lovezno4
Miembro de Oro
que les parece esta proteina es de marca ON??????????????
PLATINUM HYDRO WHEY DE ON PROTEINA HIDROLIZADA
Muy buena y muy cara, por eos no merece la penaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que les parece esta proteina es de marca ON??????????????
PLATINUM HYDRO WHEY DE ON PROTEINA HIDROLIZADA
existe un pre-entreno mejor que el No-Xplode ?¿ el Jack3d no me gusta tanto ...... Estoy acabando con el bote de No-xplode hay que descandar o puedo ir a por otro bote ?¿
les cuento que estoy en una disyuntiva.. de que suplemento proteico comprar! son 2 los que me tienen indecisos
1. 100% Whey Protein Gold Standard de ON.
2. Prostar 100% whey protein ( lo nnuevo de ultima nutrition, que dice que trae mas aminoacidos esenciales y no esenciales que cualquier otra)
bueno espero que me puedan ayudar -... saludos
mi pregunta es muy similar a la de cogoyox, estoy entre dos productos de ON:
100% Whey Protein Gold Standard
Platinum Hydro Whey
leí sobre la hydro whey y bueno aporta 30 grs de proteina 6 grs más que la 100% whey y que no tiene lactosa, ni grasa ni azucar...
valdra la pena hydro whey, ojala alguien pueda guiarme un poco... gracias, y saludos a todos los amantes delos fierros !!
Hola, tengo una duda, he oído que mezclar algunos suplementos esta bien porque aprovechas cualidades de ambos. ¿Estaría bien mezclar nitro tech hardcore pro series y mega mass 2000 para combinar las protes de uno y los hidratos y glucosa de otro? Y nitro tech y elyte whey? GRACIAS.
Flashpoint ..es buen quemador.. Mejor que lipo 6..
una pregunta .. Yo quiero bajar grasa pero no perder musculatura y mi pregunta es ¿cuando me tomo el batido de proteinas? Despues de hacer pesas? Yo dps de hacer pesas hago cardio 1 hora y despues me tomo las protes esta bien?
Lamento decirte que al bajar grasa, vas a perder musculatura ( no toda, pero si un poco). La glutamina es un aminoácido que ayuda a mantener un poco la masa ganada, si podes lee un poco sobre ella. Las proteínas, después del entreno, si.
yo lo que estoy aciendo ahora es fase de carga la primera semana
20 g de creatina repartido en 4 tomas
la semana que viene tomare 5 g antes y 5 g despues del entreno