MazingerZ
Defendiendo los hierros
Muy buen entreno Mazinger vas a reventar esas piernas. Saludos!
Gracias Vega por pasarte y por tus animos.
buen entreno de patas maz, esas zancadas 49kg muy buenas __genial__
salu2 champ![]()
Si que quemaron la jodias, si..
la puta que resistencia tienes macho
debes tener una mentalidad dura, pero creo que algun dia tendras que hacer menos repes i mas peso por el tema de protocolo de entreno
Pues en el momento que tenga un soporte para la barra y mas discos, prometo subir, que no veas las ganas que tengo...
Gracias por pasarte compi y por tus animos...
Hola hablando, creo que te confundes, es precisamente la sentadilla profunda la que hace menos presion sobre las rodillas. Las sentadillas parciales hacen mucha presion en la rodilla, porque es en ella donde toda la presion de frenar la bajada se transmite a las rodillas, al contrario de las sentadillas profundas que naturalmente son frenadas por las caderas. Las parciales sirven para otros motivos, gente con otras lesiones que no pueden bajar o me imagino para trabajar de determinada manera. Te propongo que pruebes las dos sentadillas y me digas cual te hace menor presion.
Yo lamentablemente hize sentadillas parciales (sin saberlo) durante mis primeros años de entrenamiento, y el resultado son unos meniscos jodidos.
Salu2.
Muchisimas gracias Big, amigo, por compartir tus conocimientos, ...como de ese tema no sé, mejor me callo, aunque ayer buscando por internet el tema, no saque nada en claro, aunque ya me lo has aclarado...
Gracias, por CROM...
_lengua_
Mañana te van a doler las nalguitas Maz....
Dalo por hecho, compi....Gracias por pasarte wapisima..._abrazo_
saludos a todos