Windows vs MAC

MAC o Windows

• MAC, la "nueva tecnologia"

Votos: 29 32,2%
  • Windows forever!

Votos: 54 60,0%
  • que es eso??? NS/NC

Votos: 7 7,8%

• Votantes totales
    90

Yandrak

New member
MAC vs PC

Hola gente!!
mi portatils se escacharro (la tarjeta grafica), y si lo llevo al servicio tecnico, pues seran 2 meses sin PC y unos 200€..asique directamente estoy pensando en pillarme otro portatil, que ahora los hay buenos y baratos. estoy pensando en pillarme un MACbook, alguien tiene uno o sabe que tal va el MAC??

saludos y gracias!!

Última edición:
Hombre, yo he escuchado de colegas que estudian informatica que los MAC no van nada mal.
Aun asi, si te refieres al sistema operativo Macintosh, mmmmmmm ninguno de los dos,
el sistema operativo mejor creado hasta ahora es Linux, pero no es para iniciados como Windows, que tiene muchas lagunas.

Intel siempre ira un paso por delante de MAC. Antes para procesar imagenes MAC era mejor, pero hoy en dia Intel ya les supera, comprobado! Y en procesador de textos y datos ya ni os cuento. Claro esta que MAC no se queda corto...

Llevo con Mac toda la vida (también uso Pc). Y aunque con ambas plataformas se haga lo mismo, la experiencia de usuario de Mac es infinitamente más gratificante. Aparte de un sistema operativo realmente sólido.
Yo creo que no es cuestión de mejor o peor, si no de cuestión de que las cosas funcionen o no. Y con un Pc (lo digo desde mi experiencia personal) siempre hay fallos estúpidos, desconfiguraciones, problemas, virus... y con un Mac (por norma general) las cosas funcionan. Aparte de que un Mac por defecto trae una suite de aplicaciones espectaculares
Como ya he dicho alguna vez, yo, para trabajar uso Mac, con mi curro no me arriesgo y el tiempo es oro. Y el Pc, para jugar _comba_

Yandrak, los Macbook son unas máquinas brutales, potentes (para ser una gama media-baja) y bonitos!!. Todo depende del uso que le quieras dar.

Intel siempre ira un paso por delante de MAC. Antes para procesar imagenes MAC era mejor, pero hoy en dia Intel ya les supera, comprobado! Y en procesador de textos y datos ya ni os cuento. Claro esta que MAC no se queda corto...
¿? Los Mac llevan procesador Intel :D

¿? Los Mac llevan procesador Intel :D

Si pero hace nada que estan saliendo.

De todas formas es cuestion de cada uno tambien. Mi padre se dedica a la fotografia y ha probado MAC e Intel, y se queda con INTEL, sobre todo ahora, al igual que muchisma gente que se dedica ha eso hoy en dia.

Hombre, yo he escuchado de colegas que estudian informatica que los MAC no van nada mal.
Aun asi, si te refieres al sistema operativo Macintosh, mmmmmmm ninguno de los dos,
el sistema operativo mejor creado hasta ahora es Linux, pero no es para iniciados como Windows, que tiene muchas lagunas.

muy buena respuesta...pareces informatico...jeje

bueno..yo si lo soy..tengo un titulo de ingeniero en sistemas y un masterado en redes inforamticas.....mi opinion profesional....

el mejor del mundo...LINUX...pero como ya nos hemos acostumbrado al monopolio del windows y a Bill GAtes....pues...dificil de dejar esto......

las MAc funcionan bien...pero el sistema operativo aun deja mucho que desear.....

y windows claro es muchisimo mas trabajo que un linux.....pero la version UBUNTU esta de lujo....

y el windows con la version 7 pues tambien dara mucho que hablar....el vista para mi....UN FRACASO....

saludos....

Llevo con Mac toda la vida (también uso Pc). Y aunque con ambas plataformas se haga lo mismo, la experiencia de usuario de Mac es infinitamente más gratificante. Aparte de un sistema operativo realmente sólido.
Yo creo que no es cuestión de mejor o peor, si no de cuestión de que las cosas funcionen o no. Y con un Pc (lo digo desde mi experiencia personal) siempre hay fallos estúpidos, desconfiguraciones, problemas, virus... y con un Mac (por norma general) las cosas funcionan. Aparte de que un Mac por defecto trae una suite de aplicaciones espectaculares
Como ya he dicho alguna vez, yo, para trabajar uso Mac, con mi curro no me arriesgo y el tiempo es oro. Y el Pc, para jugar _comba_

Yandrak, los Macbook son unas máquinas brutales, potentes (para ser una gama media-baja) y bonitos!!. Todo depende del uso que le quieras dar.

muy buen comentario...solo agrego algo desde mi experiencia con las makinas.....

creeme...he tenido muchisimos clientes con MAC que se kieren cambiar a windows....MAc es bueno....pero creo ke el monopolio windows aun nos atosiga....se ve en los cybers, en las oficinas....en fin en todos lados....

