josehidalgotorres
El mas alto miembro!!
Amén hermano
ameeeeeeeeeeeeeeeeeen...
I love you LINUX....
jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amén hermano
prefiero que me peguen con un bate de beisbol en los huevos a tener productos de mocosoft _chino_ _guerra_
muchos dicen q mac es lo de hoy, nueva generacion y lo que sea...
por mi prefiero hacer espalda todos los dias antes que probar esa porqueria![]()
Yo me pillaria un Dell de esos con Linux preistalado que salen mas baratos
(al no pagar S.o. Mocosoft) y ade+ al llevarlo es compatible con el wifi,grafica etc...
Intel siempre ira un paso por delante de MAC. Antes para procesar imagenes MAC era mejor, pero hoy en dia Intel ya les supera, comprobado! Y en procesador de textos y datos ya ni os cuento. Claro esta que MAC no se queda corto...
jajajaja bueena esa....
pero es ke el Bill Gates nos tiene prisioneros con su bendito windows.....
ARRIBA LINUS TORVALDS......mi idolo......arriba linux...!!!!!!!
Mac es una puta basura , te ofrecen componentes de PC a precio de oro y su SO es mediocre , mas seguro decis? Claro , cuando el 99% de la comunidad Hacker esta centrada en buscar agujeros en windows normal que los demas parezcan mas seguros . Ahora explicadme ...... SON LOS DE MICROSOFT SUBNORMALES??? Tienen 100 veces mas personal y mejor cualificado trabajando bajo sus SO's que Apple en Mac OS y ya ni digamos que con Linux (Que es Software libre y solo vale para trabajar bajo ciertas aplicaciones , para lo demas no vale , por que no es un SO adaptado a nivel usuario)
Mac es ahora la "guay" si tienes un Mac estas a la moda , pero estas pagando un ordenador MEDIOCRE a precio de PC potente .
Asi ves que un PowerMac con un C2D de gama media baja , 2 gigas de ram kingston value , a saber que placa base con todo integrado y un chip grafico que solo sirve para trabajar , te vale mas caro que un PC ultimo modelo para mover toda aplicacion/juego del mercado con fluidez suma .
Mac es como tener una novia estupenda, de un cuerpo perfecto y apoteosico, pero con un caracter de p*ta madre; Mientras que windows es tener una novia bastante bajo la media pero con un caracter un poco mejor que la rubia hahaha
aun asi me quedo con Mac!!
Me compré hace un año un Macbook y me encantó. El hardware sale caro, pero puede merecer la pena.
El MacOSX como sistema operativo es infinitamente mejor que Windows, al menos en mi opinión porque funciona rápido y es muy estable. Y mira que he probado versiones de Windows de todo tipo....
También tengo que decir que después de unos meses he renunciado al MacOSX para usar únicamente Debian (una distribución de Linux). Me gusta pensar que en vez de controlar yo el S.O. y que sea éste el que controla el ordenador, con Linux soy yo, sin intermediarios, el que lo hace.
Eso sí, requiere un poco de esfuerzo para aprender, pero una vez que lo tienes, las posibilidades son infinitas. Ahora estoy investigando como hacer un live-cd (un S.O. que arranca desde CD sin instalarlo) con mi configuración actual (fondo de escritorio, programas, configuraciones...) para formatear con cierta frecuencia y ahorrarme cualquier tipo de configuración por mi parte o símplemente para meterlo un un usb y poder llevar ahí todo lo que necesito (un servidor Apache con MySQL, el GIMP, etc).
También estoy pensando en formas de reducir al mínimo el arranque del ordenador (que en MacOSX es rapidísimo), cambios para optimizar más aún el gasto de batería, para reducir el número de ciclos del disco duro
Por el lado negativo, tengo que decir que hay cosas, como el Flash que como Adobe pasa bastante de Linux, a veces da problemas o que algunos componenetes de hardware son más difíciles de instalar.
A cualquiera que quiera probar, le recomiendo Debian o, más fácil aún, Ubuntu.