Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Tenía una duda, estoy omando proteínas 2 cazos al dia. Uno después del entreno (entreno a las 9 de la Mañana) y otro antes de dormir (Con leche semi y agua respectivamente) entrenando el lunes note molestias en el hombro izquierdo y voy a descansar. Esos dias de descanso debo seguir tomando proteínas? Y que cuanto?
Es bueno tomar groloid (92% no, 8% creatina)???

Muchas gracias y un saludo

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una gran duda a ver si pueden respondermela por favor.
Llevo 3 años llendo al gimnasio, suplementandome con proteinas, aminoacidos, creatina. Tengo una competencia muy importante en 45 dias y mis compañeros estan comprando esteroides. Mi duda es si en un ciclo tan pequeño igual tiene la cantidad de efectos negativos que he leido? y si me podrian decir con que me puedo suplementar para estar al maximo rendimiento fisico. Mido 1,70 y peso 70 kg. Gracias

Hola a todos.

La semana que viene voy a empezar con un cursillo de KickBoxing y tengo dudas sobre que tipo de productos suplementarios deberia tomar.

Suelo ir al gym 3 veces por semana y despues tomo proteinas "100% Whey Gold Standard" de Optimun Nutrition.

Mi objetivo es ganar fuerza, cuerpo y volumen. Con este suplemento tengo suficiente para ambos? Porque no se si deberia añadir, por ejemplo, aminoacidos, caseina, creatina,...

Muchas gracias a todos y saludos!

La proteina esta bien pero no creas que los suplementos hacen milagros, la dieta es la clave del progreso! se constante y ya veras.

Hola queria preguntar:Cell Tech Hardcore:quiero hacer la fase de carga y dice tomar una al despertar..y otra despues de entreno:pero yo me despierto a las 9 y entreno de 11 a 12.. en 3 horas tomaria 2 servicios...alguien sabe como lo tengo que hacer? gracias!

La fase de carga es opcional, yo optaria por tomar un servicio normalmente luego de entrenar.

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una gran duda a ver si pueden respondermela por favor.