Windows vs MAC

MAC o Windows

• MAC, la "nueva tecnologia"

Votos: 29 32,2%
  • Windows forever!

Votos: 54 60,0%
  • que es eso??? NS/NC

Votos: 7 7,8%

• Votantes totales
    90
prefiero que me peguen con un bate de beisbol en los huevos a tener productos de mocosoft _chino_ _guerra_

jajajaja bueena esa....

pero es ke el Bill Gates nos tiene prisioneros con su bendito windows.....

ARRIBA LINUS TORVALDS......mi idolo......arriba linux...!!!!!!!

muchos dicen q mac es lo de hoy, nueva generacion y lo que sea...
por mi prefiero hacer espalda todos los dias antes que probar esa porqueria :D

Yo me pillaria un Dell de esos con Linux preistalado que salen mas baratos
(al no pagar S.o. Mocosoft) y ade+ al llevarlo es compatible con el wifi,grafica etc...

Intel siempre ira un paso por delante de MAC. Antes para procesar imagenes MAC era mejor, pero hoy en dia Intel ya les supera, comprobado! Y en procesador de textos y datos ya ni os cuento. Claro esta que MAC no se queda corto...

Te escribo con un mac intel core 2 duo.

Aparte de eso, tengo este mac desde hace año y medio, y no sé que es que se quede colgado y tenga que reiniciar, es un sistema operativo superestable y superfácil, muy intuitivo.

Cierto es que puedes tener algún problema de compatibilidades, pero buscando por la red los solucionas al 99%.

Mi opinión como usuario torpe: "Una gran compra".

Ahora si lo quieres para jugar, olvidalo, no hay apenas juegos.

UN SALUDO Y UN ABRAZO

jajajaja bueena esa....

pero es ke el Bill Gates nos tiene prisioneros con su bendito windows.....

ARRIBA LINUS TORVALDS......mi idolo......arriba linux...!!!!!!!

si, dimelo a mi tio, intente cambiar windows por linux,, pero no hubo manera de configurar la grafica correctamente, y mira que lo intente de todas las maneras posible me pegue 3 dias visitando foros.. buscando... intentnado.. y al final tube que resignarme a volver a instalar windows, como quien vuelve a casa de los padres despues de un tiempo independisao jajaja

pero eso me da mas rabia a seguir intentando dejar de usar productos de microsoft. espero que dentro de no mucho haya una alternativa firme y fuerte a windows, y sobre todo que cuentre con el respaldo de las grandes empresas

Mac es una puta basura , te ofrecen componentes de PC a precio de oro y su SO es mediocre , mas seguro decis? Claro , cuando el 99% de la comunidad Hacker esta centrada en buscar agujeros en windows normal que los demas parezcan mas seguros . Ahora explicadme ...... SON LOS DE MICROSOFT SUBNORMALES??? Tienen 100 veces mas personal y mejor cualificado trabajando bajo sus SO's que Apple en Mac OS y ya ni digamos que con Linux (Que es Software libre y solo vale para trabajar bajo ciertas aplicaciones , para lo demas no vale , por que no es un SO adaptado a nivel usuario)
Mac es ahora la "guay" si tienes un Mac estas a la moda , pero estas pagando un ordenador MEDIOCRE a precio de PC potente .
Asi ves que un PowerMac con un C2D de gama media baja , 2 gigas de ram kingston value , a saber que placa base con todo integrado y un chip grafico que solo sirve para trabajar , te vale mas caro que un PC ultimo modelo para mover toda aplicacion/juego del mercado con fluidez suma .

LINUX!!!

Por cierto la pregunta está mal planteada... ya que MAC es una arquitectura hardware y Windows es un sistema operativo que corre sobre arquitectura PC...

