Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya Berto , y como sabes tu que eso es de un Windows XP
Ademas de los pantallazos azules de la muerte fueran erradicados creo que tu hablas de los pantallazos azules que simplemente son por hardware en mal estado o cuando algun programa intenta acceder al nuicleo del kernel , por lo que no cargueis contra un SO vuestra ineptutud con vuestro ordenador . Si teneis alguna pieza jodida o el pc inundado de virus normal que de pantallazos .
Yo trato mi pc correctamente y nunca he tenido un solo pantallazo azul desde Windows ME que ese si los daba constantemente xDDDD
creo ke ahi te pasas un pokito...porque el 90% de las personas ke tiene un ordenador, no saben nada mas que darle al explorer y al msn, y si (por lo menos en teoria) los pantallazos son menos comunes, al igual ke los virus, en MAC, yo me sigo quedando con un MAC... como bien dijo alguien, el bill gates COPIO Y PEGO, CREO UNA COPIA MALA Y BARATA DE APPLE..cierto ke apple usa mucho de windows...pero bill gates sigue sineod el mayor defraudador del mundo, y a costa de ello se ha convertido en muchimillonario...
PD: por que te crees que mi xp es pirata, asi como el de todo el mundo que conosco?? me parece lo mejor que se peude hacer...adios al monopolio del bill gates
Coño, porque lo vi con mis ojos en mi PC varias veces y no sólo en el mío...
Las fotos son por poner una prueba de lo que yo vi, ya que evidentemente no tengo una cámara lista siempre por si me sale un pantallazo de esos, porque a los 5 segundos de reinicia solo.
Mac OS Lo puedes instalar en PC sin ser emulado , recuerda que lo unico que diferencia actualmente un PC de un Mac es el formato del Disco duro .....
Es imposible que hayas tenido un solo pantallazo azul , mas que nada por que no existe nisiquiera en XP ese metodo de señalizacion de error .
Pero eso sigue sin ser un pantallazo azul de la muerte , eso es un simple pantallazo de error de hardware .
Ademas , ese tipo de pantallazos se pueden forzar con un comando jejeje .
Si, el Os X lo puedes instalar en un Pc... ¿lo has probado?? _mmmmm_ Yo tengo un Pc chungo para esos menesteres sádicos y si, se puede instalar y de hecho lo hice (con paciencia). El problema viene a la hora de compatibilidades y disponibilidad de drivers, no aprovecha totalmente el rendimiento de la máquina, con la tarjeta gráfica no se entiende, no puedes actualizar el soft (en eso Apple saca a menudo actualizaciones de sistema, de sus aplicaciones...) En definitiva, es una buena idea, pero a día de hoy sigue siendo una pseudo-chapuza, que, (aparte de ilegal) muestra una idea totalmente errónea del funcionamiento del MacOsX a la gente que quiere probarlo.
En el lado opuesto, es curioso ver cómo Windows Vista corre más fluido en un Mac que en un Pc con las mismas características. (Aunque no creo que el Vista sea demostrativo de nada)![]()
Por otro lado te pido respeto en tus palabras, yo no me considero un pijín de turno ni voy de cool, simplemente valoro lo que a mí me funciona, y gracias a su buen funcionamiento me da de comer. ¿Que haya gente que lo compre porque el blanco del iMac le hace juego con las persianas? Pues habrá, pero no juzgues a todos con ese baremo, porque hay muchos profesionales (y particulares) que usan Mac, y no creo que sea por pijerío.
A menudo, ser parte de una minoría, conlleva ese halo de elitismo no pretendido.
Respecto a los procesadores, Apple ha usado Motorola, IBM y ahora Intel. Yo, como usuario despreocupado y confiado, me da igual las tripas que lleve, el caso es que todo funciona igual de bien y las transiciones no sean dolorosas
También, a lo largo de los años ha habido mucha leyenda negra con los componentes del Mac, como si fueran algo inaccesible incluso satánico. Yo siempre he comprado los discos duros, la ram, tarjetas Pci, hardware externo en tiendas como PcBox y tan tranquilo. Tarjetas USB (bluetooth o lo que fuera) que en el Pc ni las leía o había que andar trasteando drivers, en el Mac lo enchufabas y listo.
