Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Lo que determina la dosis precisa de amino acidos son muchos mas factores que el peso. Le explico porque 15 a 20 gramos DURANTE LA SESION son un numero adecuado. Una sesion debe durar MAXIMO 75 minutos por la respuesta negativa que el minuto 76 da desde el sistema nervioso central con la liberacion del cortisol HORMONA CATABOLICA. Al ingerir 15 a 20 gramos en la sesion esa dosis da marcha a un ambiente anabolico mientras se entrena, el estres de la rutina baja, se crea una ruta alterna de energia y se protege la masa muscular.

Ahora si estamos hablando de PRE entreno o POST entreno los aminos acidos se toman de esta manera. PRE ENTRENO 3 a 5 gramos y POST ENTRENO la formula 1g por kg de peso va anillo al dedo. La saturacion de los 15g a 20g durante la sesion protegen la masa porque envian la senial de masa muscular en el torrente sanguineo por la cadena de aminos y el cuerpo busca vias alternas de energia combustible y no se canibaliza la tan valiosa masa muscular.

OJO la duracion de la sesion, porcentaje de grasa corporal a masa muscular y otros factores (metas, parte del cuerpo que se entrena etc) determinan con mas precision la formula POST ENTRENO.

ULTIMO...no tome 3 antes, 15 a 20 durante y 1g por cada kg POST decida cual es su punto vital o simplemente vaya con un maximo de 1g por cada kg diarios...lo que recomiendo es la dosis durante con otra opcion POST que incluya glicina, glutamina y su batido de proteina POST ENTRENO.

Roland Carter Jr
@rocarterjr

Última edición:
Buenas, voy a empezar con el tema de los suplementos para coger más peso y he pensado tomar: "Serious Mass" y "Micronized Creatine Powder" de ON. Tomaría algo así:
*Pre-entreno 5gr de creatina.
*Post-entreno 5gr de creatina y 20 minutos más tarde el gainer.

No sé exactamente cuanta cantidad debo tomar de cada uno y tengo dudas de cuando debo tomarlo, esas son mis dos dudas. Gracias.

Buenas, voy a empezar con el tema de los suplementos para coger más peso y he pensado tomar: "Serious Mass" y "Micronized Creatine Powder" de ON. Tomaría algo así:
*Pre-entreno 5gr de creatina.
*Post-entreno 5gr de creatina y 20 minutos más tarde el gainer.

No sé exactamente cuanta cantidad debo tomar de cada uno y tengo dudas de cuando debo tomarlo, esas son mis dos dudas. Gracias.

Cellmass Nt mejor

El serious toma la cantidad que no ingieras con comida hasta llegar a tus requerimientos de volumen

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Pero, ¿cuántas veces al día tengo que tomar ambos suplementos, y cuánta cantidad?

¿Y los días que no entrene los sigo tomando?

Pero, ¿cuántas veces al día tengo que tomar ambos suplementos, y cuánta cantidad?

¿Y los días que no entrene los sigo tomando?

Creatina sigue las indicaciones del envase y serious mass lo q te dije anteriormente deberias calcular cuanto te falta de sus nutrientes por ingerir como comida y calcular una dosis acorde a esto; en cualquier caso sino tienes un desgaste excesivo no superes 1 scoop cada 24 horas

Saludos, soy nuevo en el foro. Tengo 24 años, mido 179 y peso 80 kilos, tengo una definicion mas bien buena.

Llevo 7 años entrenando y he de decir que me siento muy estancado, llevo 3 años no noto mejorias.

Pero bueno lo que vengo a comentar ahora es que voy hacer un pedido de suplementos para y si me recomendais alguna marca de Proteinas, creatina o aminoacidos en concreto, o si os apetece decirme otra buena combinacion de suplementos.

Gracias y me alegra estar aqui compartiendo con vosotros

Saludos, soy nuevo en el foro. Tengo 24 años, mido 179 y peso 80 kilos, tengo una definicion mas bien buena.

Llevo 7 años entrenando y he de decir que me siento muy estancado, llevo 3 años no noto mejorias.

Pero bueno lo que vengo a comentar ahora es que voy hacer un pedido de suplementos para y si me recomendais alguna marca de Proteinas, creatina o aminoacidos en concreto, o si os apetece decirme otra buena combinacion de suplementos.

Gracias y me alegra estar aqui compartiendo con vosotros

Yo primero revisaria la dieta.

De proteinas te recomendarias proteinas Whey Gold de On (formato grande sale más economico a la larga)

Creatina Cellmass Nt de Bsn

Aminoacidos purple wraath

Ola disculpen , tengo 17 años mido 1.82 peso aprx. 68 - 70 kg , estudio y q suplemento me recomendarian para tomar ?

Hola: a ver si me puedes hacer un favor, mira peso 98kg, juego al rugby y mido 1,78m . Aunque parezca mucho peso tengo mucho musculo, ahora mismo estoy en una dieta hiper proteica, solo tomo los dias de entrenamiento termogenico antes de entrenar.

