Windows vs MAC

MAC o Windows

• MAC, la "nueva tecnologia"

Votos: 29 32,2%
  • Windows forever!

Votos: 54 60,0%
  • que es eso??? NS/NC

Votos: 7 7,8%

• Votantes totales
    90
Pues debeis ser especiales y con un windows XP especial tambien por que el pantallazo azul de la muerte no existe ya ni como sistema de error

Para los que ponen en duda mi palabra y que está en todos los xp del mundo:

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME.jpg

attachment.php

Y este es el mítico ya del w98 jojjojo:

pantallazo-azul_0.jpg

Ademas de los pantallazos azules de la muerte fueran erradicados creo que tu hablas de los pantallazos azules que simplemente son por hardware en mal estado o cuando algun programa intenta acceder al nuicleo del kernel , por lo que no cargueis contra un SO vuestra ineptutud con vuestro ordenador . Si teneis alguna pieza jodida o el pc inundado de virus normal que de pantallazos .
Yo trato mi pc correctamente y nunca he tenido un solo pantallazo azul desde Windows ME que ese si los daba constantemente xDDDD

Este es el pantallazo azul de la muerte REAL .
Windows_9X_BSOD.png

El cual no existe desde Windows XP y que mira tu por donde , los sistemas MAC OS tienen un homonimo .
30390-28747_p.jpg

Ya Berto , y como sabes tu que eso es de un Windows XP

Coño, porque lo vi con mis ojos en mi PC varias veces y no sólo en el mío...
Las fotos son por poner una prueba de lo que yo vi, ya que evidentemente no tengo una cámara lista siempre por si me sale un pantallazo de esos, porque a los 5 segundos de reinicia solo.

Ademas de los pantallazos azules de la muerte fueran erradicados creo que tu hablas de los pantallazos azules que simplemente son por hardware en mal estado o cuando algun programa intenta acceder al nuicleo del kernel , por lo que no cargueis contra un SO vuestra ineptutud con vuestro ordenador . Si teneis alguna pieza jodida o el pc inundado de virus normal que de pantallazos .
Yo trato mi pc correctamente y nunca he tenido un solo pantallazo azul desde Windows ME que ese si los daba constantemente xDDDD

creo ke ahi te pasas un pokito...porque el 90% de las personas ke tiene un ordenador, no saben nada mas que darle al explorer y al msn, y si (por lo menos en teoria) los pantallazos son menos comunes, al igual ke los virus, en MAC, yo me sigo quedando con un MAC... como bien dijo alguien, el bill gates COPIO Y PEGO, CREO UNA COPIA MALA Y BARATA DE APPLE..cierto ke apple usa mucho de windows...pero bill gates sigue sineod el mayor defraudador del mundo, y a costa de ello se ha convertido en muchimillonario...

PD: por que te crees que mi xp es pirata, asi como el de todo el mundo que conosco?? me parece lo mejor que se peude hacer...adios al monopolio del bill gates

creo ke ahi te pasas un pokito...porque el 90% de las personas ke tiene un ordenador, no saben nada mas que darle al explorer y al msn, y si (por lo menos en teoria) los pantallazos son menos comunes, al igual ke los virus, en MAC, yo me sigo quedando con un MAC... como bien dijo alguien, el bill gates COPIO Y PEGO, CREO UNA COPIA MALA Y BARATA DE APPLE..cierto ke apple usa mucho de windows...pero bill gates sigue sineod el mayor defraudador del mundo, y a costa de ello se ha convertido en muchimillonario...

