Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO DE: "LO HACE CON CAMISA"???????????????
q significa, sioempre q se habla del press banca, dice q usan camisa! es una camisa especial??' q hace q levantes mas pesos??????
marius seguro q hace 1000 kg en prewnsa o mas, seguro
coleman hace con 1024 kg en prensa 12 repes
Con una sola mano.
para ser un power esta pero que muy bienEl fisico de Mariusz es bastante bello.
ronnieeeeeeee aunke mariusz no se keda corto!
ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO DE: "LO HACE CON CAMISA"???????????????
q significa, sioempre q se habla del press banca, dice q usan camisa! es una camisa especial??' q hace q levantes mas pesos??????
marius seguro q hace 1000 kg en prewnsa o mas, seguro
coleman hace con 1024 kg en prensa 12 repes
la camisa es exactamente para eso....tambien existen trajes para sentadilla.
+100000 yo creo que incluso con 2 dedos....pero ninguno de los 2 es el dedo gordo....pa que veas.
Carlos Tenerife le gana a ambos.
Pero que burrada, La pregunta es quién es mas fuerte. si leyeramos un poco nos daríamos cuenta que la fuerza se mide con ejercicios básicos. Press de banca, peso muerto y sentadillas, ¡los 3!. No solamente press ni solo sentadilla. Se hacen los 3 y se comparan uno a uno con el otro competidor o la suma total de los levantamientos.
Nada de quien hace press de piernas, o máquina de gluteos con mas peso.
Press banca + sentadilla + peso muerto = Peso total.
TODAS a 1 repetición nada de 5 u 8.
Quien tenga un mayor total es el mas fuerte. O sea Mariusz.
Si vamos a discutir que por lo menos sea en forma decente y se vea que es un foro de culturismo y se habla de power y strongman y sabemos de que estamos opinando.
Alguien sabe cuanto pesa mariuz y cuanto pesa coleman?
A simple vista parece mas fuerte coleman, por ser mas musculoso, pero a veces no esta relacionada la fuerza con los musculos.. Los negros llevan una ventaja sobre los blancos, la genetica de los negros es mas fuerte creo, por eso siempre desarrollan mayor musculatura.
La mayoria de los que compiten en strongman y demas juegos de fuerza, parecen ser gordos, es verdad, mariusz es una esepcion. Ahora la pregunta es, hay alguna relacion entre la grasa y la fuerza? La usan para tener mas peso y levantar mas peso por el peso total, no? por ej si mariuz aumentara unos kilos mas podria tomar mas fuerza, y quizas no tener tan definido el abdominal. pero no se bien el secreto para tomar mas fuerza, si es mayor peso sea en grasa o musculo.
De verdad? no se donde lei que la genetica del negro era mas fuerte y resistente, no es asi?
los boxeadores en peso pesado son todos negros, y en culturismo creo que los mejores son los negros tambien?
no tiene nada q ver con la fduerza creo pero los negros la tiene mas facil para ganar musculo, esta en su genetica
yo quiero ser negro!!!!! ajaja