La comparativa seria:

-Panter OS X
-Windows

O si es a harware:

-MAC
-PC

Ya que sobre PC puedes correr varios sistemas operativos diferentes:

-Windows
-LINUX (con sus innumerables distribuciones)
-BEOS
-OS2
-UNIX

Para mí el mejor sistema operativo es LINUX, son hablo de las distros sinó del kernel LINUX actual, es el nucleo de sistema operativo mas eficiente, estable, seguro y preciso. Y no lo digo yo, es así, otra cosa es la utilidad que tenga ya que la mayoria de software "comun" que usa todo el mundo se sigue programando para Windows.._comorr_

yo me pase al Mac hace unos meses, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. todo lo que puede hacer un windows, un mac lo puede hacer mejor :)

muchas gracias a todos por los comentarios!!

aunque hay cosas de las que no me entero, mas o menos pillo la idea. cada loco con su tema...

muchos hablais de linux, pero tengo entendido que funciona tipo MS-2 primitivo de Windows en cuanto configuraciones y tal...

alguien dijo por ahi que los MACbook son ordenadores porkeria a precio de oro, y en eso esto de acuerdo, porque el mas barato (uno con intel core 2 duo, 2 GB de RAM, 120GB de disco duro, 2GHZ y lo demas no lo entiendo) cuesta 900 pavos, y un PC con esas caracteristicas cuesta 500...

en cuanto al uso ke lo voy a dar...pues basicamente: internete, MSN, musica, videos, ver fotos, algun juego...

ke mas...lo ideal seria poder meter en un PC bueno (4GB de RAM, 160 GB de disco duro, mas de 2GHZ) ke te sale por 600 apvos, meterle el sistema operativo de MAC..pero creo que eso no se puede...salvo que sea pirata el MAC OS.

alguien dijo por ahi tambien ke la encuesta estaba mal planteada, igual tiene razon, en realidad tendria ke ser:
-portatil de toa la vida
-MACbook
pero yo creo ke nos entenemos..ejje

muchas grcias por los comments!

Hola,

Te responde un usuario de linux sin la menor idea de informática:

No he escrito una línea de comandos en la consola en mi vida

Todo entorno gráfico (a elegir hay varios escritorios disponibles) con herramientas gráficas para inútiles como un servidor

Mac es una puta basura , te ofrecen componentes de PC a precio de oro y su SO es mediocre , mas seguro decis? Claro , cuando el 99% de la comunidad Hacker esta centrada en buscar agujeros en windows normal que los demas parezcan mas seguros . Ahora explicadme ...... SON LOS DE MICROSOFT SUBNORMALES??? Tienen 100 veces mas personal y mejor cualificado trabajando bajo sus SO's que Apple en Mac OS y ya ni digamos que con Linux (Que es Software libre y solo vale para trabajar bajo ciertas aplicaciones , para lo demas no vale , por que no es un SO adaptado a nivel usuario)
Mac es ahora la "guay" si tienes un Mac estas a la moda , pero estas pagando un ordenador MEDIOCRE a precio de PC potente .
Asi ves que un PowerMac con un C2D de gama media baja , 2 gigas de ram kingston value , a saber que placa base con todo integrado y un chip grafico que solo sirve para trabajar , te vale mas caro que un PC ultimo modelo para mover toda aplicacion/juego del mercado con fluidez suma .

Pues nada nada utiliza windows...

Mac es como tener una novia estupenda, de un cuerpo perfecto y apoteosico, pero con un caracter de p*ta madre; Mientras que windows es tener una novia bastante bajo la media pero con un caracter un poco mejor que la rubia hahaha

aun asi me quedo con Mac!!

Mac es como tener una novia estupenda, de un cuerpo perfecto y apoteosico, pero con un caracter de p*ta madre; Mientras que windows es tener una novia bastante bajo la media pero con un caracter un poco mejor que la rubia hahaha

aun asi me quedo con Mac!!

Yo la compàracion la haria ....
Windows es tener una rubiaza de cara normalita con un cuerpo 10 que sabe hacer de todo , ers la envidia del barrio y todas las demas amas de casa hablan mal de ella por pura envidia y mac es una morenita de cara linda medio plana y que no sabe cocinar ni fregar , pero que es mui fashion y mui pijita y esta de moda ser su amiga .

Me compré hace un año un Macbook y me encantó. El hardware sale caro, pero puede merecer la pena.

El MacOSX como sistema operativo es infinitamente mejor que Windows, al menos en mi opinión porque funciona rápido y es muy estable. Y mira que he probado versiones de Windows de todo tipo....