PD: por que te crees que mi xp es pirata, asi como el de todo el mundo que conosco?? me parece lo mejor que se peude hacer...adios al monopolio del bill gates

Mentira cochina , la gente que no sabe usar un pc es como el que no sabe conducir un coche , al final lo acaba jodiendo , al final los pc's son un estropicio y un nido de virus , a mi no me entra un virus desde hace años .
Lo de que Windows copia ..... ya ya ..... sera que Microsoft copia , por eso ahora Mac no es mas que un PC con una fuente bonita . ¿Quien copia a quien? En Mac hay pantallazos por porblemas de Hard como en todos los SO's y no se si habra por problemas de Kernel , pero en los windows posteriores a Millenium no existen!!!!!
En Windows si , hay muchos mas virus , por lo que si eres un inepto te van a masacrar , pero claro , como cojones va a cojer fama un hacker si hackea un SO que nadie usa _jodete_ ......

Coño, porque lo vi con mis ojos en mi PC varias veces y no sólo en el mío...
Las fotos son por poner una prueba de lo que yo vi, ya que evidentemente no tengo una cámara lista siempre por si me sale un pantallazo de esos, porque a los 5 segundos de reinicia solo.

Pero eso sigue sin ser un pantallazo azul de la muerte , eso es un simple pantallazo de error de hardware .
Ademas , ese tipo de pantallazos se pueden forzar con un comando jejeje .

Efectivamente, esa imagen de loco_desk es el Kernel Panic del Mac Os X. Un aviso "mortal", cuando sale es que el ordenador se ha quedado totalmente colgado. Por cierto, que en 10 años que llevo con Os X, lo habré visto 3 veces como máximo, y siempre ligado a algún componente hardware externo.
(Y sí, el XP tiene pantallazo azul, yo lo he visto más veces de las necesarias)
No quería entrar al trapo, hace años que pasé de la típica historieta cansina Mac-Pc, pero creo que es justo hablar con conocimiento de causa, y veo que se suele hacer bastante mala prensa de los Mac de manera totalmente injusta e infundada.
RENDIMIENTO:
Basado en mi experiencia personal, yo en el Mac trabajo (a nivel intensivo, música, diseño y en ocasiones con aplicaciones 3D), navego, descargo cosas (torrents, emule), le hago 1000 perrerías y jamás (lo repito con mayúsculas) JAMÁS se me ha jodido ninguno de sus componentes (uso ordenadores Mac desde hace más de 15 años), ni jamás he tenido un virus (y sin usar protección). Y hablo de ordenadores que los tengo encendidos 24 horas al día y sólo se reinician cuando instalo alguna actualización. Y tengo algún Mac de hace casi 10 años totalmente operativo a todos los niveles (evidentemente no mueve el Crysis ;) (ahora que lo recuerdo, sí que se me jodió el lector de Cds de un PowerMac G4 hace años) _humillaci
Sin embargo (y no es por tocar las narices), tengo un pepinaco de Pc (bastante más potente que mi Mac por cierto) que lo uso exclusivamente para jugar, con juegos originales para ser más exactos, con el que NO me conecto a Internet (excepto para partidas online) ni le meto nada raro. Y de buenas a primeras empieza a hacer cosas raras, se queda colgado cuando le da gana, se ralentiza hasta tener que reiniciarlo.
Hablando en términos culturistas, es como comparar a un tío (PC) que levante un porrón de kilos con una mala técnica que derive en lesiones, fallos... a otro (MAC) que sin ser tan fuerte optimice su fuerza con una técnica depurada. Al final quién progresa más? ;)
Esa es para mí la diferencia. Los 2 son buenas máquinas, hacen lo mismo, pero yo con el Mac optimizo mi tiempo a tope, me siento frente a él y hace lo que le pido, sin más. Y con el Pc la mayoría de las veces aparecen fallos extraños salidos de la nada, que lo mismo desaparecen al reiniciar como lo mismo no.
Windows arrancó como una brutal y descarada copia (mal hecha) del sistema operativo del Mac. Pero hay que reconocer que el amigo Bill Gates supo hacerlo muy bien a nivel empresarial y lo llevó a donde está hoy.
Tengo esperanzas en que el Windows 7 sea más competente que el XP (con el que ya convivo tranquilamente) o que el Vista (chapucilla).
Por otro lado, por supuesto que el Mac falla, no existe ni la máquina ni el sistema operativo perfecto
PRECIO:
Y si hablamos de precio, seamos justos. Puede que el Mac sea un poco más caro...pero depende de con qué se le compare. Hablamos de buenos componentes, bien testeados e integrados con la máquina y el soft, así que lo justo sería compararlo con un Pc de marca, no un clónico. Hablemos de la estética, eso se paga no? A todo el mundo le gusta que haya belleza a su alrededor ;) Hablemos de la suite de aplicaciones acojonantes que trae el Mac, del sistema operativo incluido en la compra (claro, en el Pc te montan un clónico con la copia pirata del Windows ;)
COMPATIBILIDAD:
Y si hablamos de compatibilidades, hoy por hoy, un Mac es lo más compatible y abierto. Puedes instalar OsX, Linux y Windows (de manera nativa, no en emulación, sería un Pc con Windows al 100%) así que nadie me diga que es incompatible. Luego siempre hay que escuchar chorradas tipo "Es que no hay Word, ni PowerPoint..." Pues sí, sí que lo hay (por suerte o por desgracia), hay todo tipo de programas. La única lacra que ha tenido el Mac de siempre han sido los videojuegos, porque, a pesar de que los grandes siempre salen en su versión Mac, hay muy pocos en comparación. Actualmente eso ya no es un problema, puesto que como comentaba antes, ahora puedes instalar Windows en el Mac y funcionar a todos los efectos. También es justo comentar que en los equipo de gama media de los Mac, las tarjetas gráficas se suelen quedar un tanto "cojas".
Y si ya llevas la experiencia "Mac" a convivir con iPhones e iPods... la cosa acojona de lo bien que funciona todo.

