Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Como anda el suplemento sport training power?? Me lo he comprado y quiero saber si me va a funcionar para adquirir un poco de masa muscular?? Estoy tomando 8 cucharadas soperas con 750 cc de leche a la mañana y otro igual antes de entrenar,,

Una duda foreros, Es realmente necesario tomar Hydroxycut o algun quemador (el que sea), para definir? o podria con solo una buena dieta? saludos

Una duda foreros, Es realmente necesario tomar Hydroxycut o algun quemador (el que sea), para definir? o podria con solo una buena dieta? saludos

Con dieta+cardio+entrenamiento no deberías tener problemas el quemador es una ayuda extra q vendría bien pero no es imprescindible

alguien a visto el uevo producto de bsn? pienso comprar un pre entreno y una creatina... en re entreno estoy entre el noxplode2.0 o este nuevo que salio! se llama HyperFx.. y en creatina pienso o el cellmass de bsn o el creatine complex de ON.. que me dicen? si me ayudan a ver cual es la deferencia con los 2 pre entrenos se lo agradeceria mucho!

que tal es el seriouss mass para post entreno?
¿Y CON QUE ALIMENTOS PODRIA COMPLEMENTAR PARA ANTES DE DORMIR???

entreno es de 8:00PM a 9:20PM

buenas compañeros, la pregunta es:
si tuvieras poco pasta, por cuál te decantarías? animal pak, creatina, aminoacidos o whey prote? es para volumen!!

hola amigos mira necesita que me respondierais urgentemente....yo entreno casi 12 horas semanales ..hago body fit ,ful contac salgo bastante a correr y musculacion y que ria saber que tipo de proteinas deberia tomar para definir?gracias

hola foreros!!el animal m stack los dias de descanso tomar una bolsita con todas las pastillas entre una comida y otra?o la bolsita repartida en todo el dia entre todas las comidas??

Gracias!

Última edición:
Deraf21: Para volumen creatina!la proteina puedes sacarla de los alimentos,la creatina esta en la carnes rojas pero en pequeña proporción!!

hola foreros!!el animal m stack los dias de descanso tomar una bolsita con todas las pastillas entre una comida y otra?o la bolsita repartida en todo el dia entre todas las comidas??

Gracias!

Todas las pastillas entre una comida y otra en ayunas!.
Cuanto tiempo llevs con el? te ha ido bien?

Hola me gustaria saber que opinan aquellos que han tomado Assault de Muscle Pharm pues estoy indeciso entre si adquirir dicho producto o seguir con el Jack3D además estoy por iniciar un periodo para adquirir Fuerza Maxima el cual sera tambien el periodo durante el cual descansare del uso de la Creatina y cualquier Pre Entreno me gustaria saber si ustedes meterial CLA o bien guardarlo para cuando toque el Periodo de Definicion

Última edición:
hay un usuario en el foro que esta con el Assault de Muscle Pharm y de momento le va de muerte, tiene un hilo donde esta haciendo un review sobre el, pasate por alli y le preguntas. se llama ivan_norniella

Hola a todos, me gustaria saber si alguien de los presentes a utilizado este producto:

New Form 450g de scitec Nutrition, por lo visto, es una mezcla entre proteinas y quemador de grasas, segun he leido, pero me gustaria saber mas de este producto, si alguien lo ha utilizado, si ha surtido efecto, que tal le ha ido....

Gracis!!

xicos es mejor el super advanced wey protein o Myoplex???

El whey es una proteina de rapida absorcion, ideal para el post entreno, el myoplex combina protes de rapida, media y lenta absorcion, y por la cantidad de CH y grasas q trae de preferencia se toma komo un sustituto de comida, sin embargo, su sabor es delicioso y no tiene lactosa... He usado el myoplex delux para el post entreno y tampoco me ha ido mal, en comparacion de otras whey que he tomado, realmente para los que somos novatos o intermedios, no creo que las protes hagan gran diferencia, una decente podria servir para complementar la dieta, y ojo, complementar, ya que aunque te compres la platinum hydrobuilder que cuesta el cielo y un poquito mas o cualquiera que consideres la mejor del mercado, sin una buena dieta nada haremos, saludos y espero haberte ayudado en algo :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Hola, mi monitor de gimnasio me ha recomendado 1 batido de CarboJet Mass después del entreno para ganar algo de masa muscular. Tiene por servicio:
Calorias: 352 kcal
Proteina 30 g
Carbohidratos 53,1 g

Debido a mi economía he buscado batidos caseros. Creeis que esto podría reemplazar ese batido?

300ml leche desnatada = 15g hidratos - 9g proteína - 100kcal
2 yogures desnatados = 12g hidratos - 11g proteína - 100kcal
1 plátano = 21g hidratos - 1g proteína - 100kcal
30g leche en polvo = 15g hidratos - 11g proteína - 100kcal

Aparentemente salen unos 63g de carbohidratos y unos 32g de proteínas aproximadamente.
Sería adecuado para después de entrenar? Sería así o hay algo que se me escapa??

Gracias!

Hola, mi monitor de gimnasio me ha recomendado 1 batido de CarboJet Mass después del entreno para ganar algo de masa muscular. Tiene por servicio:
Calorias: 352 kcal
Proteina 30 g
Carbohidratos 53,1 g

Debido a mi economía he buscado batidos caseros. Creeis que esto podría reemplazar ese batido?

300ml leche desnatada = 15g hidratos - 9g proteína - 100kcal
2 yogures desnatados = 12g hidratos - 11g proteína - 100kcal
1 plátano = 21g hidratos - 1g proteína - 100kcal
30g leche en polvo = 15g hidratos - 11g proteína - 100kcal

Aparentemente salen unos 63g de carbohidratos y unos 32g de proteínas aproximadamente.
Sería adecuado para después de entrenar? Sería así o hay algo que se me escapa??

Gracias!

lo importante de un batido post entreno es q contenga la cantiidad minima de grasa posible para q el cuerpo lo pueda descomponer y utilizar lo mas rapido posible, otra cosa seria valorar si a la larga el batido casero te saldra mas caro q el suplemento

Atrás