Mariusz Pudzianowski Vs Ronnie Coleman

De piernas coleman está bien servido:

This URL has been removed!

ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO DE: "LO HACE CON CAMISA"???????????????
q significa, sioempre q se habla del press banca, dice q usan camisa! es una camisa especial??' q hace q levantes mas pesos??????

marius seguro q hace 1000 kg en prewnsa o mas, seguro
coleman hace con 1024 kg en prensa 12 repes

la camisa es exactamente para eso....tambien existen trajes para sentadilla.

Con una sola mano.

+100000 yo creo que incluso con 2 dedos....pero ninguno de los 2 es el dedo gordo....pa que veas.

ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO DE: "LO HACE CON CAMISA"???????????????
q significa, sioempre q se habla del press banca, dice q usan camisa! es una camisa especial??' q hace q levantes mas pesos??????

marius seguro q hace 1000 kg en prewnsa o mas, seguro
coleman hace con 1024 kg en prensa 12 repes

Es una camiseta especial de triple costura que basicamente te junta los brazos. En teoria ganas 25 a 35kg de levantamiento puro con la camiseta.
Para ponerse una de estas camisetas, te tienen que ayudar 3 personas.

la camisa es exactamente para eso....tambien existen trajes para sentadilla.

+100000 yo creo que incluso con 2 dedos....pero ninguno de los 2 es el dedo gordo....pa que veas.

Carlos Tenerife le gana a ambos.

Jajajjajajaja DE PIES SENORES.
Carlos Tenerife ha sido una inspiracion..... larga vida a Carlos Tenerife!!!
Hip hip RAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Voy a develar una historia verdadera aqui... Carlos Tenerife es el idolo de Pureta, x mas q el no lo reconoce!

jaja entoncrs yo con esa camisa puedo levantar 85 kg unas 8 repes? jojojo
cuanto cuestan? jajajajaja

¿Quien tiene mas fuerza? Mariusz, ¿Porque? Porque es el hombre mas fuerte del mundo, en el concurso no participan hombres con 6 años de entrenamientos, son hombres que toda su vida han practicado y dedicado a la disciplina de fuerza ( se puede obserbar que la mayoria de sus cuerpos son con un % de grasa no comùn, y algo alto, Mariusz es una de las excepciones). Mariusz sin duda en fuerza lo destroza a Coleman, ¿Porque? Ya di una razon, por el tipo de entrenamiento que llevan toda su vida.
Si hablamos de fuerza maxima, hablamos de 1 repeticion : Coleman levanta 380kilos en peso muerto This URL has been removed! con muchisimo esfuerzo y hace solo 2 repeticiones.
Mariusz en el juego de peso muerto levanta 7 veces los barriles, primero con 200kgs, hasta llegar a 380kgs, donde "el mismo" , lo hace sobrado a la ultima repeticion, no me quiero imaginar cuanto hara 2 repeticiones y con que peso.
En fin, son 2 disciplinas distintas y por algo esta Coleman en Culturismo y Mariusz en TSMW, sin duda Mariusz se lleva la fuerza maxima en este hilo.

Saludos,

Pero que burrada, La pregunta es quién es mas fuerte. si leyeramos un poco nos daríamos cuenta que la fuerza se mide con ejercicios básicos. Press de banca, peso muerto y sentadillas, ¡los 3!. No solamente press ni solo sentadilla. Se hacen los 3 y se comparan uno a uno con el otro competidor o la suma total de los levantamientos.

Nada de quien hace press de piernas, o máquina de gluteos con mas peso.

Press banca + sentadilla + peso muerto = Peso total.

TODAS a 1 repetición nada de 5 u 8.

Quien tenga un mayor total es el mas fuerte. O sea Mariusz.

Si vamos a discutir que por lo menos sea en forma decente y se vea que es un foro de culturismo y se habla de power y strongman y sabemos de que estamos opinando.

Pero que burrada, La pregunta es quién es mas fuerte. si leyeramos un poco nos daríamos cuenta que la fuerza se mide con ejercicios básicos. Press de banca, peso muerto y sentadillas, ¡los 3!. No solamente press ni solo sentadilla. Se hacen los 3 y se comparan uno a uno con el otro competidor o la suma total de los levantamientos.

Nada de quien hace press de piernas, o máquina de gluteos con mas peso.

Press banca + sentadilla + peso muerto = Peso total.

TODAS a 1 repetición nada de 5 u 8.

Quien tenga un mayor total es el mas fuerte. O sea Mariusz.

Si vamos a discutir que por lo menos sea en forma decente y se vea que es un foro de culturismo y se habla de power y strongman y sabemos de que estamos opinando.

Si, ¿No? ¡Mas claro imposible!

Saludos,

Alguien sabe cuanto pesa mariuz y cuanto pesa coleman?

A simple vista parece mas fuerte coleman, por ser mas musculoso, pero a veces no esta relacionada la fuerza con los musculos.. Los negros llevan una ventaja sobre los blancos, la genetica de los negros es mas fuerte creo, por eso siempre desarrollan mayor musculatura.

La mayoria de los hombres mas fuertes del mundo son blancos.

La mayoria de los que compiten en strongman y demas juegos de fuerza, parecen ser gordos, es verdad, mariusz es una esepcion. Ahora la pregunta es, hay alguna relacion entre la grasa y la fuerza? La usan para tener mas peso y levantar mas peso por el peso total, no? por ej si mariuz aumentara unos kilos mas podria tomar mas fuerza, y quizas no tener tan definido el abdominal. pero no se bien el secreto para tomar mas fuerza, si es mayor peso sea en grasa o musculo.

Si ganase más masa no sé qué podría levantar!!!

De verdad? no se donde lei que la genetica del negro era mas fuerte y resistente, no es asi?

los boxeadores en peso pesado son todos negros, y en culturismo creo que los mejores son los negros tambien?

Si no me equivoco Klitschko y Valuev son 2 de los actuales campeones del mundo en peso completo. Ambos rusos, ambos de raza blanca.

La raza negra es mas resistente en ciertos aspectos, pero no invencible. También tienen desventajas.

Respecto al músculo, la raza negra gana mas fácilmente hipertrofia no funcional, que no precisamente los hace ams fuertes.

Mariusz no es de raza negra. ni Pyrros Dymas, Rezazade, Naim Süleymanoğlu, Jon Pall, Dave Tate, etc, etc...

Última edición:
no tiene nada q ver con la fduerza creo pero los negros la tiene mas facil para ganar musculo, esta en su genetica
yo quiero ser negro!!!!! ajaja

no tiene nada q ver con la fduerza creo pero los negros la tiene mas facil para ganar musculo, esta en su genetica
yo quiero ser negro!!!!! ajaja

No todos, por que hay muchos pasados de peso sobre todo en USA

Atrás