Queria volver a tomar proteinas (antes tomaba Elite Whey Protein y genial) pero por mi horario de entrenos en mi nuevo equipo no puedo tomar proteinas post-entrenamiento, termino a las 10 y a la cama a las 12 que tengo que madrugar, y si toma las proteinas y ceno se solapan los efectos no? (o eso tengo entendido)

Que proteinas pre-entreno podria tomarme? esta claro que bajas en hidratos, para combinarlas con los termogenicos.

Otra pregunta los CLA ?? funcionan tan bien como dicen? son compatibles con termogenicos y proteinas?

El termogenico que tomo es: Hydroxycut hardcord X.

Gracias

buenas me e comprado l-glutamina natural diet para añadir a mi entreno estoy en volumen kiero saber como es mejor tomarla.
estoy tomando bcca 6400 aminoacidos ramificados 3 antes de entrenar y 2 despues y 2 servicios de proteina whey protein insolate de aminostar despues de entrenar.
me an dicho unos 10 gr al dia como es mejor
5 antes y 5 despues de entrenar
5 por la mañana 5 antes de acostarme si tomo todo lo de antes esta es la mejor?
5 por la mañana 5 despues de entrenar

Q tal esto:GFS.AMINOS (200 capsulas)

Buenas amigos,pues nada que me han recomendado este suplemento y me han dicho que va bastante bien,me han comentado que tome dos capsulas antes de entrenar y otra dos despues.Me preguntaba si tmndo esto uno puede seguir normamente con su alimentacion metiendo proteinas,me refiero a las tortillitas de claras,pechuguitas de pollo y demas,supongo que si,no?,no se,es que como no se mucho de estas cosas he pensado que podrian ser muchas proteinas o yo que se...Buenos señores espero que alguien que sepa mas que yo me diga algo.Saludos

porri84
la alimentacion es fundamental no pienses nunca k los suplementos es comida,los suplementos son una ayuda mas para el crecimiento muscular,para regenerar mas rapido tejidos y k crezcan mas rapido
entrena bien come bien descansa bien
yo te recomendaria antes k aminoacidos solo,una proteina k tambien es aminoacidos pero es el primer suplemento k deverias empezar a tomar para mi es el fundamentar
saludosss

hola soy nuevo en esto la verdad nose nada tengo 20 años me recomendaron usar P.P. Mass XXX Vainilla 6 Lbs y me gustaria saver ke tan bueno es este producto ke efectos secundarios me puede ocacionar son proteinas lo ke voy a consumir o tiene anabolisantes ke son? son dañinos? espero y me pueda responder gracias

peso 72 kilos mido 1.76 m. como puedo acer para desarrollar musculos

Saludos. Mi duda es que tras una hora de gimnasio, después me voy ha hacer un poco de cardio (algunas veces natación) durante una hora. Mi duda es, cuando meter el batido de proteinas, tras el gym (antes del cardio o de la natación) o después de la natación o el running (suele ser unos 40-45 minutos en caso del running).

En fin muchas gracias

Paz
en mi opinion justo despues de las pesas tomaria 5 o10 gramos de bcaas.de ese modo mejorara la sintesis proteica y preservara la masa muscular.cuando termines el cardio tomate tu batido de protes con muchos carbos de absorcion rapida(leche,colacao,azucar y proteina).recargaras el glucogeno completamente y perderas grasa sin poner en peligro tu masa muscular

Hola soy nuevo el esto miren llevo 7 meses en el gym y e subido bastante pero qisiera subir mas rapido de peso alguien me puede ayudar???? con suplementos o recmendacions????

Hola.

Como debo tomar la Whey Protein? Compre la 100% Gold Standard

La estoy tomando despues del entrenamiento 1 Cup + Agua + 1 Platano Todo junto...

¿Es hasi como la debo tomar?

He leido que es mejor comerse el platano primero y despues la Whey protein...

Gracias por la ayuda!

Hola.

La estoy tomando despues del entrenamiento 1 Cup + Agua + 1 Platano Todo junto...

Gracias por la ayuda!

He comprado eso mismo yo tambien, tengo la misma duda, debo de tomarlo con algo de fruta no ? en plan mandarina o manzana ? Lo quiero con el fin de crear musculo, pues tengo 18 años, peso 65kg, y mido 1.65, me porcentaje de grasa es de 14.6%. Sigo una buena dieta y una buena rutina.

Por cierto me recomiendan 100% WHEY GOLD STANDARD o MUTANT WHEY ?

MUTANT WHEY aporta: 44 g de proteína de suero por dosis.
Whey gold standard aporta: 32.9 g de proteína

Creo que es mejor Mutant whey y mas barato por lo que veo en la pagina donde lo compro...

Hola.

Gracias por la ayuda!

el platano nada mas terminar(si puedes algo de miel también mejor)-para subir el glucógeno
y después las protes.

Atrás