Pero es lo de siempre, cuando alguien me pregunta que qué ordenador se compra, y me dice que quiere usar el MSN y el eMule y 4 jueguillos, pues claramente le digo que se pille un clónico barato.

Resumiendo, que a mi sinceramente me cansa sobremanera ésta absurda pelea entre Mac y Pc, porque normalmente la gente habla de oídas o por referencias. Ni uno es Dios ni el otro es el demonio. Pero agradecería a la gente que critica tanto una como otra cosa, que primero lo pruebe, lo contraste y después opine ;)
En definitiva, que yo convivo con las 2 plataformas y estoy encantado oiga. Como decía el famoso chotis: "Una morena y una rubia..."

Mac OS Lo puedes instalar en PC sin ser emulado , recuerda que lo unico que diferencia actualmente un PC de un Mac es el formato del Disco duro .
Ahora Mac no es como cuando trabajaba con procesadores de la casa , los miticos serie "G" . Ahora Mac no goza de ese SO programado en un sistema practicamente cerrado por que dentro de una misma serie de Mac hay muchisimas variaciones diferentes a nivel de hard y dentro de una misma gama de procesadores de un modelo a otro hay diferencias BRUTALES en cuanto al nucleo . Mac ahora lo unico que hace es forrarse de ser una opcion Cool para los pijines de turno cuando solamente es opcion real y competitiva con Windows para trabajar en determinados temas como puede ser Diseño grafico y edicion del cual tiene herramientas muuui buenas .

Luego hablar de los componentes ...... desde el primer momento que no te especifican lo que lleva antes de comprarlo (Placa base , Fuente de alimentacion ....) y que generalmente lleva todo integrado incluso en los modelos de mas alta gama pues como que no me fio de que me esten poniendo una placa base buena ni una fuente de alimentacion en condiciones saludos ;)

