Diario de Mazinger Z

Muy buen entreno Mazinger vas a reventar esas piernas. Saludos!

Gracias Vega por pasarte y por tus animos.

buen entreno de patas maz, esas zancadas 49kg muy buenas __genial__
salu2 champ :D

Si que quemaron la jodias, si..:D

la puta que resistencia tienes macho
debes tener una mentalidad dura, pero creo que algun dia tendras que hacer menos repes i mas peso por el tema de protocolo de entreno

Pues en el momento que tenga un soporte para la barra y mas discos, prometo subir, que no veas las ganas que tengo...:D
Gracias por pasarte compi y por tus animos...

Hola hablando, creo que te confundes, es precisamente la sentadilla profunda la que hace menos presion sobre las rodillas. Las sentadillas parciales hacen mucha presion en la rodilla, porque es en ella donde toda la presion de frenar la bajada se transmite a las rodillas, al contrario de las sentadillas profundas que naturalmente son frenadas por las caderas. Las parciales sirven para otros motivos, gente con otras lesiones que no pueden bajar o me imagino para trabajar de determinada manera. Te propongo que pruebes las dos sentadillas y me digas cual te hace menor presion.
Yo lamentablemente hize sentadillas parciales (sin saberlo) durante mis primeros años de entrenamiento, y el resultado son unos meniscos jodidos.

Salu2.

Muchisimas gracias Big, amigo, por compartir tus conocimientos, ...como de ese tema no sé, mejor me callo, aunque ayer buscando por internet el tema, no saque nada en claro, aunque ya me lo has aclarado...
Gracias, por CROM...
_lengua_
Mañana te van a doler las nalguitas Maz....

Dalo por hecho, compi....Gracias por pasarte wapisima..._abrazo_

saludos a todos

BUeno, dos puntos importantes:

1º- Mañana me toca traumatologo por la mañana.
Tengo que ir a primera hora a hacerme unas radiografias del codo y seguidamente ir al trauma para que, supongo yo, me lo pinchen...madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
2º- Ayer salí a correr mis 40 minutos, y fueron horrorosos, ya que, como sabeis hice piernas al mediodia...a los 10 minutos estaba ya deseando terminar, mis piernas no me respondian bien,...que mal lo pasé...pero al final acabé. Las sensaciones de piernas muy cansadas iban acojuntadas :D con una respiracion forzada, supongo que por el mismo cansancio de las piernas...

En fin,...gracias por estar ahi.

saludos

BUeno, espero que no sea nada lo de tu codo, Mazinger.

Un abrazo, y mantennos informados de tu evolucion, y lo que te dice el medico mañana

BUeno, espero que no sea nada lo de tu codo, Mazinger.

Un abrazo, y mantennos informados de tu evolucion, y lo que te dice el medico mañana

Gracias, Juancar, amigo...Pues ya veremos, porque despues de 2 meses con el codo hecho una mierdecilla, pero entrenando y forzando, a ver que dice el traumatologo,...aunque voy a que me lo pinchen para vaciar el bulto...

Saludos compi_chino_

Gracias, Juancar, amigo...Pues ya veremos, porque despues de 2 meses con el codo hecho una mierdecilla, pero entrenando y forzando, a ver que dice el traumatologo,...aunque voy a que me lo pinchen para vaciar el bulto...

Saludos compi_chino_

Te cuidado al salir de la consulta no te des con la puerta. Lo dicho porque te va a crecer la nariz mas que ha pinoxo....._humillaci

BUeno, dos puntos importantes:

1º- Mañana me toca traumatologo por la mañana.
Tengo que ir a primera hora a hacerme unas radiografias del codo y seguidamente ir al trauma para que, supongo yo, me lo pinchen...madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
2º- Ayer salí a correr mis 40 minutos, y fueron horrorosos, ya que, como sabeis hice piernas al mediodia...a los 10 minutos estaba ya deseando terminar, mis piernas no me respondian bien,...que mal lo pasé...pero al final acabé. Las sensaciones de piernas muy cansadas iban acojuntadas :D con una respiracion forzada, supongo que por el mismo cansancio de las piernas...

En fin,...gracias por estar ahi.

saludos

lo primero... pero mira que sois moñas, en seguida las piernas no responden... arrggggg lo que falta es que no sabéis sufrir _lengua_

Lo segundo... a ver lo q te dice el médico, para mi lo mejor sería q te sacase el líquido y q te inmovilizase el codo dos semanas _jodete_

Ánimo hojalata

lo primero... pero mira que sois moñas, en seguida las piernas no responden... arrggggg lo que falta es que no sabéis sufrir _lengua_

Lo segundo... a ver lo q te dice el médico, para mi lo mejor sería q te sacase el líquido y q te inmovilizase el codo dos semanas _jodete_

Ánimo hojalata

Gracias Ivan...no, de gracias nada osti, sera mamonazo...

Jue...pues las piernas estaban tocaillas y me costo, la verdad _lengua_
Y como me inmovilicen el codo dos semanas, me aprezco todas las noches en tus sueños tirando el liquido del codo en tu boquita de piñon..._jodete_
jajajaja
Gracias por pasarte Ivancito

saludos compi

Oh!! te van a pinchar en el codo!! ya te lo han hecho alguna vez??? tú sabes lo q duele eso???? Bufffffff!!!

jijijii nada, tú sin miedo eh!! ánimo!! __meparto___meparto___meparto_

Atrás