en cuanto a los graficos MAC pues se los lelva de laaargo a todos......los diseñadores graficos( al igual que yo) las adoramos......y claro.....windows no es la gran cosa en este aspecto..pero va mejorando..y con el windows 7 nos podremos dar cuenta........

y ni ke decir de linux....de a poco..y en silencio...se abre paso.....tanbien linux tiene lo suyo en cuanto a graficos...y muy estable tambien-.-------

los que manejamos redes y eso...AMAMOS A LINUX y todas sus versiones....robustez y conexiones seguras son la clave del exito de linux en este campo.....

windows......mi Dios ... a veces QUE DOLORES DE CABEZA DA....especialmente en configuraciones....como decian x alli...errores tontos e inestabilidades son pan de cada dia para mi.........

el linux sera para mi el favorito.........

muy buena respuesta...pareces informatico...jeje

bueno..yo si lo soy..tengo un titulo de ingeniero en sistemas y un masterado en redes inforamticas.....mi opinion profesional....

El mejor del mundo...linux...pero como ya nos hemos acostumbrado al monopolio del windows y a bill gates....pues...dificil de dejar esto......

Las mac funcionan bien...pero el sistema operativo aun deja mucho que desear.....

Y windows claro es muchisimo mas trabajo que un linux.....pero la version ubuntu esta de lujo....

Y el windows con la version 7 pues tambien dara mucho que hablar....el vista para mi....un fracaso....

Saludos....

+1

el windows 7 ya esta disponible en version beta..

y lo que mas me agrada x lo pronto es ke trabaja bien aun con baja memoria RAM ( logre que funcionara bien con 256 mb...increible nooo)

y esta preparado ya para los monitores touch pad.....el que lo tenga..trate de manipular las ventanas del windows con la mano...jejeje no les cuento...intenten-.......se parece a lo que pueden hacer con el iphone.....

y ni ke decir de linux....de a poco..y en silencio...se abre paso.....tanbien linux tiene lo suyo en cuanto a graficos...y muy estable tambien-.-------

los que manejamos redes y eso...AMAMOS A LINUX y todas sus versiones....robustez y conexiones seguras son la clave del exito de linux en este campo.....

Amén hermano

Si te da el $, un macbook de esos lo mejor,
Como S.O. le da 80.000 vueltas a el Wïndows, mas bonito/''util'' y fiable.
Además de qe le podrás meter el xp/vista/7 o si kieres hasta el 3.11 XDDD
xk lleva una utilidad o se la puedes descargar, de compatiblidad con ''PC'', pero no como maquina virtual, sino ''Literalmente''.

Si eres MUY experto, metete algun linux, aunq es jodido de configurar,
ami me salieron callos en los dedos hasta que logre poner la ~#¬~€ tarjeta wifi pci,
pero bueno.

A rasgos simples, excepto JUEGOS (q la mayoria son solo de pc) aunq hay algun port para mac/linux, puedes hacer de to'h.

el windows 7 ya esta disponible en version beta..

y lo que mas me agrada x lo pronto es ke trabaja bien aun con baja memoria RAM ( logre que funcionara bien con 256 mb...increible nooo)

y esta preparado ya para los monitores touch pad.....el que lo tenga..trate de manipular las ventanas del windows con la mano...jejeje no les cuento...intenten-.......se parece a lo que pueden hacer con el iphone.....

Yo me instale la ''pre-alfa'' del windows 7, pocos dias despues de k la soltasen, hace meses.eso si, en ingles. y me dejo contento,
''parecia'' q iva mas suelto k el vista, en un Athlon xp3000+ trucado,

Lo que no me gustó fue la barra de inicio esa y sus ventanitas, demasiado desorganizado y raro de manejar.

Si pero hace nada que estan saliendo.

De todas formas es cuestion de cada uno tambien. Mi padre se dedica a la fotografia y ha probado MAC e Intel, y se queda con INTEL, sobre todo ahora, al igual que muchisma gente que se dedica ha eso hoy en dia.

No te entiendo, Mac no es una marca de procesador, es un SO como windows
Intel/Amd/Vía son marcas de procesadores.

Si, habría que aclarar conceptos:
Macintosh es una marca de ordenadores de Apple, su sistema operativo es MacOs
Windows es un sistema operativo
Intel es una empresa de procesadores/chips

Falta linux ahi tio, pero vamos yo elijo windows mas que nada por la compatibilidad de software

prefiero que me peguen con un bate de beisbol en los huevos a tener productos de mocosoft _chino_ _guerra_

Yo me instale la ''pre-alfa'' del windows 7, pocos dias despues de k la soltasen, hace meses.eso si, en ingles. y me dejo contento,
''parecia'' q iva mas suelto k el vista, en un Athlon xp3000+ trucado,

Lo que no me gustó fue la barra de inicio esa y sus ventanitas, demasiado desorganizado y raro de manejar.

es dificil es dificil...lo se.....hay que acostumbrarse...

o ya dejalo de una vez...y cambiate a LINUX......

Atrás