Si, el Os X lo puedes instalar en un Pc... ¿lo has probado?? _mmmmm_ Yo tengo un Pc chungo para esos menesteres sádicos y si, se puede instalar y de hecho lo hice (con paciencia). El problema viene a la hora de compatibilidades y disponibilidad de drivers, no aprovecha totalmente el rendimiento de la máquina, con la tarjeta gráfica no se entiende, no puedes actualizar el soft (en eso Apple saca a menudo actualizaciones de sistema, de sus aplicaciones...) En definitiva, es una buena idea, pero a día de hoy sigue siendo una pseudo-chapuza, que, (aparte de ilegal) muestra una idea totalmente errónea del funcionamiento del MacOsX a la gente que quiere probarlo.
En el lado opuesto, es curioso ver cómo Windows Vista corre más fluido en un Mac que en un Pc con las mismas características. (Aunque no creo que el Vista sea demostrativo de nada) :p

Por otro lado te pido respeto en tus palabras, yo no me considero un pijín de turno ni voy de cool, simplemente valoro lo que a mí me funciona, y gracias a su buen funcionamiento me da de comer. ¿Que haya gente que lo compre porque el blanco del iMac le hace juego con las persianas? Pues habrá, pero no juzgues a todos con ese baremo, porque hay muchos profesionales (y particulares) que usan Mac, y no creo que sea por pijerío.
A menudo, ser parte de una minoría, conlleva ese halo de elitismo no pretendido.

Respecto a los procesadores, Apple ha usado Motorola, IBM y ahora Intel. Yo, como usuario despreocupado y confiado, me da igual las tripas que lleve, el caso es que todo funciona igual de bien y las transiciones no sean dolorosas ;)
También, a lo largo de los años ha habido mucha leyenda negra con los componentes del Mac, como si fueran algo inaccesible incluso satánico. Yo siempre he comprado los discos duros, la ram, tarjetas Pci, hardware externo en tiendas como PcBox y tan tranquilo. Tarjetas USB (bluetooth o lo que fuera) que en el Pc ni las leía o había que andar trasteando drivers, en el Mac lo enchufabas y listo.

Y respecto a la calidad de los componentes pues bueno, tú dirás lo que quieras, yo hablo de mi experiencia. A lo largo de mi vida "computeril" he tenido 5 Macs y 3 Pcs. En 16 años, con Macs, ni un sólo virus y un lector de Cds que no grababa bien han sido todos los fallos. Si hablamos de los Pcs...prefiero ni pensarlo.

Saludos

Es imposible que hayas tenido un solo pantallazo azul , mas que nada por que no existe nisiquiera en XP ese metodo de señalizacion de error .

Que no existe??, si me se hasta me se de memoria el tpo de error que precede a las letras en blanco.
''driver not les or equal''
''page fault in nonpaged area''
etc...etc...

Luego de eso hace una depuracion del nucleo y una cuenta hasta 100 y se reinicia.

Pantallazosazules hay en el xp SP1-2-3 vista ysp1 y en el 7 tambien e tenido.

Pero eso sigue sin ser un pantallazo azul de la muerte , eso es un simple pantallazo de error de hardware .
Ademas , ese tipo de pantallazos se pueden forzar con un comando jejeje .

Que yo sepa los pantallazos de error al instalar un driver trucho y que casque son los mismos que en cualquier fallo del SO. lo unico q cambia la ''frase'' del error. _perro_

Si, el Os X lo puedes instalar en un Pc... ¿lo has probado?? _mmmmm_ Yo tengo un Pc chungo para esos menesteres sádicos y si, se puede instalar y de hecho lo hice (con paciencia). El problema viene a la hora de compatibilidades y disponibilidad de drivers, no aprovecha totalmente el rendimiento de la máquina, con la tarjeta gráfica no se entiende, no puedes actualizar el soft (en eso Apple saca a menudo actualizaciones de sistema, de sus aplicaciones...) En definitiva, es una buena idea, pero a día de hoy sigue siendo una pseudo-chapuza, que, (aparte de ilegal) muestra una idea totalmente errónea del funcionamiento del MacOsX a la gente que quiere probarlo.

This URL has been removed!