También tengo que decir que después de unos meses he renunciado al MacOSX para usar únicamente Debian (una distribución de Linux). Me gusta pensar que en vez de controlar yo el S.O. y que sea éste el que controla el ordenador, con Linux soy yo, sin intermediarios, el que lo hace.
Eso sí, requiere un poco de esfuerzo para aprender, pero una vez que lo tienes, las posibilidades son infinitas. Ahora estoy investigando como hacer un live-cd (un S.O. que arranca desde CD sin instalarlo) con mi configuración actual (fondo de escritorio, programas, configuraciones...) para formatear con cierta frecuencia y ahorrarme cualquier tipo de configuración por mi parte o símplemente para meterlo un un usb y poder llevar ahí todo lo que necesito (un servidor Apache con MySQL, el GIMP, etc).
También estoy pensando en formas de reducir al mínimo el arranque del ordenador (que en MacOSX es rapidísimo), cambios para optimizar más aún el gasto de batería, para reducir el número de ciclos del disco duro

Por el lado negativo, tengo que decir que hay cosas, como el Flash que como Adobe pasa bastante de Linux, a veces da problemas o que algunos componenetes de hardware son más difíciles de instalar.

A cualquiera que quiera probar, le recomiendo Debian o, más fácil aún, Ubuntu.

Como usuario de Mac desde hace más de un año lo que te recomiendo es que te compres un portátil con Windows.

Por la sencilla razón de que al fin y al cabo "es lo mismo" y OS X es un mundo distinto. Es más fácil en muchos sentidos, pero cuando da problemas es mucho más jodido de solucionar que en Windows, claro.

En cuanto a Linux... no te lo recomiendo. Particularmente no me gusta trabajar para el ordenador, sino que trabaje él por mí. Y el hecho de tener que configurarlo, bla bla bla, se me quitan las ganas _porro_ por experiencia propia, que hace unos años estuve con Debian y algo toqué de Slackware.

Eso sí, tal vez te compras un Macbook y te das cuenta de que OS X es para ti. Si fuese tú me iría a un centro comercial como el ECI o a una Fnac y los probaría a fondo.

Me compré hace un año un Macbook y me encantó. El hardware sale caro, pero puede merecer la pena.

El MacOSX como sistema operativo es infinitamente mejor que Windows, al menos en mi opinión porque funciona rápido y es muy estable. Y mira que he probado versiones de Windows de todo tipo....

También tengo que decir que después de unos meses he renunciado al MacOSX para usar únicamente Debian (una distribución de Linux). Me gusta pensar que en vez de controlar yo el S.O. y que sea éste el que controla el ordenador, con Linux soy yo, sin intermediarios, el que lo hace.
Eso sí, requiere un poco de esfuerzo para aprender, pero una vez que lo tienes, las posibilidades son infinitas. Ahora estoy investigando como hacer un live-cd (un S.O. que arranca desde CD sin instalarlo) con mi configuración actual (fondo de escritorio, programas, configuraciones...) para formatear con cierta frecuencia y ahorrarme cualquier tipo de configuración por mi parte o símplemente para meterlo un un usb y poder llevar ahí todo lo que necesito (un servidor Apache con MySQL, el GIMP, etc).
También estoy pensando en formas de reducir al mínimo el arranque del ordenador (que en MacOSX es rapidísimo), cambios para optimizar más aún el gasto de batería, para reducir el número de ciclos del disco duro

Por el lado negativo, tengo que decir que hay cosas, como el Flash que como Adobe pasa bastante de Linux, a veces da problemas o que algunos componenetes de hardware son más difíciles de instalar.

A cualquiera que quiera probar, le recomiendo Debian o, más fácil aún, Ubuntu.

-Yo tengo acualmente en una particion el Vista X64 y en otra el Ubuntu,
concretamente una distribucion con programas y tal el ''SuperUbuntu'' 10.10

Le e podido configurar El wifi con el Ndiswrapper, aunq fue jodido, y me andan muchos programas de windows, hasta juegos tipo el Cs 1.6 y el Quake 4, hasta ahora toy muy contento, rapido, bueno bonito, BARATO XD

Y no e visto ningun pantallazo azul con el XDDDDDDDDDDDD

Atrás