Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, fran. Se sigue echando de menos la falta de peso, que lógicamente ya va a ser una constante).
Tampoco cargues el hombro con demasiados ejercicios que son músculos pequeños.( Y el hombro para mi es como los gemelos, funciona mejor con series rápidas y alrededor de 12 repeticiones)
buen entreno tio si señor¡¡¡
los hombros debieron kedar pa tirar jeje.
un abrazo mazinger
Buen entreno, fran. Se sigue echando de menos la falta de peso, que lógicamente ya va a ser una constante).
Tampoco cargues el hombro con demasiados ejercicios que son músculos pequeños.( Y el hombro para mi es como los gemelos, funciona mejor con series rápidas y alrededor de 12 repeticiones)
+100000_humillaci
Neee simplemente Mazin que se te quedan corto ya los putos pesos tio solo eso.
El PM lo debes mover ya con la gaita vamos........_humillaci
Gracias maquina...saludos
Rafita,...pues si parece que vaya a ser una constante...estoy bastante cabreado...pero...
Y en cuanto a lo del hombro,...me he dado cuenta que en la SS hago un ejercicio de triceps, lo dejo asi, o meto el que he comentado?...la elevacion frontal con mancuerna?...
Yo ya sabes, que lo que tu me digas hago,...que confio en ti ciegamente (uis, eso ha sonado muy mariposon jajajajaja), vamos que lo haces bien (lo estoy empeorando) bueno, que adios...jajajajajaja
Las elevaciones posteriores, ¿no?. Creía que era un pres con mancuerna o similar,pero ahora que lo dices imagino que lo que estarás haciendo es el frances con mancuerna sentado, (o de pie).
Si es asi cámbialo por elevación frontal. A los hombros tienes que castigarlos como te dio con superseres rápidas, si metes otro grupo por medio les das un descanso que no necesitan
Ese se llama patadas de triceps,(o extensiones con mancuerna). Efectivamente es de triceps. cámbialo por las elevaciones frontales
Ese se llama patadas de triceps,(o extensiones con mancuerna). Efectivamente es de triceps. cámbialo por las elevaciones frontales
buen entreno maz, lamentable lo del peso muerto =(, lo de los ejercicios de hombros no metes elevaciones laterales?
ando pensando en meter esos mendigos pajaros pero la ves q los intente hacer se me cargo bastante la espalda baja y no los hombros tendre q pegar una ojeada a la tecnica
salu2 crack __genial__
O patada de burro, que para el caso se llamará a partir de hoy "Patada de Mazinger" jajajajaa _jodete_
Coincido con los dichos del hombre araña.
Saludos máquina casera!
P.D.: Ya ha estado el canario cagando en este diario también...... _culo2_
Hola COMPIIIII!!!!
Veo que sigues entrenando, pero aún estas con la lesión, no?? O a ver si he leido mal....bueno...ves con cuidadito
Un besito
hola_feooo_
adios_culo2_
hola_feooo_
adios_culo2_
__meparto___meparto___meparto_