Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ostias 353 paginas jejej,ante todo muy buenas queria saber si alguno seria tan amable de compartir conmigo alguna pagina donde (adquirir?) proteina aislada de suero de calidad a buen precio,gracias de antemano

Última edición:
Hola,
me tomo unos batidos de proteinas especial de noche y tenia un question a resover
Me lo tomo todos los dias o solo los dias que entreno?
Te refieres a caseína, no? Yo te recomiendo que la sigas tomando aunque no entrenas. Evitarás catabolismo mientras duermes.
Salu2

Buenas me gustaria saber que producto es mejor el HydroxyCut Hardcore o el Animal Cuts ?
Mi objetivo es definicion.
Gracias.

Última edición:
Que les parece combinar Elite Whey y Elite XT? Elite whey para ayunas y post entreno y Elite Xt para antes de dormir... Saludos

resulta que no se puede hablar de esteroides y el otro dia en un post un forero vendia,ahora veo un forero que se pone de nombre de avatar hsn store.com con avatar de la empresa,han cambiado las normas? despues de habermelas leido para no hacer nada incorrecto y veo cosas de estas...

alguien ha probado esta l-carnitine? cuanto tiempo antes del ejercicio seria lo ideal para tomarla? This URL has been removed!

que tal os ha ido la elite whey(solo esta sabor chocolate)???...es que aun no la he provado y la verdad que la puedo conseguir a muy buen precio

Hola amigos que tal!!! les cuento q voy a empezar a tomar estos 3 suplementos, y me gustaria que me ayudaran a decirme como tomarlos de la mejor manera, Quiero subir de masa muscular y peso.

1. Proteina True mass de bsn
2. Creatina Cell-tech hardcore proseries de muscletech
3. Glutamina L-glutamine 6000 de ultime force

Estoy yendo al gym de lunes a viernes de 4-6 pm peso 70 kilos y mido 1.76 cm. Espero me ayuden muchas gracias...

que tal os ha ido la elite whey(solo esta sabor chocolate)???...es que aun no la he provado y la verdad que la puedo conseguir a muy buen precio

muy buena,yo es la que mas me gusta! igual que la on pero mas baratita! y sabor chocolate a mi me encanta, pero tambien hay mas sabores

bueno, soy un endo-meso, tengo 18 años de edad, no soy muy novato que digamos en esto, pero confieso de que de suplementos nada. quiero pedirles consejos a ustedes en cuanto a susodichos suplementos, quiero meterme uno, pero no me he decidido, ayúdenme! ANIMAL PACK, GH MAX, CREATINE, STEROL COMPLEX. por cual apostarían ustedes? pd: cabe decir que todos son de la marca universal. gracias y saludos!

Hola, tengo una duda, he oído que mezclar algunos suplementos esta bien porque aprovechas cualidades de ambos. ¿Estaría bien mezclar nitro tech hardcore pro series y mega mass 2000 para combinar las protes de uno y los hidratos y glucosa de otro? Y nitro tech y elyte whey? GRACIAS.

les cuento que estoy en una disyuntiva.. de que suplemento proteico comprar! son 2 los que me tienen indecisos

1. 100% Whey Protein Gold Standard de ON.
2. Prostar 100% whey protein ( lo nnuevo de ultima nutrition, que dice que trae mas aminoacidos esenciales y no esenciales que cualquier otra)

bueno espero que me puedan ayudar -... saludos

mi pregunta es muy similar a la de cogoyox, estoy entre dos productos de ON:

100% Whey Protein Gold Standard

Platinum Hydro Whey

leí sobre la hydro whey y bueno aporta 30 grs de proteina 6 grs más que la 100% whey y que no tiene lactosa, ni grasa ni azucar...

valdra la pena hydro whey, ojala alguien pueda guiarme un poco... gracias, y saludos a todos los amantes delos fierros !!

que les parece esta proteina es de marca ON??????????????

PLATINUM HYDRO WHEY DE ON PROTEINA HIDROLIZADA

Atrás