Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Por cierto me recomiendan 100% WHEY GOLD STANDARD o MUTANT WHEY ?

MUTANT WHEY aporta: 44 g de proteína de suero por dosis.
Whey gold standard aporta: 32.9 g de proteína

Creo que es mejor Mutant whey y mas barato por lo que veo en la pagina donde lo compro...

esos datos me temo que son erroneos :S

EntonceS ¿? Te paso por privado para que usted lo vea, por que no lo entiendo pues... =S

Tendrías que ser un ''mutante'' para asimilar los 44gr de golpe. Lo mejor sería tomar un solo scoop a la vez. Tal vez de desAyuno o cena y el post.

El platano y la miel son unos excelentes recuperadores, consumelos inmediatamente al terminar el ejercicio y dentro de los 40-50 min tu proteína.

Como dato: La whey 100% gold standard es de las mejores y por su calidad/eficiencia pienso que te viene mucho mejor. Ya que no creas que con un bote o bolsa bastará, y tendrás que comprar varias, lo barato sale caro. Te aseguro que te dará mejores resultados la 100% gold.

pues yo no veo por ninguna parte donde diga que la 100% gold standard te aporte 32.9g de proteína por dosis. :S

Principales características de MUTANT WHEY:

- Es la proteína de suero de leche de 5 etapas más anabólica.
- Contiene un complejo de dispersión controlada, para obtener resultados de forma inmediata.
- Presenta el nuevo Nitroserum, el suero de leche más anabólico del mundo.
- Aporta 44 g de proteína de suero por dosis.
- Incluye más de 17 g de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina.

y el de gold 100% standard, dale a la pagina ke te pase y le das a informacion nutricional, ahi te lo pone, te lo pase, amos, ke ciego no me kede aun !! ni uso gafas pero lo veoo claramente XD

totalmente falso compañero

La web entonces miente ? viste lo que pone no ? Entonces me recomiendan antes whey gold que mutant?
gracias gente :)
Creo que lo comprare de otra web y no de ahi... pero la otra que vi, mucho mas conocida me pone lo mismo =S
yo de verdad que no entiendo..

Saludos, soy nuevo en el foro. Tengo 24 años, mido 179 y peso 80 kilos, tengo una definicion mas bien buena.

Llevo 7 años entrenando y he de decir que me siento muy estancado, llevo 3 años no noto mejorias.

Pero bueno lo que vengo a comentar ahora es que voy hacer un pedido de suplementos para y si me recomendais alguna marca de Proteinas, creatina o aminoacidos en concreto, o si os apetece decirme otra buena combinacion de suplementos.

Gracias y me alegra estar aqui compartiendo con vosotros

Ponle ojo a la rutina! O estancado en que? Volumen, fuerza, definición? Ponle atención también a lo que respecta a tu dieta.

Yo te recomendaría la nueva proteína Hydrobuilder de ON, muuuy completa, cara pero ya no necesitas compar los mini-complementos como Creatina o Aminoácidos, enzimas digestivas, ademas que es la mas veloz en absorber. También la Carnivor que sabe del carajo pero es muy buena proteína, absorción rapida, media y lenta y al igual que ésta tambien la de Musclepharm la Combat.

Para comprar creatina aparte, compra monohidratada pero siempre con el sello de creapure.

Mi combo es éste:

Lipo6X de desayuno. (2)

ANADROX 20 min despues. (4)

1/2 tacita de Hemo Rage UC.

Ejercicio. 1:30 sin contar el calentamiento y el cardio.

Recoup de Dimatize. Justo en la ultima serie.

La proteína AMP de GNC. Amplified WheyBolic Xtreme (1 1/2 tacitas)

Combat de Musclepharm antes de dormir. (1 tacita)

Por que recomiendo cosas que parece que no tomo? Por que se me terminaron y me llegan de nuevo en Dic.

La web entonces miente ? viste lo que pone no ? Entonces me recomiendan antes whey gold que mutant?

Sí a las tres. Y muy rotundo.
La web esta llena de mercadotecnia, miente? Sí, y mucho.

Creo que lo comprare de otra web y no de ahi... pero la otra que vi, mucho mas conocida me pone lo mismo =S

Las paginas web siempre venden un poco mas caro, busca vendedores independientes o en persona. Sale mas barato.

No entiendes qué?

si compañero la web miente en las dos proteínas,

y en la otra pagina que lo has mirado si entras en la "etiqueta nutricional" veras como la Mutant whey dice que tiene 22g no 44g,,,,,(pero si te tomas dos dosis si que son 44g compañero)-que creo que es a lo que se refiere.

Bueno, en valladolid, tiendas asi... puff !! Poca cosa, y la poca cosa que hay, esta mas cara, es mas hoy mismo recorri varias tiendas y creo que mejor me lo ponen por la web.
Pues lo que yo quiero es un suplemento para despues del gimnasio para empezar a crear musculo ya perdi mucha grasa y quiero ganar musculo, yo voy por las mañanas, sobre las 10 y no se a que hora acabo, no lo suelo mirar jaja y no se que suplemento usar para ello ! me pierdo entre tanta marca...

