es reiniciarle ni que se quede colgado, con pc si que me ha pasado muy a menudo. Si es cierto que no tienes juegos y algún problema de compatibilidades, pero siempre hay algun programa alternativo.
Mi opinion es que como máquina doméstica es muy estable y no da problemas (mi experiencia), ahora si te gusta trastear, andar cambiando cositas y demás pues nada pc y punto.
Si me decidí por mac fue porque tengo colegas que si trabajan profesionalmente con mac y me lo recomendaron.
De todas maneras, en esto como en todo, para gusto los colores. Yo me volvería a comprar mac.
UN SALUDO Y UN ABRAZO.
Hola gente!!
mi portatils se escacharro (la tarjeta grafica), y si lo llevo al servicio tecnico, pues seran 2 meses sin PC y unos 200€..asique directamente estoy pensando en pillarme otro portatil, que ahora los hay buenos y baratos. estoy pensando en pillarme un MACbook, alguien tiene uno o sabe que tal va el MAC??
saludos y gracias!!
Aqui te dejo la respuesta:
Yo estudio informatica mira....
Diseño grafico.. MAC pero como no creo que lo hagas ... fuera
Eres una informatica experimentada y con mucha agilidad y experiencia ... Linux como tampoco creo, por que si no no preguntarias.. fuera
Windows si te pillas el Cristal va rapido y sin problemas que mas quieres?
Los pantallazos azules no existen desde el 2001 cuando salio XP
Ejem; en esto te llevo la contraria,
Con el Xp, YO mismo he tenido 873428974823 pantallazos azules, al iniciarlo , al iniciar una aplicacion, al desfragmentar el disco, al conectarme a wifi, al poner un juego,
-Cuelgues, 800 cuelgues e tenido con el Iexplorer, sobretodo, con el vista,
siempre por ley, en un dia normal , que use el pc 2 horas,
POR LEY, ctrl+alt+supr, mandar a tomar *** el proceso, 3 veces minimo.
Con mac, desconozco los juegos, apenas lo he usado, peor el tiempo que lo usé, sublime, y eso montado en un PC, con una imagen de mac modificada para correr en un Intel pentium 4.
Pero el sistema qu emas me ha gustado a sido linux, ubuntu, como distribucion, con algun programa como el wine, puedes correr aplicaciones de windows, LOS JUEGOS QUE TE DE LA GANA, (probados por mi: Far cry 2, COD 4, Star wars BF II, NFS...) y sin ningun problema, soportes para tarjetas gráficas total, con sus aplicaciones, del ati catalist o nvidia control center, etc.....
Está bien que te guste un SO. pero no hables sin conocimiento, Mac es mas caro que un PC dado que es un monopolio que unicamente vende ordenadores la propia empresa que crea el SO.
Salu2!!! This URL has been removed!
Es imposible que hayas tenido un solo pantallazo azul , mas que nada por que no existe nisiquiera en XP ese metodo de señalizacion de error .
yo soy informatico y tengo en casa 4 pc's y 2 mac, e utilizado varias distros de linux, varias de windows y de mas, pues todas las de base unix, y tengo que decir que me quedo con mac, sera mas caro, pero tengo la seguridad de que todo ira bien y no me saldra cosas raras, el tema de las compatibilidades es mentira, todo lo que quieres en windows lo tienes en mac, el tema de juegos, si windows es la plataforma pro excelencia, pero porque ? porque tiene el monopolio de SO a nivel mundial, bill gates es un hombre que supo aprobechar el momento adecuado para copiar, porque no hizo otra cosa, cuando apple saco su SO propio, microsoft saco el suyo 1 año despues que apple, y las apariencias tanto graficas como internas eran parecidas, linux aun le queda por ganar terreno, pero no discuto con que linux es un buen SO, pero tambien da problemas como cualquier otro SO, cada empresa tiene sus encantos, microsoft te saca SO copiados xD, y apple te saca SO bien estables basado en unix y con sus propias maquinas, linux lo puede tener cualquiera, pero al ser libre tiene bastante mantenimiento, mientras xp tiene el sp3, ubuntu ya a sacado un monton de actualizaciones xD, pero mac es mac. Yo no intento convencer a nadie, pero si tanto decis que los norte americanos son listos por tener buenos suplementos alimentios, porque en EEUU casi todo el mundo tiene un mac en casa? responderse ud's mismos... ... ...