Diario de Mazinger Z

buen entreno tio si señor¡¡¡
los hombros debieron kedar pa tirar jeje.
un abrazo mazinger

Buen entreno, fran. Se sigue echando de menos la falta de peso, que lógicamente ya va a ser una constante).
Tampoco cargues el hombro con demasiados ejercicios que son músculos pequeños.( Y el hombro para mi es como los gemelos, funciona mejor con series rápidas y alrededor de 12 repeticiones)

Buen entreno, fran. Se sigue echando de menos la falta de peso, que lógicamente ya va a ser una constante).
Tampoco cargues el hombro con demasiados ejercicios que son músculos pequeños.( Y el hombro para mi es como los gemelos, funciona mejor con series rápidas y alrededor de 12 repeticiones)

+100000_humillaci

buen entreno tio si señor¡¡¡
los hombros debieron kedar pa tirar jeje.
un abrazo mazinger

Gracias maquina...saludos

Rafita,...pues si parece que vaya a ser una constante...estoy bastante cabreado...pero...
Y en cuanto a lo del hombro,...me he dado cuenta que en la SS hago un ejercicio de triceps, lo dejo asi, o meto el que he comentado?...la elevacion frontal con mancuerna?...
Yo ya sabes, que lo que tu me digas hago,...que confio en ti ciegamente (uis, eso ha sonado muy mariposon jajajajaja), vamos que lo haces bien (lo estoy empeorando) bueno, que adios...jajajajajaja

Neee simplemente Mazin que se te quedan corto ya los putos pesos tio solo eso.

El PM lo debes mover ya con la gaita vamos........_humillaci

Neee simplemente Mazin que se te quedan corto ya los putos pesos tio solo eso.

El PM lo debes mover ya con la gaita vamos........_humillaci

pues sinceramente y sin querer parecer chulo, si que me sale facil...pienso que podria meterle minimo entre 10 - 15 kilos ...bueno, todo llegara...

Gracias por animarme, pajaroto...

Gracias maquina...saludos

Rafita,...pues si parece que vaya a ser una constante...estoy bastante cabreado...pero...
Y en cuanto a lo del hombro,...me he dado cuenta que en la SS hago un ejercicio de triceps, lo dejo asi, o meto el que he comentado?...la elevacion frontal con mancuerna?...
Yo ya sabes, que lo que tu me digas hago,...que confio en ti ciegamente (uis, eso ha sonado muy mariposon jajajajaja), vamos que lo haces bien (lo estoy empeorando) bueno, que adios...jajajajajaja

Las elevaciones posteriores, ¿no?. Creía que era un pres con mancuerna o similar,pero ahora que lo dices imagino que lo que estarás haciendo es el frances con mancuerna sentado, (o de pie).
Si es asi cámbialo por elevación frontal. A los hombros tienes que castigarlos como te dio con superseres rápidas, si metes otro grupo por medio les das un descanso que no necesitan

Las elevaciones posteriores, ¿no?. Creía que era un pres con mancuerna o similar,pero ahora que lo dices imagino que lo que estarás haciendo es el frances con mancuerna sentado, (o de pie).
Si es asi cámbialo por elevación frontal. A los hombros tienes que castigarlos como te dio con superseres rápidas, si metes otro grupo por medio les das un descanso que no necesitan

Pues ni me habia dado cuenta, Rafa, este es el que hago en la SS (mira la cara del tio, esa es la que pones en la sentadilla, no?)

7152065398c4645658ogj4.jpg

Como lo hago siempre a toda leche no pienso, meto pesos y al ataque...y hoy me he dado cuenta..jue...
La semana que viene cambio por el frontal con 1 mancuerna...

Gracias tio,...jue...

saludos campeon_iloveu_

Ese se llama patadas de triceps,(o extensiones con mancuerna). Efectivamente es de triceps. cámbialo por las elevaciones frontales

buen entreno maz, lamentable lo del peso muerto =(, lo de los ejercicios de hombros no metes elevaciones laterales?
ando pensando en meter esos mendigos pajaros pero la ves q los intente hacer se me cargo bastante la espalda baja y no los hombros tendre q pegar una ojeada a la tecnica :D
salu2 crack __genial__

Ese se llama patadas de triceps,(o extensiones con mancuerna). Efectivamente es de triceps. cámbialo por las elevaciones frontales

O patada de burro, que para el caso se llamará a partir de hoy "Patada de Mazinger" jajajajaa _jodete_

Coincido con los dichos del hombre araña.

Saludos máquina casera!

P.D.: Ya ha estado el canario cagando en este diario también...... _culo2_

Hola COMPIIIII!!!!

Veo que sigues entrenando, pero aún estas con la lesión, no?? O a ver si he leido mal....bueno...ves con cuidadito ;)

Un besito

buen entreno maz, lamentable lo del peso muerto =(, lo de los ejercicios de hombros no metes elevaciones laterales?
ando pensando en meter esos mendigos pajaros pero la ves q los intente hacer se me cargo bastante la espalda baja y no los hombros tendre q pegar una ojeada a la tecnica :D
salu2 crack __genial__

Gracias por pasarte y por tus animos, compi. Pues las elevaciones laterales son los pajaros que hago yo, y los meto en la SS...:D
La tecnica se hace muy bine con el peso adecuado, pues con peso excesivo arqueas los brazos y tiras de todo menos de hombro...:D

O patada de burro, que para el caso se llamará a partir de hoy "Patada de Mazinger" jajajajaa _jodete_

Coincido con los dichos del hombre araña.

Saludos máquina casera!

P.D.: Ya ha estado el canario cagando en este diario también...... _culo2_

Gracias Maquina por pasarte, ya se te echaba de menos...Sip, si sabia que era para triceps, pero no pensaba en ese momento...jijijijijiji y la patada de mazinger ejem ejem...ejem_jodete_
Rafita sabe lo que se hace,...

Hola COMPIIIII!!!!

Veo que sigues entrenando, pero aún estas con la lesión, no?? O a ver si he leido mal....bueno...ves con cuidadito ;)

Un besito

Pues la lesion sigue molestando, pero como ya he dicho en alguna ocasion no me quiero repetir, que al final canso...jijijijiji

GRacias por pasarte y por preocuparte...

Saludos a todos

jajajajjaja jodete capitan tenedor jajajajjaj,bueno he visto que le as dado un buen tute alos hombros marica,ami no me gusta abusar de ellos ya sufren casi todos los dias,salu2

Atrás