Siento ser tan pesao o tan novato en esto... me estoy iniciando en todo esto desde julio y lei un monton de guias post.. de todo, con ello me hice rutinas y dietas, y ya tengo algo de conocimiento minimo. Pero no dejo de ser un novato con ganas de aprender y mejorar jeje.

si compañero la web miente en las dos proteínas,

y en la otra pagina que lo has mirado si entras en la "etiqueta nutricional" veras como la Mutant whey dice que tiene 22g no 44g,,,,,(pero si te tomas dos dosis si que son 44g compañero)-que creo que es a lo que se refiere.

ah ! vale vale ! muchas gracias! entiendo! Ahora sigo con lo de antes, me pierdo entre tanta marca y no se cual escoger, se que tipo de suplemento, pero ya la marca, pues ni idea...

para post-entreno un batido de porteinas whey te ira bien compañero,
marcas hay muchas tanto buenas como menos buenas tu fijate en el aminograma y compara __genial__

Bueno, en valladolid, tiendas asi... puff !! Poca cosa, y la poca cosa que hay, esta mas cara, es mas hoy mismo recorri varias tiendas y creo que mejor me lo ponen por la web.

Siendo así, pues en internet debes buscar en paginas que sean fiables para que evites problemas o complicaciones.

En mexico esta mercado libre, no se si allá en españa también.

Pues lo que yo quiero es un suplemento para despues del gimnasio para empezar a crear musculo ya perdi mucha grasa y quiero ganar musculo, yo voy por las mañanas, sobre las 10 y no se a que hora acabo, no lo suelo mirar jaja y no se que suplemento usar para ello ! me pierdo entre tanta marca...

Todo mundo se ha confundido alguna vez y mas en esto que hay miles de opiniones. La 100% gold es el mejor suplemento que hay, no te la compliques y usa ese.
Depente que tanto dinero dispongas y puedes buscar unas hidrolizadas que son de la mejor absorción, caras pero muy buenas. Excelentes para un post inmediato, con un platano y una cucharada de miel justo al terminarlo.
Lo demás con una buena dieta. Lo curioso en mi caso es que me sale mas barato tomar suplementos diferentes que hacer una dieta perfecta. Son mas baratos! Jajaja.
Te dicen que compares aminograma, pero si eres un novato no sabrás como compararlo. Busca información especifica.

Siento ser tan pesao o tan novato en esto... me estoy iniciando en todo esto desde julio y lei un monton de guias post.. de todo, con ello me hice rutinas y dietas, y ya tengo algo de conocimiento minimo. Pero no dejo de ser un novato con ganas de aprender y mejorar jeje.

Nadie nace sabiendo, no te apenes de preguntar por que luego es cuando surgen los problemas por trabajar con ignorancia. Lo bueno es que quieres aprender y mejorar.

Sin duda, prefiero preguntar y aprender que luego acabar ingresado por cualquier problema... quita quita ! como dices nadie nace aprendido ! Saber, se lo que es un aminograma, el caso es que en las webs de las tiendas, su aminograma no aparece, tan solo te dice, que tiene 5 proteinas diferentes, pero no te dice ni cuales ni nada ! Mutant por lo que leo en su información no esta nada mal, tiene aislado hidrolizado de proteina de suero.
Pero bueno, si ustedes dos, dicen que es no me complique y use whey gold standard, uso ese y veremos a ver que tal me va :) Gracias chicos !

Última edición:
el platano nada mas terminar(si puedes algo de miel también mejor)-para subir el glucógeno
y después las protes.

¿Cuantos minutos despues de comerme el platano me tomo el batido de proteina? Tengo miedo de perder la ventana de oportunidad por eso pregunto lo del tiempo.

Tengo otra pregunta ¿ Cuanto tarda en absorverse la 100% Gold Standard?

Gracias!

tranquilo compañero que la ventana esa de la que hablas no dura un tiempo corto determinado,
hay algunos que se lo toman nada mas acabar el entreno y otros se esperan 30 minutos,,eso ya a tu gusto,

pues no sabria excatamente decirte en tiempo real cuanto tarda en absorverse dicha proteina en polvo pero mucho antes de si tomaras algun alimento con un alto % en proteína claro está,,de ahí que sea tan recomendable tomar este post batido.

tranquilo compañero que la ventana esa de la que hablas no dura un tiempo corto determinado,
hay algunos que se lo toman nada mas acabar el entreno y otros se esperan 30 minutos,,eso ya a tu gusto,

pues no sabria excatamente decirte en tiempo real cuanto tarda en absorverse dicha proteina en polvo pero mucho antes de si tomaras algun alimento con un alto % en proteína claro está,,de ahí que sea tan recomendable tomar este post batido.

¿Pero cuantos minutos despues de comerme el platano me tomo el batido de proteinas?

29 minutos y 16 segundos exactamente! jejejeje
que va no hace falta hacerlo al pie de la letra con que sea 20 min o media hora despues es mas que suficiente.
Lo importante es la suma de todos los nutrientes al final del dia.

¿Pero cuantos minutos despues de comerme el platano me tomo el batido de proteinas?

ya te he comentado que eso va con gustos y creencias de cada uno,
mientras que te lo tomes post-entreno dentro de los 45 minutos despues del entrenamiento genial, no vas a notar mejores cambios por que tardes unos minutos mas o unos minutos menos.

Atrás