Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

29 minutos y 16 segundos exactamente! jejejeje
que va no hace falta hacerlo al pie de la letra con que sea 20 min o media hora despues es mas que suficiente.
Lo importante es la suma de todos los nutrientes al final del dia.

ya te he comentado que eso va con gustos y creencias de cada uno,
mientras que te lo tomes post-entreno dentro de los 45 minutos despues del entrenamiento genial, no vas a notar mejores cambios por que tardes unos minutos mas o unos minutos menos.

Me tomare el batido 30 min despues del platano :D

Gracias _iloveu_

Attachments

• thumbsup.gif
    thumbsup.gif
    139 bytes · Visitas: 108
Exacto! No es necesario hacerlo al pie de la letra, vaya que por unos minutos no va a suceder nada del otro mundo. Se recomienda justo al termino por el hecho de reponer el glucógeno lo mas pronto posible para no caer fatigado por falta de éste y que tus proteínas sean aprovechadas más por tus músculos y no en la reposición del mismo glucógeno, o sea que debe ser antes de tu batido proteico. La absorción de la 100% gold es de rápida y media absorción. No podría decirte cuanto es en tiempo real. Si tu duda sigue sobre cuanto tiempo debe pasar toma tus proteínas a los 30 min después del platanito.

Buenas, me pillado el no xplode y por lo que tengi entendido se toma ala 1 y media o 2 hora despues de la ultima comida.. Y 30 mint antes del gym.. He empezado con cazo y medio y la verdad el primer dia no notado muxo, un poco de congestiones y poco mas... Nose si seguir asin esta semana o manana meterle dos cazos ( no soi de las persona que le afecta muxo el cafe redbull y cosas similares, y eso que nunca tomo nada de cafeina..ni taurina..)

Bueno a ver si me sacais de dudas!!

Y que tal os a ido a vosotros este producto??

Graciass

a mi no me hizo efecto,
llegue a tomar 3 cazos pero nada ni si quiera los primeros dias, pero bueno eso depende de cada organismo.
esa es la manera correcta de tomarlo, sigue un par de dias mas con un cazo y medio no vaya a ser que te siente mal y mas adelante ya le subes

a mi no me hizo efecto,
llegue a tomar 3 cazos pero nada ni si quiera los primeros dias, pero bueno eso depende de cada organismo.
esa es la manera correcta de tomarlo, sigue un par de dias mas con un cazo y medio no vaya a ser que te siente mal y mas adelante ya le subes

Vale!! Y cual mas as probado?? Dicen k el nitrix cn el NO es muy buena combinacion..

Holaa, queria haceros una pregunta. Yo empiezo a entrenar a las 8 de la tarde, sobre las 9 20, termino y a las 9:30 ya estoy cenando, a que hora me recomendais que me tome el batido de proteinas??

Gracias

Bueno, hago una dieta de volumen de 3000Kal y 112 de grasa, 362 Carbos, 220 Protes.

Tengo pensado pillarme:
-1Kg de monohidrato de creatina 100% (para no tener que volver a pedir, y aprovechar los gastos de envío.
-1Kg de Proteína Formel 90 - Proteína de soja, tiene altos contenidos en Glutamina y BCAA (para variar la de ON, que ya me aburre jajaja).
-60 Comprimidos (1 al día) multivitamínico y minerales y hierro.

Todo esto, puesto en casa, me sale por 49€. Me han regalado en un web un vale de 50€ paypal, y bueno, lo quiero gastar en suplementos, ya que es el único gasto que puedo hacer actualmente y el mes que viene me caduca el vale.

Un saludo!

buenass alguien me puede decir como ve la proteina whey pro de powerfit nutrition...
si alguien la a probado como le a ido y eso..
a mi me an dixo ke se muy buena ya ke por cada 100 g 85 son proteina

Up para que no se quede atrás este hilo...
Bueno, hago una dieta de volumen de 3000Kal y 112 de grasa, 362 Carbos, 220 Protes.

Tengo pensado pillarme:
-1Kg de monohidrato de creatina 100% (para no tener que volver a pedir, y aprovechar los gastos de envío.
-1Kg de Proteína Formel 90 - Proteína de soja, tiene altos contenidos en Glutamina y BCAA (para variar la de ON, que ya me aburre jajaja).
-60 Comprimidos (1 al día) multivitamínico y minerales y hierro.

Todo esto, puesto en casa, me sale por 49€. Me han regalado en un web un vale de 50€ paypal, y bueno, lo quiero gastar en suplementos, ya que es el único gasto que puedo hacer actualmente y el mes que viene me caduca el vale.

Un saludo!

buenass alguien me puede decir como ve la proteina whey pro de powerfit nutrition...
si alguien la a probado como le a ido y eso..
a mi me an dixo ke se muy buena ya ke por cada 100 g 85 son proteina

que como va?
echas agua en un shaker,le echas la proteina, lo mezclas y te la bebes :)

Hola: a ver si me puedes hacer un favor, mira peso 98kg, juego al rugby y mido 1,78m . Aunque parezca mucho peso tengo mucho musculo, ahora mismo estoy en una dieta hiper proteica, solo tomo los dias de entrenamiento termogenico antes de entrenar.

Queria volver a tomar proteinas (antes tomaba Elite Whey Protein y genial) pero por mi horario de entrenos en mi nuevo equipo no puedo tomar proteinas post-entrenamiento, termino a las 10 y a la cama a las 12 que tengo que madrugar, y si toma las proteinas y ceno se solapan los efectos no? (o eso tengo entendido)

Que proteinas pre-entreno podria tomarme? esta claro que bajas en hidratos, para combinarlas con los termogenicos.

Otra pregunta los CLA ?? funcionan tan bien como dicen? son compatibles con termogenicos y proteinas?

El termogenico que tomo es: Hydroxycut hardcord X.

Gracias

alguien me puede ayudar??

Hola una pregunta,se puede juntar en un mismo batido: Vitargo y Creatina cell tech hardcore pro?? el vitargo se mezcla con unos 600ml y la creatina con unos 350ml.. si se puede como seria? gracias

Hola una pregunta,se puede juntar en un mismo batido: Vitargo y Creatina cell tech hardcore pro?? el vitargo se mezcla con unos 600ml y la creatina con unos 350ml.. si se puede como seria? gracias

poder se puede,segun el sabor de cada cosa,pero vaya bombazo en el estomago y de hc.

Voy a tomar el Animal Pack y con que otro suplemento de proteina me recomiendan mesclarlo?

VOy a hacer tambien una dieta a base de carbo y prote

Voy a tomar el Animal Pack y con que otro suplemento de proteina me recomiendan mesclarlo?

VOy a hacer tambien una dieta a base de carbo y prote

con cualquier concentrado de proteina de suero que este entre el 70 y 82% va que chuta.hay cientos de marcas,precios,sabores, colores.
tu eliges ( excluiria,bsn y perfect nutrition una por no ser proteina en concreto y la otra por precio excesivo )

Atrás