Es bastante sencillo , yo no lo he hecho por que no necesito mac para nada , y el resultado actualmente de meter MAC en pc es el mismo pues ya no es un SO hecho para un sistema cerrado . Tu a tu Mac puedes cambiarle la gran mayoria de sus componentes mediante actualizaciones de fabricante y pasar de una HD2400 xt a una 8800 GT de nvidia que porcierto , es la gama mas alta que dispone apple para sus mac lo cual me parece mui triste cuando actualmente es una grafica de gama media que aun encima te cobran a precio ultradesorbitado .

En el lado opuesto, es curioso ver cómo Windows Vista corre más fluido en un Mac que en un Pc con las mismas características. (Aunque no creo que el Vista sea demostrativo de nada) :p

Imposible por que el Hardware es el mismo , si me hablaras de un G5 al mismo clock que un Intel/AMD te daria la razon .

Por otro lado te pido respeto en tus palabras, yo no me considero un pijín de turno ni voy de cool, simplemente valoro lo que a mí me funciona, y gracias a su buen funcionamiento me da de comer. ¿Que haya gente que lo compre porque el blanco del iMac le hace juego con las persianas? Pues habrá, pero no juzgues a todos con ese baremo, porque hay muchos profesionales (y particulares) que usan Mac, y no creo que sea por pijerío.
A menudo, ser parte de una minoría, conlleva ese halo de elitismo no pretendido.

En mis palabras veras que excluyo a la gente que trabaja con el tipo diseño , edicion y similares pues tiene mui buenas herramientas en ese aspecto , elñ resto lo hace por puro Snoobismo , como los que se compran Ipods y similares pues la competencia ofrece productos de mayores prestaciones a precios mas bajos , como quien compra un bolso de dolce & Gabanna .....

Respecto a los procesadores, Apple ha usado Motorola, IBM y ahora Intel. Yo, como usuario despreocupado y confiado, me da igual las tripas que lleve, el caso es que todo funciona igual de bien y las transiciones no sean dolorosas ;)
También, a lo largo de los años ha habido mucha leyenda negra con los componentes del Mac, como si fueran algo inaccesible incluso satánico. Yo siempre he comprado los discos duros, la ram, tarjetas Pci, hardware externo en tiendas como PcBox y tan tranquilo. Tarjetas USB (bluetooth o lo que fuera) que en el Pc ni las leía o había que andar trasteando drivers, en el Mac lo enchufabas y listo.

Leyenda urbana no , pero cuando una compañia incluye algo de calidad en sus ordenadores lo incluye en sus caracteristicas y cuando no pone productos de calidad y renombre lo oculta , raro es que nunca especifiquen que placa base y Fuente de Alimentacion llevan ..... por que tontos no son los de Apple y si llevara una buena fuente lo especificaria .

Última edición:
Que yo sepa los pantallazos de error al instalar un driver trucho y que casque son los mismos que en cualquier fallo del SO. lo unico q cambia la ''frase'' del error. _perro_

No , la otra pantalla azul era la llamada "de la muerte" que especificaba un error grave en el kernel , esta actualmente no existe , pues el kernel de los windows sucesores a ME esta mui blindado y si algo o alguien intenta acceder a el es cuando se bloquea (Uno de los motivos por los que sale esta pantalla azul nueva es por que algo o alguien intenta acceder al kernel) .
Saludos ;)

