Diario de Mazinger Z

Joder Maz... 3x10 con 40 kilos y 1x10 de 44 de press militar... muy bueno, pero que muy bueno

ya hemos aportado alguna solución pero no se deja

gracias compi por tus animos...
Si habeis aportado muchisimo, pero me cuesta horrores meter algo de material en casa...no por mi, conste...
En fin, lo voy viendo...

Ese press Arnold está muy bien, 23 kilos en mancuernas de hombro no lo maneja cualquiera.

Gracias compi, espero aumentarlo la semana que viene...:D

Hola!
Buen entreno,muy bien eso de poner el peso muerto en primer lugar,no todo el mundo lo hace y eso me gusta ese orden!
Un entreno de hombro muy productivo,has tocado todas las cabezas con una superserie,ha debido de ser mortal ...
Me gustaría saber que rutina haces de abdominales,porque parece que haces casi todos los dias,o haces cuando te sobra algo de tiempo?
Y el cardio?Cuantas veces a la semana y cuanto tiempo?
Saludos!
Hablando!!

Pues los abs los hago, teoricamente, el miercoles y viernes, pero el viernes por tiempo solo meto 2 hit up sin sujeccion x 60 reps y 4 crunch x 60 reps...
Y cardio, como estoy en volumen, 1 vez a la semana, 40 min de CC.
Gracias por pasarte y saludos...

Muy bueno ese press militar
saludos compa
gracias compi..

mazin ya que no te lo dice nadie te lo digo yo, te echamos un poquirritin de menos en la quedada, pero tampoco mucho no te hagas ilusiones _perillas_

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna en superserie con
press de banca plano con mancuernas: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
SS durisima esta semana. Las aperturas han sido duras, pero el inclinado sin apenas descanso, lo justo para cambiar los discos, me han dejado tocadisimo...

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Aqui ya venia tocadisimo de la SS y he llegado al fallo en las 2 ultimas series, las ultimas reps...He tenido que parar, respirar hondo, y terminar de hacerlas

Fondos en el suelo: 4 series x 20 x 20 x 17 x 14 reps
Bufssssssss...si en el inclinado estaba tocado, ni contaros lo que sentia al hacer los fondos...he llegado al fallo en cada una de las series, ...
No se si os habeis dado cuenta pero he cambiado el press con barra por los fondos escuchando a Pureta, y es que creo que me estoy jodiendo al levantar la barra desde las rodillas para hacer el press...

Curl alterno: 3 series X 10 reps. 21,5 x 21,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslos: 3 series x 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos en cada mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna

Los curls muy brutos, sip...Aqui tambien he cambiado el curl con barra por el martillo, ya que los antebrazos con el de barra los llevo tocados..la semana que vienen lo intento a ver que tal...

saludos compis y os contesto...

Última edición:
mazin ya que no te lo dice nadie te lo digo yo, te echamos un poquirritin de menos en la quedada, pero tampoco mucho no te hagas ilusiones _perillas_

Gracias, me teneis abandonado..snif snif, menos mal que estais Rafita y tu por aqui... Gracias compi, solo con que os acordarais un momentito de mi me doy por satisfecho..._iloveu_

No veo el entreno de hoy, ala venga, a engrasarse las tuercas y meterle caña al mono, a mi no, a mi primo

Gracias monito, pero he llevado una tarde liadisima y no me da tiempo ni a sentarme...ahora por primera vez en toda la tarde...
Eres un buen compi..._iloveu_

Saludos amigos

Que falta te hace un banco, fran...
la verdad es que los curl que te marcas son impresionantes.

Bueno, Rafa, es cierto, pero me he hecho a la idea de mis dificultades para conseguirlo, al igual que el soporte, y me ajustare a lo que puedo hacer, Amigo. No me quiero "estropear" y tampoco quiero dejar de hacer esfuerzos y los discos iran cayendo...y tal vez alguna banda de esas Polainas...jajajajaja
Gracias por tus animos, que son muchos y agradecidos...
Que seria de mi sin mi Rafita (Niko no seas mal pensao)

saludos RAfa Kenobi

Bueno, Rafa, es cierto, pero me he hecho a la idea de mis dificultades para conseguirlo, al igual que el soporte, y me ajustare a lo que puedo hacer, Amigo. No me quiero "estropear" y tampoco quiero dejar de hacer esfuerzos y los discos iran cayendo...y tal vez alguna banda de esas Polainas...jajajajaja
Gracias por tus animos, que son muchos y agradecidos...
Que seria de mi sin mi Rafita (Niko no seas mal pensao)

saludos RAfa Kenobi

yo si soy mal pensada, que en cuanto me descuido me pone el gorro de vikingo

no lo pensaba de ti con todos menos contigo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buen entreno maz. mierda xD esos curls de miedo 23.5kg 21.5kg cada mancuerna :O, sin palabras campeon __genial__
salu2 crack :D

pd: ya te mejoraste del codo maz?...