Que yo sepa los pantallazos de error al instalar un driver trucho y que casque son los mismos que en cualquier fallo del SO. lo unico q cambia la ''frase'' del error. _perro_
Efectivamente, se nota que no lo has hecho, porque en el proceso suelen aparecer muchos errores, y el resultado final deja mucho que desear. Echa un ojo a los comentarios de sites donde explican cómo hacerlo y verásThis URL has been removed!
Es bastante sencillo , yo no lo he hecho por que no necesito mac para nada , y el resultado actualmente de meter MAC en pc es el mismo pues ya no es un SO hecho para un sistema cerrado . Tu a tu Mac puedes cambiarle la gran mayoria de sus componentes mediante actualizaciones de fabricante y pasar de una HD2400 xt a una 8800 GT de nvidia que porcierto , es la gama mas alta que dispone apple para sus mac lo cual me parece mui triste cuando actualmente es una grafica de gama media que aun encima te cobran a precio ultradesorbitado
No recuerdo donde ví los benchmarks, pero creo que fué con un portátil.Imposible por que el Hardware es el mismo , si me hablaras de un G5 al mismo clock que un Intel/AMD te daria la razon .
Pero es lo de siempre, de qué me sirve que la competencia tenga un producto similar con más prestaciones, si después falla como una escopeta de feria? Por qué triunfa el iPod? Pues porque está hecho de cojones, está muy bien pensado, la interface es intuitiva y hace lo que tiene que hacer de la manera lógica. Si, puede que otros hagan más cosas, pero hacer más cosas no es ser mejor.En mis palabras veras que excluyo a la gente que trabaja con el tipo diseño , edicion y similares pues tiene mui buenas herramientas en ese aspecto , elñ resto lo hace por puro Snoobismo , como los que se compran Ipods y similares pues la competencia ofrece productos de mayores prestaciones a precios mas bajos , como quien compra un bolso de dolce & Gabanna .....
Te digo lo que dije antes, en mis propias carnes he comprobado que los componentes nunca me han fallado. Y decir eso, durante 16 años, en equipos encendidos prácticamente de continuo es mucho decir eh?Leyenda urbana no , pero cuando una compañia incluye algo de calidad en sus ordenadores lo incluye en sus caracteristicas y cuando no pone productos de calidad y renombre lo oculta , raro es que nunca especifiquen que placa base y Fuente de Alimentacion llevan ..... por que tontos no son los de Apple y si llevara una buena fuente lo especificaria
Efectivamente, se nota que no lo has hecho, porque en el proceso suelen aparecer muchos errores, y el resultado final deja mucho que desear. Echa un ojo a los comentarios de sites donde explican cómo hacerlo y verás
Y que conste que yo he visto a amigos con ello instalado y funcionando casi al 100%, pero esa limitación de no poder actualizar y estar siempre con tanto cuidado...se pierde la magia. Es quedarse estancado.
Respecto a las tarjetas gráficas no te lo voy a negar (yo mismo lo dije antes), los de Apple son muy rácanos con ellas, a excepción de la NVIDIA Quadro FX 5600 disponible para los MacPro, el resto no están acordes con el mercado.
No recuerdo donde ví los benchmarks, pero creo que fué con un portátil.
Pero es lo de siempre, de qué me sirve que la competencia tenga un producto similar con más prestaciones, si después falla como una escopeta de feria? Por qué triunfa el iPod? Pues porque está hecho de cojones, está muy bien pensado, la interface es intuitiva y hace lo que tiene que hacer de la manera lógica. Si, puede que otros hagan más cosas, pero hacer más cosas no es ser mejor.
Es como el Iphone, un teléfono con unas carencias evidentes, y que sin embargo ha revulsionado a toda la industria de telefonía y ahora todo dios haciendo teléfonos con pantallas táctiles e interfaces atractivas. No creo que sea porque es un aparato malo. Lo queramos o no, Apple ha marcado y sigue marcando tendencia.
Te digo lo que dije antes, en mis propias carnes he comprobado que los componentes nunca me han fallado. Y decir eso, durante 16 años, en equipos encendidos prácticamente de continuo es mucho decir eh?
En fin, que hay mucha gente que por tener cierta apatía hacia los productos de Apple por considerarlos gays, pijos, snobs o lo que quieras, están perdiendo la oportunidad de probar una plataforma con una experiencia de usuario increible. Pero a mi me da igual, nadie me tiene que convencer de nada, sólo los resultados, no??
Saludos![]()