This URL has been removed!
Es bastante sencillo , yo no lo he hecho por que no necesito mac para nada , y el resultado actualmente de meter MAC en pc es el mismo pues ya no es un SO hecho para un sistema cerrado . Tu a tu Mac puedes cambiarle la gran mayoria de sus componentes mediante actualizaciones de fabricante y pasar de una HD2400 xt a una 8800 GT de nvidia que porcierto , es la gama mas alta que dispone apple para sus mac lo cual me parece mui triste cuando actualmente es una grafica de gama media que aun encima te cobran a precio ultradesorbitado
Efectivamente, se nota que no lo has hecho, porque en el proceso suelen aparecer muchos errores, y el resultado final deja mucho que desear. Echa un ojo a los comentarios de sites donde explican cómo hacerlo y verás ;)
Y que conste que yo he visto a amigos con ello instalado y funcionando casi al 100%, pero esa limitación de no poder actualizar y estar siempre con tanto cuidado...se pierde la magia. Es quedarse estancado.
Respecto a las tarjetas gráficas no te lo voy a negar (yo mismo lo dije antes), los de Apple son muy rácanos con ellas, a excepción de la NVIDIA Quadro FX 5600 disponible para los MacPro, el resto no están acordes con el mercado.
Imposible por que el Hardware es el mismo , si me hablaras de un G5 al mismo clock que un Intel/AMD te daria la razon .
No recuerdo donde ví los benchmarks, pero creo que fué con un portátil.

En mis palabras veras que excluyo a la gente que trabaja con el tipo diseño , edicion y similares pues tiene mui buenas herramientas en ese aspecto , elñ resto lo hace por puro Snoobismo , como los que se compran Ipods y similares pues la competencia ofrece productos de mayores prestaciones a precios mas bajos , como quien compra un bolso de dolce & Gabanna .....
Pero es lo de siempre, de qué me sirve que la competencia tenga un producto similar con más prestaciones, si después falla como una escopeta de feria? Por qué triunfa el iPod? Pues porque está hecho de cojones, está muy bien pensado, la interface es intuitiva y hace lo que tiene que hacer de la manera lógica. Si, puede que otros hagan más cosas, pero hacer más cosas no es ser mejor.
Es como el Iphone, un teléfono con unas carencias evidentes, y que sin embargo ha revulsionado a toda la industria de telefonía y ahora todo dios haciendo teléfonos con pantallas táctiles e interfaces atractivas. No creo que sea porque es un aparato malo. Lo queramos o no, Apple ha marcado y sigue marcando tendencia.
Leyenda urbana no , pero cuando una compañia incluye algo de calidad en sus ordenadores lo incluye en sus caracteristicas y cuando no pone productos de calidad y renombre lo oculta , raro es que nunca especifiquen que placa base y Fuente de Alimentacion llevan ..... por que tontos no son los de Apple y si llevara una buena fuente lo especificaria
Te digo lo que dije antes, en mis propias carnes he comprobado que los componentes nunca me han fallado. Y decir eso, durante 16 años, en equipos encendidos prácticamente de continuo es mucho decir eh?

En fin, que hay mucha gente que por tener cierta apatía hacia los productos de Apple por considerarlos gays, pijos, snobs o lo que quieras, están perdiendo la oportunidad de probar una plataforma con una experiencia de usuario increible. Pero a mi me da igual, nadie me tiene que convencer de nada, sólo los resultados, no??
Saludos :)

Efectivamente, se nota que no lo has hecho, porque en el proceso suelen aparecer muchos errores, y el resultado final deja mucho que desear. Echa un ojo a los comentarios de sites donde explican cómo hacerlo y verás ;)
Y que conste que yo he visto a amigos con ello instalado y funcionando casi al 100%, pero esa limitación de no poder actualizar y estar siempre con tanto cuidado...se pierde la magia. Es quedarse estancado.
Respecto a las tarjetas gráficas no te lo voy a negar (yo mismo lo dije antes), los de Apple son muy rácanos con ellas, a excepción de la NVIDIA Quadro FX 5600 disponible para los MacPro, el resto no están acordes con el mercado.

No recuerdo donde ví los benchmarks, pero creo que fué con un portátil.