Vamos que estamos al 100 x 100 veo que el codo ya esta dejando de joder... Vaya machaque tio

Felices Agujetas!!! __genial__

yo si soy mal pensada, que en cuanto me descuido me pone el gorro de vikingo

no lo pensaba de ti con todos menos contigo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no tontinaaaaaaaaaaaaaaaaa...ains que mujer esta...jajajajajaj
_abrazo_
buen entreno maz. mierda xD esos curls de miedo 23.5kg 21.5kg cada mancuerna :O, sin palabras campeon __genial__
salu2 crack :D

pd: ya te mejoraste del codo maz?...

Gracias, compi....
El codo como comente sigue dando problemas, pero no me quiero repetir...:D Me dijeron en el medico que no me tenian que llamar, sino que tenia que ir yo a pedir cita_latigo2_...no se enteran..he perdido 3 semanas..._latigo2_

Vamos que estamos al 100 x 100 veo que el codo ya esta dejando de joder... Vaya machaque tio

Felices Agujetas!!! __genial__

Gracias por pasarte compi, y lo del codo ya lo respondi a Hell :D

saludos a todos y gracias por pasaros...

LUNES
PECHO Y BICEPS
Bonito press con mancuernas si señor y más después de un preagotamiento como ese. Fresco tienes que manejar los 30 kilos fijo. Para los fondos busca push-up en youtube que te saldrán un montón de versiones para no aburrirse,

A ver confiesa Maz, tu quieres venir a la próxima kdd con las porras más grande nos?

Bonito press con mancuernas si señor y más después de un preagotamiento como ese. Fresco tienes que manejar los 30 kilos fijo. Para los fondos busca push-up en youtube que te saldrán un montón de versiones para no aburrirse,

A ver confiesa Maz, tu quieres venir a la próxima kdd con las porras más grande nos?

Gracias, amigo,...
pues sip,..quiero ir a la proxima con camiseta ajustada y marcando biceps...jijijijiji_paraguas_
Ayer me dijeron que estaba haciendo demasiada tetilla...sera cierto?...jue...:D

saludos campeon

Gracias, amigo,...
pues sip,..quiero ir a la proxima con camiseta ajustada y marcando biceps...jijijijiji_paraguas_
Ayer me dijeron que estaba haciendo demasiada tetilla...sera cierto?...jue...:D

saludos campeon

bardok y tu vais a parecer clones jejejejeje

Entro para ver tus entrenamientos y veo al ivan metiéndome caña, jaja. Me tiene enfilado el tío.
Mazin, con esos curls que te marcas vas a sacar más brazo que Thailer. Que animalito estás hecho, un entrenamiento genial.

_paraguas_

Gracias compi...a ver si saco aunque sea un poquito mas...jijijijijii
_iloveu_

Entro para ver tus entrenamientos y veo al ivan metiéndome caña, jaja. Me tiene enfilado el tío.
Mazin, con esos curls que te marcas vas a sacar más brazo que Thailer. Que animalito estás hecho, un entrenamiento genial.

como q enfilao, como q metiendote caña... eso no lo hacen los alemanas q te amanceban _humillaci
Si es q encima que digo q tienes un buen torso...

Que gran enetreno de pecho y bíceps, MazingerZ. Ojalá yo llegue algún día a levantar mancuernas de 21,5 kg para bíceps, jajaja.

Saludos compi,

Que gran enetreno de pecho y bíceps, MazingerZ. Ojalá yo llegue algún día a levantar mancuernas de 21,5 kg para bíceps, jajaja.

Saludos compi,

Bufs, en unas semanas estas ahi, compi, seguro...
Gracias por tus animos y por pasarte compi...

saludos

Atrás