Saludos, soy nuevo en el foro. Tengo 24 años, mido 179 y peso 80 kilos, tengo una definicion mas bien buena.
Llevo 7 años entrenando y he de decir que me siento muy estancado, llevo 3 años no noto mejorias.
Pero bueno lo que vengo a comentar ahora es que voy hacer un pedido de suplementos para y si me recomendais alguna marca de Proteinas, creatina o aminoacidos en concreto, o si os apetece decirme otra buena combinacion de suplementos.
Gracias y me alegra estar aqui compartiendo con vosotros
Ponle ojo a la rutina! O estancado en que? Volumen, fuerza, definición? Ponle atención también a lo que respecta a tu dieta.
Yo te recomendaría la nueva proteína Hydrobuilder de ON, muuuy completa, cara pero ya no necesitas compar los mini-complementos como Creatina o Aminoácidos, enzimas digestivas, ademas que es la mas veloz en absorber. También la Carnivor que sabe del carajo pero es muy buena proteína, absorción rapida, media y lenta y al igual que ésta tambien la de Musclepharm la Combat.
Para comprar creatina aparte, compra monohidratada pero siempre con el sello de creapure.
Mi combo es éste:
Lipo6X de desayuno. (2)
ANADROX 20 min despues. (4)
1/2 tacita de Hemo Rage UC.
Ejercicio. 1:30 sin contar el calentamiento y el cardio.
Recoup de Dimatize. Justo en la ultima serie.
La proteína AMP de GNC. Amplified WheyBolic Xtreme (1 1/2 tacitas)
Combat de Musclepharm antes de dormir. (1 tacita)
Por que recomiendo cosas que parece que no tomo? Por que se me terminaron y me llegan de nuevo en Dic.