Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Las iso o hydro son para bolsillos con agujero o para gente muy muy extricta en su dieta que no quieren oir hablar de almidon y demas hc.

"" la lomana toma isolate no? Jaja ""

hola quiero empezar a marcarme y necesito algun consejo porque voy a empezar a tomar un quemador y me gustaria potenciarlo, que producto accesible y rendidor se me recomendaria?
muchas gracias

existe un pre-entreno mejor que el No-Xplode ?¿ el Jack3d no me gusta tanto ...... Estoy acabando con el bote de No-xplode hay que descandar o puedo ir a por otro bote ?¿

les cuento que estoy en una disyuntiva.. de que suplemento proteico comprar! son 2 los que me tienen indecisos

1. 100% Whey Protein Gold Standard de ON.
2. Prostar 100% whey protein ( lo nnuevo de ultima nutrition, que dice que trae mas aminoacidos esenciales y no esenciales que cualquier otra)

bueno espero que me puedan ayudar -... saludos

Son buenas marcas, la decision es tuya y ten en cuenta el bolsillo.

mi pregunta es muy similar a la de cogoyox, estoy entre dos productos de ON:

100% Whey Protein Gold Standard

Platinum Hydro Whey

leí sobre la hydro whey y bueno aporta 30 grs de proteina 6 grs más que la 100% whey y que no tiene lactosa, ni grasa ni azucar...

valdra la pena hydro whey, ojala alguien pueda guiarme un poco... gracias, y saludos a todos los amantes delos fierros !!

La whey normal es el estandar de proteinas de ON, la hydro es la version mas limpia, su pureza es mas alta por ser suero hidrolizado...claro que es bien cara.

Hola, tengo una duda, he oído que mezclar algunos suplementos esta bien porque aprovechas cualidades de ambos. ¿Estaría bien mezclar nitro tech hardcore pro series y mega mass 2000 para combinar las protes de uno y los hidratos y glucosa de otro? Y nitro tech y elyte whey? GRACIAS.

Metiendo mega mass + nitrotech tendrias algo asi como 50 gr de proteina aproximadamente, si tu aporte diario proteico es alto lo haria o sino le pondria helado a la nitro pa meter mas kcal y listo...sobre la nitro + elite whey NO, son muy similares y estarias votando tu dinero.

Flashpoint ..es buen quemador.. Mejor que lipo 6..

una pregunta .. Yo quiero bajar grasa pero no perder musculatura y mi pregunta es ¿cuando me tomo el batido de proteinas? Despues de hacer pesas? Yo dps de hacer pesas hago cardio 1 hora y despues me tomo las protes esta bien?

Flashpoint ..es buen quemador.. Mejor que lipo 6..

una pregunta .. Yo quiero bajar grasa pero no perder musculatura y mi pregunta es ¿cuando me tomo el batido de proteinas? Despues de hacer pesas? Yo dps de hacer pesas hago cardio 1 hora y despues me tomo las protes esta bien?

Lamento decirte que al bajar grasa, vas a perder musculatura ( no toda, pero si un poco). La glutamina es un aminoácido que ayuda a mantener un poco la masa ganada, si podes lee un poco sobre ella. Las proteínas, después del entreno, si.

Hola que tal hos parece esta conbinaciion que todavia no empieso a probral asta el lunes proximo:
JUMBO - SCITEC NUTRITION
AMINOACIDOS - SCITEC NUTRITION
KRE-ALKALYN - EFX
ESPERO VER BUENOS RESULTADOS

Buneas gente , soy Joseph tengo 17 años mido 1.79 peso 51kl
he comenzado el gym y compre "Gain Fast" de Universal (para subir mi peso) alguien me puede decir como
prepararlo y cuantas veces al dia tengo q tomarlo.
no se si lo preparo bien , medio litro de leche y en el envase dice 5 scoops pero no se si echarle 5 xq con 1 ya salio espeso y 2 bananetas
esto lo tomo en el desayuno, 1 solo baso.
antes d ir al gym otro al almuerzo y por ultimo la cena.
mi dieta es pésima por aora estoy comiendo puros productos lacteos y pollo
si me dieran una dieta seria excelente!!!

PD: puedo combinarlo con Nitrix , No explode o Animal Pak ? o q producto me
me recomiendan para llegar a marcar rapido, no importa si es caro.

Muchas Gracias.

Última edición:
¿Como sugieren me tome los siguientes suplementos?

Hola que tal, tengo 24 años, mido 1.80mts peso 85kg, tengo un Oxido Nitrico NO explode de BSN, un Animal Pak y una Proteina DYMATIZE ELITE FUSION 7, como sugieren que me los tome?, por lo general siempre hago entrenamiento con pesas como a las 8:30am y mi desayuno siempre es a las 6:50am , un licuado de platano con avena, amaranto y miel !

pff hola soy nuevo y he visto este hilo despues de leerme mil mas para solucionar mi duda y no lo he conseguido se me hace la picha un lio ! he intentado ver cuanto de creatina se debe tomar ya que estoy empezando solo me gustaria que me dijerais si esta bien lo que hago.. me tomo 5 gr 20 minutos antes del gym y 5 gr inmediatamnte despues.. y ya esta acabo de empezar hace 2 dias y nose si estoy haciendo fase de carga o no ni los dias de descanso cuanto me debo tomar gracias de antemano.

yo lo que estoy aciendo ahora es fase de carga la primera semana
20 g de creatina repartido en 4 tomas
la semana que viene tomare 5 g antes y 5 g despues del entreno

yo lo que estoy aciendo ahora es fase de carga la primera semana
20 g de creatina repartido en 4 tomas
la semana que viene tomare 5 g antes y 5 g despues del entreno

vale okey amigo!! nose empezare a hacer el lunes una fase de carga y los dias de descanso??

Atrás