Pero es lo de siempre, de qué me sirve que la competencia tenga un producto similar con más prestaciones, si después falla como una escopeta de feria? Por qué triunfa el iPod? Pues porque está hecho de cojones, está muy bien pensado, la interface es intuitiva y hace lo que tiene que hacer de la manera lógica. Si, puede que otros hagan más cosas, pero hacer más cosas no es ser mejor.
Es como el Iphone, un teléfono con unas carencias evidentes, y que sin embargo ha revulsionado a toda la industria de telefonía y ahora todo dios haciendo teléfonos con pantallas táctiles e interfaces atractivas. No creo que sea porque es un aparato malo. Lo queramos o no, Apple ha marcado y sigue marcando tendencia.

Te digo lo que dije antes, en mis propias carnes he comprobado que los componentes nunca me han fallado. Y decir eso, durante 16 años, en equipos encendidos prácticamente de continuo es mucho decir eh?

En fin, que hay mucha gente que por tener cierta apatía hacia los productos de Apple por considerarlos gays, pijos, snobs o lo que quieras, están perdiendo la oportunidad de probar una plataforma con una experiencia de usuario increible. Pero a mi me da igual, nadie me tiene que convencer de nada, sólo los resultados, no??
Saludos :)

yo ya te digo , problemas con windows nulos , por que se usar lo que compro y busco potencia y calidad a buen precio cosa en la que Apple no es competitiva .
Yo si veo que me puedo comprar un reproductor de MP4 pequeño , con un buen acabado , posibilidad de expansion y de mas capacidad de un I-pod por menos precio ten por seguro que al I-Pod le van a dar bien por el cacas xDDDD .
Con los PC's me pasa lo mismo , busco potencia , en su dia me compre un PC con los siguientes componente (Y ya llovio , en breves lo cambiare por un bicho que ya os contare jejeje) :
-Nforce 3 Ultra S939
-AMD 64 3000+
-Audigi ZS2
-Nvidia GeForce 6800 GT@Ultra
-2 GB Kingston DDR400 Dual chanel

vaya debate en el ke hemos entrado...
un par de preguntas para RIPLEY:
1- los mac ke usas, son portatiles o sobremesa?? que me dices de los macbook??
2- como ya dije yo, lo uso principalmente para: trabajos de la uni, msn, internet, juegos...de vez en cuando me da por meterle alguna chorrada, pero poca cosa...es por ello que me recomiendas un pc??

esto va para loco_desk (bueno y en aprte tambien para ripley)
cierto ke los pantallazos azules escasean ya en el xp, pero en 3 años y pico, puedo decir ke me salieron y no solo 1, sino varios, mas de 5 fijo...
otra cosa tambien es ke me jo** mucho que cuando estoy en el word, nada ams en el word, me ponga a hacer trabajos, y de repente me diga: error, debe cderrarse, se cierra y se borra todo lo ke hice...y no con veriones pirata...
la ultima faena ke me hizo mi ordenador, cuando estaba vivo, fue con un juego: lo instale, mas adelante lo kise borrar, y zas! me dijo ke se habia eliminao muy bien y tal...pero me engaño...no se habia borrao ni mucho menos...el jueguito seguia ahi, pero no podia jugar, no podia kitarlo, no podia reinstalarlo porque me decia ke ya estaba instalado..asique el resultado: espacio sin usar...me diras que seria problema del juego, pero el jego me lo abje porque unos colegas me lo recomendaron, que sde lo habian bajado y tal...y ke les iba muy bien...te dire que el jeugo lo descargue de This URL has been removed!, y ke nadie que yo conozca ha tenido jamas ningun problema con esa pagina ni con sus descargas...yo llevo usando esa pagina muchos años...mas de 5...mi familia tambien la usa, mis amigos la usaron para descargar ese juego..el problema diras que soy un inepto y no se desinstalar un progrmaa como dios manda...pues te dire que hice lo de siempre: inicio, panel de control, agregar o quitar programas....
estaras pensando que yo abri el post para oir un: si tio, comprate un macbook ke son la lexe...y puede que tengas razon...abri el psot para que la gente votase, debatiese, y para que los que usan macbook me digan sus resultados...

Atrás