Diario de Mazinger Z

jajajajaja mala es pol dios...jajajajajaja

Es este ejercicio, compi...bonica...

This URL has been removed!

Y los kilos ahora realmente ni me preocupan,...ale..._lengua__lengua_

saludossssssssssssssssss_abrazo_

a pero si yo lo hago un montón de veces pero lo llamo mancuernas paya paca je, je,_lengua_

a pero si yo lo hago un montón de veces pero lo llamo mancuernas paya paca je, je,_lengua_

jajajajaja una descripcion sublime...la apunto para acoplarla en mi rutina:

Mancuernas payá pacá
- 4 series x 10 reps

jajajajajaja muy bueno, compi...ains

saludos wapa

veras cuando tus hijos te pidan la enciclopedia jue, se las vas a dar un poco espachurrasssssssss _lengua_

Ya la juventud te piden intesnessssss rubia........!!!!

Por eso parte de la enciclopedia que estube pagando durante años ahora sujeta mi cama jajajajajajaja, haber como haces esto con un ordenador de mierda??.........

Ya la juventud te piden intesnessssss rubia........!!!!

Por eso parte de la enciclopedia que estube pagando durante años ahora sujeta mi cama jajajajajajaja, haber como haces esto con un ordenador de mierda??.........

jope que modernos sois toos, en mis tiempos de mocica no existían esas cacharracos que los trae el demonio _lengua_

En mis tiempos las enciclopedias, los diccionarios,...todo se utilizaba, ahora como dice pajaroto...todo por ordenador y si en internet esta, es que es verdad..ainsssssssssss..

jope que modernos sois toos, en mis tiempos de mocica no existían esas cacharracos que los trae el demonio _lengua_

Pos a eso me refiero rubia.......

Como mucho tubistes jajajaja una video juego que decian jodian los televisores (que cabrones nuestros padres como solo habia una tele y querian verla) que eran dos palitos y un punto que rebotaba y ala a jugar al tenis

jajajajajajajaja

En mis tiempos las enciclopedias, los diccionarios,...todo se utilizaba, ahora como dice pajaroto...todo por ordenador y si en internet esta, es que es verdad..ainsssssssssss..

Si si y mi hijo me tiene maxacado que necesita adsl para estudiar!!!

Si como no hijo mio mañana mismo........_humillaci

Ahora resulta que estudiar le llama al hotmail jajajajajajaja

Muy bien los dos entrenos, duro a las tetillas con los preagotamientos y la espalda duro con los remos, pero esos curls macho con tremendos.
Eres un bruto

Muy bien los dos entrenos, duro a las tetillas con los preagotamientos y la espalda duro con los remos, pero esos curls macho con tremendos.
Eres un bruto

PUes viniendo de ti es todo un honor que me digas eso, aunque se que manejas mancuernas ya de por lo menos 50 kilos :D:D
GRacias monito por pasar y por tus animos...

Pos a eso me refiero rubia.......

Como mucho tubistes jajajaja una video juego que decian jodian los televisores (que cabrones nuestros padres como solo habia una tele y querian verla) que eran dos palitos y un punto que rebotaba y ala a jugar al tenis

jajajajajajajaja

yo ni eso me mandaban a la calle con una comba como la del mazin je, je,

y a no molestar, todo el dia jugando en el descampao, hay que tiempos aquellos

Eh Mazinguer !!! Donde estan esos entrenos??????????????

AHHHHHH, que susto, ehhhhh __meparto_ es broma amigo. Me daba una vuelta por aqui, para ver que seguias haciendo los deberes.

UN abrazo __genial__

buen entreno maz, esas superseries debieron costar bastante o_O, serrucho con mancuernas de 34kg fuck :O
salu2 crack __genial__

yo ni eso me mandaban a la calle con una comba como la del mazin je, je,

y a no molestar, todo el dia jugando en el descampao, hay que tiempos aquellos

jajajajajaja

Eh Mazinguer !!! Donde estan esos entrenos??????????????

AHHHHHH, que susto, ehhhhh __meparto_ es broma amigo. Me daba una vuelta por aqui, para ver que seguias haciendo los deberes.

UN abrazo __genial__

Gracias por pasarte, Juancar...Y por tus animos,...y tranquilo que los deberes los hago y con buena nota_lengua_

buen entreno maz, esas superseries debieron costar bastante o_O, serrucho con mancuernas de 34kg fuck :O
salu2 crack __genial__

Gracias compi por tus animos, la verdad es que no se ni como levante esas mancuernas...jajajajaja pero las levante ..._lengua_

saludos compis

yo no se que coñe pasa pero siempre que te leo ,haces espalda y tricep jajajjajaja ,buen entreno tenedor,salu2

yo no se que coñe pasa pero siempre que te leo ,haces espalda y tricep jajajjajaja ,buen entreno tenedor,salu2

jajajaja es cierto, pensaras que solo me dedico a eso..jajajaja
Gracias por pasarte compi...que tal lo llevas?..

saludos Fumetilla

jajajaja es cierto, pensaras que solo me dedico a eso..jajajaja
Gracias por pasarte compi...que tal lo llevas?..

saludos Fumetilla

bueno estoy en semana de descanso activo jajaja bueno mejor de estar todo el dia tocando .... el ordenador jejeje,voy a empezar la rutina del peter el lunes y ahora poca cosa abs con cardio o cardio en ayunas ,pa eso no pongo na en el diario ,hay se queda tirao jajaja,salu2

bueno estoy en semana de descanso activo jajaja bueno mejor de estar todo el dia tocando .... el ordenador jejeje,voy a empezar la rutina del peter el lunes y ahora poca cosa abs PAJAS con cardio o cardio en ayunas PAJAS MAÑANERAS ,pa eso no pongo na en el diario ,hay se queda tirao jajaja,salu2

_coti_

Atrás