Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Tenía una duda, estoy omando proteínas 2 cazos al dia. Uno después del entreno (entreno a las 9 de la Mañana) y otro antes de dormir (Con leche semi y agua respectivamente) entrenando el lunes note molestias en el hombro izquierdo y voy a descansar. Esos dias de descanso debo seguir tomando proteínas? Y que cuanto?
Es bueno tomar groloid (92% no, 8% creatina)???

Muchas gracias y un saludo

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una gran duda a ver si pueden respondermela por favor.
Llevo 3 años llendo al gimnasio, suplementandome con proteinas, aminoacidos, creatina. Tengo una competencia muy importante en 45 dias y mis compañeros estan comprando esteroides. Mi duda es si en un ciclo tan pequeño igual tiene la cantidad de efectos negativos que he leido? y si me podrian decir con que me puedo suplementar para estar al maximo rendimiento fisico. Mido 1,70 y peso 70 kg. Gracias

Hola a todos.

La semana que viene voy a empezar con un cursillo de KickBoxing y tengo dudas sobre que tipo de productos suplementarios deberia tomar.

Suelo ir al gym 3 veces por semana y despues tomo proteinas "100% Whey Gold Standard" de Optimun Nutrition.

Mi objetivo es ganar fuerza, cuerpo y volumen. Con este suplemento tengo suficiente para ambos? Porque no se si deberia añadir, por ejemplo, aminoacidos, caseina, creatina,...

Muchas gracias a todos y saludos!

La proteina esta bien pero no creas que los suplementos hacen milagros, la dieta es la clave del progreso! se constante y ya veras.

Hola queria preguntar:Cell Tech Hardcore:quiero hacer la fase de carga y dice tomar una al despertar..y otra despues de entreno:pero yo me despierto a las 9 y entreno de 11 a 12.. en 3 horas tomaria 2 servicios...alguien sabe como lo tengo que hacer? gracias!

La fase de carga es opcional, yo optaria por tomar un servicio normalmente luego de entrenar.

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una gran duda a ver si pueden respondermela por favor.
Llevo 3 años llendo al gimnasio, suplementandome con proteinas, aminoacidos, creatina. Tengo una competencia muy importante en 45 dias y mis compañeros estan comprando esteroides. Mi duda es si en un ciclo tan pequeño igual tiene la cantidad de efectos negativos que he leido? y si me podrian decir con que me puedo suplementar para estar al maximo rendimiento fisico. Mido 1,70 y peso 70 kg. Gracias

Informate muy bien de los riesgos y beneficios que contrae esas sustancias antes de metertelos asi por asi....

Ayuda suplementacion!

Llevo 3 años llendo al gimnasio, suplementandome con proteinas, aminoacidos, creatina. Tengo una competencia muy importante en 45 dias y mis compañeros estan comprando esteroides. Mi duda es si realmente hace mal consumir esteroides solo estos 45 dias, he leido mucho e investigado y me han entrado muchas dudas sobre si los efectos secundarios son en grandes ciclos o en pequeños tambien. Peso 70 kg, mido 1,70 y tengo 19 años. Gracias!

Tenía una duda, estoy omando proteínas 2 cazos al dia. Uno después del entreno (entreno a las 9 de la Mañana) y otro antes de dormir (Con leche semi y agua respectivamente) entrenando el lunes note molestias en el hombro izquierdo y voy a descansar. Esos dias de descanso debo seguir tomando proteínas? Y que cuanto?

Los dias de no entreno toma 1 servicio en ayunas o a media tarde disuelta en leche.

Hola. LLevo en el gimnasio 2 años, y quiero probar un poquillo con proteinas. He preguntado al monitor y me ha dicho que lo que me vendria bien es proteinas puras, sin carbohidratos ya que dice que no me hacen falta, y seria tomar un batido justo despues de entrenar. Mido 1,84 y peso 95 kilillos de na. Me recomendais lo mismo, algo distinto o que?? el bote que me ha dicho cuesta 38 pavetes.

Un saludo y gracias

Buenas, tomo 126g de proteinas diarias(whey protein) repartidas en 63g por la mañana y 63g despues del entreno aprox. (21:30h), ¿Es correcto o deberia cambiarlo?

Buenas, tomo 126g de proteinas diarias(whey protein) repartidas en 63g por la mañana y 63g despues del entreno aprox. (21:30h), ¿Es correcto o deberia cambiarlo?

Yo lo repartiria los 126g en 4 tomas de 31g. Obtendrás un espacio anticatabólico mayor y mejor y sobretodo un aporte de aminoacidos a lo largo del dia mayor.

Hola buenas! Voy a empezar a tomar whey, pero tengo un par de dudas que siempre me vienen, a ver si me pueden ayudar! jaja

Peso 70 kilos, osea que para ganar masa debería tomar 2 o 3 gramos de proteina por kilo de peso al día, si no me equivoco no? pero esa cantidad sería contando también la comida que como, o sea carne, huevos y todo esto verdad? y ya ahi calcular lo que tengo que tomar de whey!

y otra duda, los días que no entreno, debo mantener la misma cantidad de proteinas al dia? o tomar unos batidos mas "ligeros"?

Y ya por ultimo, en que momento del dia es mejor tomarlos?

Muchas gracias!

Hola,
me tomo unos batidos de proteinas especial de noche y tenia un question a resover
Me lo tomo todos los dias o solo los dias que entreno?

mumble, mira los dias que yo entreno y no entreno tomo las protes igual, eso nunca lo cambio. Lo que si controlo son los carbos para el dia de no entreno. Le bajo un poco ya que no tomo post ni pre entreno. El resto casi igual...un saludo!!

Atrás