Diario de Mazinger Z

seguramente mañana...hoy se ha anulado...:D y no se si adelantar lo de mañana y dejar los abs para mañana si surge o que...

saludos compiiiiiiiiiiiiiiiii

si el caso es que todo para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no te va dar tiempo de tooooooooooo wapetoon

Gracias pajaroto, ...pero esta semana, no se porque se me hicieron durisimas... pero si me hubieras visto haciendo los fondos...jajajajaj:D en las ultima reps los brazos no querian obecederme...jajajajaja termine baldaico...

saludos y gracias por pasarte compi

No se como haces las aperturas, pero igual te estás pasando de peso.
Yo que tú variaba más tus rutinas, cambiando el press por unos fondos, etc. Y haciendo un máximo de 3 ejercicios para pecho.
Pero bueno, si te va bien con tanto volumen tú mismo.

si el caso es que todo para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no te va dar tiempo de tooooooooooo wapetoon

jajajajaja que si ya verassssssssssss...jijijijijijij

No se como haces las aperturas, pero igual te estás pasando de peso.
Yo que tú variaba más tus rutinas, cambiando el press por unos fondos, etc. Y haciendo un máximo de 3 ejercicios para pecho.
Pero bueno, si te va bien con tanto volumen tú mismo.

Si te fijas en la rutina del lunes, el press con barra lo sustitui por fondos. De tal forma que hago las aperturas con el plano con mancuernas y el inclinado , y para terminar los fondos...:D
Por ahora me va bien,...veremos en un mesesico que tal...
Gracias por tus consejos, Puretilla.

Leches, ya llevas 100 páginas, que solicitado estás compi.

jajajajaja muchas gracias paisano,...

Saludos compis

MIERCOLES
PIERNAS
Zancada con barra: 3 series X 12 reps 45 X 47 X 49 KILOS
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 49 x 51 x 53 x 53 x 49 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 49 x 51 x 53 x 51 x 49 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con barra: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos

Resumiendo:
Las zancadas buenas.
Las sentadillas muy, pero que muy duras..hoy me ha dado entre serie y serie por contar cuantas subidas y bajadas hago, y suman 150 reps...jue... Pero se me han hecho pesadisimas...
El PMPR bien, con falta de peso...
Elevacion de gemelos tambien con falta de peso.

En definitaiva, cansado, he adelantado lo de mañana a hoy, y para colmo me toca salir a correr,...:D jajajaja que paliza de patas...

saludos compisssssss

MIERCOLES
PIERNAS
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 49 x 51 x 53 x 53 x 49 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 49 x 51 x 53 x 51 x 49 kilos

Resumiendo:
Las zancadas buenas.
Las sentadillas muy, pero que muy duras..hoy me ha dado entre serie y serie por contar cuantas subidas y bajadas hago, y suman 150 reps...jue... Pero se me han hecho pesadisimas...

En definitaiva, cansado, he adelantado lo de mañana a hoy, y para colmo me toca salir a correr,...:D jajajaja que paliza de patas...

saludos compisssssss

Muy bien,te metes buenos kilos en zancada (no las he hecho nunca,pero dicen que se usa menos peso que en sentadilla).Con respecto a la sentadilla profunda ... sabes que pueden lesionarte la rodilla?Lo he leido en varios sitios,si sobrepasar la horizontalidad o paralelismo de los muslos con respecto al suelo,al levantarte creas una tension mas fuerte de lo normal sobre la rodilla y podria lesionarte.En peso muerto,si te quedas corto,podrias comprarte discos de peso en decathlon no?Para elevacion de talon igual,ademas ya tienes carencia de peso en varios ejercicios y seria bastante recomendable.
Joe,yo le meto hombro tambien al entreno de pierna,pero tiene que ser mortal hacer pierna y despues correr,debes tener las piernas que te vayas a caer al suelo de un momento a otro verdad?
Muy buen entreno,pero mirate eso de las sentadillas.
Saludos!
Hablando!!

Muy bien,te metes buenos kilos en zancada (no las he hecho nunca,pero dicen que se usa menos peso que en sentadilla).Con respecto a la sentadilla profunda ... sabes que pueden lesionarte la rodilla?Lo he leido en varios sitios,si sobrepasar la horizontalidad o paralelismo de los muslos con respecto al suelo,al levantarte creas una tension mas fuerte de lo normal sobre la rodilla y podria lesionarte.En peso muerto,si te quedas corto,podrias comprarte discos de peso en decathlon no?Para elevacion de talon igual,ademas ya tienes carencia de peso en varios ejercicios y seria bastante recomendable.
Joe,yo le meto hombro tambien al entreno de pierna,pero tiene que ser mortal hacer pierna y despues correr,debes tener las piernas que te vayas a caer al suelo de un momento a otro verdad?
Saludos!
Hablando!!

Gracias por pasarte compi...pues eso de las rodillas no lo habia leido, la verdad...Lo de comprarme discos lo llevo pensando hace ya tiempo, pero me es muy cuesta arriba...y yo le metia antes hombro tambien, pero al no tener el soporte para la barra y tener que subir desde el suelo la barra y colocarla en el cuello, llegaba destrozados los brazos y el hombro a los ejercicios de hombro...Por eso los cambie, y ahora el viernes hago hombro...

saludos compi

Bien las patas.
Lo malo es que ahí seguro que te quedas corto de peso verdad?

sip, monito...me quedo corto en patitas, en PM, remo, ...etc. Es desesperante, pero cuando se te hace cuesta arriba, no hay manera de comprar na de na...

Gracias por tus animos, compi...

saludos

buen entrenamiento, fran, como siempre. Yo tampoco soy partidario de la sentadilla profunda, pero como tu estas limitado en el peso no lo veo mal para dar mas intensidad a ese trabajo de pierna

buen entrenamiento, fran, como siempre. Yo tampoco soy partidario de la sentadilla profunda, pero como tu estas limitado en el peso no lo veo mal para dar mas intensidad a ese trabajo de pierna

jue, no me asustes...
Gracias por tus animos Rafita...porque entrar aqui y leeros me da animos todos los dias:D

150 subidas y bajadas de que, de calzoncillos Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero si no sabes contar mas de 10_humillaci

jajajajaja de calzoncillos, sip..._lengua_
Y si se contar hasta 100..mira:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...10...10...como era...10...hum...bueno, que coño 150 ya esta..ale
:D:D

MIERCOLES
PIERNAS

Resumiendo:
Las zancadas buenas.

saludos compisssssss

Muy buen entreno Mazinger vas a reventar esas piernas. Saludos!

la puta que resistencia tienes macho
debes tener una mentalidad dura, pero creo que algun dia tendras que hacer menos repes i mas peso por el tema de protocolo de entreno

Saludos!
Hablando!!

Hola hablando, creo que te confundes, es precisamente la sentadilla profunda la que hace menos presion sobre las rodillas. Las sentadillas parciales hacen mucha presion en la rodilla, porque es en ella donde toda la presion de frenar la bajada se transmite a las rodillas, al contrario de las sentadillas profundas que naturalmente son frenadas por las caderas. Las parciales sirven para otros motivos, gente con otras lesiones que no pueden bajar o me imagino para trabajar de determinada manera. Te propongo que pruebes las dos sentadillas y me digas cual te hace menor presion.
Yo lamentablemente hize sentadillas parciales (sin saberlo) durante mis primeros años de entrenamiento, y el resultado son unos meniscos jodidos.

Salu2.

Atrás