Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas amigos me acabo de comprar el cell tech de 8 libras, jajajaja me di cuenta al abrirlo que viene casi por la mitad jajajaja, ¿Todos vienen asi casi por la mitad del pote? bueno soy nuevo en el fisiculturismo tengo 2 meses entrenando y me va muy bien, espero subir mucho de peso, lograr una excelente definicion y ser un gran ejemplo para los que sigan este deporte . Para esto solo necesito dedicación y full apoyo.

¿Me dicen como puedo crear un post?

Hola, voy a comprarme glutamina y Bcaas, cuales me recomendáis ,calidad precio? por separado, los 2 en 1?

A ver que me aconsejáis!!!

voy a comprar creatina, la monohidrato de dimatice el kg sale muy barato, me la recomendáis? el precio me hace dudar

Hola a tod@s.

Me he comprado Elite de Dymatize en sabor platano y el sabor tampoco es que sea para ehcar cohetes. Como lo vi a buen precio compre en bote de 5lb. Espero que no se me haga pesado el sabor. ¿Alguna recomendación? En principio lo mezclaré con agua, pero para variar un poco alguna vez lo haré con leche, desnatada, no?

Saludos.

hola amigos mira necesita que me respondierais urgentemente....yo entreno casi 12 horas semanales ..hago body fit ,ful contac salgo bastante a correr y musculacion y que ria saber que tipo de proteinas deberia tomar para definir?gracias
la whey golf standar seria mas que suficiente comparte una glutamina no querrás perder musculo con tanto que entrenas y un quemador como animal cuts seria ideal

mi pregunta es muy similar a la de cogoyox, estoy entre dos productos de ON:

100% Whey Protein Gold Standard

Platinum Hydro Whey

leí sobre la hydro whey y bueno aporta 30 grs de proteina 6 grs más que la 100% whey y que no tiene lactosa, ni grasa ni azucar...

valdra la pena hydro whey, ojala alguien pueda guiarme un poco... gracias, y saludos a todos los amantes delos fierros !!
Amigo te explicare esto. Salgo básico haci que deberías informarte, la whey 100 es aislado de proteina de suero y la hydro whey como el nombre lo dice es hidrolizada la diferencia esta en la pureza y calidad de la proteina y yo e usado las dos y te juro que la hydrowhey es sumamente superior pero el precio tambien es sumamente mayor haci que todo depende de tu bolsillo

Buenas me gustaria saber que producto es mejor el HydroxyCut Hardcore o el Animal Cuts ?
Mi objetivo es definicion.
Gracias.
Para nada el animal cuts es mil veces mejor y porfavor no te fíes de opiniones sin fundamentos de personas como jvillegas85k son opiniones vagas si quieres saber mas investiga por tu propia cuenta en lo personal yo prefiero el animal cuts yo e probado los 2 y el hydro es solo un termo y el animal es la combinación de 8elementos lipotricos,metabólicos,termogenicos,controladores de la tiroides,diureticos!potenciadores de la insulina, reguladores de la nucleotide y reguladores de neurotransmisores

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una gran duda a ver si pueden respondermela por favor.
Llevo 3 años llendo al gimnasio, suplementandome con proteinas, aminoacidos, creatina. Tengo una competencia muy importante en 45 dias y mis compañeros estan comprando esteroides. Mi duda es si en un ciclo tan pequeño igual tiene la cantidad de efectos negativos que he leido? y si me podrian decir con que me puedo suplementar para estar al maximo rendimiento fisico. Mido 1,70 y peso 70 kg. Gracias
En 45 días no te pasa nada tan solo te subirán un poco los niveles de colesterol que por cierto si usas carnitina los niveles se bajan rapidamente

Hola amigos que tal!!! les cuento q voy a empezar a tomar estos 3 suplementos, y me gustaria que me ayudaran a decirme como tomarlos de la mejor manera, Quiero subir de masa muscular y peso.

1. Proteina True mass de bsn
2. Creatina Cell-tech hardcore proseries de muscletech
3. Glutamina L-glutamine 6000 de ultime force

Estoy yendo al gym de lunes a viernes de 4-6 pm peso 70 kilos y mido 1.76 cm. Espero me ayuden muchas gracias...
Agregame en msn soy experto en casos de muscle gaining perrimus@hotmail.com

Muy buenas,me gustaria saber si ha salido al mercado alguna proteína de suero equivalente a la Nitrotech hardcore pro series o que lleve algo mas de cantidad y sea tan buena como esta,actualmente entreno con pesas intentando coger el maximo peso posible y solo tomo proteína de suero,nada de carbos a partir de las 3 de la tarde,pesaba sobre los 82 mido 192cm y ahora estoy en los 76-77kg ahora se me ven los huesos de las clavículas y algunas costillas por los laterales pero aun queda grasa abdominal que perder (tambien hago aeróbico a menudo y nunca paso hambre comiendo cada 3 horas aproximadamente) podriais decirme si hago algo mal o deberia mejorar/cambiar algo? PERDÓN por el rollo jeje,un saludo y que vaya todo bien.

Buenas, queria saber si tomar aminoacidos y bcaa(aminoacidos de cadena ramificada) se complementan bien o es un gasto innecesario ya que cualquiera de los van a hacer lo mismo.Gracias!

Los amini acidos ramificados son excelente opcion en especial al entrenar, tomalo con tu agua al entrenar 15 a 20 gramos, ayuda a proteger tu masa muscular y a quemar grasa. Busca un suplemento de aminos alto en Leucina.

@rocarterjr

Mmm no son precisamente de 15 a 20 gramos porque es 1 g x cada 10 kilos de peso. Solo se hace los calculos necesarios.

Última edición:
Hola, mi monitor de gimnasio me ha recomendado 1 batido de CarboJet Mass después del entreno para ganar algo de masa muscular. Tiene por servicio:
Calorias: 352 kcal
Proteina 30 g
Carbohidratos 53,1 g

Debido a mi economía he buscado batidos caseros. Creeis que esto podría reemplazar ese batido?

300ml leche desnatada = 15g hidratos - 9g proteína - 100kcal
2 yogures desnatados = 12g hidratos - 11g proteína - 100kcal
1 plátano = 21g hidratos - 1g proteína - 100kcal
30g leche en polvo = 15g hidratos - 11g proteína - 100kcal

Aparentemente salen unos 63g de carbohidratos y unos 32g de proteínas aproximadamente.
Sería adecuado para después de entrenar? Sería así o hay algo que se me escapa??

Gracias!
Esta bastante bien pero enrealidad lo que yo aria serian 200 gr de pechuga de pollo 50 gr de abas, un platano y un yoghurt desnatado.
Es solo un consejo pero el tuyo depor si esta bastante bien

yo creo que si pueden verse los resultados en 6 semanas, claro está! depende de la nobleza o dureza del esteroide.
Pues en mi país los esteroides son legales y gente que conozco principiantes por cierto usaron esteroides específicamente anabol con primobolan y tuvieron unos resultados estupendos¶.

Atrás